Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas.
    Piru, mucha suerte!
    Damaroja, vikichu, seguro que os va a ir muy bien.
    Lare, mañana puncion. Ys nos irás contando.
    Una pregunta. Los diez dias de dgp son habiles? Entonces son unos 15... suelen tardar tanto en llamar?
    Saludos!!

    Comment


      Tani, en mi caso el test se llama Fertypharm Test, debe ser lo que dice Damaroja de que en cada laboratorio están desarrollando el suyo. Si lo pones en Google te sale la página de la farmacéutica con la explicación de cómo funciona.

      Damaroja, yo estoy en Ginefiv, en Madrid. Otra infiltrada! Jajaja.

      ¡¡¡Besitos nenas!!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        ¡Gracias Nusamu! No sé decirte de la llamada de dgp, paciencia y suerte!!!

        Lare, que vaya muy bien la punción mañana! Cuéntanos
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Nusamu... A mi me llamaron en 8 dias con un puente de por medio.
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Buenos dias chicas!
            Nusamu, a mi me dijeron 10 dias habiles, asi que nos tenemos que hacer a la idea que tu y yo hasta el 21 y 22 nos tenemos que estar mordiendo la uñas .
            Piru, seguro que hoy te dan buenas noticias. Muchos animos guapa!

            Damajora y Vivichu, mucha suerte!!


            Lare,
            te deseo muchos ovocitos en tu puncion, ya veras como va genial.Muchos animos y fuerzas para el resto de guerreras
            Besitos
            Last edited by VyL; 14/12/2017, 09:01.
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Jajajaj v& l. Cuanto tiempo...Que nervios. Yo intebto concienciarme de que solo tengo 3...

              Comment


                Gracias Damaroja!!!
                Nasamu 77 mis 10 días no fueron hábiles, fueron 10 días exactos (contando finde y todo) Osea, 24/11 puncion, 25/11 me dicen que han fecundado, 30/11 que solo hay un blasto que lo pasan a DGP y día 8/12 me dicen que está sano (x si te ayuda en algo).
                Piru sabemos algo?? Suerte!!!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Perdon Nasamu noviembre era octubre, que lio, jeje ( 24/10, 25/10, 30/10 y 8/11) jeje
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Buenos dias chicas!!!el bichillo sigue creciendo y latiendo pero el hematoma tb....todas prácticamente prácticamente todo el saco gestaciinal....esto es desesperante estoy haciendo super reposo y na....


                    A las que estáis en ginefiv yo tb estuve allí muchos años y de echo mi niña y las estoy muy agradecida pero si que he notado diferencia con ivi(ojo esto es una sensación mia que para gustos los colores) yo nunca logre en ginefiv con 32 años ningún embrión a día 5 y eso que hice allí 5 tratamientos. Y aquí con 37 al menos alguno llegó. ...he notado mejor laboratorio o esa a mi sensación.

                    Comment


                      Que bien Piru que siga creciendo!!! Ahora toca estar en cama, ya tendrás tiempo de moverte..jajajjaa. Besitos guapa. Cuidate
                      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                      23Enero-eco y prepar. transfer
                      13Feb -Transfer
                      24 feb Beta +
                      06 marz Eco ok
                      15 marz.7 sem. ALta IVI

                      Comment


                        Venga Piru!!!! Lo importante es quevaya pasando el tiempo y vaya creciendo el peque. Mucho ánimo campeona.
                        Yo un poco más tranquila después de haber habkadoconmi dra de ivi Madrid porque nosotros vamos a Valladolid a las ecos pero como cada dia nos ve un médico nadie "se moja" y dice nada, ni si deberíamos acumula,si no, o si qué y llega el día de la punción y sin saber nada. Bueno pues ella me ha dicho que al ser la primera vez y no saber la calidad de los ovocitos no me recomienda acumularvporque al vitrificar también se pierden sino son muy buenos y de la otra forma podrían evolucionar... No sé, bueno me ha convencido y confianza de momento tengo 100%. Aver que pasa. Igual OS he soltado mucho rollo pero es que a mi no OS imagináis lo que me ha ayudado leeros e igual algo de lo que cuente le pueda servir a alguien.
                        Muchas gracias y besos
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Piru lo importante es que sigue creciendo!!
                          Donde esta el hematoma en sitio peligroso? O no te dicen nada? Pq hay veces q está en un sitio que no afecta al bebé...espero que empiece a remitir...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Piru, es buena noticia... El chiquitín sigue luchando y sigue creciendo porque es muy fuerte! A ver si lo otro se va solucionando.

                            A mi al final no me han podido intervenir, salgo ahora... Antes me han hecho una ecografía vaginal y me han dicho q estoy a punto de q me baje la regla, q si no me baja hoy será mñn y q prefieren esperar.
                            Me han dado para dentro de 15 días, en plenas fiestas!!

                            Comment


                              Mariafrndz Qué tal sigues? Aun en reposo? Todo sea por ese pequeñin!
                              Floritis qué tal? Ya queda menos para el lunes J
                              Piru si bien no he tenido nunca una beta positiva, te entiendo. Por una cosa u otra siempre estamos en zozobra y tienes razón, es injusto que después de todo lo que se pasa hasta llegar al positivo, encima haya que volver a pasarlo mal. Ánimo con el reposo, todo sea por tu pequeño campeón.
                              Macarena bienvenida! Ya verás que arropadita te sientes por aquí.
                              Jara que alegría tan grande! Qué bueno que hayas podido ver que tu pequeñin sigue ahí y muy fuerte además!
                              Aireka espero que todo haya ido muy bien hoy y ya estés recuperándote.
                              Mery muchísimas felicidades. A disfrutarlo!
                              Freya indudablemente que es una decisión muy complicada, pero tienes que tener la tranquilidad que da el haber obrado con el corazón. Que vaya todo muy bien.
                              Conscious muchas gracias guapa! No te preocupes, yo también tengo días buenos (como hoy) y otros de bajoncillo que ni entro por no “contagiaros”, jejeje. Ya nos dirás el lunes si te dan el ok.
                              Lare, muchísima suerte para esa punción mañana, ya verás que todo va genial.

                              Yo, nerviosilla. Mañana tengo mi cita con la gine y nos hablará sobre que podemos hacer o no, nuestras esperanzas con el DGP y ya aparte nuestra incertidumbre de no saber si hacerlo todo ya o esperar un poco...en fin, que no me enrollo más, ya os contaré mañana.

                              Besos!!!

                              Comment


                                Piru!!! enhorabuena!!! ahora a cuidarte mucho y guardar el reposo que te hayan dicho que es necesario, todo lo que haga falta por tu pequeñin que ahí sigue contigo.
                                Las que estais con la estimulacion como vais?? para cuando teneis puncion?? Lare tu mañana, asi que muchísimo ánimo y suerte, verás como va todo estupendamente.
                                Pilar tu como sigues?? que hace tiempo que no se te ve por aquí.
                                Respecto a los resultados del DGP si no recuerdo mal a mi me tardaron menos de 15 días, todo depende de si hay festivos entre medias y tal.
                                Yo hoy he tenido eco por el privado, y todo sigue estupendamente, así que estamos muy contentos.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X