Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Negativo....el primer negativo desde que empecé esto.

    los otros dos intentos fueron embarazo( aborto en la semana 7) y bioquímico.

    tristes, pero decididos a seguir. Nos queda un embri congelado con dgp pasada en bhi. Según Ivi hacemos unos embriones estupendos para mi edad (40)...

    bueno chicas, seguimos en la lucha.

    gracias a todas.

    Comment


      Bullita jolin lo siento un montón. Mucho ánimo a recuperarse y a ver si ese congeladito es vuestro campeon, te mando mucha fuerza.
      Aria78 te voy siguiendo empezamos juntas en esto, te deseo muchísima suerte xa el martes y xa la betaespera .Vikichu descansa y coge fuerzas, recuperate de la puncion y cuando pase la regla te pones a tope!
      Ánimo a todas.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Halley los 3 sanos que maravilla, ahí esta tu campeón o incluso mas de uno jeje !Suerte con la beta!
        Patatita 14 folículos esta de maravilla!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Hola chicas!

          Perdonad que hace mucho que no escribo, pero es que ando super liada con el trabajo y los viajes, y aunque os leo todos los días no me da tiempo a escribir...

          Halley, pero que notición, 3 sanos está genial, ahí seguro que está tu bebe!

          Patatita, qué máquina, 14 folis, ya me hubiera gustado a mi tener tantos, mucho ánimo para la punción, ya va quedando menos!

          Bullita, mucho ánimo, eres una luchadora auténtica, espero que tengas mejor suerte con tu congeladito, y si no pues a seguir, por lo menos sabes que tienes ovocitos sanos.

          Tani74, qué bien ya estás de nuevo al lío, ojalá que esta vez vayan mejor las cosas.

          Vikichu, me alegra saber que ya tenéis un plan decidido. El duelo genéticos es difícil, y fíjate que a mi me parece que ellos lo llevan peor que nosotras. Yo sí me haría el TCG, pero en principio son 600 enfermedades y tardan 4 semanas en el IVI. Nosotros nos lo hicimos entre nosotros y ahora mi chico se lo va a hacer con la donante porque lo hicimos en el IVI y ahora estamos en el Instituto Bernabeu y las enfermedades coinciden 300 pero 300 son diferentes. Para mi es super importante que mi bebe este sano, y ahora tenemos la oportunidad de al menos descartar algunas enfermedades aunque no sean todas las que existen. Muchísimas gracias por el consejo de la proges, seguro que me tocará ponérmela y voy a hacer lo que dices... te mando un beso muy grande guapísima.

          Mucho ánimo a todas chicas!

          Por mi parte contaros que nos han cogido en la garantía de IB, así que estamos muy contentos, porque vemos más cerca que se cumpla nuestro sueño. El lunes vamos a consulta a llevar toda la documentación y a ver que nos dicen del FISH y el tunel.
          Estoy deseando empezar así que a ver si nos encuentran rápido donante y enseguida os cuento mi positivo.

          Muchos besos para todas y feliz fin de semana!
          Last edited by Damaroja; 26/01/2018, 18:58.
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Bullita lo siento mucho! Pero ya verás cómo ese embrión es el bueno!!! Ánimo!

            Halley muchas felicidades tus sueños está muy muy cerca!

            Damaroja felicidades por las buenas noticias! En nada estás con tu bebé!

            Tani74 espero que con el cambio de pauta los resultados en magníficos! Mucha suerte!

            Patatita genial 14 está super bien! Ánimo que ya quedan pocos pinchazos!

            Besos y ánimos a todas!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Bullita, lo siento un montón. Un abrazo gordo.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Iniciado por Floritis Ver mensaje
                Aria78 te voy siguiendo empezamos juntas en esto, te deseo muchísima suerte xa el martes y xa la betaespera
                Gracias guapa. Un besito
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Bullita lo siento mucho! Pero piensa que tienes otra posibilidad y eso te tiene que dar fuerza!

                  Aria, Nusamu y Gordita! No queda nada ya! Mucha fuerza!

                  Damaroja! Qué bien que estás otra vez en el lío e ilusionada! Qué es eso de la garantía?

                  Vikichu! Guapa! Qué bien verte otra vez animada! Espero que lo consigáis ya de una vez! Que estoy segura que sí!

                  Halley! Qué buenas noticias! 3 de 3! Campeona! Y todavía pendiente de beta! A ver si vas a tener un cargamento! jajaja!

