Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lare, yo no te puedo ayudar soy muy nueva en la dgp y no entiendo .

    Por otra parte contaros que ya me ha llamado de dgp y mis tres peques tienen anomalías , en el 9, en el 16... Y otro más complicado. Parece ser que los problemas no son sólo del ovocito.
    Con mi largo historial ya no sé qué hacer ni por dónde seguir .
    Ahe cogido cita con la doctora , estoy desconsolada y no paro de llorar .
    Ya no veo la luz, hoy he visto todo muy lejos ..tras 8 tratamientos de FIV....obviamente algo está mal ... Y no puedo asimilarlo , que hago ? Creo que soy la única de estos foros con tantísimos tratamientos , no conozco a nadie que se haya hecho tantos y que haya tenido final feliz .

    Sé que aún queda hablar con la doctora , no puedo anticiparme , pero ....no sé si dejarlo por completo o ...adoptar ? Adoptar un embrión ? Ovodonacion ? No lo sé ...no sé si estoy preparada para seguir
    2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
    2015
    7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
    2016
    1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
    2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
    3.FIV privado : Cancelada.
    4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
    2018
    1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
    2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
    0 sanitos
    3.esperando a hablar con la doctora ...

    Comment


      Eguzki! A mí me pasó lo mismo a dos días de la primera eco! Me dijeron que estaba bien, cómo seguía manchando, no llegaba a ser sangre ... Pero estaba preocupada fuimos a urgencias, y con otra eco me aseguraron que está todo genial!
      Pude escuchar el latido y fue muy tranquilizador.. En una semana lo vemos de nuevo!
      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
      ICSI +DGP
      06/04/2018 1°CSI + DGP
      25/04/2018 BETA +++
      Primera eco.... Todo bien.
      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
      Prox eco... 19 de junio.

      Comment


        Gracias a todas! la verdad es que no soy ninguna campeona, solo aprendo de vosotras, cada día!

        EGUZKI! qué emoción, estoy con AITZI y las demás, seguro que va a ir todo bien, lo de sangrar un poco lo he leído tanto en este foro y lo he escuchado tanto entre amigas/ hermanas, que casi me parece más frecuente que lo contrario!!

        GORDITA, qué bien! adelante y espero que los sustitos no sean nada importante!

        LARE según dices, ya te han explicado la justificación: pese a que en día 5 hay algunas ventajas, te indican que si lo hacen a día 3 no hay que pasar por vitri- desvitri, lo cual parece una medida protectora. Si ya has probado haciendo en día 5 y no salió, quizá por probar lo que te sugieren no perdáis nada... no? En todo caso, te mando un beso gordo!!!! nos enfrentamos a decisiones nada obvias ni fáciles...!!!!

        ESPERANZA corazón, qué dolor cuando te he leído..... LO SIENTO MUCHISIMO!!!! estaba convencida que alguno se salvaba!!!! En qué clínica estáis? Qué pruebas/ análisis habéis hecho ya? qué edad tienes? perdona el bombardeo pero es para ver si entre todas se nos enciende la bombilla y podemos proponerte algo que aporte. Dices que no puedes asimilarlo pero sí vas a poder. Lo que pasa que aún es pronto. Está muy reciente. Es súper difícil encajar las decepciones en esto, y parece que la vida entera se nos pone patas arriba pero es transitorio. Poco a poco todo va encontrando su lugar. Cuídate mucho y descansa y déjate querer. Vais a ir encontrando el camino a seguir, estoy segura!!!! Un beso enrome enorme de grande!!!

        Besos a todas!! que paséis buen día festivo las de Madrid!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Unos 10 días. Ánimo Esperanza38. No te queda nada. Intenta comer sano y con disciplina. Tenemos que ser fuertes. Nosotras podemos.
          Iniciado por Esperanza38 Ver mensaje
          Buenas tardes a todas... Os leo y la verdad que anima bastante leeros, pero aún así estoy de los nervios desde que me dijeron el miércoles pasado que mis tres embris iban a dgp. Me dijeron que unos 10 días tardarán en llamarme ... Cuánto os han tardado en llamar a vosotras? Llevo 5 días que no hago más que comer a tope , atiborrarme de chuches , hasta he salido este finde he bebido y he fumado ...después de 5 meses cuidándome .... Un desastre total . Después de tantos años en esto ....parece que cada vez me pongo más nerviosa y debería ser al revés .
          .

