Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí Piru yo también me he quedado sorprendida pero a ver mañana...a la llamada.

    Mi idea es hacer otra acumulación y dp FIV plus con todo...Ya por mi edad poner toda la carne en el asador y a ver qué sale...
    Tú qué tal estás guapa?

    Besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Me alegro mucho, Lare! Está muy bien!!
      El quiste sigue ahí, aunque más pequeño. Me han mandado nuvaring. Y solo un folículo en el derecho... No iba a empezar estimulación, por eso no me importa, pero claro, la doctora no ha visto un panorama muy halagüeño... Me ha dicho si estoy dispuesta a ir adelante aunque se consigan solo 1 o 2 ovocitos. Yo le he dicho que sí, que quiero llegar a la punción para saber cómo son mis óvulos... Ella estaba de acuerdo. La cosa está difícil.
      Solo espero que otro ciclo sea mejor... Este, un desastre. Además, acabé las acos el domingo y aún no me ha bajado la regla
      El 9 de enero vuelvo a ver si el quiste ha desaparecido y a ver si asoman más folículos...

      Comment


        Muy bien Lare! Buen resultado. Ya nos dirás cuando te llamen. Besitos y a descansar.

        Chicas, a mi me hicieron ayer la histeroscopia. Todo salió bien, me quitaron el pólipo y me dijeron que el resto del útero está bien, ninguno de mis miomas penetra en la cavidad uterina. Así que muy contenta, eso era lo que más preocupaba al gine porque sería un problema para la implantación. Así que a la semana que viene llamaré a IVI para empezar a preparar endometrio. Tendré que esperar a la primera regla? Es que no se como va eso
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Iniciado por Chanora Ver mensaje
          Me alegro mucho, Lare! Está muy bien!!
          El quiste sigue ahí, aunque más pequeño. Me han mandado nuvaring. Y solo un folículo en el derecho... No iba a empezar estimulación, por eso no me importa, pero claro, la doctora no ha visto un panorama muy halagüeño... Me ha dicho si estoy dispuesta a ir adelante aunque se consigan solo 1 o 2 ovocitos. Yo le he dicho que sí, que quiero llegar a la punción para saber cómo son mis óvulos... Ella estaba de acuerdo. La cosa está difícil.
          Solo espero que otro ciclo sea mejor... Este, un desastre. Además, acabé las acos el domingo y aún no me ha bajado la regla
          El 9 de enero vuelvo a ver si el quiste ha desaparecido y a ver si asoman más folículos...
          Mucho ánimo. Ahora a pasar buenas Navidades y a ver en enero si mejora la cosa. Cada ciclo es distinto. A mi antes de empezar la estimulación, en el ciclo anterior me vieron un ovario parado y en otro 6 foliculos. Y en el siguiente tenía 12, al final 10 maduros. Fue un ciclo malo.
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Lare muy bien!!!

            Chicas, os cuento. Me acaban de llamar y de los tres tengo dos sanos de buenísima calidad...

            Estoy en shock aún... me han llamado super pronto y con tan buenas noticias...

            Una pregunta, como se prepara el endometrio?

            Besos a todas!!

            Comment


              Genial Nusamu! Me alegro mucho! Yo también empezaré a prepare endometrio. Pero igual tenemos que esperar a enero, no? Creo que ahora cierran laboratorio y no nos da tiempo. Pero no estoy segura, no se cómo va, si hay que esperar regla, yo hasta enero, nada.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Enhorabuena NUSAMU!!!

                Comment


                  LARE!!! Que bien los 16 ovocitos, a ver si hay suerte y están todos maduros.
                  NUSAMU!!! enhorabuena por esos dos sanitos, la preparación del endometrio puede ser con parches o con tu ciclo natural, normalmente suelen hacerlo con parches para que no tengas que ir a tantas revisiones.
                  Me encanta escuchar buenas noticias!!!

