Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Halley! Cuanto lo siento! Pero como ya te dije...tienes tres oportunidades en la recámara y que eso te de fuerzas!

    Emily! Si nuestros sueños hablaran por nosotras...jajaja!

    Patatita! Nosotros tampoco tenemos problemas con el semen pero como bien te dice Vikichu, no pierdes nada...de hecho nosotros lo vamos a hacer porque como me dijo la gine..todo aporta y al final una máquina desgraciadamente hace mejor trabajo que un humano en este caso y ahí puede estar el éxito.. Por cierto, gracias por preguntar. El jueves tenemos control para ver si el foli darporc...no está y podemos empezar en breve con estimulación que la necesito yaaaa!

    Nusamu! A cruzar los dedos! A ver si esta es la definitiva y nos cantas un positivo como una catedral!

    Un beso a todas!

    Comment


      Buenas tardes a todas!!

      Llevo tiempo leyendo vuestras historias y alguna que otra vez he escrito en este foro para preguntar sobre alguna duda que otra que me había surgido.

      Ante esas dudas, he seguido la historia de Gordita3, por que me animó saber que en un ciclo no obtuvo ningún embrión sano tras DGP y en el siguiente ciclo consiguió 3.

      Ahora escribo por primera vez para informaros de mi situación.

      En el 1º FIV conseguí 12 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 10, finalmente fueron 5 a DGP y de esos 5, solo queda 1 vitrificado, que ni tan siquiera es sano, sino que se trata de un embrión mosaico.

      Ante esa situación, decidimos hacer otro ciclo, y en esas estamos, en el 2º ciclo de FIV-ICSI-DGP.
      Ayer tuve la punción, y parece que este ciclo va ha ser peor que la anterior o esa es la sensación que me da, no se que os parecerá... consiguieron sacar 11 ovocitos, de los cuales 8 estaban maduros y han conseguido fecundar tan solo 4.

      Los médicos me indican que hay que esperar a día 3 a ver como evolucionan, ya que si para el día 3 no siguen los 4, es mejor hacer otro ciclo para acumular, antes de hacer otro DGP.

      Que os parece a vosotras, como lo veis?

      Comment


        Gracias eguzki!!!
        Aissss intento no pensar y estar tranquila.
        El fin de semana no paraba de bostezar y con mogollon de ardores.
        Hoy ya mejor de eso, pero con pinchacitos en los ovarios.
        De todas formas, vamos cargaditas de medicacion y la proges juega malas pasadas, asi que a saber!!
        De todas formas, ni se si es posible tener sintomas tan pronto y me queda una semana para la beta.
        Aria suerte mañana. Y nos vamos contando...!

        Besos para las demás

        Comment


          Gracias Nusamu, estoy de los nervios.
          Y antes de la transfer también tenías síntomas? Porque yo con la progesterona no noto nada, algún día he tenido mareos y dolor de cabeza pero eso también me pasaba antes del tratamiento.
          Vas a hacer pipitest o aguantaras?
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Hola a todas! Ya empiezo a estar nerviosa que hasta ahora no! Hoy he tenido eco y me han dicho que veían 18 folis...así que en ese tema bien, hoy ultimo pinchazo y miércoles la punción y empieza el show!
            He insistido con el macs y hasta desde recepción cuando he ido a pagar he pedido hablar con el chico que me llama siempre del laboratorio para pedirle opinión, y me ha dicho que no, que no me preocupara que no era necesario en nuestro caso, así que no se chicas...! Me fiaré de la clínica...
            Aria78 mucho ánimo para mañana!
            Nusamu, paciencia que la semana pasa volando!
            Ainatainat, espera a ver cómo evoluciona la cosa porque es verdad que mandar muy pocos a dgp es una pena, yo la primera vez mande solo 1 y estoy muy arrepentida del tiempo y dinero que perdí, pero fue por falta de información, no dices que edad tienes que es importante...
            Eguzki el jueves nos cuentas! Que pesadomel foli pero tendrá que desaparecer en algún momento!
            Halley a coger fuerzas de nuevo que tienes 3 esperando!
            Vikichu, un besazo!
            Y al resto suerte suerte suerte esta semana!
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Gracias Bartolita, tu punción es ya el miércoles! Qué bien! Mucha suerte, tiene buena pinta está estimulación.

