Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Como me alegro Vikichu que todo vaya bien!!!

    Según tus cálculos, con transferencia en día 6 de abril de un blasto de 5 días la FPPpuede ser el 27-28 de diciembre??
    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
    ICSI +DGP
    06/04/2018 1°CSI + DGP
    25/04/2018 BETA +++
    Primera eco.... Todo bien.
    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
    Prox eco... 19 de junio.

    Comment


      Hola a todas!

      Ayer escribí y se me borró todo el mensaje... qué rabia!

      Lunitas me alegro que se hayan animado esos 3! Ya verás que lo importante es el final!!!

      Alice78 ahí está tu campeón!!!

      Vickichu me alegro que todo te vaya genial! Besitos a ti también!

      Conscius sólo tomo seidivid por la mañana y por la noche y acfol.

      Y por lo demás alimentación sana pero sin más...no como cosas ecológicas ni he eliminado pan ni carbohidratos ni leche...
      Lo q no tomo es café ni alcohol e intento tomar bastante verdura y pescado, semillas, fruta,etc. He contestado en otros mensajes a otras chicas sobre eso por si los quieres ver...

      La verdad es que han aumentado mucho el número de foliculos pero lo importante es que sean buenos...a ver...

      Ayer empecé a pincharme otra vez yuju!!! Espero que sea la última!!! El miércoles control!

      Bruma cómo estás? Qué tal fue todo? Espero que genial!!!

      Besos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Vikichu, qué alegría leerte y saber que todo va bien. Gracias por preguntar, estoy esperando que me baje la regla para vrr que tal está todo y programar transferencia...se me está haciendo bastante desesperante, desde febrero que empecé con pruebas. Pero no me queda otra. Un besazo gra.de, el jueves nos cuentas como está el chiquitin.

        Abril92, Alice78, claro que se puede...solo se necesita 1. Ánimo campeonas!!

        Lare, mucho ánimo con las banderillas preciosa.

        Eguzki, Bruma....me acuerdo mucho de vosoyros. Cómo estáis?
        Yo 37 años y él 41 años.
        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
        Empezamos con pruebas de inmunología.

        Comment


          Halle, Conscious, muchas gracias!!

          Halley, esa transfer está aquí mismo, ya verás, qué emoción!!

          Conscious, ánimo con las banderillas, eres una campeona! Yo también dejé el alcohol y la cafeína, y tb estaba con seidivid. Son tantas cosas que ya se me olvida!! Jaja, madre mía, ojalá dentro de nada te olvides tú también!

          Aitziya, tu FUR orientativa es el 18 de marzo, así que cumples semanas los domingos. Hoy has cumplido 8 semanas, ¡¡enhorabuena!! Vamos casi a la par, con dos días de diferencia (yo estoy de 8+2). Tu FPP es el 23 de diciembre. Vamos a tener bebes navideños!!

          Un besote gigante a todas!!!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Buenos días chicas,

            Vikichu, que vayan genial esas ecos!! Seguro que vas a disfrutar mucho de ver a tu pequeñín.

            Conscious: Mucho ánimo con el siguiente ciclo!

            Halley: La verdad es que sí, las esperas son horribles. Ya te queda poquito!

            Lare: Muchas gracias! Animo con las banderillas y tu último ciclo!

            Abril y Alice 78: En ese sanito está vuestro bebé!! ¿Cuándo tenéis la transfer?

            Yo en la DGP espera... Qué horror!! Me da pánico no sacar ninguno sano. De 5 embarazos, 3 cromosopatías confirmadas y 2 abortos de primer trimestre... Vaya números!!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Buenos dias guerreras!! Ahora escribo poco pero os leo, me alegro mucho de las buenas noticias, Aitziya, Vikichu...

              Animo para todas, hoy me acuerdo de Eguzki, creo que tiene la eco! Un besazo campeona!!

              Otro para todas!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Gracias Vikichu!!!!
                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                ICSI +DGP
                06/04/2018 1°CSI + DGP
                25/04/2018 BETA +++
                Primera eco.... Todo bien.
                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                Prox eco... 19 de junio.

