Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EGG, Me dijo la que me llamó de recepción que me tenía que dar los resultados la ginecóloga pero que se iba de vacaciones... Vamos que como no son ellos los que tienen que estar 2 semanas más esperando...

    Aria78, yo tampoco lo entiendo mucho. Cuando me lo dijo la ginecóloga ni le preste atención casi porque te dicen muchas cosas de golpe. Pero ahora es cuando le doy más vueltas. Estoy por enviarle un mail con todo esto a ver si me contestan...
    Last edited by Santapaciencia; 25/03/2018, 17:24.

    Comment


      Jolin, l mio fue de traca (mandaron la biopsia una semana despues), pero q n t l.puedan decir en laboratorio y tenerte 2 semanas em ascuas..
      Yo ahora preparando transfer, a alguna d vosotras os han.mandado orgalutran ademas del evopad? Yo ademas desde el dia de la puncion he estado 3 semanas con acos. Yo pensaba q iba a ir mas rapido esto y q podia aprovechar la semana santa para la beta q estoy de vacas, pero nada..el dia 2 d abril primer control (13 dias con evopad) y la transfer para el 9

      Comment


        Buenos días chicas!! Acabo de volver de control, el endomentrio esta a 11mm y por tanto la transferencia será el sabado 31.

        Habia entendido que el grosor optimo del endometrio debía estar entre 7 y 10 mm... nose la ginecologa me ha dicho que todo esta perfecto, pero no se...

        Sabeis algo del tema? Esta mal tener 11mm a 5 días de transfer??

        Comment


          Ainatainat yo tenia 14!!!! Y antes así me.dieron una semana hasta Transfer!


          Santa paciencia estás en IVI??? El resultado de dgp te llaman desde laboratorio no se si embriologos o secretaria y te dice los resultados...reclamarlo...nones normal que os tengan 2 semanas así...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Hola chicas,

            Bienvenida Laudim. Yo para temas genéticos también te recomiendo el IVI. Al menos es el que me han recomendado a mí mi gine de la ss y los genetistas de la ss.

            El domingo tuve el último control antes de la punción mañana. Parece que mis estimulaciones van muy rápidas. Esta vez el cambio de medicación parece que ha ayudado y creen que sacaremos 9 ovocitos maduros de 12 que se ven.

            Aún así, creo que voy muy justa dados mis antecedentes...Jara 22, te leo y pienso: Con 5 ovocitos lo consiguió!! Y sin embargo yo con 3 vitrificados y posiblemente 9 más mañana me veo muy al límite... Ojalá me pasase eso a mí, pero como no se sabe y hay que decidirlo antes de saber cuántos llegan a día 5 creo que haremos otro ciclo.
            Feliz Semana Santa a todas.
            Por cierto, ¿cómo se pone la firma? Tengo para unas cuantas líneas pero no sé ponerlo..
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Hola chicas,

              Hace tiempo que no paso por el foro, estas últimas semanas he estado a tope de trabajo y además necesitaba un respiro, aunque me he acordado mucho de vosotras.

              Treboli, lo siento muchísimo, espero que estés mejor.

              Santapaciencia, Laudim, bienvenidas!

              Mc1986, muchas felicidades por el alta!!!

              Lunitas, 9 ovocitos está genial, nos vas contando. El tema de la firma se edita pulsando sobre el menú de arriba (botón de la derecha de la pantalla, justo al lado del sobrecito). Luego pulsas sobre "configuración", "ajustes" y finalmente, "editar firma".

              Por mi parte deciros, que vuelvo a la carga. En unos días cuando me baje la regla tendré que llamar a la clínica para prepararme para el test ERA (segunda vez que hago esta prueba). Así que nada, otra vez en el lío.

              Un fuerte beso a todas "mis chicas" y buen comienzo de semana!!!
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Gracias Jara22 entonces entiedo que 11 mm esta bien! Bueno a ver que tal va la transfer el sabado, y sobre todo espero que el resultado sea el que queremos! Que la semana santa me de suerte

                Comment


                  ainatainat a mi me dijeron que pasando de 10 estaba preparado para realizar la transferencia, por tanto está bien.
                  Además, depende de cada una. No te preocupes, si te han dicho que está bien, seguro q es así.
                  A ver si tienes suerte... Yo en 1 semana espero los resultados.

                  Síntomas no tengo ninguno, lo q tengo es la tripa muy hinchada, pero me dicen que es de pincharme heparina. Tan hinchada que hasta mi sobri de 3 años me ha dicho q si dentro tengo un bebé! Jeje

                  Comment


                    Hola chicas!! Hace días q no me conecto xq estaba desesperada con la espera de los resultados dl DGP, mi punción fue el día 1, llevaron 6 embriones a DGP, 5 a día 5 y uno a día 6, después de 20 días hoy me han llamado, de todos hay uno sanito calidad C espero q sea mi Campeon/a.

                    Yo no estoy en Ivi por lo q me gustaría saber tiempo d espera dl DGP (estos 20 días han sido una locura para mi, el resto del tratamiento lo he llevado fenomenal). Y también si me podéis decir precios orientations sobre acumulacion, DGP en IVI. Esq mi idea es q si no sale bien igual cambio d clínica y haría acumulacion de unos cuantos ciclos. En mi clínica dentro dl precio del DGP solo entra q analicen a 8 después x cada embrión no se si eran 400 euros más, ahora no lo sé xq estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa me pongo al día con lo vuestro!! 😄

                    Comment


                      Hola Noa 27,

                      En Ivi yo he pagado 2175 euros más medicación por la vitrificación, con un descuento del 5% por tener tarjeta de DKV.

                      El Dgp también cubre 8 embriones, pero el precio depende del análisis que hagan a los embriones. En mi caso son 4995 euros pero es un análisis específico para buscar un defecto genético muy concreto además de analizar todos los cromosomas. Una Fiv plus es un pack de dgp estándar Q en Ivi cuesta unos 7000 u 8000 euros con la FIV y Dgp incluida.

                      De todos modos esperemos Q no te haga falta!!
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Aireka la heparina no produce hinchazón ni nada parecido (bultos acumulados de líquido como mucho o moratones jejeje)....debe ser la progesterona y los estrógenos si llevas!!

                        Lunitas lo de mis 5 y 2 sanos fue una sorpresa...lo de que solo salieran 5 para empezar...lo otro no se sabía pq he tenido muchos abortos pero todavía no sabemos el.motivo...podia ser de mis óvulos o no...yo leí este foro desde años atrás y había de todo pero si se leían casos de chicas que solo sacaban 3 y 2 sanos ...así que nunca se sabe...hay que tener esperanza mientras se hace el tto...para mí fue todo muy duro y estresante la verdad...

                        Suerte a todas.chicas!!! Espero ver muchos + por aqui!!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Aah, los resultados por lo que he leído tardan unas 2 semanas desde la punción o 10 días después de la biopsia
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Muchísimas gracias Lunitas! Esq en mi clínica desde la biopsia a día 5 han tardado 20 días y claro la diferencia con 10 días me parece una locura. Yo tengo un polimorfismo en el cromosoma 22, algo muy atípico y resulta q de todos los q han analizado no tenían alteraciones en el 22 sino en otros diferentes. Los precios miraré en casa pero creo q son muy parecidos. En la Fiv Plus también entra solo el análisis de 8 embriones en DGP?

                            Comment


                              Gracias Aireka! bueno ya te queda menos de espera entonces... a ver si hay suerte!! ya nos contaras y esperemos tener racha de buenas noticias!!

                              Comment


                                Nos en la fiv plus no hay límite de dgp...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X