Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ClaraRous, no te agobies: 5 embriones en fase de blasto para biopsiar está muy bien. Piensa que si llegan a blasto, muchos de los que no son normales ya se han quedado por el camino. Seguro que consigues un par de sanitos, ya lo verás.

    loula

    Comment


      Gracias Loula por los ánimos. Seguiremos cruzando los dedos y a esperar los resultados.
      Mucha suerte mañana!!! Muacsss

      Comment


        Clararous...5 esta genial!!! Animate....yo solo tuve 2 y x suerte , ambos estaban sanos.

        Maiperu...me alegra leerte....ya veras como en nada estas con el congeladito.

        Loula...suerte mañana.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Clararous!!!!! animo.... ke de estos 5 y si hay dos o tres??? ya veras ira bien!! animo guapa.
          Loula.... ke mañana vaya muy muy bien, muxa suerte guapaaa!!!!!!
          Maiperu me alegro ke ya estes recuperadilla y a xo el congeladitooo!!
          Happy... pues a lo mejor iremos a la par con la trenfer?? yo creo ke la mia será para última semana de mes!!


          besos y buenas noches chicas!!

          Comment


            Hola txurris!!!!!!

            LOULA!!!! MILLONES DE GANCHITOS, VELCRO, SUPERGLUE, MOCO DE ELEFANTE..... LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Clararous!!! 5 son un buen número!!!! A día 5!!!! Normalmente a día 3 puede haber más, pero es que la selección natural ya ha quitado trabajo de encima al DGP!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!

            Maiperu!!!! En nada estás ya!!!!!! A ver qué te dicen de las pruebas que te vas a hacer.... no te vas a animar a hacer ninguna más? Bueno, nos vas contando!!!!

            Samito, preciosa!!!! Aprender a respirar y coltrol mental.... ya verás como consigues que esa tensión baje...

            Lucibom, a mí me dijeron que podía hacer vida normal mientras duraran los tratamientos (cuidado con las punciones, sobre todo si tienes muchos folículos....). Yo deporte, practico artes marciales..... y quitando el día de la punción y un par de días después que no he ido, el resto, vamos, mejor que con 18 años. (También es cierto que mis ovarios no estaban muy hinchados, porque en cada punción iba con pocos folículos, así que tampoco he estado en ninguna situación de especial cuidado). Incluso el mísmo día que me hice la punción SIN ANESTESIA, que salió un solo óvulo, entrené..... quiero decir.... que con precaución, sobre todo porque nuestro cuerpo nos pone el límite, pero sin convertirnos en víctimas de nuestros tratamientos.... Eso sí, cuando hay anestesia de por medio, tumbing y sofing total..... Y si tienes 20 folículos, pues a extremar la precaución...

            Brisli, lo del IMC fue un tema que saqué yo porque ponía en la caja de Allí no tomarlo por debajo de IMC 28, y comenté que entre este, y que estaba un poco contraindicado si tomas antidiabéticos y levotiroxina (para hipotiroidismo), que dije que no me lo tomaba aún después de haberlo comprado. Yo saqué el tema y dije que estaba en más o menos 26 de IMC. Efectivamente es un índice que solo saca la masa corporal, sin tener en cuenta si esa masa está constituída por grasa, huesos o músculo. A mí la endocrino me dijo que tenía un hueso muy denso, ancho y pesado. Además, que si para mi edad debía tener un porcentaje de músculo corporal de 22%, yo lo tenía en 27%. Por eso, la endocrino no hizo mucho caso del IMC, y siempre me vigila el porcentaje de GRASA corporal. En todo caso, por eso el baremo ideal está entre 20 y 25, para poder comprender las desviaciones por huesos y músculo (y agua). En todo caso, según mi % grasa, tengo que adelgazar otros 5 kilillos más o menos, (a ver si con el Eutirox lo consigo), y si quitara esos 5 kilillos, me quedaría en IMC 24, o sea que estupendo, a mí la regla de tres me resulta. En todo caso, si no estás contenta con tu endocrino, deberías cambiar. Pero el endocrino tampoco te va a mirar tu salud general. Está bien que para eso tengas un reconocimiento médico laboral. Cada uno se dedica a lo suyo.

            Yo ayer tuve eco. 5 foliculillos minúsculos, de 4 y 5 mm. La siguiente eco el domingo, a ver si han crecido un poco más, y lo más importante.... que crezcan a la par..... Mientras tanto, a seguir pinchándonos..... jejejeje.....