                Comment


                  Buenas tardes a todas... Os leo y la verdad que anima bastante leeros, pero aún así estoy de los nervios desde que me dijeron el miércoles pasado que mis tres embris iban a dgp. Me dijeron que unos 10 días tardarán en llamarme ... Cuánto os han tardado en llamar a vosotras? Llevo 5 días que no hago más que comer a tope , atiborrarme de chuches , hasta he salido este finde he bebido y he fumado ...después de 5 meses cuidándome .... Un desastre total . Después de tantos años en esto ....parece que cada vez me pongo más nerviosa y debería ser al revés .
                  2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                  2015
                  7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                  2016
                  1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                  2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                  3.FIV privado : Cancelada.
                  4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                  2018
                  1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                  2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                  0 sanitos
                  3.esperando a hablar con la doctora ...

                  Comment


                    ESPERANZA! normal que estés de los nervios!!!! pero esa DGP espera de 3 embrees es la pera!!! qué puede representar unos pitis y unas cañitas cada 5 meses??? nada! todas tenemos propósitos de vida sana, pero de vez en cuanto una carita al aire, al menos por lo que he hablado con mi médico, es absolutamente intrascendente (yo también me fumo unos 10/12 pitis por año, POR AÑO! se lo dije al médico y se troncaba; vamos que no le dió importancia alguna!). Mucha fuerza en la espera, que no es nadada fácil, pero ya no te queda nada. Estamos contigo y te comprendemos muuuuy bien!

                    ALICE 1 sano, qué notición!!!! enhorabuena!

                    LUNITAS, qué emoción ya biopsiando a los rezagados! a ver qué tal!!!!

                    VIKICHU mil gracias por responder mis preguntas!!!! me ligero que sigues bien!!!!

                    LARE qué guay! ya con última estimulación! la verdad es que obtienes un número de ovocitos espectacular por cada estimulación!!! mucha fuerza!! ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!

                    Besos también para ABRIL, HALLEY!!!

                    Yo comparto que sigo esperando que me venga la regla, que hizo amago el jueves pero súper poquito, y en IVI me dijeron que el anticonceptivo hay que empezar a tomarlo cuando me venga venga, es decir abundante y rojo (mi regla nunca es súper abundante pero vamos, que cuando me venga y se mantenga los 2 o 3 días que me suele durar).

                    Serán 12 días de anticonceptivo y ahí volveré a por la estimulación nº 2.

                    Sobre complementos me he decidido por:

                    - mantener ubiquinol
                    - incorporo femibion
                    - también seidivid
                    - omega 3
                    - Vit B

                    La alimentación en general cuido desde hace 2 años que hice tto de acupuntura (creo que os lo conté... me llegó a desaparecer el dolor de la regla... una pasada).

                    Lo de quitar café por completo me cuesta. No soy súper cafetera pero el de nada más levantarme me sabe a gloria. Tengo que pensarlo...

                    Leche tomo de avena desde hace ya varios años. Huevos ecológicos tb. Pollo ecológico tb. Encontrar carne ecológica me cuesta moooogollón.

                    Frutos secos btt, tb legumbres y verduras. Pescado. Pan de espelta con salvado de avena. Fruta de temporada. Aguacates.

                    Peeero..... no perdonamos ni mi marido ni yo las hamburguesas! jeje acaba cayendo una cada semana/ 10 días.

                    Copazos cero. Alguna copa de vino eventualmente. Alguna cerveza tb eventualmente.

                    En fin, siempre pienso que de hacer todas estas mejoras de alimentación no me voy a arrepentir, aunque es cierto que a veces es difícil: cuando tienes cenas por ahí por ej.....

                    Pues nada chicas, mucha fuerza y mucha ilusión!!!
                    Besos a todas!
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Esperanza38, es normal que estés de los nervios. Estamos sometidas a mucho estrés, pero como dice Conscious, no pasa nada por una canita al aire, de hecho yo creo que nos viene hasta bien, jejejeje (eso es cosa mía).

                      Conscious, madre mía, eres de admirar. En general yo soy una chica deportista y que se cuida mucho, así que llevar una dieta saludable no me ha supuesto mucho pero lo del café......uffff, eso lo llevo peor.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Hola! Yo no he dejado el café...a ver tomo menos pero es que tomaba mucho!!!! Tomo uno o dos con cafeína y alguno descafeinado cada día! Sé que debería tomar menos pero currando era imposible... Se supone que se pueden 2 tazas de café...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Lare! Estás non-stop eh? Jajaja! Ánimo con esos pinchazos que motivan!!

