Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Respeto a la pregunta de cuando suele bajar la regla, es variable. A mi me baja a los 3 días de dejar la progesterona aproximadamente. ( me ponía progeffik 200mg 2-0-2)
    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
    SS 2018
    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
    IVI Nov 2018
    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
    1:12maduros
    2:14 maduros
    3:7maduros
    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
    Beta mayo:-
    Beta junio:-

    Comment


      Ariadna, bienvenida y muchas gracias. Yo he tenido una betaespera así como describes. Grano de esis en la barbilla y dolores de ovarios intermitentes (aunq esos dolores tb los tienen las q tienen beta positiva). Lo de mañana lo veo como un trámite xa el siguiente paso, la verdad. Asíq ya estoy pensando en la siguiente transferencia. Preguntaré a mi médico por el ERA, aunq ya m dijo q en mi caso, q ya m he embarazado de forma natural, no aplica... Cuesta jugársela a q implante sin hacer nada x ayudarle...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Iniciado por Conscious Ver mensaje
        Hola a todas! y feliz año!

        WISKAS qué bien avanzando pruebas, nosotros tb como pronto transfe para febrero

        WANDERLUST yo te digo lo mismo que las demás, para mi el IVI tiene un nivel de laboratorios que lo convierte sin duda en el mejor sitio. Al final personalmente, me da igual pagar unos euros más... considero que bien empleado está. Si sale bien, bien; y si no, sé que en este momento no había ningún avance mayor en ningún lado. Mi experiencia en otra clínica no fue buena a pesar de que tenía buena fama y bastantes personas me la recomendaron y mi médico es conocido en el mundillo. Pero no es IVI, y no tienen los medios del IVI.

        FLOR comprendo tu miedo, pero parece que el dgp ha dio bien! a por esa transfe!!

        LUNITAS ánimo en la espera, yo tb creo que es pronto!

        PATRICIA 7!!! te ha pasdo como a mi, que a aflojar con la medicación la respuesta ha mejorado

        IGWT a tope a por los pinchazos!

        PLAYANA a por este nuevo ciclo!! seguro que con las vacas de por medio te va a salir guay!!!

        Por mi parte contaros que el día 3 nos llamaron con el resultado del DGP:
        de los 8 biopsiados hay 5 sanos, estamos fliiiipando y deseando idear la mejor estrategia para poder traerlos a todos al mundo. Es nuestro sueño!! Bueno mi mejor sueño es tener 4 hijos con que 5 imaginad qué emoción tan grande!

        Ahora sentimos que hemos pasado una etapa, y que comienza otra. En enero haremos eco 3D y test ERA. Recibiremos los resultados de los análisis de la DA y de acuerdo a todos ello, se tomarán decisiones para la transfe:

        - qué día
        - qué medicación además de corticoides dosis bajas y adiro (por endo)
        - nº de embriones a transferir

        Y mientras, gestionar el miedo a la transfe, ya que tras la última tuvimos bioquímico.

        Mi marido y yo tenemos la sensación de que la estadística no se ha cumplido con nosotros. Nos dijo el que llamó que los 5 embris eran de buena calidad.

        Claramente ha habido una mejora respecto a la otra clínica, que enviamos a DGP 3 y se salvó uno que era de mala calidad y de día 3, mientras que estos son buena calidad y días 5 y 6.

        Aún no tenemos disponible el informe que detalla de qué ciclo es cada uno etc. Según me han informado hoy, nos lo enviarán por mail dentro de una semana o 10 días (la persona que los hace está de vacaciones).

        WANDERLUST, si aún estás a tiempo yo te animo a que empieces directamente en IVI. Yo si pudiera volver el tiempo atrás lo haría. En IVI hemos invertido 23 mil euros aproximadamente. En la otra clínica fueron 17 mil. En la otra clínica lo máximo que logramos fue un bioquímico de embrión a día 3 que nos dijeron era de mala calidad. Más tarde descubrí que la medicación que me ponían era de protocolos que se solían usar hace ya años y que actúan sobre el sistema nervioso central, cosa que es siempre más fastidiada que las medicaciones con otros mecanismos de acción, pero es que el médico estaba anticuado. Además ni por asomo me dejaban hacer propuestas de medicación, cosa que sí he podido hacer en IVI, y gracias a eso fui avanzando más rápido. El dgp lo hacían en día 3 porque no tenían incubadores como los del IVI capaces de cultivar el embrión hasta día 5 o 6. Y esto unido a que el médico era para echarle de comer aparte, porque cada vez que yo hacía 4 preguntas seguidas se molestaba y se metía conmigo. En el IVI todos los profesionales que me han atendido, me hayan convencido más o menos, han sido respetuosos. Y esto te lo cuento de una clínica y de un médico que tienen muy buena fama en madrid. Si yo ahora mismo estuviera empezando y contara con esta información, no lo dudaría.
        ME ha salido más caro proporcionalmente el presupuesto invertido en la otra clínica que el del IVI.

        Ya acabo. Tengo dudas de cara a las transfe: creéis que es recomendable hacer test emma y test alice? tengo dudas. Ya que vamos a hacer biopsia de endometrio para el ERA quizá aprovechando....? cómo lo veis?

        Hay algo más que os parezca recomendable o que hayáis oido o lo que sea?

