Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious, muchas gracias por los animos.

    Besitos y mucha fuerza y animos tambien para ti. Lo vas a conseguir! Ya te queda menos, ya veras!
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      Me acaban de llamar, beta de 5.4 así que tengo que repetir el miércoles, porque mi médico sólo se queda tranquilo cuando está en 5 o menos...

      Qué rollo no? en fin....

      PACIENCIA

      Besos
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Conscius mucha paciencia guapa!!! Ánimo!

        V&L me alegro que sólo haya sido un susto! Ya verás como todo va bien!

        Besos a todas!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Buenas noches! !!
          Lare...me preguntaste: puncion este miercoles.
          Creo q escribiré en 15 dias para comentar resultados.
          Mis estimulaciones y punción ,como todas las veces. ...sin problema. ..nunca noto nada ni tengo dolores ni efectos secundarios ni nada.
          Mi primer paso es saber si se ha obtenido alguno sano en DGP...y lo sabré en 15 días.
          Gracias chicas x estar ahí. ....!
          Fuerza para todas!
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Hola chicas, me tuvieron q adelantar la beta pq manchaba un poco y el resultado... 3.85.....

            No estaba preparada para el no, no estaba nada preparada. Cuando os leía me daba pánico por pasar por negativos, intentos varios... ¿pq yo iba a ser de las que se quedan a la primer? ilusa de mi.

            Ánimo a todas, ahora os entiendo mejor q nunca.

            Comment


              VivianaG, para muchas de nosotras es un camino largo, pero nos tienes para acompañarte en ese camino. Mucho ánimo preciosa.

              Por mi parte deciros que el test ERA ha dado post receptivo. Tengo que esperar a la regla de marzo y repetir el test. Tengo la sensación que cada vez se alarga más, es bastante frustrante.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                VIVIANA nunca estamos preparados para pasarlo mal, para encajar la frustración después de toooodo el esfuerzo del día a día que hay detrás de esto. Nos venimos abajo, nos levantamos, vamos a medio gas, volvemos a ilusionarnos.... este proceso a algunas nos ha tocado que sea más difícil, más trabajoso, con más altibajos.... son todos normales. Yo ahora mismo me encuentro en la misma situación que tu. Estamos juntas en esto.

                HALLEY, creo que en breve estaré haciendo pruebas como las que estás haciendo tu.... ay cuánto esfuerzo y efectivamente yo también siento que se alarga, y va lento....

                Os comprendo perfectamente y comparto las sensaciones que decís.
                Os abrazo,

                Muchos besos
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Conscious gracias por tus palabras. Ahora mismo no encuentro consuelo, estoy alucinando. Ha terminado todo! 3.85, no hay posibilidad de que suba? y la respuesta es no, es negativo.... ahora mismo me quiero esconder en casa y salir cuando esta tristeza pase.

                  Os he leído tanto a todas que a veces cuando voy a la clínica pienso que compartimos sala de espera... todas ahí, sentadas, tan enteras y por dentro llenas de angustia.


                  Comment


                    Viviana, es camino largo y siempre diferente de unas a otras. Lo siento mucho, llora, grita y haz lo q tengas q hacer, y a ver si podéis volver a intentarlo.

                    Por mi parte, ayer he recibido los resultados del bultito que me quitaron, no presenta nada raro ni tiene células "malas", por tanto, un peso que me he quitado de encima.
                    Esta misma tarde tengo cita en IVI, para ver cómo continuar y ver cuando me hacen la tranfer de mi frigobaby, que desde noviembre debe estar helado!

                    Ya os iré diciendo

                    Comment


                      Viviana y Conscious mucho ánimo!! No me quiero imaginar lo que estaréis pasando....mi beta se acerca cada día más y me tiemblan las piernas.....no siento nada y me da mucho miedo....
                      Esta es mi cuarta transferencia...más muchos negativos en la espaldas de inseminaciones, ovusitol........
                      Espero que todas consigamos nuestro objetivo porque ya nos lo merecemos.
                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Aireka ojalá que sea pronto tu transferencia y que sea positiva! !!ya nos cuentas lo que te dicen esta tarde. Besitos.

                        Comment


                          Gracias Aireka y Anukinef Si es que tengo q ir a ver al médico pq la regla no ha bajado y me dijo q pida cita pero no tengo valor de volver. Necesito unos días

                          Anukinef ánimo! no todo va a ser malo esta semana no?¿ alguna alegría tiene q haber!

                          Comment


                            Vengo de hacerme la eco.
                            Tengo dos sacos!!! uno con el tamaño que corresponde, con su vesícula vitelina y su embrión y todo correcto y luego otro saco que se ha generado (pasa 1 de cada 10.000 casos), se ha duplicado (gemelar), que es muy pequeñito y que me ha dicho el gine que no cree que salga adelante.
                            así que nada....feliz pero un poco desconcertada...supongo que el sangrado y el pinchazo del domingo tuvo que ver algo con este saquito.
                            El proximo 15 de marzo tengo la eco para escuchar el latido y ver que ese saquito pequeño haya desaparecido.

                            Anukief
                            , venga mucha animo, en mi caso también era mi cuarta transferencia y mira...de momento estoy embaraza.

                            Mucho animo y besitos para todas
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              V&L cuanto menos alegro de que haya ido todo bien!!!! Estaba esperando a ver cuando escribíais. Ya veras como en la próxima escuchas latido ( o latidos...puede salir adelante no?) y es un momento tan emocionante.
                              yo tengo muchísimas ganas de que llegue también el día de la ecografia.

                              Comment


                                VyL vaya historia!!! Lo importante es que va todo bien!!! Ya verás como escucharás latido en la próxima..!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X