Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!Entro rápido pero aprovecho para mandaros mucha suerte a todas las acumuladoras...más lento o más despacio lo importante es sumar.
    lunitas me he quedado flipada y supongo lo muertos de miedo que estaréis...En Twitter, en la infertilpandy, hay una chica a la que le pasó exactamente eso: de un blasto tuvo un embarazo de trillizas. No sé si te ayudaría hablar con ella. En su caso todo fue bien y creo que sus 3 niñas están bien pero sé que es arriesgado. Si quieres hablar con ella puedo intentar localizarla.
    abrazo fuerte
    37 años.
    Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
    Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
    Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
    Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
    Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
    Abril 2017.bioquímico natural
    Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
    Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
    Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

    Comment


      Crear una nota
      Pulsa el botón "+" para crear una nota.


      Wiskas, la medicacion que te han pautado es la adecuada, antes de la transferencia 5 dias de progesterona, el evopad imagino que es estradiol que se empieza en los tres primeros dias de ciclo, ya estas en puertas!

      Animax se que despues de lo que llevas parece que nunca va a llegar el dia de transferencia pero mejor poco a poco que no hacer las cosas de forma precipitada y luego no vayan como queriamos por correr. Yo te aconsejo que si necesitais un tiempo o iros de viaje para despejaros lo hagais, lo mas pesado e importante ya lo teneis, que son 7 embriones sanos, guau, ya nos gustaria al resto...y en Ivi o cualquier clinica privada no es como en la seguridad social, que podeis ir decidiendo vosotros, yo despues del segundo negativo le comente a la ginecologa que necesitaba un tiempo sin hormonas, llevaba desde agosto, que es muy poco tiempo, pero yo nunca habia tomado hormonas, ni anticonceptivos, y le parecio bien, con hacerme las analiticas ahora tengo suficiente y mientras que llegan los rdos etc nos estamos olvidando de todo este tema que tambien lo necesitabamos.

      Payana muchisima suerte para la puncion!! A seguir llenando la cesta. Todas llevamos nuestras mochilas a cuestas, pero me parece increible la fuerza que teneis todas las chicas que haceis varias acumulaciones.

      Lunitas, increible! A ver que opciones os dan, y mucho animo para cualquier decision que tomeis!

      Buen fin de semana a todas
      Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

      Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
      Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

      Comment


        Tienes razon! Pero una vez metida en el meollo dices jo...!

        Es que sigo con el chip de la SS que es sota, caballo o rey, que la cita es tal dia si o si, y aqui puedo decir sabes que? Empiezo en el siguiente ciclo y puedo planear más mi vida!

        Gracias

        Iniciado por Yo_ Ver mensaje
        Crear una nota
        Pulsa el botón "+" para crear una nota.


        Wiskas, la medicacion que te han pautado es la adecuada, antes de la transferencia 5 dias de progesterona, el evopad imagino que es estradiol que se empieza en los tres primeros dias de ciclo, ya estas en puertas!

        Animax se que despues de lo que llevas parece que nunca va a llegar el dia de transferencia pero mejor poco a poco que no hacer las cosas de forma precipitada y luego no vayan como queriamos por correr. Yo te aconsejo que si necesitais un tiempo o iros de viaje para despejaros lo hagais, lo mas pesado e importante ya lo teneis, que son 7 embriones sanos, guau, ya nos gustaria al resto...y en Ivi o cualquier clinica privada no es como en la seguridad social, que podeis ir decidiendo vosotros, yo despues del segundo negativo le comente a la ginecologa que necesitaba un tiempo sin hormonas, llevaba desde agosto, que es muy poco tiempo, pero yo nunca habia tomado hormonas, ni anticonceptivos, y le parecio bien, con hacerme las analiticas ahora tengo suficiente y mientras que llegan los rdos etc nos estamos olvidando de todo este tema que tambien lo necesitabamos.

        Payana muchisima suerte para la puncion!! A seguir llenando la cesta. Todas llevamos nuestras mochilas a cuestas, pero me parece increible la fuerza que teneis todas las chicas que haceis varias acumulaciones.

        Lunitas, increible! A ver que opciones os dan, y mucho animo para cualquier decision que tomeis!

        Buen fin de semana a todas
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          YO bienvenida!

          LUNITAS estoy astonished total!!! A ver qué te dicen los médicos. Hoy en día hay posibilidad de controlar muuuuuy bien los embarazos de riesgo. En el hospital de La Paz de Madrid sin ir más lejos hacen seguimientos fenomenales. Conozco personas que han tenido trillizos y todo marchó fenomenal, mucho ánimo!!!