        Mil besos a todas, y a por el 2019!
        Que buenas noticias, me alegro muchisimo por vosotros, ya nos cuentas los pasos que has seguido.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Lunitas cuentanos mañana que mal se pasa la verdad, yo empece a manchar el dia siguiente de la beta y luego la regla fuerte dos dias después.
          Last edited by Nora1981; 07/01/2019, 21:15.
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            Hola chicas!!
            Lunitas vaya días malos llevaras a la espalda..Te mando mucho ánimo para mañana, sería muy guay que te equivocaras y no serías la primera que va con su test de orina negativo y sale con su beta positivo pero yo también tiendo a ser escéptica...Así que si se confirma el negativo como tú dices a pensar en la siguiente. Yo si fuera tu me haría de todo antes de la siguiente transfer. Incluido el ERA. Yo me lo hice en un pack que se llama endomeTRIO y que incluye ERA, EMMA y ALICE. Te cuento que yo he teñido embarazos naturales (en ciclo natural de FIV y también en casa) y en ciclo sustituido. Pues bien, el ERA lo hice en ciclo sustituido porque así planeo hacer la próxima transferencia y cuál es mi sorpresa cuando me salió la ventana de implantación desplazada un día! Flipe tanto que llame a igenomix (el laboratorio que hace el test) y se lo conté, que yo había tenido embarazo evolutivo con dos dias menos de progesterona. Me explicaron que a veces el embrion puede aguantar en el útero unas horas /días hasta que el útero este receptivo pero que eso disminuye mucho la tasa de éxito. Según me dijo, la tasa de embarazo en personas con ventana de implantación desplazada sin corregirlo era del orden del 15%. Con la ventana corregida la tasa era del 70%. Con esto te quiero decir que haber tenido embarazos anteriores no significa que no tengas la ventana desplazada. Además si la transfer la vas a hacer en ciclo sustituido lo que haya pasado en ciclo natural puede ser totalmente diferente...Mucho ánimo valiente para ir mañana a la beta. Y si no sale bien, mantén la energía que hay cosas que mirar y una vez que se encuentre el por qué tienes ahí a tus embris sanotes esperando.

            Concious he alucinado con tu resultado!!Enhorabuena por esos embris sanos!!!El ERA te sirve de scratching, si. Y te digo lo mismo que a Lunitas, yo me haría el TRÍO y así te queda si tranquila del todo.
            Ariadnaporcero bienvenida!!Despues de 6 transferencias entiendo que tengas miedo a seguir acumulando negativos...En mi opinión cuando esto pasa tantas veces, hay un motivo, ya sea inmunológico, uterino o similar. La visita a DA estoy segura de que os va a dar luz. Además la celiaquia está a veces relacionada a otras patologías autoinmunes relacionadas con el fallo de implantación. Yo también soy celiaca descubierta con la infertilidad...Ánimo y con respecto a las acumulaciones si que se hacen largas. Pero en tu caso, con esa respuesta, no creo que hagas muchos ciclos, no? 2 o 3 como mucho supongo...Eso se pasa en un volao, y te lo dice una que hizo 10 acumulaciones seguidas...
            Yo voy mañana a la doctora. Tras el último mes en el que en la preparación de endometrio se me disparo el estradiol y cancelamos transfer, estamos Ahora probando con parches de dosis bajita. A ver si mi endometrio se ha despertado y le da por crecer...Tengo muchas ganas ya de llegar a transfer, entre una semana cosas y otras hace ya un año y medio de la última y quien no lo intenta no lo consigue!!!

            Mucho ánimo a todas, chicas!!
            37 años.
            Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
            Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
            Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
            Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
            Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
            Abril 2017.bioquímico natural
            Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
            Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
            Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

            Comment


              Si el test ERA es no receptivo hay q repetirlo verdad??
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Si Lunitas, a mi me tocó repetirlo. A veces si sale pre receptivo por poco, no te hacen repetirlo y simplemente te mandan 12 h más de proges en la transfer
                37 años.
                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                Abril 2017.bioquímico natural
                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                Comment


                  Bueno chicas, ya está hecho, ya ahora a esperar q me llamen. Me ha preguntado si he tenido pérdidas (no), molestias en el pecho (no). Sólo en los ovarios días sueltos. Le he dicho q de todas formas ya sabía q era negativo xq m había hecho un test y m ha dicho q no es válido, q en orina se detecta dos días después q en sangre y q quitaron los de orina en la clínica xq daban falsos positivos y negativos. Yo sigo convencida de mi negativo, la verdad, aunq algo de esperanza m ha dejado... A lo largo de la mañana m llaman
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Mucha suerte Lunitas, te mando toda mi energía!
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      ¿Sabéis cuánto tardan en llamar? Me han dicho a lo largo de la mañana... Quiero saber ya q pasa!!
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Lunitas donde te la has hecho la beta?
                        AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                        3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                        AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                        1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                        2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                        3º TRANSFER -
                        4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                        FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                        5º TRANSFER ENE 19

                        Comment


                          En IVI Aravaca
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Ay LUNITAS ojala estes embarazada!!! Cruzo los dedos por ti guapa! Un beso enorme
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Suerte LUNITAS!
                              ni idea de cuándo llaman... aún no he vivido betas en IVI Aravaca!
                              Un abrazo grande!!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Negativo... Hasta el día 14 no m dan cita. Pero si no voy hasta el 14 pierdo este ciclo xa volver a intentar...
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X