Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tréboli lo siento muchísimo...Todo esto es muy injusto. Nadie imagina por lo que pasamos... Ya nos contarás cuál es el siguiente paso y aquí estaremos para acompañarte hasta tu sueño.

    Aireka genial lo de la baja, así no tienes que preocuparte de nada más.

    A mí, como a todas, se me está haciendo eterno todo. 15 días eternos de anticonceptivos, 7 días hasta el primer control...Por fín hoy voy al primer control, estoy deseando saber si esta vez han crecido a la vez los folículos y obtenemos un buen número para pasar al siguiente paso...En fin, ¿qué os voy a contar? La semana que viene tendré punción, o para acumular si la cosa va mal, o para fecundar, etc, etc...
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Treboli lo siento muchisimooo... no hay palabras de consuelo....te mando un fortísimo abrazo!! Ahora descansa para volver a coger fuerzas y sacar hasta de donde no las hay para buscar y encontrar el siguiente paso!. Cuando estés con ánimos y ganas aquí seguiremos para apoyarte!

      Comment


        Hola, sabéis qué porcentaje de óvulos maduros suelen fecundar y de esos Q porcentaje llega a día 5?
        Estoy haciendo cuentas xa decidir si vitrificar o seguir
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          En primer lugar un beso enorme a Treboli. Lo siento en el alma! Me has hecho revivir mis sentimientos cuando también me dijeron la última vez que de 2 ninguno era sano...pero no te rindas me oyes? Busca opciones y alternativas!

          Gordita, yo seré tu sol pero tú eres mi cielo! No sé cómo lo haces pero buscas las palabras exactas siempre para alegrarme. Si no han visto hematoma en la SS, vamos a pensar que no lo hay y que habrá sido absorbido por tu cuerpo. Y si es por tema máquinas, tampoco será muy relevante ni si tan siquiera lo han visto (teniendo en cuenta que tu médico tampoco le dió importancia). O sea que...insisto! A disfrutarlo!!

          Mc1986! Preciosa! Qué bien que ya te han dado el alta! Ya lo tienes! Ahora a vivirlo y a exprimirlo!

          Bebespera! Me parece súper interesante lo que cuentas de la doble fragmentación. El otro día lo leí a alguien en otro foro y me quedé con ganas de saber más. Es una decisión difícil pero te doy mi humilde opinión: si sabes que en otras clínicas ponen el chip, y os ha dado alteración, yo me iba de cabeza. Y en todo caso les daba ultimátum a los de Ivi para ver si funciona como medida de presión. Pero es mi opinión, no conozco tus circunstancias personales...

          Te puedo hacer una pregunta? A tu pareja le dió mal la fragmentación o tiene alguna alteración en el esperma para haberos decidido a hacer esa prueba? Es que a mí me da miedo que vayamos a ovo y luego tener sustos..

          Gordita! Gracias por preguntar. Pues estoy esperando a la regla para llamar y que me digan si empiezo ya o me sincronizo con la donante tomando acos. Como la gine quiere que vaya en ciclo natural..
          Last edited by Eguzki82; 23/03/2018, 14:45.

          Comment


            Lunitas, la media de fecundados suele ser de 60-70% y la de llegada a blastos, el 40-50% de los fecundados pero vaya...que son estadísticas y yo he comprobado que por lo menos en mi caso, ha variado de ciclo a ciclo!

            Comment


              Correcto si cuentas con ovulos totales maduros e inmaduros 1/5 llegan a blastos

              Si cuentas con embriones 1/3 llegan a blastos (de los q se pueden enviar DGP me refiero

              La media de tasa de fecundación es del 70% , pero yo haría la media con tu tasa de fecundación

              Yo personalmente mi opinión de juana crespo y Cimab me l reservo i ya lo contare , pero yo personalmente no me gustaron . Y juana aún bueeeeno con comillas y Cimab parece todo ok pero es muy caro variable y no sabe mucho de clínica , al final es un andrilgo doctor .. conmigo cada prueba le daba diferente .. en fin... q marido cadena rota (ESIC significa q menos de 1/3 de los embrion es no llegarían a blasto o peor casi ninguno) y nada a mi marido le llegaron a blasto los 36 embris tal y como decía ivi q su cadena era mejor q la de un donante .. ahí lo dejo.. algún día me explayaré más. No cadena como decía Cimab ni operarme como decía juana y embarazada solo buscando el embri bueno con un bien lab
              Aunq entiendo q si estáis desesperadas interesa x dar pasitos pero son esos pluses q Como digo yo mejoran o afectan si tienes suerte en un 5% como suplementos y esas cosas, pero no son la solución ni caída de ningún problema si no estaríamos todas embarazadas con el chip
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Treboli lo siento muchisimo q rabia jolin, tengo unas ganas de q tu y Eguzki lo consigáis ( bueno todas, xo como viví con vosotras cuando solo me llegó uno a Dgp y tuve mucha suerte siempre pienso en vosotras) xq se pasa muy mal esperando a ver si llega alguno sano, seguro q antes o después lo conseguís.
                Un beso a todas y mucho animo.
                Ah el hematoma si a mi tb se me fue en dos semanas.
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Floritis cielo! Eres un amor de persona! Qué tal vas tú? Entiendo que perfecto no? Un besazo compañera!