            Bueno guapetonas!!!!

            Millones de besitos jugosones!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Urian! Que te dejo!!!!

              Transfer a la vista!!!!! A ver si empezamos a cantar positivos ya... que esto está un poco paradito....!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie !!!!!!! Me tienes aluciná...si de repente de esos 5 folicullos salen 2 o 3 ovocitos en un mismo ciclo sería increíble..a ver como evolucionan !!! y mientras crecen tu a seguir poniéndote estupenda...


                Yo esperando que me baje la regla (creo que domingo/lunes) para ver si podemos empezar otra vez aunque después de solo conseguir 1 en la ultima punción estoy todavía un poco desanimada.... pero hay que seguir...

                Besos a todas y a ti Loula toda nuestra fuerza !!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Happy, tu haces fiv o minifiv?
                  a mi me pasa lo mismo que a ti, voy de uno en uno y dando gracias, en octubre no saque nada y a ver este mes, temblando estoy.
                  Reconozco q se me esta haciendo muy largo y estoy cansada de ir tan despacito, pero en mi caso al menos no queda otra.
                  Walkie,, no he leído nada de atrás , q tienes varios ovocitos para punción?, en nada ya vas a transferencia como sigas a este ritmo.

                  Comment


                    Aryas yo voy a hacer ICSI+DGP..el día que llegue ... para llegar voy vitrficando ovocitos.

                    Comment


                      Chicas... tengo dos sanitos!!!! Primera prueba superada!

                      Comment


                        Hola chicas...bueno..no cantamos positivos pero vamos adelante no??

                        Walkie...por ahora me estoy haciendo las que me han mandado...pero lo voy a coger con calma...quiero coger fuerzas...porque en este momento aunque de cabeza estoy genial físicamente estoy agotada no lo siguiente...será de tanta pérdida...y tú guapa dale duro...que como las hormigas pero no dejas de sumar eeee!!!!

                        Clararouse, que bien !buenas noticias!

                        Happy, a ver si te baja pronto y a seguir luchando campeona!!!!

                        Loula, tu ya estas ahí!!animooooo!

                        Samito, qué tal vas???
                        Urian, caña a esa transfer que tan larga se nops ha hecho!!!

                        Un beso a todas!!!

                        Comment


                          Clara Rous enhorabuena por esos dos campeones...

                          Maiperu, tu pasito a pasito con tus pruebas y recuperándote día a dia que también lo necesitas y es necesario estar fuertes nosotras.

                          Comment


                            Enhorabuena Clara!!! Qué buena noticia!!!!!!

                            Comment


                              Happy, yo tb vitrifico para DGP, solo que los embriones los acumulo en ciclo naturales, sin Icsi. Vamos si saco solo es uno y teniendo en cuenta que aquí puedes ovular y se te escapa.
                              Maiperu, descansa para coger mucha fuerza y ponerte otra vez al lio.
                              Clara, q bien, dos sanitos y que haces ya directamente transferencia?

                              Yo vengo de eco y vuelvo el viernes, tengo dos muy peques de 10 y 7, y cree q la punción será para el lunes o miércoles, como otras veces se nos ha escapado dice q esta vez prefiere verme con más controles.

                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Walkie eso ke sigan crciendo a la par, pasito a pasito y una buena puncion calro ke sí!!!!
                                Loula ke tal la tranfer como ha ido??
                                Clrarous enhorabuena x esos sanotes....ves jijiji ke bien me alegro muxo!!

                                Aryas y Happy..... muxo animo y fuerza ke pokito ,pokito y lo vamos consiguiendo!!!

                                Y yo pues horrible ni ke lo digais se hace eterno esta vez, he tenido más ke tiempo para ke me entren todos los miedos x haber....bufff leo ybusco cosillas, y pienso ke de pruebas de inmunidad pues no tengo y me ha dado x pensar ahora esto..... ke puedo flaquear en esto. Por ejemplo el tema de NK, INTRALIPIDOS, o la medicacion Neupogen por ejemplo para ke es ke he leido ke muxas chicas la toman??? yo no sé si me pudierais echar una mano en esto????? los linfocitos es igual a NK??




                                Muchas gracias y perdonad x el tostonazo, lo siento besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X