Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mil gracias jara22!
    El dinero importa claro, pero ya metida en este dineral...y como es algo q ahora o nunca...
    En cuánto a aguantar otro ciclo, físicamente lo llevo bien, llevo 12 días seguidos de pinchazos y estoy a tope!
    Mi miedo es sobre todo, el que en este ciclo que aparentemente va a haber más ovocitos, estos sufran más al congelarlos directamente.
    Que obviamente, hasta la punción no sabemos cuantos habrá seguro que ya sabéis las sorpresas posibles!
    Ainssss
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Bruma me he quedado flipada con lo del 10-20%...sinceramente no me lo esperaba ..

      Mamuc a mi me miraron endo a día 10 de ciclo que lo tenía en 7,2 y la transfer no fue hasta el 20, yo también pensaba como tú pero debe de ser lo normal por lo que he estado leyendo por aquí así que va todo genial !!!!!


      piru jara como vais ?????? Las betaespernate como lo lleváis. ???? Mucho ánimo a todas .... seguro que me he dejado a algunas , lo siento cada día somos más. !!
      Last edited by MARIAFRNDZ; 26/11/2017, 10:27.

      Comment


        Mery82 que bien que no manches ya

        El embarazo se cuenta desde la última regla.

        Supongo lo que tu última regla sería el 19 ó 20 de Octubre por lo que desde entonces han transcurrido 5 semanas y algunos días. (5 semanas+ x días) y de eso es de lo que estas.

        En mi caso mi ultima regla fue el 12 de Octubre por lo que hoy estoy de 6 empanas y 3 días. Los gines dicen 6+3.

        Espero haberme explicado

        un beso

        Comment


          Buenos días a todas.
          Patatita, la decisión es tuya, pero si ya tenías esa idea, yo seguiría adelante con el tercer ciclo y luego ya dgp. Ahora te ven muchos folículos, pero no sabes cuántos de esos generarán ovocitos maduros. Yo en mi segundo ciclo tenía 7 folis de buen tamaño y el estradiol con unas cifras buenas...pues luego en la puncion solo había dos ovocitos maduros. En cuanto a que puedan sufrir en la desvitrificacion y pierdas alguno, es posible, pero tampoco es siempre así. Yo en mi primer ciclo vitrifique cinco y los cinco soportaron bien la descongelación. Es una decisión muy personal, pero yo seguiría con tu idea inicial. Cuantos mas ovocitos tengas más probabilidades.

          Comment


            Mery! Qué bien! Seguramente fueran restos de la proges o implantación..

            Mariafndz! Qué ilusión! Muchisima suerte! Y que siga así!

            Patatita, yo como tú seguiría con la acumulación. No sé por qué los médicos son, generalmente, reacios a acumular pero cada ciclo es diferente y cuanto más ciclos tengas mejor de cara a las estadísticas! Yo te animo a seguir! De hecho mi médico me decía que si esta vez conseguíamos muchos no acumulabamos y me niego. Quiero asegurarme el embarazo, no descartar como él pretende.

            Gordita? Qué tal te encuentras? Si necesitas desahogarte aquí estamos..

            Chicas! Pues yo he tenido hoy eco y mis folios siguen creciendo!!!! Qué ilusión después del finde que he pasado tras la llamada de mi médico! Me ven 14 y 6 ya maduros...sigo con estimulación y mañana otra vez eco. El mayor folículo tiene 18, alguno de 15-16, otros de 14 y uno de 10. Tenemos que intentar sacar el mayor número de maduros. La médico de hoy me dice que por ahora 6 son maduros. Pero hasta la punción yo no respiro tranquila. La médico de hoy, al contrario que el mío, me ha dicho que da igual que ovulé, que el resto siguen creciendo. Que de hecho hoy en día hacen muchas estimulaciones empenzando en la fase lútea! Y el mío...metiéndome un miedo de que si había ovuladoooo habría que cancelar...no entiendo...

            En fin! Un beso a todas!

            Comment


              Muchas gracias chicas por los mensajes!
              Eguzki82, como me alegro de q vaya todo bien! Ahí tú tb tienes un montón de campeones creciendo como locos...!
              Pues ahí voy, cada vez más convencida de acumular otra vez...
              Un beso para todas!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Madre mía que ritmo lleváis.

                me pierdo un poco con tantas.

                enhorabuena aPiru y Jara, que bien!

                patatita, yo no sé mucho, a ver qué dicen las que más saben, pero si tú idea es acumular y probar, yo seguiría adelante. Eso sí, yo ahora tras tres ciclos sin embriones sanos tengo la sensación de pérdida de tiempo y de muchos kilos ganados con las hormonas para nada.

                Yo me he pasado por el foro de Ovo, pero me da cosa decir que tengo miedo de no querer a mi hijo igual que a la que ya tengo o que me da pavor cuando le expliqué que genéticamente no es mío. En fin. Por otro lado, llevo llorando varios días haciéndome a la idea de que no podré seguir con mis ovulos.

                Buen domingo a todas

                Comment


                  Muchas gracias MariaFrndz por tu respuesta!!, me comentaron que tenía un 30% de posibilidades de que el embrión saliera sin la alteración, o sea que un 70% de ellos estarán alterados...aunque esta semana tengo consulta con genética por la SS, volveré a preguntar. Gracias de nuevo!

                  Comment


                    Por cierto, María Fernández, enhorabuena, eso tiene muy buena pinta.

