Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Voy con ciclo natural, vale pues cuento q aprox 10 o 11 días, vamos aprox cuando tendría q ovular, no? Es q tengo opo y si se me sigue retrasando se va a solapar. Preferí natural, tb indicado por la gine, para evitar medicación. Gracias
    5abortos.
    37 aňos
    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
    Pensando...
    Yo: nada
    Él: varicocele y fragmentacion
    pruebas de compatibilidad ok
    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

    Comment


      A mi me hicieron la transfería el 21 o 22 del.ciclo
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola a todas!!!

        Ya en casita... Ha ido todo bien! Me han sacado 8 ovocitos. Esta vez menos...cada ciclo es diferente. Espero que de buena calidad!
        Mañana me dirán cuántos maduros y cuántos han fecundado en total de los que tenía vitrificados...

        A ver cómo va! Estoy muy nerviosa porque me juego mucho!!! Hemos ido con todo! A ver ahora los resultados...cruzo los dedos!

        Alguna ha utilizado MACS i Embrioscope? Ha mejorado en algo los resultados?

        Lunitas, yo tomo seidivid día y noche. He escrito algunos mensajes sobre eso y sobre la alimentación y vida sana, deporte, etc...

        Isa ya la transferencia tan cerca! Qué bien!!

        Has hecho el Era? te salió receptivo?

        Sabéis cual es el % de que salga mal? No sé si hacerme la prueba...nunca he hecho transferencia.

        Besitos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Lare, me alegro que todo haya ido bien! Ahora toca esperar las llamadas.

          Nosotros hicimos MACS y Embrioscope, y no sé si habrá sido casualidad pero los resultados fueron mejores, más fecundados y más llegaron a blastocito.

          En cuanto al test ERA, también lo hicimos porque he tenido 3 transferencias (4 embriones), y aunque dos de ellos no eran de mucha calidad y ya me dijeron que las posibilidades de embarazo eran bajas, decidimos hacer las pruebas para descartar. Y mira por donde tuve que repetir el test ERA dos veces, porque tengo la ventana de implantación desplazada.
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            Lare, acabo de vivir la fase de las llamadas. Mucho ánimo!! El primer día me llamaron por la mañana más pronto pero para la evolución de los embriones y el resultado DGP a partir de las 13 o 14 incluso. Te lo digo para q no estés sufriendo toda la mañana. Me dijeron q llamaban a partir de las 13.
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Lare que vaya muy bien!! Estaré atenta!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lare no, no he hecho el test era tampoco me lo ofrecieron ni me dijeron q existía supongo q no lo necesitaré, supongo.... en principio y hasta ahora siempre me embarazo, luego se implantan. En q consiste el test era? Tiene coste adicional? Supongo q sí.
                Mucha suerte y paciencia con las llamadas para mí lo peor, en mi caso siempre llamaron entre las 12.30 y las 13h.....🍀 🍀 y mucha energía positiva!!
                5abortos.
                37 aňos
                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                Pensando...
                Yo: nada
                Él: varicocele y fragmentacion
                pruebas de compatibilidad ok
                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                Comment


                  Ah se me olvidaba nosotros usamos el MACS y yo lo preguntaré cuando tenga cita con el gine pero en mi opinión nos mejoró la calidad de los embriones pq se selecciona los normales, yo tengo la teoría(solo mía eh) q el número elevado de embriones sanos en el dgp puso ser por eso.
                  5abortos.
                  37 aňos
                  2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                  Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                  1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                  6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                  Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                  Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                  Pensando...
                  Yo: nada
                  Él: varicocele y fragmentacion
                  pruebas de compatibilidad ok
                  Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                  Comment


                    Chicas una pregunta, cuando habéis tomado seividid, dhea o algo, lo hacéis hasta la punción o hasta el día q empezáis a pincharos??

                    Comment


                      Hola chicas! he vuelto de viaje de trabajo, he estado completamente desconectada del foro. Cómo estáis? he podido leer que LARE recién acabada la última extracción y a fecundar y a recibir llamadas, mucha fuerza y mucho ánimo!!!!

                      Yo os cuento que al fin, por fin, después de 2 semanas, el sábado me vino la regla, así que ya con el anticonceptivo y el viernes 1 ecografía para ver si podemos volver a empezar.

                      Os he echado de menos!!! qué tal estáis???
                      Mil besos a todas y mucho cariño!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Conscius hola guapa! Qué bien ya a la carga!!!

                        EGG yo el seidivid no lo dejo de tomar...

                        Isa99 gracias por la respuesta! Si no es indiscreción qué edad tenéis? Porque a lo mejor los buenos resultados también son por la edad...

                        Halley, Lunitas, Jara muchas gracias!

                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Lunitas cielo! Lo siento mucho! Sé que es un palo pero tienes que mirar hacia adelante! Has pensado en siguientes pasos? Igual eso te hace estar más animada..

                          Lare! Cielo! Qué bien! Ya has pasado de nivel y ahora a ver qué tal! Te deseo toda la suerte del mundo! En nuestro caso, hicimos MACS y mejoró tasa de fecundación un poco pero nada más...Supongo que dependerán del ciclo pero ante la duda y por el precio, yo me lo haría. Y embryoscope..sin dudarlo!

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            Conscious! Mi niña! Qué bien! A ver si la rueda empieza a girar! Suerte!

                            Comment


                              Gracias Eguzki!!!

                              Has hecho Embrioscope? Te ha ido bien? Aunque se haga dgp es útil?

                              No sé si me lo harán porque no hay incubadoras para todo el mundo...e igual está ocupada...

                              Al hacer Embrioscope te hacen algún informe especial o imágenes o vídeo? En otras clínicas sí, en IVI no lo sé...

                              Besos a todas!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Yo he hecho siempre embryoscope salvo las dos primeras veces.Y para mí, el no tener que estar sacándolos para ver cómo evolucionan, mejora calidad.

                                A mí nunca me han dado video o imágenes, ahora que lo dices, pero porque nunca hubo ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X