              Halley, lo siento mucho. Tienes estos tres y han pasado DGP, así que es otro punto a favor, seguro que sale bien, un besito

              Eguzki, en nada fulminamos el folículo y a empezar. No me extraña que tengas ganas pero ya no queda nada. Ánimo

              Ainatanat, bienvenida. A ver cómo evolucionan, nunca se sabe. Ya nos contarás. Ánimo
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Hola a todas!!!
                Aria ya no te queda nada para tener a tur frigobebe contigo! mucha suerte mañana

                Nusamu, mucho animo! cada dia es uno menos de espera.....muchaaaa suerteeeee!!

                Yo sigo con los parches hasta el dia 1 que tengo eco y ya me diran el dia de transfer. Ufff a ver como se da todo....

                Bienvenidas a las nuevas y ánimos para el resto
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Hola a todas!!!!
                  Halley lo siento mucho, piensa que tienes otros 3 esperando....y lo más importante sin más pinchazos...
                  Aria_78 tranquila y suerte para mañana!!!!
                  VyL ya nos contarás el día de tu transferencia...
                  Nusamu77 ya te queda menos....en breve nos dará tu positivo!!! Ánimo y mente ocupada....
                  A las demás ánimo con las banderilla!!!
                  Sabéis? Ayer vi la película que se llama "embarazados" una pecha de reír y sobre todo porque a veces te sientes identificada con la protagonista.....os animo para que la veáis.
                  Este fin de semana comenzaré con los parches...me imagino que me vendrá la regla en esos días. ...
                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    Hola a todas, enhorabuena por los positivos, sois una auténtica demostración de fortaleza y muchísimo a las que seguís intentándolo porque lo conseguiremos. hace un tiempo que no escribo porque necesite tiempo para asumir que ciclo de diciembre no había ido y bien y no
                    pudimos hacer transferencia. Hemos hecho otro ciclo en enero, conseguimos 10 ovocitos maduros que fecundaron 9, 8 llegaron a día 3. Hoy día 5 me han llamado y han biopsiado 2 y 5 hay que esperar a mañana, 1 se ha parado. La verdad que estoy preocupada, no sé qué posibilidades hay de que los 5 puedan ser biopsiados mañana, me han dicho que uno estaba en blastocito cavitado, 3 en blastocisto temprano y uno en morula (este no creo que llegue). Y todavía queda DGP... Pero tampoco quiero llevarme el disgusto ya, creo que he leído tantas historias bonitas en este foro que me han hecho convencerme de que este iba a ser mi ciclo.
                    Muchas gracias a todas

                    Comment


                      Halley, cómo lo siento!!! Menos mal que tienes a tus tres campeones. Hacerte el ERA es buena idea para asegurar que ti ventana de implantación está sincronizada con las transferencias. Aquí las chicas tb suelen ir a hematólogo+inmunólogo, que te mire bien todos los valores por si hay algo que se pueda mejorar.

                      Aria, ¡suerte mañana!

                      VyL, ya nos contarás para cuándo la transfer, qué emoción!

                      Nusamu, paciencia y a no mirar síntomas, que son lo más confuso que puede haber!! Intenta distraerte viendo series o algo. Mucho ánimo, y sobre todo mucha suerte guapísima.

                      Anukinef, me la apunto! Jaja, viene bien quitarle un poco de hierro al tema!!

                      Eguzki, Patatita, ¡besos chicas!

                      Ainatainat, espera a ver qué tal esos 4, te quedan 3 días. Si baja mucho el número igual sería una opción que los vitrifiques antes de hacer dgp, y que acumules algún ciclo más, por no dejarte el dinero que cuesta un dgp para analizar 1 o 2 embris solamente.

                      ¡Bienvenida de vuelta MC1986! Mucha suerte para mañana, ojalá nos escribas y hayan podido analizar unos cuantos más!! No tiene mala pinta de momento. Seguro que te salen unos cuantos sanitos campeones!

                      Y besos a todas todas todas, familia forera!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Helley ánimo, ahí tienes mas esperándote!!
                        Aria q vaya genial mañana!
                        Yo OS cuento q he tenido la de las 12 semanas hoy, y todo bien xo he pasado 5 minutos de terror, no se veía abdominal y el aborto que tuve fue así fui a la semana 12 miraron no se veía, miraron x bajo y mal, tengo grabado aquel momento, pues hoy cuando dicen no se ve, se me ha caído el mundo xo la han hecho vaginal y todo bien, xo aun tengo el susto en el cuerpo.Y dice q no sabe xq no se veia , el tío estaba un poco empanado!
                        En fin!
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Muchas gracias a todas!

