Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas muchas gracias! El hospital q me dices es público o privado? Esq yo soy de Santander y he visto q esta en Madrid... Mi ginecóloga de la clínica no me supo decir nada de probabilidades solo q hay q ver q sale después del DGP, le escribi a mi gine de la privada y me dijo q tenia q hablar con los genétistas del equipo, de eso ya ha pasado un mes hoy le he vuelto a escribir, el problema es ese q yo creo q no hay muchos casos y nadie sabe nada...

    Comment


      Pues son hospitales públicos de Madrid, pero compañeros de trabajo me han dicho que los genetistas del hospital de Santander son muy buenos en estos casos.
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Muchas gracias guapa! Esperaré a los resultados dl DGP q me llenarán la semana q viene o la siguiente supongo y después iré a donde mi matrona de la S. S y le contaré un poco todo para q también me meta en listas ya...

        Comment


          Hola chicas,
          acabo de llegar de hacerme la eco, esta todo correcto con latido y me han dado el alta en IVI. Ahora esperar que todo siga bien.

          Besitos y animo para todas
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            Buenos días chicas!!
            Hace mucho que no entro para escribir pero os he estado leyendo.
            Eguzki, Anukinef, tras los disgustos por lo menos ya tenéis tomadas las decisiones para los siguientes pasos y eso esta muy pero que muy bien, sobre todo para el tema mentalidad!!.
            Cuanto me alegro mc1986, V_L, Gordita de que todo haya genial!!!
            Noa_27, animo con la espera, se hace duro pero 10 días pasaran rápido!! Esperemos que tengas buenas noticias!.

            De mi contaros que estaba esperando a que me bajara la regla para empezar a preparar endometrio, para luego transferir ese embrion mosaico...


            Mañana tengo cita ya para empezar con los nuevos pasos... tengo mucho miedo! sobre todo miedo a que no salga bien (me imagino que como todas las que estamos aquí...), miedo a que se implante que todo vaya bien y que finalmente tras la amniocentesis el resultado sea el no deseado... bueno miedo a todo lo que ya os conté. pero la decisión ya se tomo! en la clínica estaban mas esperanzados de lo previsto asi que nada mañana empezamos nueva etapa!! ya os iré contando.

            Comment


              Iniciado por VyL Ver mensaje
              Hola chicas,
              acabo de llegar de hacerme la eco, esta todo correcto con latido y me han dado el alta en IVI. Ahora esperar que todo siga bien.

              Besitos y animo para todas
              Que bien VyL, como me alegro!

              Ánimo a todas, Aitanat, Noa (bienvenida). Besitos chicas
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                VyL me alegro mucho!!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  hola, he ido leyendo este foro desde hace unas semanas. Yo tb estoy en IVI, puncion el 24 de febrero, llegaron 4 blastos a dgp. Aun no tengo los resultados, he llamado varias veces, a alguna de vosotras os han tardado tanto los resultados? Sabeis si pasa algo en el laboratorio en valencia?sera por las fallas? Estoy q me subo por las paredes, ya son 14 dias de dgpespera.

                  Comment


                    Enhorabuena VyL y Aria.....compañeras de foro!
                    Me alegro muchisimo por vosotras!
                    Murcials...no se si te servira de ayuda....yo ya llevo 4 esperas DGP...y la verdad es que siempre me han llamado a dia 15 desde puncion. ...a dia 10 desde congelacion. ...q es lo mismo....
                    Pero cierto es que las dos ultimas veces me dijeron: "te llamamos en 15 dias ".....solo toca paciencia.
                    No es ni bueno ni malo que no te hayan llamado....
                    Que te dicen cuando has llamado?
                    Yo 40 ahora
                    El 38
                    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                    Un año buscando.
                    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                    Transfer 21/11/2017 y beta negat
                    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                    Cambio clinica (3 intent)
                    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                    1 OVO: 0 DGP
                    2 OVO :2 transferibles con mosaico
                    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                    Comment


                      VyL, me alegro mucho!!

                      Mañana tengo eco, os cuento si sigue bien.

                      Besos para todas!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        VyL perfecto, q bien!!!

                        Yo hoy he estado en IVI, me han hecho eco y análisis, y me han dicho q todo está perfecto. En endometrio lo tengo con un grosor de 7.5. Me han dicho q lo bueno es entre 7 y 10, así q la cosa va bien... Y me confirman que el día 21 a las 2 de la tarde me realizan la transferencia
                        Chicas, empiezan los nervios....