                    Comment


                      Pilar pues mi última regla fue el 15 de octubre, vamos a la par! A ti cuando te hicieron la transferencia? Ya te han hecho la primera eco? Cuando empezasteis a manchar te mandaron más progesterona? Yo estaba con 800mg diarios y me han mandado 200mg más hasta el miércoles que me ve mi médico.
                      Como vais las demás? Las positivas de esta semana como os encontráis? Y las que estáis en betaespera? Había transferencias esta semana que entra no? Mucho ánimo a todas.
                      Besitos

                      Comment


                        MariaF si hay rayita hay hormona...y q te salga hoy es muy buena señal!!!

                        Mery ánimo! Se que los manchados asustan mucho pero el.miercoles está ahí mismo...para saber de cuentos estás aunq yo tengo un poco de lío dicen que tienes q restar al día de Transfer los días del embri (entiendo que 5) y de ahí quitar 14 días (yo cuento 2 semanas) hacia atrás y sería el último día de tu regla y desde ahí se cuentan las semanas...a mi es casi me coincide ese cálculo con la última regla de verdad...

                        BB75...la decisión de ovo no es fácil y los miedos son normales...en el foro de ovo hay chicas que no dudaron y otras que si...yo creo que te pueden ayudar pero hay que tener sensibilidad en como expresar tus dudas si te da cosa como dices...muchas ya son mamás i casi y quieren a sus peques sin diferencia!! Es increíble cómo luchan y cuánto amor desprenden..ellas los gestan y los paren...son mamás!! ...yo tendría muchas dudas la verdad pero creo que es algo que hasta que no estás en cierto punto no terminas de saber que piensas o que quieres exactamente...

                        Eguzki todo sigue adelante y muy bien! Me alegro!

                        Pilar cómo estas!? Eres la más avanzada no?

                        Yo con altibajos....a veces pienso que puede ir bien y otras que seguro que algo pasa que a ver que nos ocurre está vez...en fin...nerviosa y todavía queda para la eco...así que no queda otra que esperar...
                        Los test siguen subiendo por lo menos...entonces pienso en el aniembrionafo que nunca me ha pasado...es lo que me queda de abortos tempranos... Pero a ratos me emociono y pienso que por que no nos puede pasar a nosotros y salir bien..una montaña rusa vamos...

                        Buen día a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Pemar la experta en estadística aquí es bruma ,yo te puedo decir lo que he hecho yo que también estoy aquí por enfermedad genética en la mía es el 50% aunque yo he sido de la estadística mala porque de 12 ,4 sanos aún así suuuper contenta eh??? Yo lo único que he hecho ha sido tomar mucho acuarios y comer normal , aún así eres joven aunque tengas baja respuesta , de los 6 que tienes congelados son blastos?? Yo perdí algunos , mira yo saque 22 folículos que llenos 19 y me llegaron a blasto para dgp 12 y saque 4 sanos , pero hay ciclos mejores y peores según leo por aquí .... con lo que si tu tienes un 30% necesitarías a un par más para que llegaran a blasto y cubrir ..... pero vamos eso es comparando con mi ciclo y uno que no varios que puede que yo tuviera mucha suerte , y yo la antimulleriana la tengo muy alta.... no se si te he ayudado o no , espero que si y de los descuentos no te puedo decir .....

                          efizki que bien que te vean tantos me alegro un montón !!

                          jara anímate que de momento va todo súper bien así que disfrutaaaaa a mi también se me puede parar todo y mira hoy súper contenta con mi rallita aunque sea súper clara !!! Ya veras que va a salir todo genial .... pasito a pasito se llega al final del camino !!

                          graxias chicas !!mañana me haré otro test , aunque como bruma dice que duplican cada dos días nonse si se verá más oscura la rallita pero bueno ..... el cuerpo me lo dice y me hace mucha ilusión .... así que a disfrutar el momento .... aunque tengo claro que hasta el día 1 nada es definitivo .... por cierto alguna sabe si el día de la beta sabrán ya si se ha enganchando solo uno o los dos !???
                          Last edited by MARIAFRNDZ; 26/11/2017, 15:11.

                          Comment


                            Hola.
                            Yo creo que en función del nivel de la beta sí pueden al menos darte una pista de si pueden ser dos, aunque no sea seguro...
                            En cuanto a cómo se cuenta de cuánto de está, del día de la transferencia hay que restar los días de vida de los embris (5) y tambien restar 14, porque eso vendría a corresponder con el.momento de la ovulación, si habláramos de un embarazo natural. Así creo que se hace...

                            Comment


                              Entro para ver si Eguzki ha tenido la llamada y si! Ademas buenas noticias, me alegro mucho compañera!! Mañana te volvere a leer, despues de tu control.

                              Gracias especiales a Jara, Aria, Floritis, Eguzki y Vikichu!! Muchas gracias, me han llegado vuestros animos y consejos! Hoy los he vuelto a leer, me ayudais mucho!

                              Hay mucha gente nueva y me es imposible controlar nombres y estados, segun vayan teniendo betas positivas nos iremos quedando menos, puede que con menos gente nos conozcamos algo mejor. Siento no acordarme, es un poco locura el foro, en una pagina hay mucha pregunta, mujeres...ya no se a que se ha contestado y a que no, quien era quien planteaba lo de ovo y quien la que planteaba lo de congelar ovocitos o embriones o acumular ciclos o no...

                              Y ahi va otra pregunta. No entiendo el mensaje de Bruma sobre la relacion entre congelar ovocitos/embriones y la edad. Que cuanta mas edad hay que ir a ovocitos?

                              Gracias de nuevo a todas las que me habeis mandado animos!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Muchas gracias MariaFrndz!! Cualquier opinión ayuda mucho y la tuya que es de experiencia mucho más. No tengo ni idea de lo de si han llegado a blastos, lo tendré en cuenta, como he dicho no estoy muy enterada y a veces no pregunto por no molestar...como suelen estar tan ocupados...Mucha suerte con tu test!!

                                Comment

                                Working...
                                X