Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas,

    En mi caso partíamos de 19 óvulos (3 punciones), de los cuales 10 maduros. Conseguimos 8 embriones pero a día 3 solo quedaban 4, uno de ellos con muy buena pinta y los otros 3 iban lentos. El embriólogo me comentó que podía pasar cualquier cosa con esos 3.

    Finalmente, esos 3 evolucionaron muy bien, dejándolos hasta día 6. Les hicimos DGP y los 3 sanos. El otro embrión decidí transferirlo en fresco, porque me puse en el peor de los casos y dí por sentado que esos 3 no iban a sobrevivir y no quería mandar sólo 1 a DGP. El embrión que transferí resultó en beta negativa y ahora tengo los 3 embriones vitrificados, esperando a poder transferir.

    Siento el rollo, espero haberme explicado.
    Yo 37 años y él 41 años.
    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
    Empezamos con pruebas de inmunología.

    Comment


      Muchas gracias Halley! No te dijeron nada de la fragmentación de esos 3 no? A mí no me han dicho nada de lentos, sólo de la fragmentación.

      Me alegro de que esos 3 estén esperándote!
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Lunitas, de fragmentación no me comentaron nada. Seguro que alguna chica del foro te puede aportar más información.

        El viernes te vuelven a llamar, no?
        Yo 37 años y él 41 años.
        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
        Empezamos con pruebas de inmunología.

        Comment


          Sí, el viernes me llaman otra vez...

          Madre mía:

          Aniversario de boda en pleno puente: Control ovárico.
          Día de la madre: Punción.
          Llamada número de blastos biopsiados: Mi cumple!!!

          Vaya mesecito...
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Lunitas!! Todas mis citas, extracción, implantacion, día del test y primera eco han sido días señalados y ha ido perfecto!!!

            Muchas gracias por alegraros.

            Estoy feliz, muy feliz, después de escuchar el latido ha sido súper bonito! Todavía es muy muy pequeño pero se ve perfectamente el latido!

            Me ha estado mirando y me ha dicho que no me.preocupe del sangrado, que puede ser alguna cenita rota pero que todo está bien!!!
            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
            ICSI +DGP
            06/04/2018 1°CSI + DGP
            25/04/2018 BETA +++
            Primera eco.... Todo bien.
            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
            Prox eco... 19 de junio.

            Comment


              Aitziya, enhorabuena!!! Ahora a pensar en ti y en la lentejita.
              A mí de la fragmentación no me dijeron nada. Por lo que observo cuando se llevan muchos, tb muchos se quedan en el salto del dia 3 al 5 pq empiezan a funcionar con su genoma. Al estar sobrestimulada tienen tb peor calidad y por eso no superan la criba (es una opinión mía) . Yo creo, por lo q veo, q un número normal e incluso bajo no se pierden, en proporción, tantos.
              Lo que sí puedo decir es q benditos lentos. Yo tenía 5 lentos q dejaron a dia 6 y la bióloga a mi pregunta si era normal dijo "normal, no es" pues esos 5 de 6 dias todos okcromosomicamente y en mismo estado de blastocito que los otros (ahí fallan 2 cromosoma y dos rebiopsian) . La jefa de biólogos cuando me informó del dgp dijo q todos eran capaces de embarazar. Vamos q los lentos van a su ritmo pero de malos nada de nada.
              5abortos.
              37 aňos
              2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
              Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
              1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
              6 embriones ok, 2 le repiten dgp
              Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
              Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
              Pensando...
              Yo: nada
              Él: varicocele y fragmentacion
              pruebas de compatibilidad ok
              Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

              Comment


                Con esto quiero decir Lunitas q en mi opinión pienses que tienes 8 y q por lo que yo observè de 3 a 5 es un salto sensible para los embriones pero si te dicen q son buenos lo pasarán razonablemente bien. Yo creo que fragmentación, ahora pensandolo, es como me decían a mí lentos, es decir, q el número de división celular no iba como debiera (pienso yo...) y al final fueron ok.
                Ay q rollo te he soltado.
                5abortos.
                37 aňos
                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                Pensando...
                Yo: nada
                Él: varicocele y fragmentacion
                pruebas de compatibilidad ok
                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                Comment


                  Lunitas, no te puedo ayudar porque a mí no me llaman a día 3 sólo a día 5 y eso que estoy en IVI. Sé que se pierde alguno pero no te puedo ayudar mucho...
                  Ánimo! Qué seguro que el mesecito acaba siendo redondo!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Aitziya muchiisimas felicidades todo iba encaminado a que estaba contigo me alegro tantísimo ahora creértelo y disfrutarlo lo máximo posible que en nada lo vuelves a ver otra vez.

                    Lunita en mi caso fue el chasco más grande no me arte a llorar ni nada todavía me acuerdo jajajaja en el día 3 tenia 10 y me dijeron que estaban evolucionando muy bien ahí me quede yo todo feliz de la vida hasta que el día 5 me llamaron diciéndome que no podían biopsiar ninguno porque no estaban evoluciónando bien algo de la fragmentacion dijeron tambien pero si te soy sincera ya se me empezaron a caer las lagrimas y no escuche mucho mas que uno se había parado y que los demás no estaban bien... vamos que eran o todos o ninguno a día 6 eso pensaba yo.... asique a llorar el día entero hasta que al dia sigueinte a las 7 y pico de la tarde nos dicen que consiguieron evolucionar 3 mira ya las lágrimas eran de alegría de pensar que no tenía ninguno a tener 3... conseguí mi campeón solo uno pero me va a valer porque se va a quedar conmigo seguro mucho ánimo es duro y aunque en día 5 se pierdan piensa que los que llegen a ese día van a ser los mejores los malos se han ido quedando por el camino mucho ánimo y nos vas contando.
                    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                    26/11 beta + (285)
                    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                    Transfer 14/03 negat.
                    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                    Beta ++ (209)
                    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                    Comment


                      Aitziya FELICIDADES!!!!!
                      Yo 39 años
                      Buscando desde los 38
                      AMH 4,5
                      Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                      Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                      Decidimos acumular más embriones.

                      Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                      Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                      Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por vuestra experiencia. Sólo me queda esperar...
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Muchas gracias de nuevo!! En 15 días... Más noticias. Ánimo Lunitas! La espera es dura pero tiene recompensa!! No desanimes!
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Holaaa chicas como va? He estado un tiempo desaparecida que no sé si os acordareis todavía de mi 😂.
                            Veo que hay algunas buenas noticias me alegra muchísimo, enhorabuena vikichu, aitziya. Animo a las que estáis en él proceso de conseguirlo.
                            Yo por mi parte estaba un poco triste porque me vino todo el diagnóstico de golpe y que yo empiece algún tratamiento va para largo..
                            Ayer tuve cita con mi ginecóloga del privado que trabaja también en la seguridad social y habló con los ginecólogos que lleva fertilidad allí y parece ser que si valorarían hacerme dgp , tendrían que ver mi caso..así que me da algo de esperanza eso.. yo ya estaba decidida a ir a ovodonacion ,pero mi pareja dice que quiere que lo intentemos antes con mis ovulos..
                            2014:ectopico
                            2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                            2017: Septiembre ectopico.
                            Noviembre ectopico.
                            2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                            Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                            Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                            Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                            Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                            Comment


                              Sevimala mucho ánimo con el proceso. Aquí estaremos xa seguirlo.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Sevimala sí que me acuerdo de tí!

                                Ánimo! Seguro que esta es la tuya! Hay que intentarlo, claro que sí!!!

                                Besos a todos!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X