Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mc1986, voy a ratos! unos ratos más tranqui, más "momento presente- disfrutado con lo que hay", y es entonces cuando puedo dar ánimos y "hablar" mentalmente con nuestro embri- garbancito; y otros momentos que me pongo como os decía muy obsesiva, mucho. Pero bueno, estoy en la parte fuerte de curro de la semana, que es justo al final así que muy entretenida y con poco tiempo de pensar.

    Gracias a todas! Cómo lo estás llevando tu?

    EGUZKI luego nos cuentas,

    Besos a todas!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Buenos días chicas!!

      Bueno Eguzki, por ahora tienes 2, y solo hace falta 1!! Cuando te dan los resultados??
      Por otro lado, hablas de unas estadísticas, donde puedo mirar? Por curiosidad...

      Comment


        Eguzki, Ahí siguen esos dos! Mientras no te digan lo contrario siguen adelante. Haz mil planes para mantener la cabeza ocupada y que se te pase antes la espera.. Yo estoy deseando que me venga la regla para empezar de nuevo, estar parada lo llevo mal...

        Cuánto os tardó en bajar la regla después de la punción? Me han dicho 5 días...
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          5 dias Lunita y muy abundante....
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Eguzki siento que el día no no haya podido ir un poquito mejor pero piensa que ayer hubo momento en que creías que no iban a estar ninguno!! Y tienes dos!! Concéntrate en hacer mil cosas, planes, de todo!!!
            concious... yo como tú...por momentos.

            Comment


              Eguzki ahora a mantener la esperanza en esos dos!!! Esperemos que sean unos luchadores!
              Te mando toda mi energía positiva!
              Besos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Eguzki, ahí tenemos 2 que seguro son unos campeones. Mucho ánimo preciosa!!
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Eguzki gracias, pero en ese link no veo las estadísticas, solo la explicación de lo que significa el DGP y su funcionamiento... pero de estadísticas na de na... como sabes en que en tu caso tendrías el 54 %?

                  Comment


                    Eguzki el 54% de 2 es 1 y pico no?? Espero que así sea!! Y de 4 sin 2...jeje espero que tengas tu campeón!

                    En el.foro de ovo siempre dicen que de 3 a 5 son los óvulos pero tb me suena haber leído lo contrario a ver si Bruma nos aclara...

                    Lunitas yo rompiera folios con decapeptyl y me dijeron q la regla.como en 5 días pero tardo como 10...(no recuerdo si 10 o 12)

                    Besos!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Lunitas, a mí siempre me ha tardado 2 semanas tras la punción (punción=ovulacion, y mis fases luteal son de 13-14 días), pero siempre con ovitrelle. Si el rompefolis es decapeptyl entonces son menos días, pero depende de la chica y su cuerpo.

                      Eguzki, por lo que he ido viendo yo, lo de a qué achacar los fallos nunca tienen muy claro ni biólogos, ni genetistas, ni ginecólogos. A día 4 parece que se activan los espermatozoides, pero eso no quiere decir que todo lo anterior sea culpa de los ovocitos. En los primeros 3 días los óvulos ponen la energía (es decir, "la comidita" para el desarrollo del embri), pero los espermatozoides ponen "las instrucciones" para que empiecen las divisiones celulares. Eso quiere decir que puede que el esperma esté bien de fragmentación (para lo que sirve el MACS), pero no sea capaz de activar el ovocito... También puede ser por culpa de la calidad ovocitaria. Así que sigo sin sacarte de dudas, lo siento... Al final lo que te dicen los expertos es dónde puede estar el fallo más probable, y yo creo que se basan en cual de los dos miembros de la pareja tiene problemas más patentes o más graves...

                      ¡¡Besitos a todas nenas!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        LUNITAS yo estoy como Vikichu, con ovitrelle 15 días

                        EGUZKI, la probabilidad es la probabilidad y se calcula a partir de muestras poblacionales considerablemente numerosas. Cuando se trata de un caso particular, posiblemente sólo es una referencia. Lo que quiero decir con esto es que para tu resultado de DGP podría suceder cualquier cosa: los 2 okey, 1 okey y el otro no, o los dos tocados. Estos son los 3 escenarios posibles y de momento los 3 están encima de la mesa hasta que laboratorio diga cual es el escenario final.