                  BB75! Creo que lo difícil es tomar la decisión. Una vez decidido, vuelve la ilusión y vuelta a empezar con más ganas si cabe! Campeona!

                  Joe Patatita! 14 folis! Eso es una barbaridad!

                  Comment


                    Hola a todas.

                    Bullita, lo siento, vaya...siguenos informando de como sigues.

                    Damaroja!! Que bien que esteis de nuevo al lio! Que es la garantia IB?

                    Halley, 3! Bien! Me alegro mucho!

                    A mi ayer me hicieron la transfer...luego segui con vida normal...pero de los nervios, jajaja
                    Alguien sabe cuando se produce la implantación? Alguien notó algo?

                    Bsos

                    Comment


                      Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
                      Hola a todas.

                      Bullita, lo siento, vaya...siguenos informando de como sigues.

                      Damaroja!! Que bien que esteis de nuevo al lio! Que es la garantia IB?

                      Halley, 3! Bien! Me alegro mucho!

                      A mi ayer me hicieron la transfer...luego segui con vida normal...pero de los nervios, jajaja
                      Alguien sabe cuando se produce la implantación? Alguien notó algo?

                      Bsos
                      Nusamu! Ya tienes a tu peque contigo! Qué tal fue todo? Yo te había entendido que era el lunes o martes, ando un poco despistada me parece. Bueno, pues tranquilita el finde pero entretenida para controlar esos nervios, jeje. Un besito
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Cuando tienes la beta Nusamu?
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas!

                          En el Instituto Bernabéu te dan garantía de embarazo, es decir, que pagas una cantidad que incluye 3 tratamientos con todas sus transferencias y si después de esos 3 no llegas al 180 día de embarazo te devuelven el dinero. Si te quedas en el primer tratamiento no sale muy a cuenta pero ya para el segundo y tercero ahorras mucho dinero. Y además con la garantía de que después de pagar o tienes un bebé o el dinero de vuelta en el bolsillo. Yo he cogido los 3 de OVO pero hay una garantía combinada que incluye FIV con ovocitos propios y ovo si no se consigue.

                          Si alguien quiere información más detallada tengo el dosier de ovodonacion en el que explica todo o si les mandais un e mail os lo envian.

                          En Madrid tienen una clínica en la calle Ayala, yo la verdad es que estoy muy contenta, el trato es muy personalizado y mucho más económico que en el IVI.

                          Un beso para todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Tani74 qué tal, ya empezó el banderilleo? Si me permites opinar, yo tampoco respondo mal, suelo tener sobre unos 10 óvulos, 8 o 9 máduros y fecundan sobre 7 o así y he decidido acumular: tengo 7 embris a 3 días, estoy estimulándome como ya sabes y pues lo que saquemos en esta y en una siguiente estimulación. Para mí ya no es solo una cuestión de edad o de obtener o que fecunden muchos, también de que lleguen, pasen DGP y sean sanitos y quieras que no, siempre se pierden unos cuantos. Entiendo lo que dice de que a lo mejor no lo necesitarías, si es así, que guay! Pero y si no? Siempre me quedaría el come come de no haber intentado una estimulación más. En fin, perdona por la chapa, ya nos contarás que decides.

                            Ara82 yo no estoy 100% segura, aun no hablo con el biólogo, pero creo que en mi caso acumularemos embris y yo por lo que entendí, luego de la punción estaré con aco durante 21 días (yo no tengo riesgo de hiperestimularme) y al bajar la regla, comenzaría otra vez a pincharme, pero no estoy segura de si lo entendí muy bien. Para la transfer si me tocaría esperar pero por la DGP, los resultados tardan unos 10-15 días. Suerte con la acumulación!

                            Ay Eguzki lo que me he reído con lo del sueño, si yo contará aquí las cosas (y paranoias) que sueño respecto al tratamiento…de seguro que os reiríais un buen rato. También estoy segura que en un tiempecillo miraremos atrás y nos reiremos de muchas cosas, entre ellas de folis gigantes y porc… jajaja
                            Por cierto, a mí también en mis primeras transfer, me bajaba la regla antes de la beta, Diooos, se te quitaba la ilusión de golpe y porrazo. A partir de la 3era también pedí la progesterona pinchada, Prolutex por cierto y santo remedio, no me he quedado, pero al menos llego a beta y sin rayarme de si absorbo o no la proges y si voy con la cantidad adecuada.