          Comment


            Esperanza ánimo!!!

            Ojalá que te lleves bien con tu gine y que sepa daros alguna alternativa

            Es normal pasar una temporada mal y ver todo oscuro. Pero sinceramente parece que has tenido algún embarazo por lo que supongo que la clave sería conseguir algún embrión sano del modo que se pueda.

            Un abrazo muy fuerte

            Comment


              Gracias por los ánimos chicas , os lo agradezco no sabéis cuanto , ahora mismo lo necesitaba. 😘😘
              Conscious, te cuento, tengo 38 y mi marido 39, estamos en Ivi valencia desde este año, he hecho dos fiv plus. En su día me hicieron pruebas genéticas ambos estamos bien , trombofilias y salió bien.
              No nos han hecho ninguna prueba mas.
              Soy baja respondedora, da igual la cantidad de medicación que pinche , siempre salen poquitos .
              Ah y mi doctora es la doctora Vidal .
              Gracias a todas ,
              Os contaré que es lo que me dice la doctora el próximo día 😘😘😘😘
              2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
              2015
              7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
              2016
              1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
              2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
              3.FIV privado : Cancelada.
              4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
              2018
              1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
              2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
              0 sanitos
              3.esperando a hablar con la doctora ...

              Comment


                Esperanza38, lo siento muchísimo preciosa. Llora todo lo que necesites, aquí nos tienes para desahogarte. Te entendemos perfectamente, ahora mismo no ves solución, lo ves todo negro... pero créeme, al cabo de unos días empezarás a estar más tranquila y a pensar en cómo volver a la carga. Todavía es muy pronto pero aquí en el foro tienes muchos ejemplos de chicas que han apostado por ovodonación y lo han conseguido o están en ello. Como te digo, antes de decidir nada, tómate tu tiempo. Mucho ánimo preciosa.

                Gordita, qué alegría escucharte. Felicidades por tus 17 semanas!!

                Jara22, eres de las mías con el café, jejeje.

                Eguzki, a pesar del susto..todo viento en popa. Cómo me alegro!!! Te entiendo perfectamente con lo de "bajarse las bragas", yo creo que estoy obsesionada, tengo un serio problema, jajaja.
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Aquí pone que han hecho investigaciones al respecto:
                  246/113. BIOPSIA EN DÍA 3 Y TRANSFERENCIA ENFRESCO COMO ALTERNATIVA EQUIPARABLE A LABIOPSIA EN DÍA 5 Y TRANSFERENCIA DIFERIDAEN CICLOS DE DGP POR NEXT-GENERATIONSEQUENCING.
                  http://sefmadrid2018.com/docs/programa.pdf

                  Iniciado por Lare Ver mensaje
                  Hola a todas!

                  Eguzki que bien que siga ahí tú peke. Espero que no te dé más sustos!

                  Os quería hacer una pregunta... Me han propuesto hacer DGP en día 3 en IVI. Normalmente hacen el análisis en día 5 pero así de esta forma evitan una nueva congelación de los embriones... De los que salgan este último ciclo almenos.
                  Por mi edad llegan con mala calidad y pueden no sobrevivir al descongelar...
                  Sé que en día 3 tiene más riesgo no? Y que no ven lo mismo... Además de ser más caro.
                  No sé qué hacer y hemos de dar una respuesta...

                  Alguna sabe algo???

                  Muchas gracias a todas!

                  Saludos
                  .

