Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Isa99 lo siento mucho, has estado muy cerca.
    Yo tambien pregunte a mi doctora sobre los bioquimicos de un embrion pasado por DGP. La respuesta fue que aunque esta sano, no todos los embriones son aptos para implantar y evolucionar.

    En mi caso por ejemplo, ellos piensan que mi problema es mi utero asi que ahora en septiembre me van hacer una histeroscopia, repetir el REA y microbiota. Espero tener alguna respuesta con estas pruebas.

    He estado desaparecida una temporada, pero me ha venido muy bien.

    Mil besos a todas !
    3IA negativas
    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
    2°FIV PLUS en IVI
    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
    Resultado DGP: 13sanos
    Transfer en julio-bioquimico
    Transfer en noviembre-bioquimico
    Transfer feb2019....negativo
    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

    Comment


      Buenos días a todas!!
      Ya estoy de vuelta y con las pilas súuuuper cargadas!

      En breve me vendrá la regla, pediré cita en IVI y me dirán qué toca para volver a la carga. Este descanso me ha venido de cine!

      ISA te mando un abrazo enorme guapa, yo he vivido también un bioquímico después de haber pasado DGP y es como de flipar en colores...... Fue justo antes de empezar en el IVI. Al llegar al IVI yo quería hacer toooodo tipo de pruebas ya que pensaba: tiene que haber más cosas mal y por eso ha fallado. Después de hacerlas, tenía todo ok excepto una mutación que afecta al metabolismo del folato y que tomando ácido fólico se equilibra y a la que el médico no dió importancia. Yo insistí e insistí porque no estaba dispuesta a volver a llegar al mismo punto de transferir y que ocurriera lo mismo. Y el médico me dijo dos cosas: que cuando los óvulos tienen mala calidad ocurre (los míos la tienen por causa de la endometriosis); y además el DGP no analiza toooooodas las cosas que pudieran estar mal, por lo tanto, y aunque nos cueste creerlo, sí es posible que un embrión que ha pasado DGP no sea luego capaz de implantar y de quedarse. Pero! sí que nos dijeron que el hecho de llegar a tener implantación da mejor pronóstico que el no haberlo tenido nunca.

      AYLAH enhorabuena!!!!

      Mil besos a todas! seguimos adelante!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        SHASHA ánimo! espero que siga evolucionando bien!!!

        Más besos a todas!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Conscious me alegro mucho que estas super bien y con los 12 ovulos 👏👏👏 mucho animo!!!

          Aylah enhorabuena!

          Tengo que ponerme al día con los mensajes.

          Besitos
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Hola!
            Yo también he estado desaparecida, aunque leyendo de vez en cuando. El viernes voy a IVI a control de inicio de estimulación, así que para el fin de semana del 15 tendré una nueva punción...

            Poco a poco nos vamos acercando al momento de fecundar y analizar...Y me da pavor encontrar uno sano y que no implante, sea bioquímico... Para 1 sano necesito más de 30 ovocitos, pero me gustaría echar las cuentas para 2 sanos por si acaso. Si después de todo esto, consigo uno sano y no prospera..Ufff.... Además, es ya nuestro último intento...

            Ánimo a todas!! Que vaya muy bien la próxima Conscious!!! Yo creo que mandaré a DGP en el ciclo de Octubre o Noviembre, creo que parecido a tí no?
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Lunitas muchas gracias y suerte con el control, a ver si esta vez consigues a tus peques campeones.

              Fresita muchas gracias a ti también, septiembre está a la vuelta de la esquina y en nada estás en betaespera, y todas mandándote mucha fuerza y ganchitos.

              Conscious mil gracias! Espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas y vuelta al cole con fuerza con esos pedazos de ovulines.

              Yo me repetí la beta el lunes, a 13 días post transfer para ver evolución y me he tranquilizado bastante, aunque los miedos siempre estarán ahí. Fue de 1230, porque solo me pusieron uno, que si no... jajajaja
              Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

              1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

              2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
              Beta 347,91 10 días post transfer.
              Beta 1230 a 13 días post transfer.