                          Patatita 18, que bien! Un montón!
                          Eguzki, guera a ese foli!! Que ganas tengo de que nos cuentes que ha desaparecido!!!
                          Vyl ya dentro de nada sbes dia de transfer. A mi me habian dicho el 30 o 31 y al final fue el 26!
                          Anukinef, venos contando que tal los parches! Y te digo lo mismo que a vyl, pasa volando...
                          Mc 1986 bienvenida de nuevo. Muchos animos y suerte. Vamos a cruzar los dedos con los que tienes y los que quedan!
                          Ay floritis que susto!!! Como te entiendo!!! Pero no te preocupes por lo de hacerlas via vaginal!¡ a veces sucede. pero cuentanos que tal. Te vas a hacer la de la semana 16?
                          Vikichu, como estas?

                          Aria, no te queda nada! A mi sla proges si me da sintomas. Me dolia el pecho y el utero también... lo nuevo son los pinchazos, sobre todo en el lado izquierdo. Y me queda una semana para la beta!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            Gracias chicas, Nusamu, Floritis, Vikichu, Anukinef, V y L( no te queda nada), Patatita y a todas. ¡Qué majas sois!

                            Nusamu, pues como te dicen las chicas, hay que intentar estar tranquis y distraerse. Yo no sé qué haré porque sin poder hacer deporte se me van a hacer las tardes eternas.

                            Floritis, jolín qué susto, pero si todo está bien, tranquila, esta vez va a ir bien, ya superadas las 12 semanas ya da un poco mas de tranquilidad. Un besito

                            Bueno, mañana cuando vuelva os cuento que tal. Besos a todas
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Hola chicas! Qué tal estáis?

                              Bueno chicas, yo hoy tuve mi ecografía de control y la verdad que no sé decir si bien o regular. Mi doctora me dice que lento pero que ahí va, aunque mientras hacia la eco la escuche decir por lo bajini que un ovario no respondía muy bien. Al terminar la consulta me dijo que la cosa iba bien y que volviese el próximo jueves, espero que mis amiguitos espabilen durante estos días!

                              Patatita que nervios se pasa con esos imprevistos, verdad??? Nos ponemos al borde de un ataque cardiaco, jajaja. Recuerdo perfectamente a mi amigo Menopur 75, casi me da algo cuando abrí la caja, menos mal que pude usar las agujas de la otra medicación que tenía!
                              Por si no puedo entrar antes del miércoles: muchísima suerte con la punción, estoy segura que irá de lujo!

                              Vickichu si tu doctora te ha dicho eso, me quedo más tranquila, no veas el susto que me pegué cuando lo leí, aunque nos dijiste que estabas bien, pues yo que sé una igual se preocupa y siempre miramos la una por la otra.
                              Muchas gracias por tus palabras, son de gran ayuda y si, precisamente muuucha tranquilidad es lo que me ha pedido mi gine esta semana cuando le he preguntado que si aparte de la medicación podemos hacer algo más para ayudar, así que me toca estar en plan zen esta semana! Jijiji

                              Halley cariño, lo siento un montón. También has tomado una decisión muy inteligente, enfocarte en el siguiente paso, en lo que si puedes hacer. Efectivamente, con el test ERA te miran si la transfer se corresponde con tu ventana de implantación o si por lo contrario, es necesario modificarla y aparte no sé si ya te has hecho los análisis de inmunología y trombofilias para descartar. Ánimos, que aun no hay nada dicho!

                              Mc1986 bienvenida! Siento no poder contestarte a tu pregunta, aun no llego a la fase de DGP!

                              Floritis menudo susto te has e haber llevado! Pero lo importante es que todo ha salido bien y que has superado una barrera muy importante! Espero que de ahora en adelante puedas llevarlo todo con más tranquilidad y disfrutarlo un montón, que tiene que ser un momento único!

                              Un besito!!

                              Comment


                                Floritis, ¡no recordaba que tenías la eco de las 12! Menudo susto habrás pasado, pobrecita, no quiero ni imaginármelo. Según cómo lo has contado, lo que no sé es cómo no te has echado a llorar! Pero menos mal que ha quedado solo en eso, ahora a respirar tranquila porque.. ¡¡¡has pasado la eco de las 12 con éxito!!! Subidón y super buena noticia, me alegro mucho. Ahora ya podéis empezar a pensar si lo queréis ir contando, ¿qué vais a hacer? ¿O habíais contado ya? Enhorabuena otra vez, ya puedes respirar un poquito

                                Emily, si de momento te han dicho que va lento, a lo mejor el ovario que no responde muy bien puede simplemente que tenga los folis aún un poco pequeños y que con la medicación se anime y se ponga a la par con el otro. Ánimo y mucha suerte! Gracias por preocuparte, si es que lo de que somos una familia virtual es verdad!!

                                Besitos a todas ❤❤❤
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X