Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Isa, enhorabuena!!!! Que bien las dos +++++, te entiendo perfectamente, la cabeza no para, pero hay que disfrutar al máximo este momento, es positivo a partir de 50 para ivi, por eso, con más de 100, es un valor bueno, piensa que nos lo hacen pronto, pero si quieres quedarte tranquila repítete la beta el lunes para ver la evolución. Yo intentaré no darle vueltas al valor, porque ya por pensar, he pensado que podía ser hasta gemelar jajajaja.

    Que estamos viajando ya a Australia vestidas de rosa!!!
    Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

    1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

    2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
    Beta 347,91 10 días post transfer.
    Beta 1230 a 13 días post transfer.

    Comment


      Enhorabuena Isa99. Te deseo todo lo mejor!!!

      Comment


        hola chicas, estoy de vacas y desconectada, pero quería felicitar a Aylah!!!!!

        Comment


          Enhorabuena a los dos positivos!!!!, ahora ánimo en la espera para que todo salga bien.
          Yo después del manchado me han dado una baja de casi un mes de reposo relativo. Y la verdad que llevo dos semanas muy mal, con muchas nauseas día y noche y sin ir al baño...

          Esta semana empieza mi semana 8 y estoy muy nerviosa, con todo el sufrimiento de pensar que puede salir mal y del malestar diario es horroroso. Espero la ecografía de las 9 semanas como agua de mayo.

          Comment


            Zoe, muchisisisimas gracias estoy súper feliz pero acongojada por no decirlo de otra manera.... y disfruta de tus vacaciones

            Shasha, normal que tengas miedo, yo me he visto ahora una pequeña manchita en el salva slip y me ha entrado pánico aunque intente no pensar en ello, de todas maneras me he repetido la beta hoy para ver evolución hasta que me hagan la eco.

            Los miedos e incertidumbre son normales después de lo que llevamos, pero hay que decirse a una misma que hay que disfrutar cada segundo de nuestros embarazos, que si sale bien, nos arrepentiremos de no haber sido felices durante estos momentos, y si sale mal, no va a depender de nosotras. Ya que vivimos intensamente todo el tratamiento, por qué no lo bonito?

            Muchos besos a todas y ánimo, que fuerza nos sobra!
            Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

            1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

            2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
            Beta 347,91 10 días post transfer.
            Beta 1230 a 13 días post transfer.

            Comment


              Chicas, lo peor otra vez... Hice una beta por mi cuenta y bajó de 131 a 61 de beta... Aborto again, bioquímico.
              Buf no puedo más, pero bueno lo conseguiré algún día.
              5abortos.
              37 aňos
              2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
              Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
              1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
              6 embriones ok, 2 le repiten dgp
              Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
              Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
              Pensando...
              Yo: nada
              Él: varicocele y fragmentacion
              pruebas de compatibilidad ok
              Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

              Comment


                Me presento

                Buenas tardes!!!

                En primer lugar, mi enhorabuena a las que lo habéis conseguido!!!

                Me gustaría unirme a vosotr@s contándo mi caso:

                Yo tengo 33 años, mi marido 35 y llevamos ya más de 3 años intentado ser padres.

                2016

                Al año de intentarlo de forma natural, nos derivó mi ginecóloga a la Unidad de Reproducción (UR) tras haberme realizado ya una histerosalpingografia, ecografia y citología que revelaban que mi útero y trompas estaban bien y que de ahí no se derivaba nuestro problema. Además de habernos solicitado ya varias analíticas las que revelaban que yo tenía hipotiroidismo e hiperprolactinemia, los cuales ya me estaba tranado desde endocrinología. También me recetó complementos de Vit. D por tener un déficit importante de esta vitamina.

                2017

                En este momento, debido a las interminables esperas de la SS decidimos abrir un doble frente acudiendo también a IVI para cuando tuviéramos luz verde adelantar el tratamiento pero también para tener una segunda opinión en nuestro caso.

                Ya en la UR nos pidieron más analíticas de hormonas y un seminograma a mi marido. Tras estas pruebas, y con nuestros historiales médicos de la mano, le han detectado azoospermia de origen hormonal.

                Hemos pasado por la consulta del andrólogo (quién en seguida quizo hacer una biopsia testicular a mi marido) pero finalmente desde la UR nos han aconsejado a realizar un protocolo de Menopur + Ovitrelle a mi marido con el fin de intentar, mediante hormonas, estimular la creación de espermatozoides.

                2018

                Varios meses de tratamiento después, había funcionado y de azoospermia su diagnóstico había pasado a oligospermia. Con esto ya podíamos pasar a lista de espera para FIV!!!

                Entramos en lista de espera (aprox. 1 año) pero la ginecóloga quería asegurarse de que su problemática (su azoospermia tiene una causa hormonal específica) no fuera genética por lo que le solicitó una última prueba antes de FIV: el cariotipo. Él hace su prueba por la SS y yo paralelamente también me la hago con la bateria de pruebas que nos mandaron en IVI tras comprobar que su semen sí tenía ahora suficientes espermatozoides.

                En la cita de resultados de la SS le comunican que su cariotipo estaba bien y que podíamos seguir adelante. El problema es que mi cariotipo había salido mal, resulta tengo una translocación genética (14-21) con la cual no podemos ir a FIV convencional, sino que necesitamos de DGP para descartar los posibles embriones aneuploides y así evitar bebés problemáticos, fallos de implantación o abortos. Total, que de una lista de espera de 1 año saltamos, en la SS, a una nueva lista de hasta 2 años de espera y dependiendo de la aprobación de un comité.