          PLAYANA muuuucha suerte para mañana!!
          Las que estáis en estimulación o preparando endometrio, a tope!!!

          Besos a todas!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Playana mucha suerte mañana!!

            Lunitas, q fuerte!!! Te deseo lo mejor, a ver q os dicen y decidáis lo q decidáis será xa mejor.

            Aninamx, lo de esperar xa mi es lo peor de todo.. xo ánimo. Aquí estamos todas xa ir charlando y amenizando la velada.

            os quería dar las gracias a todas x vuestros consejos estos días. Al final hemos decidido acumular porque tenéis razón y sé que si paramos y no sale no me lo perdonaría jamás. Lo peor es lo de la espera hasta la siguiente, pero después de un año de tratamientos, q son dos mas ese si más?
            mañana os cuento cuando sepa cómo ha ido la punción. El viernes tenía 18 puncionables pero sabemos q todo depende de la calidad y de lo que haya dentro.

            buenas noches!
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Playana, muchísima suerte en tu punción.

              Lunitas, es increíble la naturaleza.
              Una prima de mi marido tuvo trillizas hace 15 años dp de someterse a una fiv y eso que tenia endometrisis y todo salió fenomenal.
              En tú caso, por mucho que te digamos las demás, tendrá que ser lo que te aconsejen los médicos y lo que vosotros queráis.
              Imagino por lo que estáis pasando, pero lo que tenga que ser será. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Igwt, mucha suerte también para ti. Cuéntanos como te ha ido, seguro que vas a tener un montón.

                A mi también se me esta haciendo eterno pero espero que si lo conseguimos al final se nos olvide todo esto.

                Feliz domingo para todas.
                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                1° IA, resultado -
                1° FIV- resultado -
                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                3° FIV- resultado -.
                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                Comment


                  Hola chicas

                  Gracias Patricia. Ánimo que cada día q pasaEs un día menos!

                  no me ha ido muy bien teniendo en cuenta q de 20 q han puncionado, 13 estaban vacios.

                  tengo 7, y luego o mañana me dirán cuantos de los 7 podemos vitrificar. Me doy con un canto en los dientes si son los 7. Ya no se q hacer como me den otro palo.

                  playana q tal ha ido?
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Menos mal. Al menos 6 han podido vitrificar.

                    Con menos de lo q esperaba, xo ahora si q el siguiente es en el que iremos a x todas.

                    buen domingo a todas

                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Hola chicas

                    Gracias Patricia. Ánimo que cada día q pasaEs un día menos!

                    no me ha ido muy bien teniendo en cuenta q de 20 q han puncionado, 13 estaban vacios.

                    tengo 7, y luego o mañana me dirán cuantos de los 7 podemos vitrificar. Me doy con un canto en los dientes si son los 7. Ya no se q hacer como me den otro palo.

                    playana q tal ha ido?
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      IGWT seis esta muy bien, me alegro por ti! Podían haber sido mas, si, pero estas sumando un buen número y en el proximo ciclo ya puedes fecundar asi que te queda poquito ya.

                      Chicas a mi me fue fatal, ciclo de mierda, solo me sacaron dos y de ellos solo 1 maduro. Siento que nado en gelatina, no avanzo y son solo malas noticias las que tengo ultimamente, estoy cansada.
                      Voy a hablar con mi medico GV xq yo no sé si habra influido que empecé el ciclo con un foliculo residual y la gine me dijo que podiamos empezar y pasó de hacerme estradiol....
                      ademas el proximo ciclo debo cambiar de medicacion porque me he enterado de que tomar omifin durante mas de seis ciclos puede provocar cancer de ovario. A ver que pasa con la nueva medicacion que me den, que todavia no se cual me darán.
                      Pero bueno, a pesar de las adversidades, aqui una que no se rinde, aunque lleve mucho a mi espalda y a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda.
                      Un beso a todas
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Lo siento mucho Playana. La verdad es q es palo tras palo.. ojalá al siguiente te resarzas, porque vaya tela. Yo tengo confianza en q con los q tienes y el o los q te falten esté el embrion bueno. Cuantos vas a hacer al final?

                        Ahora descansa, q te lo has ganado y repón fuerzas xa el siguiente.

                        sobre la medicación no te puedo decir, pero piensa q peor que 1 difícilmente puede resultar, o sea q me parece bien q cambies y mas aún con lo que has leído.

