Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno, pues ya salí de mi primera eco tras 5 días de pinchazos con Gonal (225) + Menopur (75)
    Se veían 11 folículos en un ovario y 7 en otro. Algunos median 13mm ya, con lo que me tengo que pinchar a partir de mañana el Orgalutran también.
    Y el lunes me vuelven a ver.
    Que os parece, vosotras que sois más expertas que yo?
    Conscious, que tal la Eco?
    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
    Vamos con 27 a fecundar!
    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
    2 sanos después de DGP
    1/3/19. Transferencia

    Comment


      Hola chicas, gracias por preguntar,
      estoy contenta, parece que hay 6 de tamaño bueno, que podrían tener posibilidades. Pero no creo que vayamos a tener la suerte de julio....

      Hoy tuve cita con mi médico habitual y ha sido súper majo. He podido despejar dudas. En cuanto tenga un rato más tranquilo os cuento por si os ayuda algo de lo que me ha dicho.

      WISKAS tiene buena pinta lo tuyo, a ver qué tal avanza!

      Bueno, pues el domingo llega en breve, la suerte está echada!
      Os voy contando, contadnos también vosotras!!

      Mil besos!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Qué bien chicas! Conscious, el domingo 5ó6 seguro, ya verás! Y Wiskas, muy buenos números, yo en la primera eco siempre tengo algunos más grandes de 13 y luego tgo buenos números, asiq pinta muy bien.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Hola chicas!

          WISKAS vas de maravilla, tienes muchos foliculos asi que tranquila, que seguramente salga todo fenomenal.
          CONSCiOUS tu tb vas muy bien, y quien sabe, seguramente puedan sacarte esos seis y puede q sean todos maduros como la ultima vez, no pierdas la esperanza! Tu y yo tenemos el mismo médico y queremos hacer las mismas pruebas, asi que todo lo que ya hayas hablado con el me viene fenomenal q me informes👍🏼😄. Te deseo muchisima suerte para el domingo!😘
          A mi me vino la regla ayer y empecé con la estimulación (estos dos primeros dias solo con omifin y el domingo introduzco además el meriofert 225). Ojala que me vaya bien esta vez, quiero seguir avanzando y siento que voy lentisima!
          Ademas hoy tengo un dolor de regla horrible, estoy con enantyum, sabeis si se puede tomar antiinflamatorios durante la estimulacion?
          besos a todas!
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Hola a todas!!!

            Conscius mucha suerte para mañana!!! Espero que todo vaya genial!!!

            Playana, yo tengo entendido que no es bueno para que crezcan los folículos tomar antiinflamatorios...puedes preguntar sino al médico para salir de dudas!

            Wiskas muy bien! Pinta genial!

            Besos a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Gracias Lare y Playana!
              Playana, con la estimación no se deben tomar antiinflamatorios, supongo que Paracetamol sí.
              Conscious, que tal la punción?
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Hola chicas,

                Hablé con mi médico y me dijo que tomase enantyum sin problema, que los primeros dias no pasa nada, solo cuando nos acercamos a la ovulación no se deben tomar. Menos mal, porque tenía dolor y no podía aguantar sin tomar enantyum. Es lo que tiene la maldita endometriosis!😩
                Conscious, cuantanos que tal estas! Espero q todo haya salido genial.
                Un beso!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Chicas muchísimas gracias a todas por preguntar y estar pendientes!!

                  La estimulación fue mejor imposible....! 9 ovocitos de los cuales 7 maduros...!!!!

                  Os podéis imaginar cuánto flipamos en colores...!!!!

                  Aún estoy todavía hoy asimilándolo, qué alegría....!

                  Ayer me recuperé bien, dormí mucho, me pasé el día de relax total, y hoy estoy bastante bien, sólo un poquito cansada.


                  Sobre la conversación con el médico, hay pruebas que cree que será bueno hacer y otras que no aunque existan. La clave es que pruebas como el test ERA se ha estudiado que ayudan a disminuir la probabilidad de bioquímico porque a partir del resultado se pueden tomar decisiones sobre el día más adecuado para la transfe. Una eco 3D porque ayuda a ver qué tal está el útero y no es invasiva. Otras pruebas el no es partidario porque: test ALICE y EMMA, para ver si endometritis o si microbiota está okey, dice que el tratar una cosa y otra, no ha mostrado una mayor probabilidad de embarazo en los estudios realizados. Lo mismo con el test que sirve para ver las mitocondrias, me decía, es cierto que si hay muuuuchas mitocondrias es porque el embrión no tiene suficiente energía y por eso se multiplican, pero si sólo informa y no hay una solución disponible, para qué hacerlo??. Sobre pruebas para mejorar esperma de marido (en nuestro caso el está bien, pero bueno siempre piensas que si seleccionas al mejor de los mejores tal vez vaya mejor), me decía que ya estamos haciendo ICSI y DGP, por lo que cabe poco más.

                  No sé, creo que el ha entendido mi inquietud, y que está dispuesto a canalizarla, pero sin perder el norte. También me decía que los bioquímicos en un 90% de los casos se deben a mala calidad del embrión y en un 10% a problemas en útero. Que muchas mujeres que pasan a ovo se quedan. La cuestión es que yo no tengo en mente pasar a ovo.