              Comment


                Iniciado por Arimakin Ver mensaje
                Yo la unica vez que me hice Dgp me dio directamente negativo... asi que no te se decir... creo que hay tantos factores que afectan...
                yo voy a por mi tercera punción, esta vez con el protocolo de mejora de antrales... espero por dios que mejore la calidad de mis ovulos...
                tengo 34 años y SOP y aunque en las estimulaciones me salen muchos 24, 25... luego son pocos los que properan...

                si alguna sabe de esta estimulacion, que me cuente un poco si le funciono!!! Es mi ultima oportunidad!!!!
                El hacer DGP lamentablemente no asegura nuestro positivo, solo nos acerca un poquito más a la meta..
                Qué medicación te han puerto para la mejora de antrales? Menopur? Pergiveris? Normalmente el Menopur se receta cuando uno puede prescindir un poco de cantidad pero necesita mejorar la calidad..
                Espero que esta vez te salga bien!!
                Ella: 33; AMH 1; Translocación 14-21
                El: 35; oligoastenozospermia
                2015 - 2018: intentándolo sin éxito
                Abril 2018: positivo natural
                Julio 2018: IVE por SD de causa genética
                Agosto 2018:
                Empezamos en IVI para DGP
                Septiembre 2018: 17 ovocitos - 15 maduros vitrificados
                Octubre 2018: en proceso

                Comment


                  FRESA muchas gracias por los ánimos!!! y te mando tb unos pocos de vuelta! jejeje vamos a tope!!!

                  AYLAH gracias a ti también!

                  LUNITAS eres joven aún! así que palante y con confianza!!! nosotros aún no sabemos cuándo haremos DGP. Yo estaba convencida de que a ritmo de 3 por punción necesitaríamos 6 ciclos mínimo. Pero oh-sorpresa con el ciclo de julio que salieron 6 maduros. Total que tenemos 12 maduros de 15 obtenidos. Si volviéramos a tener suerte y seguimos haciendo 6 de 6, nos plantaríamos en 18 más. En total 30.

                  Y pensaréis: pues maravilloso, no???
                  Eso pienso/ siento yo también muchas veces. Pero mi marido que es Mr. Pies-en-la-tierra, últimamente me dice: y si tenemos la súper suerte del siglo y de repente hay muchísimos sanos??? quizá no deberíamos hacer tantas estimulaciones.... como muchos 2 más, o al menos lo vamos viendo sobre la marcha....

                  La cuestión es que la estadística no aplica como una ciencia exacta, porque de hecho en muestras pequeñas y que no tienen por qué ser representativas no lo es. Por ello, los cálculos que podemos hacer, más bien las estimaciones, luego se pueden concretar en la realidad o no. Y ese o no puede ser al alza o a la baja.

                  La cuestión es que si se nos descontrola al alza, podría ser un poco locura. Estamos desando tener hijos, y nos encantaría tener varios, soñamos con ello! pero no podríamos tener 7, 8, 9 o 10 hijos.

                  Sé que el tema de los embriones vitrificados es controvertido y por ello cada uno lo vive diferente. En nuestro caso, la manera en que lo vivimos es esta: embrión equivale a hijo, y por ello para nosotros sí sería un problema que de pronto salieran tropecientos: no querríamos tener muchos hijos ni tampoco tenerlos vitrificados.

                  Así que le digo a mi marido: okey, pues seguimos sacando óvulos, porque mi fertilidad nunca va a ser mejor que ahora mismo. Y luego fecundamos en dos tandas. Peeeeeeero, eso nos dispara costes que no veas. Así que tenemos que pensar.

                  Cuando pregunté a mi médico habitual y a su suplente, él me dijo que con 10-12 el cree que es un número como para lanzarse adelante. La médico suplente decía que 15 aprox es adecuado. Ambos decían que si después de hacer esto mediante varias estimulaciones no hubiera ninguno bueno tras DGP, que es mejor pensar en otras opciones. Yo personalmente no estoy de acuerdo con eso, porque he leído en este foro casos de personas que a base de buscar y buscar, han dado con el óvulo del que se formó el embrión bueno.

                  Ambos también me dijeron que los cálculos basados en experiencias previas en otras clínicas sirven hasta cierto punto porque los resultados del IVI suelen ser mejores. Por lo que ese argumento echaría por tierra mis supuestos cálculos/ estimaciones de qué número necesitaría.

                  Y hace poco hablando con una amiga mía que es científica y ha manipulado en algunos estudios de investigación células embrionarias de animales, me decía que se trata de microorganismos muy sencillos, y que lo básico para cuidarlos son dos cosas: buenos técnicos de laboratorio y buenas máquinas, es decir, tecnología a la última. En el IVI tienen ambas cosas. Por ello últimamente estoy muy confiada en que nos puede ir bien sin que necesariamente se apliquen las cifras hacia las que he tendido previamente.

