Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias guerreras!

    Entro rápido, me acuerdo mucho de Eguzki, como vas? La beta?

    Animo para todas, ahora no puedo personalizar pero, bienvenidas a las nuevas, hay muchas!!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Chicas! Me acaban de llamar. Pues estoy un poco así-así. Me dicen que es POSITIVO, 62 mUl, a día 9 postransfer. Me dicen que para ellos está ok a partir de 75. Que se acerca mucho pero que por si acaso, el viernes repetimos beta.

      Esto es un sinvivir..

      Comment


        Ánimo Eguzki!!! Que es ++++
        Imagino que quieren ver si la Beta se duplica correctamente.

        Mucha suerte para el viernes wapa!!!!
        Yo 39 años
        Buscando desde los 38
        AMH 4,5
        Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

        Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

        Decidimos acumular más embriones.

        Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

        Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

        Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

        Comment


          Eguzki, acabo de leerte. No tengo ni idea de cuáles son los valores, no puedo ayudarte. Solamente decirte que después de tantos meses de lucha, esperar dia y medio no es tanto, intenta desconectar, no mires en internet porque encontrarás A, B y todo lo contrario. Eres una guerrera de los pies a la cabeza, haz este último esfuerzo de paciencia. Contaré las horas contigo compañera!

          Un besazo!!!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Eguzki82, mucha suerte.. a ver si el viernes nos das buenas noticias y podemos celebrar ese positivo.

            Abril92, Lunitas, gracias por vuestros deseos.

            Alice78, bienvenida!

            Lare, muchas gracias por los enlaces.

            Al resto, ¿cómo vais?
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Eguzki enhorabuena! Q siga subiendo!! Espero ver un mega valor el viernes!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Muchísimas gracias de corazón por vuestros ánimos preciosas!

                Pues me acaba de llamar mi encanto de gine y lo primero de todo me ha dado la enhorabuena. Me ha dicho que hace poco han cambiado el protocolo y que ahora consideran beta óptima a partir de 75 mUl, pero que antes era 60.

                Me ha dicho textualmente: todo puede pasar en esta vida pero vamos, que estás embarazada!!!

                Me ha dejado más tranquila la verdad. Es verdad que en cada clínica utilizan unos criterios. He visto positivos con 85 mUl, y 63 mUl en día 11 post transferencia que los han dado ya como definitivos. Veremos a ver!

                P.D. Gordita, preciosa, qué buena eres conmigo! Te agradezco todas tus cada una de tus palabras de aliento siempre.

                Chicas! El viernes os cuento! Crucemos dedos!

                Comment


                  Ay Eguzki como me alegro, enhorabuena, espero que el viernes se confirme del todo y lo celebremos por todo lo alto. Un besazo guapa.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Enhorabuena Eguzki!!! A confirmarlo el viernes! Me alegro muchooo guapa!!

                    Comment


                      Hola chicas, entro para contaros... Por fin llego la punción, y ha sido un desastre, de 7 foliculos, 3 óvulos, y solo han podido congelar uno, estoy hecha polvo, aun sabiendo de antemano q esto podía pasar... Q bajón!!!!

                      Comment


                        Enhorabuena Eguzky!!!!

                        Comment


                          Eguzki enhorabuena !! El viernes serán de nuevo buenas noticias, ya veras.😄
                          Egg tranquila, te entiendo de sobra, esto se hace eterno, pero poco a poco se consiguen las cosas, hay que tener mucha paciencia, pero el que la sigue la consigue. Ánimo!

                          Yo tuve hoy punción chicas, me sacaron al final 4 óvulos, 1 atresico, 2 maduros y un MI.... Me dijeron que este último aún podía madurar, ojalá lo haya hecho! Mañana me dicen si han fecundado, aunque me espero cualquier cosa ya que la última vez de los dos maduros que recuperaron ninguno fecundó.

                          ya os contaré...
                          Animo y un beso a todas!
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Que bien Eguzki!!! Va salir perfecto! Ya no queda nada....
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Eguzki que alegría leerte como dice gordita no mires nada total que es día y medio... seguro que serán muy buenas noticias te lo mereces.

                              EGG como dicen siempre todas recuerda siempre que con uno solo es suficiente y céntrate en ese que tienes congeladito

                              Playana bueno no está mal ya veras como esos 3 mínimo 2 fecundan y se quedan contigo mucho ánimo

                              Yo nada mañana tengo eco de control haber si esta todo bien después de la punción y sigo esperando mi llamada ya mañana hace 15 días desde que con congelaron espero que me digan algo ya...
                              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                              26/11 beta + (285)
                              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                              Transfer 14/03 negat.
                              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                              Beta ++ (209)
                              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                              Comment


                                Eguzki, ¡¡¡super enhorabuena!!! Qué alegrón bonita, de verdad que te lo mereces. Estás embarazada, y mira, la confirmación del viernes te va a servir para estar más tranquila hasta la eco, ya verás. Ánimo y fuerza para este día que te queda hasta la nueva beta 😘😘😘

                                EGG, mucho ánimo guapa, piensa en ese uno que se ha salvado. Un abrazote enorme para ti.

                                Playana, suerte con las llamadas y que fecunden esos campeones! Ya nos vas contando.

                                Aitziya, la eco la tienes ya a la vuelta de la esquina, que vaya todo muy bien!

                                Bienvenidas las nuevas, perdonad si no personalizo más, estoy un poco perdida!

                                Mil besos a todas ❤❤❤
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X