                        muchos besos
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Hola chicas, llevaba algún tiempo sin entrar y ya me he puesto al día. Siento haber creado todo ese revuelo con lo del hidrosalpinx, no era mi intención.
                          Playana mucho animo, a veces toca ir poco a poco pero lo que importa es el resultado final.
                          IGWT seis es un número bueno, a veces nos empeñamos en cantidad cuando lo que importa es calidad, yo siempre he tenido muchos pero de cada ciclo solo 1 sano.
                          Lunitas que fuerte lo tuyo... Tres! A ver qué te dicen los médicos ya nos contarás.
                          Aninamx a veces hacer un parón viene bien para todo, haced ese viaje que tantas ganas tenéis. Bien para el cuerpo y sobre todo para la mente.
                          Yo bienvenida.
                          A todas mucho ánimo con la lucha!

                          Comment


                            Madreeee mía!! Qué de cosas han pasado este fin de semana.

                            Linitas ojiplatica yo también, qué fuerte! No sabía que esto pudiera pasar.

                            Playana, lo siento un montón, pero sigue igual de positiva que siempre, por qué de otra manera no podrás seguir hacia delante. Hay que ser positivo y pensar qué el siguiente irá mejor.

                            Igwt, 6 está muy bien! Es mala pata de 20, pero está muy bien.

                            Yo tengo la punción mañana, ojalá pueda aportar alguna buena noticia. En principio de ven 6 grandecitos, ahora habrá que ver cuántos de los 6 están bien .

                            Un abrazo chicas
                            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                            1ªFIV SS: ++
                            Aborto por legrado a las 9 semanas
                            2ª FIV --
                            Pasamos al IVI
                            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                            Ciclos para acumular ovulos.
                            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                            Transferencia 1 embrion 30/07

                            Comment


                              Hola chicas

                              Lunitas madre mía me he quedado alucinada, ya nos irás contanto y ojalá salga todo bien y estate muy tranquila aunque sea difícil.

                              Playana mucho ánimo, pero piensa positivo que ese 1 puede ser el tuyo y que puede valer más que otros 20, nunca se sabe!

                              Igwt, ánimo a ti también, sé como te sientes porque a mí me pasó una vez tener muchos vacíos, vas con una expectativa y luego es otra la realidad... Pero 6 está muuuy bien!

                              Yumi muchísima suerte mañana, a ver si esos 6 están perfectos!

                              Aninamx te entiendo, yo también he estado cambiando vacaciones cada dos por tres, es horrible estar sin poder hacer planes...pero ahora que estás por lo privado hazte un parón y haz ese viaje o lo que sea que viene genial. Yo lo hice este otoño y viene genial, te lo aseguro.

                              chicas que medicación lleváis? Os lo digo porque yo en la SS probaron con Menopur, Gonal, Bemfola... y en IVI el gine me pautó Omifin y Pergoveris y el cambio ha sido brutal, en la SS conseguía poquitos ovocitos, menos de la mitad que ahora y lo único que ha podido cambiar es la medicación...

                              Un beso a todas
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Pues yo en la SS Fostipur 150. Una vez muy bien 24 maduros, y otra vez con lo mismo 4 maduros (y 20 o asi vacios).

                                en IVI Menopur 1200 (pero también dosis de 150) y genial. De los 39, 31 eran maduros.

                                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                                Hola chicas

                                Lunitas madre mía me he quedado alucinada, ya nos irás contanto y ojalá salga todo bien y estate muy tranquila aunque sea difícil.

                                Playana mucho ánimo, pero piensa positivo que ese 1 puede ser el tuyo y que puede valer más que otros 20, nunca se sabe!

                                Igwt, ánimo a ti también, sé como te sientes porque a mí me pasó una vez tener muchos vacíos, vas con una expectativa y luego es otra la realidad... Pero 6 está muuuy bien!

                                Yumi muchísima suerte mañana, a ver si esos 6 están perfectos!

                                Aninamx te entiendo, yo también he estado cambiando vacaciones cada dos por tres, es horrible estar sin poder hacer planes...pero ahora que estás por lo privado hazte un parón y haz ese viaje o lo que sea que viene genial. Yo lo hice este otoño y viene genial, te lo aseguro.

                                chicas que medicación lleváis? Os lo digo porque yo en la SS probaron con Menopur, Gonal, Bemfola... y en IVI el gine me pautó Omifin y Pergoveris y el cambio ha sido brutal, en la SS conseguía poquitos ovocitos, menos de la mitad que ahora y lo único que ha podido cambiar es la medicación...

                                Un beso a todas
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X