Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, la mayoría no me conocéis, llevo en el grupo desde el año pasado. Solo entraba para deciros que mi bebé nació la semana psaada y estoy muy feliz. Mandaros mucho ánimo a todas, se que un día estaréis como yo y se olvidara todo el sufrimiento, o pasará a un segundo plano. Ánimo guerreras, a por ese positivo
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Enhorabuena Aria!
      yo sí me acuerdo de ti, qué guay ya con el bebé en bracitos!
      Ojalá que dentro de unos meses estemos así las demás,

      Un abrazo!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Enhorabuena Aria, ojalá tengamos tu suerte.
        Yo no te conocía porque soy muy nueva.
        Pero me encanta leer como la gente del foro va logrando sus metas, me da esperanza.
        Cuál era tu problema?
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Bueno, yo ya he pasado la primera parte de la espera al siguiente ciclo. El dia 13 dejo los anticonceptivos, eco de control y a empezar el último ciclo!!!

          Suerte a Conscious y Wiskas en este ciclo!
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Gracias Lunitas! Ya no te queda nada
            Yo el lunes primer control de estimulación.
            Conscious, tu andas ahí, ahí, verdad?.
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Buenos dias a todas! Hoy al fin me animado a escribiros despues de todo este tiempo leyendoos, os cuento un poco mi historia.
              No quiero q sintais pena, solo pido q me hecheis una mano.
              Os cuento: no tengo problemas de fertilidad, y mi marido tampoco. yo 33 el 37.
              En 2013 me quedo embarazada de mi primera hija a la primera. En feb 2016 fallece por causas q en su momento no sabiamos.
              supuestamente x una bronquitis.
              Bueno los sicologos y ginecologo me recomiendan ir a por otro bebe,me quito el DIU y me quedo embarazada a la primera.
              Nov 2016 doy a luz a mi segunda hija. ( a todo esto unos partos con sus seguimientos x lo privado y ss perfectos) bueno, a los 9 dias de nacer, sufre un shock cardiogenico. X suerte q me doy cuenta y me la tratan rapidamente, me la deriban a otro hospital especializado xq se olian algo ya por el fallecimiento de su hermana. Alli le hacen mil pruebas y no le detectan nada hasta q alli en la uci coge el VRS virus . y alli ven como su corazon no funciona bien. Bueno ni tan mal, me dicen q igual en un futuro necesitaria un trasplante de corazon pero que por ahora con medicacion podria hacer una vida "normal", a raiz de alli y con los antecedentes de mi primera hija y pedir resultados de autopsia, empiezan hacernos pruebas y ven q mi primera hija tenia una mutuacion (un gen asociado con miocardiopatia) empiezan a sacarnos sangre y decubrimos q mi marido tb lo tiene, solo q el no lo tiene desarrollado y en mis hijas se desarrollo y debuto muy temprano.
              Y ahi va lo triste de la historia, que mi segunda hija en feb 2018 empezo a empeorar bruscamente y aunq estaba vigiladisima con sus revisiones cada 15 dias y haciendo una vida casi normal. la tuvimos q ingresar en uci y esperar un corazon para ella. q nunca llego, asi q finalmente murio en abril 2018.
              Esto no se lo deseeo a nadie por eso me he decido a escribiros, pienso q es mejor pasar por negativos o abortos, q no encontraros con esto.
              Nosotros nunca habiamos oido hablar de esta tecnica (DGP) creo q que en un futuro tendria q estar para todo el mundo. y asi evitar lo que yo he pasado.
              Aunq no cambio nada en el mundo por esos años de felicidad junto a mis hijas.
              y ahora os cuento lo que quiero q hagais por mi.
              Necesito ayuda en numeros q me calculeis estadistica.
              Porque empece dgp en sep.
              Os cuento: Sep 1º estimulacion 11 ovulos, a dia 2, 5 embriones vitrificados.
              acumulo para tener mas opciones.
              Oct 2º estimulacion 20 ovulos, a dia 2 12 embriones.
              Decongelan los 5 mas estos 12= a 17 embriones a dia 2. hoy 2/11/18
              el lunes o martes Segun como evoluciones vienen de reprogenetics y les hace DGP a los q lleguen.
              El tratamiento me lo lleva la s.s.
              Quisiera saber la probabilidad de sanos.
              Y mi ilusion seria transferir 2.
              Hoy por hoy es a lo unico que nos agarramos, esto es lo que nos hace seguir adelante.
              Quiero daros muchos animos a todas las q estais pasando por estos tratamientos q os dejan tan tocadas emocionalmente como fisicamente.
              Pero q se puede, de una manera u otra. Y q lo mas bonito de esta vida en mi caso xq se lo q es, es tener un hij@, siempre q no afecte a nuestra salud.
              Respeto a todas las q llevais un camino muy largo q no podeis mas. Por eso os mando mis fuerzas para la decision q tomeis. Os apoyo y tb os entiendo. (Yo tb algunas veces he pensado en tirar la toalla).
              Un saludo a todas.
              El lunes os cuento con lo q me digan.
              Last edited by RaNi33; 02/11/2018, 15:01.

