Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas!
    Ya he salido y parece que si que se ve un factor endometrial para mis fallos de implantación.
    Me han corregido un par de cosas y han tomado muestras para los test que tienen ahora en Igenomix....el ERA, ALICE y EMMA que lo llaman endomeTRIO. Por si ha alguien le interesa cuesta 1445eur con ecografias y analiticas para preparación.

    Tambien han vista que tengo la cavidad uterina con fondo arcuarto (que lo han corregido) y algunas lesiones subtibles de tipo congestivo e hiperemico y vascularizaciones de caracter focal. Bueno por lo menos se ha visto algo y se ha corregido
    Ahora toca esperar el resultado de las pruebas y a ver que tengo que tomar para tener un endometrio lo mas sano posible. En realidad es lo que me falta para ser madre...un buen utero.

    Un abrazo!!!
    3IA negativas
    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
    2°FIV PLUS en IVI
    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
    Resultado DGP: 13sanos
    Transfer en julio-bioquimico
    Transfer en noviembre-bioquimico
    Transfer feb2019....negativo
    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

    Comment


      Buenas,
      Fresa que bien todo arregladito para tu embrión!!!
      AYLAH espero que todo vaya bien.
      Una pregunta sabéis de alguna farmacia online que tenga precios baratos y sea de confianza pq siempre me da miedo comprar estas cosas por internet pero si ahorramos algo mejor q mejor.
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        FRESA me alegro un montón y muchas gracias por compartir la info. Espero que me hagan caso y podamos hacer esas pruebas antes de llegar a fase de transferencia.

        De verdad me parece SURREALISTA que haya que pasar por tantos tratamientos fallidos para que a uno le manden ciertas pruebas. se deben de pensar que somos ricos o que atracamos bancos por las noches o algo así....

        ISA no se de ninguna farmacia online con la que puedas ahorrar. Yo la verdad es que compro todo o bien en la de al lado de mi casa para que haya poca distancia a la nevera, o bien en la de al lado del IVI cuando me dan recetas con poco margen de tiempo ya que sé que allí lo tienen prácticamente todo siempre.

        Mil besos a todas!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Conscious me refiero a productos de parafarmacia tipo seidivid, test ovulacion... Cosas así, bueno investigaré un poco. Gracias
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Ahhh jejeje
            Yo utilizo Amazon prime para todo excepto seidivid que lo cojo en diferentes farmacias online en función de las ofertas

            Buenas noches!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Hola chicas, cómo van esos ánimos?
              Yo éste domingo comienzo con mi primera estimulación y haré otra a continuación xq vamos a DGP y me da miedito quedarme corta.
              Espero llevar bien todo el tema hormonal...
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Hola de nuevo!

                Hola chicas!

                Antes de nada, siento mucho haber estado ausente tanto tiempo, pero aunque os leo todos los días, la verdad es que no me fue muy bien en el último tratamiento y no me veía con ganas de escribir, y tampoco quería bajaros los ánimos.

                Lo que pasó es que inicié el segundo ciclo de vitrificación y no fue bien, probé el protocolo japonés que habían probado tanto Conscious como Bebespera y a mi no me resultó. Me lo tuvieron que cancelar porque a pesar de que partí con un número adecuado de folículos, éstos dejaron de crecer, el estradiol comenzó a bajar en lugar de a subir, empecé a manchar en medio de la estimulación, etc.... en fin, un ciclo malísimo!

                Además, el domingo cumpli 38 años y la verdad es que aunque a mi siempre me gustaron mis cumpleaños, desde que estoy en esto de la repro asistida, cada año que pasa me cae como una losa encima.

                Como consecuencia de esa cancelación del ciclo, me tardó en venir la regla muchos días, pero finalmente me vino y ahora estoy con ACO´s para empezar si todo está bien la estimulación la semana que viene, en cuanto me venga la regla de nuevo. Esta vez me darán la misma medicación que en el primer ciclo de vitrificación, donde conseguí 3 maduros, así que a ver si tengo más suerte.

                Qué dificil todo esto y qué lentitud y paciencia debemos tener, verdad? pero eso, como dije siempre, yo no me rindo y seguiré con mi estrategia de acumular hasta tener un número decente de óvulos.

                Por otro lado, mi chico y yo también nos hemos hecho análisis de mil determinaciones que nos mandó la inmunóloga SSR, con la que tendremos cita a finales de octubre. A pesar de que sé que nuestro problema reside en mi baja respuesta ovárica ocasionada por mi endometriosis, creo que es importante ir viendo todo lo demás para tener todo bajo control llegado el momento de la transferencia, así que ya os iré contando.
                También veremos en breve la fragmentación del ADN de cadena simple y doble del esperma en CIMAB, por ir descartando cosas.

