Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Eguzki!!Me alegro mucho que lo hayas conseguido!piensa siempre en positivo que seguro que va para delante la cosa!

    Comment


      Muchas felicidades Eguzki!! Que alegria!!

      Comment


        Enhorabuena eguzki!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces tantísimo. Seguro que el viernes se confirma del todo!

        Comment


          Hola a todas!!!
          Eguzki, enhorabuena!!! Ahora a pensar en positivo que el viernes esa beta sea muy alta!!! A distraerse hasta entonces!

          Playana y Egg lo siento muchísimo, sabemos lo que es una mala noticia de este tipo ya que nuestras expectativas siempre están ahí y queremos que salgan muchos y de calidad...
          Pero este proceso es así malas y buenas noticias hasta que llegue la buenísima del todo!!! Ánimo chicas!

          Os quería preguntar una cosa a ver si a alguien le ha pasado...

          A mí hermana del primer control al segundo ( en día 5 de banderillas) se le ven menos folículos. El doctor le ha dicho q a veces desaparecen...
          Os ha pasado?

          Y por otro lado, le vieron que iban desacompasados y le han añadido además orgalutran al sexto pinchazo. Os lo han dado a vosotras también a estas alturas?
          A mí me lo añaden más adelante para no ovular,no? Cuál es el efecto de ponerlo ahora? Y funciona?

          Muchos besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Lare, en mi primer ciclo también se me desacompasaron mucho los folículos y me pusieron orgalutrán, xo no consiguió que se sincronizaran. Me hicieron punción y muchos se quedaron inmaduros, no les dio tiempo a alcanzar a los demás.
            Me han cambiado la medicación en otros ciclos y mejor.
            Eguzki enhorabuena y ánimo para mañana!!!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Muchas gracias chicas por los ánimos

              Comment


                Nueva en IVI y DGP

                Buenas!!! soy nueva en éste mundo de DGP. Mi marido tiene una enfermedad genética y vamos a empezar el tratamiento para ver si logramos un bebé sano.
                Tengo un niño de casi 4 años que fue por embarazo natural y que no posee la enfermedad, pero ahora que conocemos el problema, no nos queremos arriesgar a tener un hijo que herede la enfermedad.
                Todos los términos que mencionáis me suenan a "chino" jeje.. nosotros empezaremos ahora a hacernos las analíticas por tanto estamos muy perdidos en todo...
                Mucho ánimo a todas, que sois unas campeonas luchadoras!! y a ver si todas lo vamos consiguiendo.
                Un saludo

                Comment


                  Conscious qué tal vas con la estimulación?
                  Yo he estado hoy en mi tercer y último control. Si no me llaman a lo largo de la mañana el domingo tendré la punción (el día de la madre...). Me habré pasado el aniversario y el día de la madre en IVI...

                  De 15 folículos espera que saque 7 u 8 maduros y ese mismo día tenemos que decidir si seguimos adelante y fecundamos, etc o vitrificamos y los sumamos a los 11 que tenemos guardados. Mi doctora me dice que ella con eso ya iría adelante... Que si va bien puede que nos sobren embriones pero si va mal... Que mi caso es muy complicado...Vaya decisión!!!
                  Last edited by Lunitas; 03/05/2018, 10:54.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Hola chicas, me han llamado y parece que fecundó ya uno y el otro puede que también (está en proceso). El MI finalmente no... Si todo sigue así, me harán la transferencia mañana, en D+2, pero es que es la s.s., ya sabéis...

                    Os sigo contando

                    Saludos a todas
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Enhorabuena Eguzki!!!!! Lo bueno se hace esperar! Ya verás como mañana habrá duplicado y que todo te irá genial. Tu lucha y sobre todo los nervios habrán merecido la pena! Suerte mañana, ya nos contaras.

                      Comment


                        Playana, bonita, que vaya muy bien la transferencia mañana! Quién sabe, tal vez en d+2 si no tienen un muy buen laboratorio el embrioncito esté mejor en tu útero, que las condiciones de ningún laboratorio van a ser mejores.

                        Lunitas, que vaya bien esa puncion parece un buen número! La decisión de acumular más o no es complicada, decidáis lo que decidáis será la decisión correcta. Ánimo!

                        ¡Bienvenida Alba! Aquí seguro que aprendes mucho, además de lo que vas a aprender de tu propia experiencia.

                        Muchos besos a todas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Aloha chicas!

                          he estado fuera el puente, pero ya me he puesto al día!

                          ALICE78 bienvenida y suerte! 6 fecundados me parece la pera vamos!

                          ABRIL ya te han llamado? qué tal?

                          LARE gracias por los tips de alimentación. Sobre el orgalutrán, a mi justo me lo mandaron el otro día, cuando hice primer control, y he empezado a ponérmelo por tanto en día 5. Ahora al salir de currar tengo control de nuevo y a ver que tal. Me explicó la médico que me vio que sirve regular: aumentar los folículos pequeños y controlar a los grandes. Me dijeron que hay que seguir pinchándolo hasta el día de la punción.

