Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La siguiente tú Nora81!! Ánimo con la betaespera!! Sigo con 0 sintomas
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Gracias chicas
      Lunita en la hoja que me dieron ahora, ponen bien clarito, hasta la beta todo sintoma es debido a la medicación, si fuera natural seras la tipica que se entera hasta que llegue el día de la regla.
      Disfruta y voy a intentar hacer lo mismo no buscar síntomas 😊
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Cloe 80 y Lunitas, muchisimas muchísimas enhorabuenas!! aqui estoy yo, llorando como una magdalena!! serán las hormonas jajaja Pero me alegro muchisimo de verdad, es un suspiro de esperanza para todas (al menos para mi lo es)

        Gaia 79,bienvenida a nuestro chat.

        Nosotros el viernes tenemos eco de control y empiezo a pincharme si va todo bien la semana que viene. Cruzando dedo!!!
        No os parece a vosotras que el tiempo pasa muy despacio cuánto más rapido quieres que pase??
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Lunitas que alegria! Fijate que te iba a decir que no te adelantases porque yo con beta de 77 y test ultrasensible antes de la beta me salia blanco nuclear.
          Pero mira que bien! Entre Chloe y tu, sois ejemplo de que con o sin sintomas puede ser positivo .

          Nora1981, tú la siguiente! Parece que estamos cogiendo carrerilla todas hehe.

          Que el 2019 sea el año de todas!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Enhorabuena LUNITAS qué emoción!!!!

            A por todas NORA!!!


            Mil besos a todas y a tope!

            Bienvenida GAIA!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Lunitas que alegria! Fijate que te iba a decir que no te adelantases porque yo con beta de 77 y test ultrasensible antes de la beta me salia blanco nuclear.
              Pero mira que bien! Entre Chloe y tu, sois ejemplo de que con o sin sintomas puede ser positivo .

              Nora1981, tú la siguiente! Parece que estamos cogiendo carrerilla todas hehe.

              Que el 2019 sea el año de todas!
              Cuando se supone que te dicen resultado del dgp?
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Ole, ole y ole, Lunitas!
                Muchas felicidades!
                Y que no pare la ronda de buenas noticias
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  YUMI81 yo tb tengo eco el viernes y tomo pildora hasta el sabado. Y si todo fuese bien, empezaria la estimulacion la semana q viene, asi q podemos ser compis de puncion. 😄
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                    Cuando se supone que te dicen resultado del dgp?
                    Me dijeron máximo 15 dias... asi que calculo que como muy tarde el próximo miércoles (no este, el próximo)

                    El viernes tengo eco, así que preguntaré a mi médico a ver si se sabe algo!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Iniciado por gaia79 Ver mensaje
                      Buenos días.

                      Os leo desde hace un tiempo, aunque ahora me he animado a escribir y participar. Acabo de terminar un ciclo FIV más DGP fallido, sin transferencia, ya que de los 4 blastos de día 5 que teníamos no había ninguno sano. Ha sido duro, porque aunque es una posibilidad que esto suceda no deja de ser la peor noticia que esperas recibir.
                      Según los profesionales pese al mal resultado no existe un mal pronóstico, ya que respondo bien al tratamiento y los embriones evolucionan muy bien. Ellos dicen que hemos caído en el "lado malo" de la estadística. Ahora nos planteamos seguir una vez más, aunque desde mi parte con un miedo terrible a que tenga el mismo desenlace. He de decir que yo ya tengo dos hijas de una pareja anterior, aunque claro, fue hace ya 10 años (ahora tengo 39). Mi pareja no tiene hijos, y el esperma daba un porcentaje de fragmentación elevado. Sin embargo los biólogos se mostraban sorprendidos por el resultado.

                      Yo quiero pensar que no tiene por qué volver a pasar, tal vez no creo demasiado en cuestiones de suerte -buena o mala-

                      En fin... Mucho ánimo a todas las que estáis en este camino. Y enhorabuena a las que acabáis de conseguir el positivo.
                      Bienvenida!

                      Vaya jarro de agua fría... pero te escribo para que sepas que no tiene por qué volver a pasar!

                      En mi anterior ciclo solo sacaron 4... y 1 a día 5 y estaba afectado.

                      Este ciclo tengo 17 a día 5. Y esperando resultados del DGP.

                      Ánimo! Y esperemos que en la próxima haya sanitos .
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Lunitas,que bien, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti.
                        Ayer cuando te conté mi experiencia es porque estaba convencida que te iba a pasar lo mismo, ibas a tener tu positivo sin síntomas, ahora me crees?

                        Chicas es posible tener beta positiva sin síntomas, no os obsesiones, jejeje, que fácil decirlo y que difícil conseguir lo, verdad.

                        Nora1981, tú eres la siguiente.Mucho ánimo y positividad, que la buena racha tiene que continuar.

                        Chicas, cuanto tiempo os ha tardado en bajar la regla desde la punción? Llevo 10 días desde la punción y no parece que quiera bajarme, no sé si habrá algún problema o algún folículo residual, me estoy empezando a preocupar.
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Giai79, bienvenida al grupo, seguro que te vas a sentir acompañada, entre todas nos vamos ayudando y animando.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Lunitas,que bien, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti.
                            Ayer cuando te conté mi experiencia es porque estaba convencida que te iba a pasar lo mismo, ibas a tener tu positivo sin síntomas, ahora me crees?

                            Chicas es posible tener beta positiva sin síntomas, no os obsesiones, jejeje, que fácil decirlo y que difícil conseguir lo, verdad.

                            Nora1981, tú eres la siguiente.Mucho ánimo y positividad, que la buena racha tiene que continuar.

                            Chicas, cuanto tiempo os ha tardado en bajar la regla desde la punción? Llevo 10 días desde la punción y no parece que quiera bajarme, no sé si habrá algún problema o algún folículo residual, me estoy empezando a preocupar.
                            A mí me tarda siempre 4 días después de la punción. Pero eso soy yo. No sé cuánto es lo normal.

                            Es dificil no obsesionarse. Haha. Yo lo paso fatal, sobre todo porque (en mi caso) cuando no ha habido mini sintomas, ha sido negativo o bioquímico, y cuando he tenido mini sintomas, muy parecidos a lo se Chloe, ha sido positivo.
                            Aunque Lunitas ya me devolvio la esperanza del positivo sin sintomas
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Gracias a todas! Patricia 78 te creo, te creo!!!

                              La regla mi dependía de si me ponían decapeptyl u ovitrelle xa ovular. Con decapeptyl 6 días y con ovitrelle 10. Aunq con he visto gente q con decapeptyl 10 o así y con Ovitrelle lo normal son 10-14 días
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Cierto!

                                Se me olvido decirte que 4 días las 3 veces siempre con decapeptyl.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X