                        Comment


                          Iniciado por Treboli Ver mensaje
                          Enhorabuena VyL y Aria.....compañeras de foro!
                          Me alegro muchisimo por vosotras!
                          Murcials...no se si te servira de ayuda....yo ya llevo 4 esperas DGP...y la verdad es que siempre me han llamado a dia 15 desde puncion. ...a dia 10 desde congelacion. ...q es lo mismo....
                          Pero cierto es que las dos ultimas veces me dijeron: "te llamamos en 15 dias ".....solo toca paciencia.
                          No es ni bueno ni malo que no te hayan llamado....
                          Que te dicen cuando has llamado?
                          Solo q no estan, q van un poco retradados. L q me temo es q llega el finde y el lunes es festivo en valencia. Vamos q voy a pasar 20 dias de dgpespera

                          Comment


                            Hola chicas! llevaba días sin entrar por la típica semana a tope tope de curro....

                            Me he puesto al día, qué de cosas, gente nueva...! vamos paso a paso!

                            TREBOLI, 2 a DGP, mucha suerte!!! cuando te dicen algo?

                            ANUKINEF, me alegro que ya estés a tope buscando nueva clínica!

                            MC1986, qué bien que la eco fuera bien!!!

                            EGUZKI, qué maravilla y que gusto verte con las pilas cargadas en marcha de nuevo!

                            AIREKA, cuánta paciencia hace falta.... pero el 21 está muy cerca!! ánimo!!!!

                            VIVIANA, qué tal fue la consulta? yo también tendré que volver a mi clínica porque la consulta que íbamos a tener el lunes tuvimos que anular porque mi marido no podía.. el caso es que me da perezón volver...

                            NOA, bienvenida!! acabo de hacer una búsqueda rápida sobre alteración en cromosoma 22, polimorfismo en cromosoma 22, trisomía cromosoma 22.... resultan cosas diferentes de cada búsqueda. Por ej de trisomía, esta publicación científica
                            http://unicolmayor.edu.co/publicacio...e/view/253/506

                            que básicamente dicen que es rarísimo porque lo habitual es que ese embrión no evolucione, y aquí documentan el caso porque llega a término, pero con mil problemas. Sobre alteración salen cosas distintas, como que podría estar vinculado a autismo. Sobre polimorfismo me salen páginas que explican nociones básicas de genética. En fin, creo que si preguntas te lo cuenta un genetista ahorrarás esfuerzos!!

                            Enhorabuena por la cantidad de respuesta que has tenido, confía porque todo lo que cuentas suena bastante bien!!!

                            VyL, enhorabuena!!! de alta ya!! wow!!!

                            AINATAINAT, comprendo ese miedo que aparece y la incertidumbre... ánimo!!! que vamos contigo!!!

                            MURCIALS, bienvenida a ti también! que rollo tanta espera.... no sé decirte nada sobre los tiempos que deberían de cumplir tras el DGP... a mi cuando me han hecho DGP era biopsia día 3 con resultado a las 48 h..... era método diferente. Ánimo!!!

                            AIREKA el 21 ya!! qué guay!!

                            GORDITA ya nos contarás qué tal la eco!!!

                            Yo os cuento que hoy tenemos cita con el súper médico que nos han recomendado del IVI Madrid. Le llevaré toda la carpeta y a ver qué impresión se forma, qué posibilidades nos plantea y qué esperanzas nos da.

                            También quería contaros que ayer una compi de curro me dijo que está embarazada, ya de 18 semanas, tiene 41 años, una endometriosis de caballo y ha logrado embarazo al segundo FIV en Equipo Juana Crespo, antigua médico del IVI que se ha establecido por su cuenta y se ha especializado en casos ultra difíciles. Al parecer saca adelante todo lo que le llega. He pedido consulta también con ella. Lo de ir y venir a Valencia puede ser un poco así pero a la vez pienso que si saca adelante todo lo que le llega....

                            Habéis oido hablar de esta médico? qué referencias tenéis de ella?

                            Os mando un beso a todas!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Por fin tengo los resultados y l q ha pasado es q enviaron las muestras 6 dias despues, asi q el laboratorio ha hecho bien su trabajo, han sido los de ivi q habran querido aprovechar el porte a valencia de varias parejas.

                              3 estan sanos(n me lo creo aun) y q casualidad q el otro tenia trisomia 22. En fin, supercontenta...

                              Hay un foro de la dr. Crespo en enfemenino, yo l he seguido y al parecer es muy buena, solo q todas pasan por histeroscopia (supongo q l necesitaran).

                              Comment


                                Murcials mi embrión no sabía tb tuve esa trisomia...dicen que es por el.ovulo...supongo en tu caso había más probabilidad...ahora al.lio!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X