                  Comment


                    Esperanza, lo siento mucho. El 0 sanos cae como un mazazo. Me llama la atencion una cosa, que te hayan hecho pruebas geneticas y de trombofilia y viendo los resultados de los tratamientos, que no te hayan mandado pruebas de inmunologia.
                    No soy ninguna experta pero ademas de tus pruebas, el embrion sano, endometrio y utero, otro de los factores son los factores inmunologicos. Hay miran temas de compatibilidades entre otras cosas.
                    Igual no es esto pero teneis algo sin mirar. En Ivi es muy famosa la Dra Alecsandru, yo estoy con ella. Yo descubri, ademas de otros problemas, uno de inmuno y sin su tratamiento y en palabras de mi gine de Ivi, no hubiera podido ser.
                    A ver si alguna guerrera mas te puede decir alguna cosa mas pero mañana o pasado, volveras a ver luz, de verdad. Ahora llora y mañana, a por un plan b o c o k si hace falta!

                    Un abrazo muy fuerte!
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Hay no, ahi
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Kaixo Lare:

                        En mi caso hicieron el DGP en día 3 y me lo implantaron en día 5. Es verdad, que en ningún caso se pensó en congelarlos. Tampoco me lo preguntaron... Y supuse que lo hacían que era lo mejor para mí.

                        Con mi enfermedad tenía pocas posibilidades y quedó 1 sano. Por suerte, fue suficiente, de calidad B y se ha quedado conmigo. Decir que yo llevo todo el proceso en la clínica Quirón de Donostia. La seguridad social me ha derivado allí.

                        Por otra parte,decir alas chicas que yo tbien tengo el sindrome baja bragas!!! La de veces que puedo mirar durante el día. Parece que ya he terminado de manchar, en las dos ocasiones que me han mirado me han dicho que todo está bien, que el saco es redondito y eso es genial!
                        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                        ICSI +DGP
                        06/04/2018 1°CSI + DGP
                        25/04/2018 BETA +++
                        Primera eco.... Todo bien.
                        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                        Prox eco... 19 de junio.

                        Comment


                          Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                          Esperanza, lo siento mucho. El 0 sanos cae como un mazazo. Me llama la atencion una cosa, que te hayan hecho pruebas geneticas y de trombofilia y viendo los resultados de los tratamientos, que no te hayan mandado pruebas de inmunologia.
                          No soy ninguna experta pero ademas de tus pruebas, el embrion sano, endometrio y utero, otro de los factores son los factores inmunologicos. Hay miran temas de compatibilidades entre otras cosas.
                          Igual no es esto pero teneis algo sin mirar. En Ivi es muy famosa la Dra Alecsandru, yo estoy con ella. Yo descubri, ademas de otros problemas, uno de inmuno y sin su tratamiento y en palabras de mi gine de Ivi, no hubiera podido ser.
                          A ver si alguna guerrera mas te puede decir alguna cosa mas pero mañana o pasado, volveras a ver luz, de verdad. Ahora llora y mañana, a por un plan b o c o k si hace falta!

                          Un abrazo muy fuerte!
                          Hola , pues no nunca me han hecho pruebas de inmunología la verdad , quizás es que no he acertado con el doctor? No lo sé...me informaré sobre la doctora queme comentas, quizás tenga que cambiar si no me aciertan?
                          La inmunología no sé en qué puede afectar , la verdad es que no conozco el tema , nunca me han dado mucha información la verdad me siento tonta a veces . Hola embriologa me ha comentado que los embriones anómalos tienen errores debido a ambos gametos masculinos y femeninos , cuando se dividen las células no lo hacen correctamente y aportan mal la información. Me ha dicho que eso es biología y que no se puede hacer nada , así que... Por eso estoy planchada , de todas maneras preguntare todo cuando vaya porque está información que me dais para mí es oro , porque todo lo que sea saber me va a venir bien, ni siquiera conocía el tema de acumulación de ovocitos y me podía haber ahorrado mucho dinero, estoy digustada con Ivi por eso , gracias mil gordita y enhorabuena por tu estado , anima a seguir 😘😘
                          2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                          2015
                          7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                          2016
                          1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                          2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                          3.FIV privado : Cancelada.
                          4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                          2018
                          1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                          2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                          0 sanitos
                          3.esperando a hablar con la doctora ...