                            NUSAMU yo personalmente vería bien lo del control hormonal post-transfer, pero en mí clínica no lo hacen, no lo consideran necesario. Lo que hice, como le comenté a Eguzki, fue pedir progesterona inyectada, porque no llegaba nunca a transfer y temía que fuese porque no absorbía bien la proges, en mi caso, 200 de Progefik cada 8 hrs. Mucha tranquilidad en la betaespera!
                            Last edited by Emily_; 27/01/2018, 15:30.

                            Comment


                              Halley que tal va esa betaespera? Me imagino tu alegría al saber que te quedan nada más y nada menos que 3 sanotes! Pero esperemos que queden para la operación hermanito, porque esteha decidido quedarse con mami!

                              Vickichu es normal lo del líquido en el abdomen? Yo las molestias que he tenido van más bien relacionadas a reacciones a la anestesia (creo que me ven tan nerviosilla, que se les va la mano, jijiji).
                              En cuanto a lo que opinas sobre empezar con inseminación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre que hay menos probabilidades de éxito que con FIV, si tienes el problema de la endo y con lo cansaditas que estamos ya física y psicológicamente a estas alturas…yo optaría también por una nueva estimulación, que ya sabemos lo que hay y quieras que no vas más mentalizada y encima esta vez con más probabilidad de éxito!
                              Tienes razón, al menos hasta ahora he dado óvulos, tengo miedo de justo ahora que más lo necesito, no responder igual. También te parecerá una tontería, pero ayer entregaron a mi madre los resultados de sus analíticas hormonales y el valor de su FSH coincide con el último que yo tuve (25) y mi madre tiene cincuenta y tantos! Y como más de una vez me han dejado caer lo de menopausia precoz…puffff
                              Cruzaré deditos para que todo vaya bien esta vez yasí encima poder ser compis de betaespera! Que yo también calculo que mi transfer, entre las dos estimulaciones, DGP y resultados, sería la primera semana de abril. Así que ánimos preciosa, todo saldrá bien!

                              Patatita 14 folis y con la punción ya a la vuelta de la esquina, entiendo tus nervios! Que vaya todo súper bien, ya nos vas contando.

                              Bullita siento mucho tu negativo, pero no te desanimes, aun te queda ese sanito que bien puede ser tu campeón!

                              Damaroja que buena noticia! Aquí estaremos, esperando para que nos cantes ese deseado positivo!

                              De mí contaros que estoy ya en el 5to día de banderilleo y que el lunes tengo mi primer control, ya os contaré que tal!

                              Buen fin de semana a todas.
                              Last edited by Emily_; 27/01/2018, 15:31.

                              Comment


                                Muchas gracias a todas por los ánimos, ya sabéis que soy buena respondedora pero la calidad...a ver...hoy he tenido eco otra vez y veían unos 15 pero lo importante ya sabéis lo q es...sigo con pinchazos hoy y mañana y lunes otra eco, creen que será la punción el miércoles y ya empieza el lío pero de verdad! Tengo una mezcla de ganas, nervios, emoción, pero mentalizada a la espera de las famosas llamadas...sé que me entendéis! He preguntado si nos recomendaban hacer el Macs y me han dicho que no, que el semen de él era bueno y que no era necesario...no sé ya no he querido insistir mucho, como lo veis?
                                Halley, que bien tener 3 sanotes guardados, que tranquilidad!
                                Damaroja, ya veo que estás ya lanzada a tope! Mucho ánimo y mantennos informadas de todo! Que bien que te hayan cogido en lo de la garantía!
                                Emily, con las banderillas como yo, ayer a las 10 y pico de la noche corriendo a buscar una farmacia de guardia porque no teníamos las agujas para el menopur de 75! Un show...
                                Nusamu, que bien esa transfer! En nada estás con la beta!
                                Eguzki, me acuerdo de ti, como vas?
                                Aria78, no te queda nada para la transfer! Que emoción!
                                Lare, eso de restos de punción nunca me ha pasado, vaya rollo, a ver si puedes empezar rapido!
                                Tani74, yo tb si puedes haría mínimo otro ciclo para ver, porque como habrás visto por aquí hay muchos casos de responder bien y no tener ninguno sano y luego en posteriores ciclos salir alguno, por eso he apostado yo, ya te contaré...pero es algo muy personal!
                                Y al resto mucho ánimo y sin bajar la guardia!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X