                        Me temo que sólo quedar esperar, de la mejor manera posible, para no añadir sufrimiento. Como te decían las demás, hacer muchos planes, involucrarte mucho en las cosas que te hacen disfrutar: amigos, cine, deporte, series, una combinación de todo ello jeje... en fin lo que sea que te encanta y te absorbe la atención y lo pasas bien.

                        Lo que estamos haciendo tiene sentido, a por ello!

                        Estamos juntas en esto, mucha fuerza y de momento, no hay veredicto!!! así que hay esperanza!!!! Al menos así lo traté de vivir justo hace una semana, cuando nos dijeron que se habían biopsia 3 y el sábado nos dijeron que había 1 sanito.

                        Mil besos a todas!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Conscious cómo llevas la betaespera?
                          Tienes síntomas? Los pechos?
                          A mí me queda ya menos para la transferencia....el día 26 me la harán y el 28 te dirán tu positivo....uff qué ganas.
                          Eguzki ánimo guapa! Como dicen las chicas distraete para que los días pasen rápido.....piensa en positivo....mira pensabas que no iba a llegar ninguno y ahí tienes 2....puede ser que los otros no evolucionen porque no estén sanos y que de esos dos sí que haya alguno sano!
                          1 beso para todas.

                          Comment


                            La llevo a ratos ANUKINEF,
                            hoy ha sido un buen día porque no he parado, así que no le he dado al coco.

                            Tengo el pecho hinchado, el abdomen también, un olfato como de perro policía... pero por ej me he dado cuenta que tenía hasta ayer las venas de la zona del escote súuuper marcadas y ahora mismo ya no.

                            Tengo un miedo y es a perder síntomas de repente, que ya me ha pasado en anteriores ocasiones, así como de un día para otro. No sé si lo de las venas puede depender de más factores, en fin. Es que tampoco quiero interpretar mucho ni dar nada por hecho ni en un sentido ni en otro. Esto es lo que hay y en definitiva no puedo sacar conclusiones sino esperar.

                            Tu transfe el lunes, qué emoción! el nidito ya preparado y a punto!!!

                            Gracias por preguntar!
                            Muchos besos a todas!!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Jara! El 54% es de anueploides, es decir, de embriones malos! Que me he dado cuenta de que hablo de probabilidad pero no digo si de que salgan buenos o malos!

                              Vikichu, cielo, es exactamente lo mismo que me ha dicho mi gine que, sorprendentemente me llamó a la tarde. Me dijo que ella cree que es un tema mixto, aunque la prueba de mi marido esté bien, porque 6 embriones a día 3 eran muy bonitos (uno ya iba más lento)..y que de pronto se paran en estado de morula y no avanzan...pero que también es verdad que cuando hay un pronóstico previo, en mi caso baja reserva, generalmente se suele achacar a eso.

                              Así como el anterior médico me dijo que la baja reserva no afecta a las anomalías cromosómicas sino que solo la edad, está me decía que mi ADN también estará afectado por la baja reserva. En fin...cada uno una cosa..

                              Lo que realmente me da miedo es que si esto no sale bien, nos vamos a Ovo. Y, cómo sabremos si el esperma de mi marido está bien?? Y si vuelve a pasar lo mismo? Estoy más perdida que las ratas.

                              Conscious, MC! Qué tal vais con la beta espera?

                              Anukinef! Cada vez te queda menos para la transfer! Qué bien!!

                              Y el resto de betaesperantes como vais preciosas?
                              Last edited by Eguzki82; 23/02/2018, 05:47.

                              Comment


                                Buenos dias guerreras!

                                Eguzki ayer me acorde de ti pero sali a las 7:30 de casa y llegaba a las 22:30, con el sueño que tengo ahora, cai rendida.
                                Tienes 2 campeones! Te entiendo porque me paso algo similar, acumule 2 ciclos y con el anecova perdi 1, asi que, mande los mismos a DGP que en 1 solo ciclo. Pero luego mira, en mi primera FIV me toco el lado malo de la estadistica pero en la segunda la supere! Nunca se sabe guapa, esta montaña rusa esta llena de sorpresas, buenas y malas.
                                Te mando mucho animo, fuerza y serenidad, no puedes hacer mas porque has hecho todo!! Y eso siempre nos tiene que dar tranquilidad.

                                Buen viernes guerreras!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X