Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso que pone vitrificación y desvitrificación, se refiere a sacando óvulos sólo 1 vez la vitrificación de los embriones y desvitrificación de embriones. Como el análisis genético tarda, se mantienen a la espera congelados.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Hola! Me podéis contar xa cuando están indicados los test de los q habláis ERA, ALICE etc y si debería hacérmelos teniendo en cuenta q mi transfer es en fresco y ya me he quedado embarazada?

      mañana tengo mi primer control..
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Presentacion

        Hola! (Soy nueva, a ver si lo escribi en el lugar correcto).

        Estoy por empezar un ciclo de FIV + DGP (por enfermedad genética, y también van a ver si mis embriones no tienen otras afecciones).

        Tengo 30 para 31. Empecé con 24 y aquí sigo...

        Resumen:
        2 tratamientos FIV + DGP en la seguridad social.
        Primer tratamiento: 24 ovocitos 18 fecundados. 7 blastos sanos.
        4 transferencias. 3 positivas con aborto/bioquimico/bioquimico y un negativo.

        Me hago muchas, muchas pruebas. Deficit Factor XII. NK altísimas. Me trato por privado (consiguiendo los 3 positivos). En la seguridad social no dan importancia a las NK. Aun así voy a transferencia con tratamiento.

        Segundo tratamiento: De 23 ovocitos. Me despierto y dicen que solo hay 4 (no me lo puedo creer. Dudo si la armaron en la punción). Solo llega 1 a blasto y tiene mi enfermedad.

        Cansada, me animo con IVI. Estoy muy nerviosa de que vuelva a tener una punción desastrosa pese a que tengo 200 ovocitos gigantes en cada eco (bueno con el tratamiento de ivi no sé, apenas voy a comenzar).
        También nerviosa de que haya perdido 7 embriones porque aunque no tengan mi enfermedad, no sea capaz de generar un embrion sano.

        en ivi me hago la prueba endomeTRIO. Descubren endometrio pre-receptivo (aunque yo ya he tenido 3 positivos con solo 600 de progesterona diarios por 5 dias, en vez de 800 por 5 días como en la prueba).
        Endometritis crónica. Me dan un tratamiento por 7 días.

        Y creo que ya me he enrollado demasiado!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola buenas tardes!

          Lunitas muchisimo ánimo! seguro que ya lo vas llevando mejor poco a poco..
          IGWT el TEST ERA es un test de receptividad endometrial que básicamente analiza una serie de genes y detecta tu ventana de implantación para saber si el día que te ponen el embrión es el idoneo. Hay un 15 % de mujeres con la ventana de implantación movida y si es el caso te suelen mandar más o menos días de progesterona.
          A mi me lo hicieron y estoy pendiente de pruebas por fallo de implantación. Nunca he tenido embarazo. Pero Lunitas lo preguntó y le dijeron que si había habido embarazo no aportaba mucha información (que me corrija ella si es diferente)
          Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
          SS 2018
          1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
          IVI Nov 2018
          4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
          1:12maduros
          2:14 maduros
          3:7maduros
          Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
          Beta mayo:-
          Beta junio:-

          Comment


            Estoy pendiente de resultado perdón. Ese test es una biopsia endometrial.
            Los otros dos test que comentaron, son el ALICE y el EMMA. Esto habló una chica que no recuerdo el nombre,parece ser que los tres test se llamaban endomeTRIO.
            A mi en IVI no me han hablado de ellos. Padece ser que el ALICE detecta bacterias causantes de endometriosis crónica y el EMMA también evalua el endometrio a nivel microbiológico.

            Mucho ánimo a todas.

            Yo hoy he tenido cita con la inmunóloga y me han mandado analitica. Estoy en mi primer ciclo de acumulación de ovocitos y empiezo a pincharme la semana que viene..
            Cuando tenga hueco relleno mi pie de firma y así se seguis mejor.

            Un beso a todas y muchisimo ánimo!
            Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
            SS 2018
            1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
            IVI Nov 2018
            4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
            1:12maduros
            2:14 maduros
            3:7maduros
            Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
            Beta mayo:-
            Beta junio:-

            Comment


              Muchas gracias Ariadna! Por lo que dices en cuanto a implantación poco más puedo hacer además del scratching q me he hecho y las vitaminas q me recomendáis..

              muchas suerte con con tu ciclo la semana q viene!!
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Chicas, que me recomendáis como suplemento para la transferencia y que pueda mantener durante el embarazo?
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Tercer intento de presentacion