                  También tengo la sensación en este momento de que a lo largo de este proceso que ya dura para mi 3 años, las épocas en que más he sentido la necesidad de números exactos, cálculos, cifras, en definitiva certezas, han sido las etapas que menos confianza y esperanza tenía. Ahora mismo que me siento llena de confianza en el proceso y de esperanza por que internamente TENGO LA CERTEZA DE QUE VOY A SER MADRE (de la manera en que la vida lo quiera), no siento la necesidad de hacer cálculos matemáticos ni de echar mano de la estadística, sino de apoyarme en mi instinto.

                  Uniendo toda la experiencia previa que llevamos y la que he recibido de todas vosotras, todo el conocimiento adquirido, y como os decía, el instinto, de momento lo más seguro es que vamos a hacer dos ciclos más. Después ya veremos si un tercero. Y que Dios nos acompañe.

                  Besos a todas y buen día!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Me ha gustado mucho tu mensaje Conscious, se te ve llena de fuerza!

                    El tema de los embriones también lo hemos hablado mi marido y yo, pero dados mis antecedentes no tengo mucho riesgo de pasarme de largo, la verdad...

                    Yo me baso en mis números en el anterior intento en IVI también. Sé cuántos desvitrificaron, cuantos fecundaron... Y fueron menos de los que me dijeron que lo harían en IVI, porque las medias son medias, pero cada una tenemos lo nuestro... Así que en esa experiencia es en la que me baso para echar mis números...

                    Estoy deseando empezar de nuevo, los períodos de espera se me hacen muy largos, quiero acabar cuanto antes con esto... Para bien o para mal, necesito cerrar este capítulo de mi vida y seguir viviendo, empezar a ahorrar de nuevo, porque nos hemos quedado a cero y en breve en negativo... Etc... En fin, qué os voy a contar que no sepáis!!! En cualquier caso, este trimestre ya saldremos de dudas, y ojalá sea para bien!!!

                    Mucho ánimo a todas!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Va a salir bien LUNITAS, ya lo verás!

                      Un abrazo grande
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Hola a todas!!! He estado fuera unos días y desconectando de todo!

                        A ver si me pongo al día de los últimos mensajes!

                        Isa99 lo siento mucho y te envío mucho ánimo!!! Ya verás como la próxima ha de ser la tuya!!!

                        Aylah muchísimas felicidades!!! Ahora toca disfrutarlo!

                        Lunitas y Conscius os mando mucha energía y ánimos para seguir adelante!!! Seguro que da buenos resultados!

                        Muchos besos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Por otro lado os quería hacer una pregunta..

                          Ayer fui a IVI porque mi médico se va y quería hablar con él antes de nada.

                          Sí finalmente hago un último tratamiento antes de pasar a Ovo, el médico me recomienda hacer algo diferente a lo que he hecho hasta ahora.

                          Concretamente la propuesta es hacer una estimulación suave o "new Hope" que consiste en estimular según las hormonas...

                          Me ha dicho que la medicación sería omifin y después pergoveris.

                          Alguna lo habéis hecho??? Sabéis si da buenos resultados?

                          Muchas gracias!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola LARE guapa! me alegra saber de ti de nuevo!

                            Yo la última estimulación hice súper suave, a base de Omifín, un poquito de Menopur y también con Orgalutrán. Mucha menos dosis que en ciclos anteriores. Y el resultado fue bueno, 6 ovocitos y los 6 maduros. Tratándose de mi fue un récord.

                            Este mismo protocolo aplicado hace poco otra de nosotras que me lo ha comentado por privado, no ha tenido este mismo resultado ni de lejos e incluso tuvieron que cancelar el ciclo.

                            Sí me parece una buena idea el hecho de probar algo que no hayas probado hasta ahora. No tienes nada que perder. Tampoco hay garantías, pero eso nunca lo tenemos.

                            Te mando un besote fuerte! gracias por los ánimos!!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Por cierto, ahora que leo lo del Orgalutrán. Tengo un par de plumas de Orgalutrán que no voy a usar, por si alguna las quiere.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Hola a chicas:
                                Y enhorabuena por esa fuerza que tenéis todas, sois unas luchadoras.
                                Mi caso es el siguiente.
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas que nunca llegó a tener latido. Todos naturales y sin esfuerzo. A día de hoy 38 años
                                Todas las pruebas bien, salvo el FISH alterado un 1% para algunos cromosomas, cuando la normalidad la ponen sobre un 0,33%.
                                Lo único que no hemos hecho es lo del KIR y el HLA-C.
                                Total que nos aconsejan DGS y en breves comienzo, pero tengo un miedo arroz a qué el problema no sea el FISH y sea algo de incompatibilidad.
                                Alguna está en una situación similar?
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X