                  Conclusión: haremos una estimulación más, y probable que dos.
                  Después haremos eco 3D que se puede hacer antes del test ERA, durante la preparación, y a continuación el test ERA. Mientras tanto se estará haciendo el DGP. Los resultados del DGP tardan según me han dicho 15 días al menos. Los del ERA aún no lo he preguntado. La eco 3D en IVI me dijeron 145 euros y el ERA 850. Sigo teniendo la duda de si la histeroscopia nos aportaría algún beneficio, pero al parecer a partir de la imagen de la eco 3D se puede decidir si la histeroscopia sería recomendable.


                  Espero que os sea útil la info, dentro de que cada paciente somos un mundo y luego hay decisiones que se deben personalizar en cada persona, igual que con los protocolos.


                  Un abrazo a todas! y uno enorme a las que estáis en estimulación, hay que ver qué días más malos se pasan y cómo revuelve la medicación.....!

                  Feliz día!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Qué bien Conscious!! Qué buen camino lleváis. En cuanto a los resultados del DGP, a mí desde que biopsiaron me tardaron 8 días, y por lo que he visto, nunca llegan a los 15 días, más bien 10 como mucho.

                    Entonces... ¿Hacer el test ERA retrasa todo?

                    Gracias por la info y enhorabuena!!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      LUNITAS el test ERA requiere una preparación también con tratamiento hormonal, y tiene que hacerse en unos días concretos del mes, no me sé en cuáles pero sé que es en un momento determinado.

                      Entonces, SI el test ERA retrasa pero tampoco tanto porque ya el DGP tarda mínimo 8 días, por lo que no se puede transferir en fresco y hay que vitrificar y preparar el endometrio para transfe en diferido. Así que igual retrasa un poco pero tampoco muchísimo.

                      Y en todo caso, si ayuda a acertar con el momento adecuado de la transferencia pues es un tiempo que yo daré por bien empleado... no?

                      Buenas noches chicas,
                      mil besos a todas y mucho ánimo en nuestra montaña rusa personal....!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        CONSCIOUS que alegría! 7 óvulos maduros es una pasada! han dado con la tecla y tienes la medicación perfecta! Vas por un camino estupendo así que muchísimo ánimo que estoy segura de que el final feliz está muy cerca ;-)

                        Yo estoy en plena estimulación después de mi ciclo suspendido, el jueves es mi primer recuento folicular y la verdad es que esta vez estoy nerviosa por si no respondo bien..

                        Todo lo que comentas del Test ERA, eco 3d, me parece bien, yo también tenía pensado hacerlo. Quizás tenga razón nuestro médico cuando dice que la histeroscopia solo tendría cabida si la eco 3d no fuese bien..
                        En cuanto a los del test EMMA y ALICE, si dice que tampoco son importantes, pues nada, una cosa menos.

                        Bueno, ánimo a todas! un abrazo
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Conscious que bieeen!!! Me alegro un monton que ha salido tan bien!

                          El test Emma y Alice ya tengo resultados. El Alice todo ok, nada de endometritis cronica y cosas patogenicas todo ok. Pero el test Emma me salio un porcetanje bajo de lactobacilios (creo que asi se escribe) asi que estoy con tratamiento de probioticos durante 3 meses.
                          3IA negativas
                          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                          2°FIV PLUS en IVI
                          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                          Resultado DGP: 13sanos
                          Transfer en julio-bioquimico
                          Transfer en noviembre-bioquimico
                          Transfer feb2019....negativo
                          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Finalmente me reincorporo de nuevo al grupo ya que el médico me ha dado el ok para empezar con tratamiento.
                            En nuestro caso tenemos un hijo de 3 años y medio con una enfermedad rara sin marcador genético hasta día de hoy. Nos encantaría volver a ser padres de nuevo, pero haciendo DPG ya que yo tengo una mutación genética que provoca dos enfermedades que padezco: poliposis familiar y síndrome Rendu Osler.
                            Ya he pedido cita y nos han dado para finales de este mes con la Dra. Kolhs. Llevaré el informe del genetista en el que describe donde está la mutación. Sabéis si igualmente IVI tiene que hacer otro análisis genético? Y cuánto tiempo tardan aproximadamente en tener los resultados? Me gustaría empezar ya, aunque imagino que hasta que no tengamos los resultados, no podremos hacer nada.
                            Mil gracias!
                            Poco a poco me iré poniendo al día y comentando, pero de momento Conscious enhorabuena por esos 7 ovulos!!!
                            Mucha suerte a todas!!!
                            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                            IVI Aravaca
                            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                            Comment


                              Pingu15, bienvenida de nuevo!

                              En mi caso yo tengo una mutación genética también y el protocolo fue el siguiente. Nos hicieron análisis de sangre a mi marido y a mí y de saliva a mi hijo. Con eso, hicieron las pruebas necesarias para desarrollar la sonda necesaria para detectar la mutación en los embriones. Esto duró 6 semanas.

                              Después de eso, ya pudimos empezar con el tratamiento.

                              Espero que tengáis mucha suerte!!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Muchísimas gracias Lunitas! ��
                                Como estás tú? Veo que acumulando vitrificados, verdad? Perdonad mi desconocimiento pero como funciona: los fecundan, les hacen DGP y los congelan y luego cuando se hace la transferencia, descongelan los que se decidan?
                                Last edited by pingu15; 02/10/2018, 14:59.
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X