                Decidimos que no queremos esperar tanto tiempo y hemos decidimos que aunque dejábamos la baza de la SS ahí, íbamos a actualizar las pruebas necesarias para realizar nuestro tratamiento en IVI. A pesar de su elevado coste (unos 10.000€ en total con las pruebas, el tratamiento y la medicación).

                Tras algunas visitas a IVI y varios examenes ya estábamos listos para empezar. Esperábamos mi siguiente regla para fijar la cita y empezar con los anticonceptivos. No obstante el destino se ha quedado con nosotros: la regla no llegó y resultó que estaba embarazada de forma natural. El embarazo terminó en una IVE el pasado mes de julio por SD debido a mi translocación.

                Ahora, tras "guardar" las 2 reglas de rigor volvemos a las citas de IVI para programar el próximo ciclo e ir a DGP para evitar lo que ha pasado en esta ocasión. Mi principal preocupación en este tratamiento es mi AMH: 1,0. No sé aún si tendremos que acumular ni la respuesta que tendré a la estimulación: muchos nervios.
                Ella: 33; AMH 1; Translocación 14-21
                El: 35; oligoastenozospermia
                2015 - 2018: intentándolo sin éxito
                Abril 2018: positivo natural
                Julio 2018: IVE por SD de causa genética
                Agosto 2018:
                Empezamos en IVI para DGP
                Septiembre 2018: 17 ovocitos - 15 maduros vitrificados
                Octubre 2018: en proceso

                Comment


                  Isa99 mucho ánimo. De verdad que menudo camino tan duro...

                  Comment


                    Isa, mi niña, no sabes cuanto lo siento, me he quedado planchada al leerte. En lo que has dicho tienes razón, lo conseguirás, seguro, que eres una luchadora, y te mando mil millones de achuchones.

                    Rea, lo tuyo a pesar de tener mucha miga, parece que han dado con la tecla, así que hay que estar animada aunque por desgracia los tiempos que nos marcamos mentalmente casi nunca coinciden con la realidad y es desesperante.
                    Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                    1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                    2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                    Beta 347,91 10 días post transfer.
                    Beta 1230 a 13 días post transfer.

                    Comment


                      Una pregunta por si alguna sabe responder, hasta ahora me habian dicho q los bioquímicos solían ser provocados por causas cromosómicas, pero si este embriòn había pasado el dgp, cómo puede ser?
                      5abortos.
                      37 aňos
                      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                      Pensando...
                      Yo: nada
                      Él: varicocele y fragmentacion
                      pruebas de compatibilidad ok
                      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                      Comment


                        Iniciado por Isa99 Ver mensaje
                        Una pregunta por si alguna sabe responder, hasta ahora me habian dicho q los bioquímicos solían ser provocados por causas cromosómicas, pero si este embriòn había pasado el dgp, cómo puede ser?
                        Lo siento mucho Isa99. Una vez pasado el dgp el aborto bioquímico no se debe a causa cromosómica. Debería verte un inmunólogo, es muy probable que tu propio cuerpo rechace tus embriones. Normalmente mandan heparina y dolquine. A veces un tratamiento q es carísimo con inmunoglobulinas. Mi consejo es q no te pongas otro embrión hasta descartar este tipo de problema.

                        Comment


                          Murcials, la doctora SA de Ivi Aravaca ya me hizo pruebas y salió todo bien. Iba a ir con heparina por decisión propia pero los médicos dijeron q no lo necesitaba. Tengo todas las pruebas hechas por abortos de repeticion.
                          5abortos.
                          37 aňos
                          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                          Pensando...
                          Yo: nada
                          Él: varicocele y fragmentacion
                          pruebas de compatibilidad ok
                          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                          Comment


                            Isa99, lamento mucho oír lo del bioquímico. Las DGP pueden fallar en un tanto por ciento, por lo que podría darse un problema cromosómico. Pero también las técnicas que se usan van mermando la viabilidad y es más complicada la implantación. Aunque se ha avanzado mucho, sigue siendo un porcentaje pequeño de éxito. Aunque sois todas unas luchadoras y en algún momento estáis dentro de ese porcentaje.

                            No te desanimes y sigue adelanye porque si tenía algún problema cromosómico un aborto más adelante aún es más doloroso.

                            un abrazo

                            Comment


                              Yo la unica vez que me hice Dgp me dio directamente negativo... asi que no te se decir... creo que hay tantos factores que afectan...
                              yo voy a por mi tercera punción, esta vez con el protocolo de mejora de antrales... espero por dios que mejore la calidad de mis ovulos...
                              tengo 34 años y SOP y aunque en las estimulaciones me salen muchos 24, 25... luego son pocos los que properan...

                              si alguna sabe de esta estimulacion, que me cuente un poco si le funciono!!! Es mi ultima oportunidad!!!!

                              Comment


                                Iniciado por Arimakin Ver mensaje
                                Yo la unica vez que me hice Dgp me dio directamente negativo... asi que no te se decir... creo que hay tantos factores que afectan...
                                yo voy a por mi tercera punción, esta vez con el protocolo de mejora de antrales... espero por dios que mejore la calidad de mis ovulos...
                                tengo 34 años y SOP y aunque en las estimulaciones me salen muchos 24, 25... luego son pocos los que properan...

                                si alguna sabe de esta estimulacion, que me cuente un poco si le funciono!!! Es mi ultima oportunidad!!!!
                                Cómo estás mejorando tu calidad ovárica? o como es el protocolo que mencionas? Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y estoy buscando mejorar mi calidad para el próximo round de IVF que tenga, en mi caso con las justas me han aspirado uno o dos por vez

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X