                          Comment


                            Esperanza, mucho ánimo bonita!!

                            En mi caso ni llegaba a haber embris, o no llegaban a día 3 o no fecundaban, y parecía que podía ser problema de ambos gametos. Decidimos sustituir uno de ellos, el esperma, y todo fue mucho mejor, yo tampoco consigo muchos óvulos en cada estimulación, pero conseguimos 4 embris, me transfirieron uno y funcionó, ya estoy de 8+3

                            Además de cariotipos, a tu marido le han hecho FISH y fragmentación? Son pruebas que dan mucha información, y si hay algo mal puede dar lugar a un elevado porcentaje de embriones anómalos. Por ejemplo mi marido tiene un 0'8% de espermatozoides con una alteración cromosomica, que parece poco y que no va a tener importancia, piensas que dará lugar a un 0'8% de embriones anómalos. Pues no. En nuestro caso eran todos...

                            Lo de la immunologia está bien para cuando tengas embriones, porque contempla más el tema de implantación y supervivencia del embrión en el útero, pero para tema de embriones anómalos creo que no tiene tanto peso, aunque preguntalo todo por si acaso.

                            Chicas, siento no personalizar más, me voy a dormir, mil besos a todas!!!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Buenas noches chicas, es la primera vez que participo en este foro, queria sobretodo darle ánimos a Esperanza y que justamemte es lo último que se pierde.
                              Los dos últimos tratamientos que me han realizado han sido con DGP.
                              1° Julio 2017 . 14 ovocitos 10 maduros 8 fecundados y 5 DGP resultado 0 sanos
                              2° abril 2018 . 17 ovocitos 14 maduros 10 fecundados y 7 a DGP resultado 0 sanos ( me dieron la respuesta el jueves pasado)
                              Solo quiero decirte quw no tengo tiwmpo para llorar sino para mirar hacia delante.
                              Mañana temgo visita con la doctorabpara ver las opciones que tenemos.
                              Yo 39
                              FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                              Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                              FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                              FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                              FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                              MAY 2018: Pasamos a OVO.
                              20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                              26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                              5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                              12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                              Comment


                                Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                                Esperanza, mucho ánimo bonita!!

                                En mi caso ni llegaba a haber embris, o no llegaban a día 3 o no fecundaban, y parecía que podía ser problema de ambos gametos. Decidimos sustituir uno de ellos, el esperma, y todo fue mucho mejor, yo tampoco consigo muchos óvulos en cada estimulación, pero conseguimos 4 embris, me transfirieron uno y funcionó, ya estoy de 8+3

                                Además de cariotipos, a tu marido le han hecho FISH y fragmentación? Son pruebas que dan mucha información, y si hay algo mal puede dar lugar a un elevado porcentaje de embriones anómalos. Por ejemplo mi marido tiene un 0'8% de espermatozoides con una alteración cromosomica, que parece poco y que no va a tener importancia, piensas que dará lugar a un 0'8% de embriones anómalos. Pues no. En nuestro caso eran todos...

                                Lo de la immunologia está bien para cuando tengas embriones, porque contempla más el tema de implantación y supervivencia del embrión en el útero, pero para tema de embriones anómalos creo que no tiene tanto peso, aunque preguntalo todo por si acaso.

                                Chicas, siento no personalizar más, me voy a dormir, mil besos a todas!!!!
                                Vickichu.. esto que me cuentas lo voy a tener muy en cuenta para hablarlo con la doctora , pues nunca nos ha. Hecho fragmentación ni fish... Ni nada parecido, puede ser un sitio por donde tirar ... Muchas gracias .
                                Ahora mismo no puedo dormir y me he hecho un infusueños y la cama me voy a ir pensando en esto que me has dicho y que te ha traído buena noticias a ti.
                                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                                2015
                                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                                2016
                                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                                3.FIV privado : Cancelada.
                                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                                2018
                                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                                0 sanitos
                                3.esperando a hablar con la doctora ...

                                Comment

                                Working...
                                X