                          ISA 99 mucha paciencia en la espera de DGP!!!! yo aún no he vivido una espera de DGP tan larga.... pero cuando me toque me vais a tener que aguantar!!! jejeje

                          AITZI mucha suerte en la eco espera!! seguro que te dirán que está todo bien!! ya nos cuentas a ver!

                          EGUZKI, súper campeona, enhorabuenísima!!!!! nos alegramos todas contigo!!!! estoy segura de que mañana se habrá duplicado correctamente!! me alegro que hayas tenido esa llamada tranquilizadora!!!!

                          EGG 7 folios, 3 óvulos, 1 conge, ANIMO!! mucha fuerza!!! yo estoy como tu, bueno un poco peor, mis números son peores.... así que sólo puedo decirte que te entiendo muy bien....

                          PLAYANA, qué bien!! dado lo difícil que lo tenemos las baja-respondedoras...!!! entiendo que con transe a día 2 no haces DGP???

                          ALBA bienvenida a ti también!!! pregunta todo lo que necesites y todo tipo de términos que desconozcas y pienses que las que llevamos más tiempo ya nos hemos familiarizado!

                          LUNITAS, qué dilema, acumular más o no... se me ocurre que investigues a ver cuántos ovulos necesitaron personas que tenían la misma cromosomopatía. No sé. Yo voy a tener que acumular mucho, como ya os he dicho, porque a pesar de mi buena reserva ovárica, produzco muy pocos folículos. Así que soy partidaria de acumular.... porque pienso que de acumular no me arrepiento, pero que de no acumular sí que me puedo arrepentir...

                          Yo os cuento. El martes tuvimos control. Bajón total porque pese al nuevo tratamiento, una respuesta floja. 2 folículos de 18-19; 2 de 13-14 los 4 en ovario izdo, y dos enanos en ovario dcho, que no van a servir de nada. Ya me dijo la médico que el ovario dcho no ha trabajado esta vez. Me llevé chasco porque en el mejor de los casos serán 4 folículos. Así que vamos a ir muuuuuuy lentos en este proceso de acumular ovulos. Creo que la punción será el sábado, tiene toda la pinta. El bajón me duró más o menos 24 horas. Es lo que me suele durar. Pero me supuso bastante estrés. De hecho me ha salido el herpes en el labio que me pasa cuando me estreno y me bajan defensas. En fin. Luego ya relativizo, remonto, trato de aceptar que este es mi cuerpo y así funciona... y que esta es sólo una estimulación de las 6 o 7 o quizá 8 que tendremos que hacer.

                          Pero sinceramente en el momento no puedo evitar la mezcla de rabia y tristeza. Me da rabia que esto sea tan caro, que cueste lo mismo una estimulación de la que salen 2 ovulos que una de la que salen 20..... Que cueste lo mismo estando el médico más acertado con la medicación que te prescribe o menos acertado.... y me da tristeza seguir cayendo en la cuenta y asumiendo que no puedo tener hijos por mi misma porque tengo endometriosis, tengo síndrome de turner mosaico y tengo una trombofilia.

                          Estos días del puente he conectado mucho con todo eso. Me he dado cuenta que en realidad sigo en proceso de asumir. Aunque en paralelo emprendamos acciones y busquemos solución, estoy en proceso de asumir la realidad de mi situación.

                          Bueno, os dejo, a ver si luego me da tiempo y os cuento qué tal ha ido,
                          muchos besos!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Cuanta actividad entro rápido y no me da tiempo a ponerme al día... a la noche os leo a todas era para deciros que tengo 1 SANO que alegría nos hemos llevado me e acordado cuando siempre decís que con uno vale tiene que ser el nuestro. La trasferencia si todo va bien que tengo los ovarios descansados de la medicación me han dicho que seria sobre el 23 24 que nervios pero que contentos estamos... es raro porque de los 3 me han dicho que uno tenia la enfermedad otro estaba sano y el 3 no a sido concluyente... vamos que los del laboratorio van a valorar la opción de volver a desvitrificar para volver a analizarlo pero yo ya con mi 1 sanito tampoco e escuchado y entendido mucho más de lo que me han dicho jajajajjaja voy a trabajar a la noche os leo y respondo a todas
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Buenas,
                              Enhorabuena Abril uno fijo y otro en valoración. Ya estás en la salida de la carrera en breve a trotar 9 meses. Yo esperando y ahora ya en tiempo de descuento... 😕
                              5abortos.
                              37 aňos
                              2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                              Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                              1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                              6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                              Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                              Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                              Pensando...
                              Yo: nada
                              Él: varicocele y fragmentacion
                              pruebas de compatibilidad ok
                              Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                              Comment


                                Conscious, era así , se positiva mira para la trombofilia hay tratamiento :heparina, adiro... Para el mosaicismo haces la dgp, dos problemas resuelto mira q fácil jaja y por los óvulos pues poco a poco unos mesecillos y con un numero adecuado te vas a dgp.... Bla, bla embarazo. Es muy duro, te entiendo perfectamente pero trata de ver lo positivo (q es difícil) Ánimo
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X