                  [COLOR=#454545$4]Hola! (Soy nueva, a ver si lo escribi en el lugar correcto).[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Estoy por empezar un ciclo de FIV + DGP (por enfermedad genética, y también van a ver si mis embriones no tienen otras afecciones).[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Tengo 30 para 31. Empecé con 24 y aquí sigo...[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Resumen:[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]2 tratamientos FIV + DGP en la seguridad social.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Primer tratamiento: 24 ovocitos 18 fecundados. 7 blastos sanos.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]4 transferencias. 3 positivas con aborto/bioquimico/bioquimico y un negativo.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Me hago muchas, muchas pruebas. Deficit Factor XII. NK altísimas. Me trato por privado (consiguiendo los 3 positivos). En la seguridad social no dan importancia a las NK. Aun así voy a transferencia con tratamiento.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Segundo tratamiento: De 23 ovocitos. Me despierto y dicen que solo hay 4 (no me lo puedo creer. Dudo si la armaron en la punción). Solo llega 1 a blasto y tiene mi enfermedad.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Cansada, me animo con IVI. Estoy muy nerviosa de que vuelva a tener una punción desastrosa pese a que tengo 200 ovocitos gigantes en cada eco (bueno con el tratamiento de ivi no sé, apenas voy a comenzar).[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]También nerviosa de que haya perdido 7 embriones porque aunque no tengan mi enfermedad, no sea capaz de generar un embrion sano.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]en ivi me hago la prueba endomeTRIO. Descubren endometrio pre-receptivo (aunque yo ya he tenido 3 positivos con solo 600 de progesterona diarios por 5 dias, en vez de 800 por 5 días como en la prueba).[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Endometritis crónica. Me dan un tratamiento por 7 días.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Y creo que ya me he enrollado demasiado![/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Aninamx, veo q te hiciste DGP en ss por enfermedad genética. En IVI analizarán tu enfermedad y los demás cromosomas, así los embriones q salgan sanos no tendran otras cromosopatías q pudieran generar aborto. Ánimo! Ya estás más cerca!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Lunitas: Gracias! Así es. Aquí me van a requeremirar. A ver que tal. En la SS sólo me hacian DGP por mi enfermedad. Y el mismo doctor me dijo que igual mis 7 embriones tenian otras anomalias.

                      A ver qué tal en IVI
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola Aninamx! Qué tratamiento has tenido para las NK altas? A mi me han salido las NKT muy altas, al 20%, y estoy un poco asustada...
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola Laura!

                          Yo tengo las NK a 46. Gammaglobulinas y prednisona 15. Ahora lo van a intentar con gammaglobulinas y dolquine.

                          No te asustes, como ves, las mías están muy altas!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Estoy en la cama y me siento rara. Llevo 3 días de pinchazos y siento como q esta vez no va conmigo o no estuviera en ello. No se si estoy desconectada porque ya son muchas veces y es mecánico, si es porque en el fondo se q el día de la Punción voy a decidir acumular en vez de fecundar o si es porque tengo tan pocas esperanzas q no quiero ilusionarme. O quizá es miedo, porque tengo pánico a terminar y que no salga bien. Otras veces estaba como loca por pasar los 13 días e ir a punción y esta vez es como si lo viera desde fuera sin ninguna emoción. Tb me siento culpable por si esta mal sentirme así y si va a interferir en e el ciclo. Os ha pasado alguna vez?
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Niña, esto es una montaña rusa, y sentirnos culpables por una cosa u otra es tan común como injusto con nosotras mismas. A mi me pasa por otros motivos, me pierdo en los “y si... “ “y si hubiera...” pero sabes qué? Que lo estás haciendo bien, estás dando el 200% y has de estar orgullosa de ti misma. Intenta no decirte cómo deberías sentirte y el hecho de que sea mecánico no es malo. Al contrario, que lo hagas más natural en mi opinión es incluso mejor.
                              El miedo... el miedo es nuestro compañero. Yo lo asumo y le digo, otro día más que te he superado 💪🏽💪🏽💪🏽
                              Parezco un consultorio jajajja pero es como lo veo.
                              Buenos días a todas!

                              Iniciado por Igwt Ver mensaje
                              Estoy en la cama y me siento rara. Llevo 3 días de pinchazos y siento como q esta vez no va conmigo o no estuviera en ello. No se si estoy desconectada porque ya son muchas veces y es mecánico, si es porque en el fondo se q el día de la Punción voy a decidir acumular en vez de fecundar o si es porque tengo tan pocas esperanzas q no quiero ilusionarme. O quizá es miedo, porque tengo pánico a terminar y que no salga bien. Otras veces estaba como loca por pasar los 13 días e ir a punción y esta vez es como si lo viera desde fuera sin ninguna emoción. Tb me siento culpable por si esta mal sentirme así y si va a interferir en e el ciclo. Os ha pasado alguna vez?
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Iniciado por Igwt Ver mensaje
                                Estoy en la cama y me siento rara. Llevo 3 días de pinchazos y siento como q esta vez no va conmigo o no estuviera en ello. No se si estoy desconectada porque ya son muchas veces y es mecánico, si es porque en el fondo se q el día de la Punción voy a decidir acumular en vez de fecundar o si es porque tengo tan pocas esperanzas q no quiero ilusionarme. O quizá es miedo, porque tengo pánico a terminar y que no salga bien. Otras veces estaba como loca por pasar los 13 días e ir a punción y esta vez es como si lo viera desde fuera sin ninguna emoción. Tb me siento culpable por si esta mal sentirme así y si va a interferir en e el ciclo. Os ha pasado alguna vez?
                                Igwt, permítete sentir miedo, no sentir nada, vivirlo muy dentro, vivirlo desde fuera... Todo es lícito y no va a interferir en el ciclo. Bastante tenemos con lo nuestro como para mortificarnos x lo q sentimos o dejamos de sentir. Esto es muy duro y lo vivimos como podemos. Mucho ánimo!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X