                          Halley! No me.extraña que se te haga largo. Pero piensa que todo a su debido tiempo. Estás a un paso ya preciosa!

                          Lunitas! Para mí la Dgp espera era lo peor!! Pero estoy segura de que en tu caso habrá alguno sano fijo!!

                          Conscious! Menuda vida sana que llevas! Campeona! Menudo mérito! Suerte y a ver si esa regla termina de bajar!

                          Esperanza...pues sí! Las esperas y las llamadas son un sinvivir!

                          Gordita, cielo, cómo vas?

                          De mí contaros que la eco muy bien. Se veía saco gestacional, saco vitelino y latido (aunque no se podía escuchar aún, se veía parpadear a nuestro embrioncito y nos ha asegurado que hay latido). Lo malo que el sábado empecé con dolor de regla y a sangrar rojo y me asusté y fuimos a urgencias. Nos dijeron que no hay hematoma ni nada, que no procede de dentro, sino del cuello uterino que está inflamado. Hoy al meterme la proges he sangrado un poquito y luego ya ha desaparecido. Sé que no es peligroso pero raya...eso de bajarse las bragas cada dos por tres...

                          Comment


                            Lunita animo con esa espera ya veras como si tienes alguno sanote pues en principio me han dicho sobre el 23 24 el jueves tengo eco y ya me van diciendo como esta el endometrio de momento estoy muy happy de todo a la espera de mi chiquitín.

                            Esperanza mucho ánimo bueno intenta cuidarte aunque ahora no estas matando a nadie tampoco no te tortures ya tendras tiempo de cuidarte cuando tengas a tu pequeñin... 10 días jolín que bien ami me tardaron 16 asique animo con esa espera.

                            Conscinus nos pasa lo mismo con esa regla que casi no es jajajajajjaja muchísimo amimo campeona con ese segundo asalto. La alimentación yo hace 1 año deje de fumar por suerte el cafe nunca me a gustado y beber hace 2 semanas mis últimas copitas de vino y lo de aguacate arándanos fruta verdura y pescado ahora estoy atope también aunque siempre e intentado alimentarme bien de vez en cuando tampoco me corto con una buena hamburguesa una pizza mis palomitas en el cine o una cena con amigos jajajajja

                            Eguzki que bien ese chiquitín ya latiendo a tope en nada ya veras que alto lo encuchais... imagino el rollo... pero bueno todo sea por que este bien y tu tranquila que ya ves que en tu caso los sangrados no afectan a tu garbancito un abrazo.
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Eguzki, felicidades!! Como me alegro compañera! Ya tienes a tu txikitin dentro y late, claro que late!! Tantos meses de pelea han tenido por fin su recompensa, me alegro muchooooo!! Y ahora a abrir el hilo nuevo!! Jeje, Vikichu se reira leyendo esto seguro, jeje.

                              Gracias por preguntar por mi. Estoy bien aunque con sustos como el resultado del triple screening, mas vale que me hice el NACE! Tengo muchas visitas medicas, llevo unas 2 por semana entre hematologa, inmunologa, gine, ecografa, genetica, endocrina...una locura! Pero mi txikitin sigue conmigo y crece bien, hoy cumplo 17 semanas y voy poco a poco contandolo. Bueno, con esta tripa lo que no se es como no me preguntan, jeje. Te contaria un monton de cosas mas pero aburro a cualquiera, jeje.

                              Como me alegro Eguzki!! Cuanto hemos compartido, ahora nos toca compartir lo bueno!!

                              Un besazo solete!! Otro para el resto de guerreras!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Hola a todas!

                                Eguzki que bien que siga ahí tú peke. Espero que no te dé más sustos!

                                Os quería hacer una pregunta... Me han propuesto hacer DGP en día 3 en IVI. Normalmente hacen el análisis en día 5 pero así de esta forma evitan una nueva congelación de los embriones... De los que salgan este último ciclo almenos.
                                Por mi edad llegan con mala calidad y pueden no sobrevivir al descongelar...
                                Sé que en día 3 tiene más riesgo no? Y que no ven lo mismo... Además de ser más caro.
                                No sé qué hacer y hemos de dar una respuesta...

                                Alguna sabe algo???

                                Muchas gracias a todas!

                                Saludos
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X