                  Comment


                    Hola. Lo unico que se es que me han dicho que cuando empiece con la regla les llame para ir preparando endometrio... calculovquebme pondre mala en dos semanas, asi que ahi llamaré.

                    Ahi es cuando empiezas con los parches? Hay que tomar o ponerse algomas?

                    Comment


                      Lare Enhorabuena!! muy buen numero!!!

                      Nusamu!!! Compañera de Dgpespera!! jajaj Muchas muchas felicidades!!!! Me alegro muchisimo! A mi aun no me han llamado.....Tu estas en IVI Valencia???
                      Te ha bajado ya la regla? porque a mi en el caso de que tenga alguno sano.. (ya veremos...) me aconsejo esperarme a la regla de enero porque en esta regla aún podria a ver restos de la puncion... No se.. A mi la regla de diciembre me bajo ayer..... 12 días despues de la puncion..
                      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                      23Enero-eco y prepar. transfer
                      13Feb -Transfer
                      24 feb Beta +
                      06 marz Eco ok
                      15 marz.7 sem. ALta IVI

                      Comment


                        Cuando te baja la regla, tienes que empezar con los parches de estrogenos y despues de estar unos 10 dias (segun vaya tu endometrio) te tocara ponerte los parche y sumarle la progesterona por via vaginal 5 dias (total aprox 15 días con tratamiento antes de la transfer). Asi que en yo en tu caso varios dias antes de que te baje cogeria cita para que te den las recetas de parches y progesterona y te haga una eco de control. Besitos guapa
                        Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
                        Hola. Lo unico que se es que me han dicho que cuando empiece con la regla les llame para ir preparando endometrio... calculovquebme pondre mala en dos semanas, asi que ahi llamaré.

                        Ahi es cuando empiezas con los parches? Hay que tomar o ponerse algomas?
                        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                        23Enero-eco y prepar. transfer
                        13Feb -Transfer
                        24 feb Beta +
                        06 marz Eco ok
                        15 marz.7 sem. ALta IVI

                        Comment


                          Gracias chicas mañana os cuento!

                          Nusamu ves que bien!!! 2 de 3 está genial!!! Sí al final lo del número...

                          Ari82 me alegro que ya en el próximo y definitivo paso!!! Qué ilusión!

                          Pues mucha suerte a las dos en la nueva etapa de preparación del endometrio. Yo no me puse parches sino pastillas. No os puedo ayudar en eso.
                          Lo q sí que me pasó es que tenía la TSH alta y tuve q esperar a que bajase con Eutirox.
                          Podéis confirmarlo si no lo habéis hecho ya.

                          Besos a todas!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Sí, yo Eutirox llevo tomando bastante tiempo, igual demasiado, no se cómo lo tendré, me bajo en 15 días por debajo de 2'5 (que es el objetivo) y he seguido casi dos meses más. Me dijo que hasta la transferencia. No sé si me volverán a hacer analítica, espero que no, estoy harta de ir al médico a pedir que me hagan análisis y eso que es muy maja y no me pone problema.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              NUSAMU que bien! Te pondrás los dos? Yo tuve el mismo resultado!

                              Lare esa punción está fenomenal!!

                              Chanora yo también lo intentaría para saber cómo va la cosa...es dinero pero nunca se sabe!

                              Ari! A por los próximos pasos!!

                              Besitos a todas!

                              A mi me bajo la regla como 10-11 días post punción y emepce con los parches...ya tenía una receta pq me las dieron al inicio todas juntas pero no fui ni nada...me mandaron por mail...y cuando he ido por ecos he pedido más... Yo he usado parches...en mi caso aún teniendo endo grueso me mandaron 15-16 días con ellos y eco..y aún así tarde un par más en poner la proges...que empecé un día por la noche y al 5 fue la transferencia por la tarde...en mi día 21-22 de ciclo...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Gracias por los consejos. Sabéis si en IVI hacen FIV natural?

                                Comment

                                Working...
                                X