Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aria, qué ilusión! Tu Pequeñajo latiendo a tope. Disfruta lo que puedas, mala suerte lo de las náuseas. A muchas se les pasan al entrar en el 2o trimestre, a ver si hay suerte. Un besito!

    Maryle, muchísima suerte para esas llamadas, ojalá sigan adelante. Ánimo y besos guapa.

    Halley, es buena noticia que te lo hayan detectado, porque con lo que nos cuesta conseguir un embarazo no es plan de tener un aborto por un problemilla no detectado a tiempo. Así vas sobre seguro, ya verás.

    VyL, dos rayas es positivo!!!! Mucha suerte y que salga un valor estupendo, por lo pronto ya vas con un as en la manga.

    Eguzki, esa duda es exactamente la misma que tengo yo. Vamos a por todas con donante de esperma, pero mis ovocitos sinceramente parecen estar en las últimas. Ojalá haya suerte y sin uno de los dos factores tiren para adelante! Mi reflexión ha sido que para cambiar a doble donación o adopción de embris siempre hay tiempo, y que una oportunidad para que al menos sí que lleve la carga genética de uno de los dos tampoco es mucho pedir. Vamos a ver qué pasa.

    Gordita, con todo tan controladito tu embarazo va a ir sobre ruedas, estoy segura. Ya no queda nada para esa eco, qué ilusión.

    Jara, un besito!

    Conscious, MC, había alguien más en betaespera pero se me ha ido... Suerte tranquilidad y ánimo a todas! A enviar amor a esos bebes que tenéis dentro y visualizar que se agarran a vosotras muy muy fuerte!

    anukinef, ya casi la transfer, qué bien!

    Lare, un besote para ti también!!

    Seguro que me dejo muchas, besos y ánimos a todas chicas!!!!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Yo de momento tranquila. Con la regla de marzo empezaré con 15 días de acos, luego las dejaré si mi gine me da el visto bueno, y a los cinco días a empezar con las banderillas a tope de carga. Así que calculo que la punción para finales de marzo, en plena semana santa! Y luego las llamadas, a ver qué tal se desarrollan nuestros embris con donante de semen. Así que si todo fuera sobre ruedas, transfer para primeros de abril 🤞🤞
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Ay Vikichu perdona, que me he liado, que no me acordaba y pensaba que estabas con ovo y era donante de esperma. Sorry, soy un desastre.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Vikichu, eres un amor!! Siempre te preocupas por todas y lo tuyo lo cuentas con una naturalidad muy tuya. Da gusto leerte, siempre positiva.
          A por marzo entonces!! Te mereces lo mejor.

          Buen finde guerreras!!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            No te preocupes Aria! Es verdad que ando de lectora en la sombra del foro de ovonenas, porque por un lado tengo encima la idea de que si este intento no sale bien probablemente el siguiente paso sea ovo, y quería ir viendo qué se cuece por allí, que por cierto, son un montón de embarazos!! Y por otro, buscando hilos sobre donación de esperma por el tema del duelo genético, me he dado cuenta de que de eso se habla menos. Supongo que también porque somos siempre nosotras las que hablamos en el foro y nuestro duelo genético es más por los ovocitos, pero en mi caso me pesa parecido renunciar a un gameto que al otro. En fin, por allí no me he animado a hablar aún porque llevan un ritmo frenético y no me veo capaz de seguirlo ahora mismo! Jajaja, pero son un amor todas.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Ay Gordita, ¡qué cosas me dices! Muchas gracias preciosa 😘😘😘
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                vickichu eres un ejemplo de fortaleza y valentia!!!! Te va a ir todo genial. Marzo es tuyo!

                Comment


                  Vickichu estoy totalmente de acuerdo con las chicas!!!
                  Eres muy generosa y cariñosa con todas!
                  Te envío un súper beso y y espero que te pase muy pronto el tiempo!!!

                  Gordita, ánimo!!! Piensa en positivo! Aunque es un engorro luego te olvidarás de todo!

                  Besos igualmente a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Vikichu preciosa! Es verdad que eres muy generosa y se ve que te preocupas por las demas de corazón!

                    Pues he de admitirte que yo también llevo meses leyendo a las chicas de ovo y más de una vez he estado a punto de hacerles alguna preguntita...pero sí, me da tranquilidad y mucho leerlas.

                    Comment


                      VyL! Muchisima suerte para hoy!!

                      Comment


                        Suerte VyL!! Estamos contigo!

                        Vikichu, Eguzki, yo tambien he leido a las chicas de ovo a la sombra.
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Chicas!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

                          Vikichu, eres una luchadora nata y lo vas a conseguir, yo soy 5 años mayor que tu y con un factor masculino muy muy severo, venga que este ciclo será el tuyo.

                          Eguzky, Gordita, Lare,Aria, Mc1986, Concious, disculparme la que no nombre, gracias por los animos.

                          Al final lo del sangrado de implantacion no es una leyenda urbana..lo mio fue eso...y un sigo marcando un poquito en el salvaslip pero bueno apenas nada...
                          Mi beta a sido de 270, y el 6 marzo tengo Eco....a ver que todo vaya bien.

                          Gracias y mil besos guerreras
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            VyL como me alegro! El día 6 está ahí mismo!!! Enhorabuena!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              VyL enhorabuena!!! Qué bien que la racha sigue!!! Disfruta el día de hoy!!!

                              Ayer tu control y el endometrio está a 11 mm.....así que el lunes transferencia chicas! Tengo nervios, ilusión y miedo mezclado....espero llevarlo lo mejor posible...
                              Ánimo a todas.

                              Comment


                                Enhorabuena VyL! Cuanto me alegro! Menuda racha llevamos! Yo tuve sangrado de implantación o sea que ya te digo que no es una leyenda urbana... Ahora a disfrutar!!

                                Venga Anukinef! Que estamos en racha! Muchisima suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X