                  Comment


                    Muchas gracias Bruma y Eguzki. Entonces de fecundados 1/3 llegan a blastos o 40-50%? Os estáis refiriendo a lo mismo, o me he liado?

                    En cuanto a tasa de fecundación la cuestión es que yo no sé cuál es la mía, siempre me había quedado embarazada fácilmente de forma natural, pero FIV no he hecho nunca aún...

                    Tengo 3 vitrificados y en la punción del martes o miércoles me han dicho que saldrán entre 7 y 9 maduros. Mi gine y yo pensamos que voy muy justa, así que supongo que a vitrificar de nuevo...
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Larga espera DGP

                      Hola chicas! Me encanta leeros. Me da consuelo y esperanza.
                      Tengo 40 años. Baja reserva ovarica. 1 aborto el año pasado.
                      - En febrero empiezo estimulación ovarica. Solo 3 foliculos.
                      La doctora me recomienda puncion a pesar de la baja respuesta porque me dice que puede ser que el bueno este ahi y que posiblemente no aguantaran los embriones congelados mucho...
                      - 28 febrero: puncion 3.
                      - 7 marzo: de los 3 hay 2 que llegan a embriones y pueden llevarlos a biopsiar (dgp). A esperar a ver si alguno sano... (Con lo que cuesta el dgp y solo 2 pero bueno confiaremos en el consejo de ellos)
                      - 23 marzo: me llaman para decirme que ya estan los resultados pero que no me pueden dar hora hasta dentro de 2 semanas y media. (Despues de esperar 2 semanas, ahora 2 semanas y media mas!!!!!! )

                      Mi desespero es: si la doctora me dijo que no me hiciera otro ciclo de estimulación porque no creia que los 2 embriones que habiamos obtenido ahora aguantarían otro ciclo vitrificados porque ahora me alargan tanto la cita de los resultados???. Parece que no haya ninguno sano...
                      Pero no es mejor que me lo digan ya y me eviten la angustiosa espera!!!

                      A alguien le ha pasado algo parecido????

                      Suerte a todas!!!

                      Comment


                        Santapaciencia, y no le dijiste q si ya estaban los resultados te los dijera por teléfono??

                        Comment


                          Santapaciencia, la verdad no entiendo porque no te lo dicen por teléfono. A mí me llamó mi gine y me lo dijo en ese momento. Tampoco entiendo lo de que no aguante vitrificado, se supone que pueden estar años, no?

                          Floritis, cómo vas? Todo bien? Jara? Gordita?

                          Eguzki, pues a ver si viene ya la regla y te pones a la carga.

                          MC, que bien, ya de alta. Que vaya todo genial.

                          Yo ayer tuve cita en obstetricia, me han mandado otra vez analítica, el otro análisis no vale porque hay que hacer el cribado esta semana y eco12, que al final será ya a las 13 semanas, no había cita antes. Me han derivado al endocrino porque tomo Eutirox sin control. Me ha sorprendido que me han dicho que siga con la progesterona hasta la semana 20. (Solo 200 por la mañana y 200 por la noche) Os ha pasado a alguna?

                          Ánimo a todas, chicas. Treboli, cómo vas?
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Yo?Voy.....solo voy
                            La doctora me dijo que nos llamaria despues de Semana Santa tras sentarse a comentar nuestro caso a GENETICA.
                            De 7 embriones que llegaron a DGP...3 tienen trisomia 21...mas mi embarazo natural,y es demasiado parece ser porcentaje. ....
                            Ya nos hicimos los dos antes de empezar hace un año cariotipo. ...fish....y todo ok y ningun antecedente. ..
                            Por ello en todos los intentos lo hemos hecho con DGP porque nos animaron a ello. . .no tenemos ningun problema. ..
                            Iremos a IVI despues de Semana Santa. ..pero se que nos van a decir:
                            Intentadlo de nuevo si podeis economicamente
                            O id a seguro a ovodonacion
                            No se chicas. ...
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Nueva

                              Hola chicas! Soy nueva en este foro, me gustaría que me ayudarais un poco.
                              Mi caso es el siguiente, tengo una enfermedad hereditaria,Charcot Marie Tooth ,por lo que para poder tener hijos sanos me tengo que hacer DGP.
                              No he elegido clínica todavia,la semana que viene tengo la primera visita en IVI. Que tal vuestras impresiones, me gustaría tomar la decisión correcta, ya que es lo más importante...
                              Muchas Gracias

                              Comment


                                Bienvenida Laudim!
                                Pues ya veras que aqui hay muuuuchos casos.
                                Yo,personalmente,a pesar de no haber conseguido a dia de hoy nuestro sueño ,creo q es la mejor clinica.
                                Ginecologos que desconocen el tema fecundacion me lo recomendaron.
                                Me dijeron.....si alguien sabe de esto, es IVI.
                                Estas en todo tu derecho a elegir. Yo en el segundo ciclo fui a 3 clinicas mas...alguna era mas cara. ..y por mi caso la que me dio mas fiabilidad fue IVI.
                                Ya nos diras cual es tu impresion.
                                Bienvenida de nuevo.!!
                                Yo 40 ahora
                                El 38
                                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                                Un año buscando.
                                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                                Cambio clinica (3 intent)
                                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                                1 OVO: 0 DGP
                                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                                Comment

                                Working...
                                X