                Bueno, y vosotras que tal estáis? parece que la cosa está bastante bien y que en septiembre empezamos con fuerza todas.
                Espero que este foro esté cargado de buenas noticias.
                Un beso a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Hola a todas!!!

                  Playana me alegro que ya te hayas recuperado! Cada ciclo es un mundo y seguro que este va bien!

                  Fresa88 muy bien que hayan encontrado posibles causas y que pongan remedio! Así seguro que la próxima va bien!!!

                  Conscius guapa! Mucho ánimo! Yo después de que no fuera bien el último intento estoy recuperándome de todo pero sobretodo económicamente porque no tengo un duro! Ja,ja!
                  Sigo con acupuntura y on algunas pastillas de suplementos.

                  Isa99 la medicación de la estimulación tal cual vale exactamente lo mismo en todos sitios. Yo miré en Andorra pero nada. Sí es en otro formato o que la has de preparar tu u otras marcas igual sí pero yo no me la quise jugar.
                  Lo de parafarmacia online está más barato en varias webs, van variando el precio o en Amazon, Solbia, etc.

                  Muchos besos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Buenos días.
                    A ver si me podéis ayudar, estoy un poco agobiada. Es mi primera estimulación y lo quiero hacer todo bien.
                    He estado tomando anticonceptivos orales desde mi pasada regla, en total 13 días. Estuve manchando marroncito desde que acabé la regla hasta el útimo día de anticonceptivos que fue este martes.
                    El miércoles por la tarde fui a mi primera eco basal. para comprobar que todo estuviera bien y me indicaran cuando empezar con los pinchazos de Gonal y Menopur. Me dijeron que empezara a pincharme éste domingo. Y ahí viene mi duda: da igual cuando empiece con la regla? Siempre leí por todos lados que los pinchazos había que empezar con ellos entre el 1º y el 3º día de regla.
                    La cosa es que ayer jueves por la noche empezé con una regla (muy suave) lo que quiere decir que si el domingo empezara a pincharme ya seria como el 4º día del ciclo.
                    Os ha pasado algo similar?
                    Estoy bastante preocupada...
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Hola chicas! Hay embrión y he escuchado su corazoncito,ahora queda que vaya progresando bien. Coincide con las semanas que estoy, 8+1 semanas.
                      2014:ectopico
                      2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                      2017: Septiembre ectopico.
                      Noviembre ectopico.
                      2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                      Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                      Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                      Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                      Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                      Comment


                        Wiskas, he hecho ya 6 estimulaciones. Ni caso a los manchados, sólo a los días q te han marcado. A mí nunca me han hablado de 3er día decregla ni nada. Yo tomo anticonceptivo los días q me digan. Después de dejarlos, al 5o día empiezo a pincharme, pase lo q pase con los manchados.

                        Tranquila, es normal así.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Genial Sevimala!!

                          Mucho ánimo Playana, desde luego qué mal se pasa. Espero q vaya muy bien el nuevo ciclo y puedas seguir acumulando.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Gracias lunitas , estaba muy asustada ya que en la semana 6 aún no había embrion, solo saco gestacional.
                            2014:ectopico
                            2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                            2017: Septiembre ectopico.
                            Noviembre ectopico.
                            2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                            Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                            Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                            Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                            Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                            Comment


                              WISKAS te digo lo mismo que te ha dicho LUNITAS, todo lo que dices entra dentro de lo normal. Cumple con los días que te ponen la medicación y saldrá adelante la estimulación. En principio. Nadie estamos cubiertas a los imprevistos pero cumplir las indicaciones es imp. luego si hay imprevistos, se van manejando.

                              PLAYANA adelante compi!!!!! ; nosotras podemos!!!

                              SEVIMALA enhorabuenísima!! a cuidarte mucho mucho y a seguir disfrutando! qué emocionante debe de ser ese momentazo que has vivido...!!!

                              LARE un besote gordo! que eres una campeona, ya nos vas contando a ver por dónde tiras cuando llegue el momento en que lo hayas decidido!

                              Os mando besos a todas y que paséis feliz fin de semana!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Conscious, Minutas, mil gracias.
                                Antes he hablado con la enfermera del IVI y ya me lo ha explicado bien, me ha dicho lo mismo que vosotras.
                                Es que la gine que me atendió el otro día no era la mía y tenía una prisa de la leche, no se molestó nada y me quedé con alguna duda.
                                Besitos a todas y a disfrutar del finde
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X