Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo betaesperantes!
    cierto que las esperan son lo peor. Mi último negativo fue el 4 de diciembre y no creo que pueda empezar banderillas hasta la regla de finales de marzo y es eteeeeeerno.
    miedito me dais con la heparina jajjaja El hematologo me dijo que volviera antes de mi próxima transfer y que seguramente iría con adiro y heparina así que ya la pediré consejo ;-)
    besotes guapis
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      A mi amiga le han adelantado dos días la beta y le ha dado de 100, aunq sigue con regla... Yo sigo sin síntomas... Con pocas esperanzas...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Iniciado por Lunitas Ver mensaje
        A mi amiga le han adelantado dos días la beta y le ha dado de 100, aunq sigue con regla... Yo sigo sin síntomas... Con pocas esperanzas...
        Lunita los síntomas no quiren decir nada, la última vez tuve síntomas y al final negativo.
        A mi, mi medico me dijo que si tuviera era por la progesterona.
        Mientras no sangres, hay esperanza y aun asi a veces no quiere decir nada.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Hola chicas, mil gracias a todas x vuestros ánimos! Tengo las tetis como piedras y m duelen bastante. Acabo d llegar d dar un paseo matutino y había manchado muchísimo de la progesterona y me ha parecido ver algo marroncillo...me muero!! Como 1 día antes m baje la regla....mañna a las 14.30 tenemos la beta. Estamos los 2 de los nervios. Si es negativo, tercer mazazo gordo...va a ser muy difícil se superar y si es positivo...diosss no se como voy a reaccionar... ainsssss mñana en cuanto sepa os cuento. Besosssssss mil

          Comment


            Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
            Hola chicas, mil gracias a todas x vuestros ánimos! Tengo las tetis como piedras y m duelen bastante. Acabo d llegar d dar un paseo matutino y había manchado muchísimo de la progesterona y me ha parecido ver algo marroncillo...me muero!! Como 1 día antes m baje la regla....mañna a las 14.30 tenemos la beta. Estamos los 2 de los nervios. Si es negativo, tercer mazazo gordo...va a ser muy difícil se superar y si es positivo...diosss no se como voy a reaccionar... ainsssss mñana en cuanto sepa os cuento. Besosssssss mil
            Ayy que poquito te queda!! Mucha suerte!!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Gracias Aninamx!! Nervios!!! Besitos

              Comment


                Chicas cuanto tiempo hay que pinchar la heparina si tengo la suerte que se enganche?
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                  Hola chicas, mil gracias a todas x vuestros ánimos! Tengo las tetis como piedras y m duelen bastante. Acabo d llegar d dar un paseo matutino y había manchado muchísimo de la progesterona y me ha parecido ver algo marroncillo...me muero!! Como 1 día antes m baje la regla....mañna a las 14.30 tenemos la beta. Estamos los 2 de los nervios. Si es negativo, tercer mazazo gordo...va a ser muy difícil se superar y si es positivo...diosss no se como voy a reaccionar... ainsssss mñana en cuanto sepa os cuento. Besosssssss mil
                  Si cuentanos en cuanto puedas, un abrazo
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                    Chicas cuanto tiempo hay que pinchar la heparina si tengo la suerte que se enganche?
                    Yo creo que eso te lo tiene que decir el hematólogo.
                    Yo si consigo positivo me dijo mi hematologo de volver a las 12 semanas, así que, en mi caso, mínimo hasta esa semana.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Chloe80, muchísima suerte!!! Ojalá hoy nos des buenas noticias.

                      Nora1981, la heparina dependerá de cada caso, hay chicas que estas así todo el embarazo y otras no, el hematólogo es quien mejor te puede decir en tu caso que es lo más conveniente.
                      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                      1° IA, resultado -
                      1° FIV- resultado -
                      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                      3° FIV- resultado -.
                      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                      Comment


                        buenos días mis princesas luchadoras!!
                        ya llegó el día...a medio día voy a hacerme la beta.
                        No he pegado ojo en toda la noche pensando en como va a cambiar mi vida si me dicen positivo o lo triste q vamos a estar los 2 si nos dicen negativo...
                        Estoy muy positiva ya que es la primera vez que llego a la beta sin regla! Esta mañana me daba miedo mirar el papel cuando me he limpiado del pipí...pero d momento, seguimos con el blanco nuclear.
                        anoche, al ponerme de pié, empezó a caerme un chorro liquido transparente por la pierna como si hubiera roto aguas..jajaja. os ha pasado alguna vez?
                        qué nervios! luego os cuento.
                        besitos darlings!

                        Comment


                          Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                          buenos días mis princesas luchadoras!!
                          ya llegó el día...a medio día voy a hacerme la beta.
                          No he pegado ojo en toda la noche pensando en como va a cambiar mi vida si me dicen positivo o lo triste q vamos a estar los 2 si nos dicen negativo...
                          Estoy muy positiva ya que es la primera vez que llego a la beta sin regla! Esta mañana me daba miedo mirar el papel cuando me he limpiado del pipí...pero d momento, seguimos con el blanco nuclear.
                          anoche, al ponerme de pié, empezó a caerme un chorro liquido transparente por la pierna como si hubiera roto aguas..jajaja. os ha pasado alguna vez?
                          qué nervios! luego os cuento.
                          besitos darlings!
                          Ay ay... no quiero ilusionarte, de verdad, pero es que en mi positivo ademas de dolor de tetis, y sensacion de que me iba a venir la regla, iba cada 2 por 3 al baño diciendo... uf la regla, porque tenia muchisimo flujo.

                          Yo creo que estás preñi, pero hay que esperar a la beta.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Buenos días chicas!
                            He estado desconectada xq he tenido algún momento de bajón y necesitaba pensar de vez en cuando en otra cosa...

                            Pero he visto mogollón de noticias nuevas y esperanzadoras y me alegro mucho por casa una de vosotras (disculpad que no concrete una por una)

                            Lunitas: muchísima suerte.

                            Chloe80: esperamos tu buenas noticias en unas horas.

                            Muchos besos a todas
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              Chloe, yo también creo q va a ser positivo. Todas las señales apuntan a eso. Yo, sin embargo, estoy haciéndome a la idea del negativo. No tengo ni un sólo síntoma, salvo por la progesterona seca seca. El mes pasado ya fue así y fue negativo así que...

                              En fin, hasta la beta hay esperanza xo estoy casi hecha a la idea.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Lunitas, positividad a tope, please! YO no he tenido ningún síntoma en especial en ningún momento....Lo más importante es tu cabeza. Hasta que no llegue el día, no hay nada más bonito y fácil q soñar! ánimo campeona, este año lo conseguimos todas, seguro!

                                Comment

                                Working...
                                X