              Comment


                Ah, en q me venga la regla tengo q llamar para preparar endometrio.
                espero q para cuando eso, tenga los resultado de dgp.
                me digeron q 10 dias.
                Asi q x mis cuentas para el 15 o 16 tendre los resultados y si hay alguno sano, directamente transferencia.
                Besos para todas

                Comment


                  Hola RaNi, yo tb tgo un niño con mutación rara heredada de mí y cardiopatia congénita. Lo siento muchísimo.

                  Tb hago DGP x los motivos q cuentas. Xa poder saber estadistica hace falta la probabilidad de trsnsmitir la mutación. En mi caso ese porcentaje es el 50%. Si es autosomica o recesiva...
                  Last edited by Lunitas; 02/11/2018, 13:39.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Hola Lunitas, muchas gracias por responder tan rapido.
                    Te cuento un poco: Mi marido es el q tiene el gen en mi caso asociado a cardiopatia, a raiz de ahi hicieron analiticas a todos de su familia, tb lo tiene su hermana y su padre, ademas tb hicieron a la familia de su padre y lo han sacado de 4 primos a 2, y de los 2 y 5 hijos q tienen lo tienen dos hijos, niño y niña,de uno de los primos lo q si q ninguno de ellos lo tienen manifestado.
                    Solo se manifesto en mis hijas. Y a mi no me han sacad nada, yo ok.
                    una pregunta, ¿porque acumulas tantos ovocitos? los pierdes a la hora de fecundar? ¿o por el gen q salen todos con el gen?
                    Ya lo siento agobiarte, pero llegado a este punto es cuando mas nerviosa estoy.
                    Aunq las cartas ya estan hechadas y solo hay q esperar.
                    Pero es superior a mi, saber mas, y las probabilidades q tengo.
                    Muchas gracias de ante mano.

                    Comment


                      Tranquila, x mi edad más la mutación, sólo un 20% serían sanos. Aunq tgo antecedentes de cromosopatías y abortos no relacionadas cn mi mutación q haxen pensar q en mi caso habrá más cromosopatias de las normales, asíq quizás sólo un 15% sean sanos, si es q lo es alguno. En la anterior fiv ninguno. Y de 5 embarazos tampoco.

                      Además al descongelar los ovocitos, fecundar y llegar a día 5 se pierden muchos... De 44 congelados, si saco otros 10 en el último ciclo llegarán entre 11 y 14 a DGP... Si a esos les aplico q sólo un 15 o 20% sean sanos... Pues ahí tienes la respuesta de xq acumulo tanto... Y luego aunq tga uno sano, tiene un 50% de implantar...
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Muchísimas gracias x tu respuesta.
                        Me ayuda bastante.
                        Bueno pues seguro q las matemáticas q has hechado no fallan y lo consigues.
                        Aquí voy a estar viendo como lo consigues.
                        Las probabilidades son bajas, pero las hay.
                        El 2019 es el nuestro y el definitivo

                        Comment


                          En tu caso el porcentaje de sanos sería un 30%, teniendo en cuenta el 60% buenos x edad y el 50% x mutación. Pero cada ciclo es un mundo, pueden salir muchos sanos o muchos afectos. En números pequeños la estadística falla mucho...
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Rani33 no e podido evitar emocionarme un poquito pensando en porque estoy también es esta situación... el siempre me dice que no sería capaz de afrontar ver a su hijo por todo lo que a pasado el. También es el que tiene la enfermedad que sobre todo le afecta al corazón y a la aorta y en su caso es hereditaria a un 50 % pero todos los posibles casos han salido enfermos su tío, su madre, su prima y su hermana asique de forma natural ese 50% no se cumplió e íbamos con mucho miedo pero las estadísticas en nuestro caso han sido asombrosas un 50% de los que hemos llevado a dgp han sido sanos de los 3 primeros 1 y de esta segunda de 9 salieron 5 sanos si vas por la seguridad social como nosotros yo hasta la 2 tampoco me preocuparía tanto de acumular porque te puede salir bien a la primera. Muchísima suerte y animo también es este camino aunque seguro que no tienes problemas campeona.


                            Ayer tuve eco que me a venido la regla e empezado con el progyluton si todo va bien el día 13 me han dicho que seria la trasferencia ya lo tengo casi así ahí ��
                            Last edited by Abril92; 02/11/2018, 21:51.
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Conscious, Wiskas, q tal vais?? En pleno lío no?
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Hola Abril! Espero q todo vaya genial.
                                Lo bueno de todo q vosotros vais ya a lo seguro.
                                Y q bien con 5 sanos.
                                Yo, me acaban de llamar q han sobrevivido 7 de los 17 embriones a dia 5.
                                Hoy les han hecho la biopsia, ahora toca esperar haber los resultados.
                                El embriologo me dijo q unos 10 días, pero hoy la gine me a dicho q igual un mes.
                                Me a chafado un poco, xq hoy me a bajado la regla, así q haber si tardan sólo 10 días y puedo hacerme la.transfee de seguido, si no tendré q esperar a la siguiente regla, eso sí , si hay alguno sano...
                                Saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X