Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo. Esta mañana llamé y una enfermera muy amable que me explico todo muy bien me dijo que me llamaría el lunes para decirme la hora. También me dijo que tranquila, que una vez que el endometrio alcanza el tamaño adecuado, y según ella 8 ya era un tamaño bueno, se queda ahí con la medicación que tenemos, no es que crezca indefinidamente. Esperemos que sea así.

    Comment


      Bruma, se ha cruzado mi.mensaje con el tuyo, no te había leído.
      tenías el endometrio a 19 mm?!!!!!!¡ la progesterona yo la tengo solo por los óvulos vaginales, no me la pincho. Supongo que será igual, no?

      Comment


        Mamuc me lo miraron el lunes 20 el endometrio y el miércoles empecé con la proges! No te preocupes x la proges hay gente que se la pincha xo casi todo el mundo que he oído yo se pone óvulos, yo me pongo un gel con aplicador, es como un tampax xq los óvulos llevan aceite de cacahuete y yo tengo alergia, pero me iban a dar óvulos en principio, así q tranquila.
        Bruma gracias por toda la información!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Gracias, Floritis. Me he quedado mucho más tranquila viendo que nuestros datos son bastante parecidos.
          Bruma, en qué medida ocurre el mosaicismo? Es que no sé muy bien lo que es, aunque algo he leido... ¿puede hacer que un embrión supuestamente sano tras DGP no lo sea en realidad porque tenga mosaicismo?

          Comment


            Si mamuc en un 10-20% de los casos dependiendo de la edad. Por eso yo no dudaba n hacer lo más nuevo q es donde se selecciona más
            Los ovulos es lo habitual , yo pinchsdactb x alergias
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Madre mía!!! ¿entre un 10 y un 20% de falsos embriones sanos? Perdona Bruma, pero ¿qué quieres decir con eso de «hacer lo más nuevo»?
              Gracias de nuevo por tus respuestas. Eres una fuente de conocimiento

              Comment


                Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy mu y preocupada, hace un rato he ido do al baño o y he visto to mi mis braguitas manchadas de color marroncito claro. He llamado al teléfono de urgencias de ivi y me han dicho quedamos no me preocupe que uno de los efectos de la progesterona son los manchados intermitentes. Me han aumentado la progesterona que si sigo manchando que pida la baja. Yo no sé si debemos de ir a urgencias o esperar, la verdad es que estoy destrozada, ya sé que no no me he puesto a manchar como una loca, pero ya me pngo embarazada lo peor. Perdonadme, pero necesitaba desahogarme

                Comment


                  Mery 82 a mi me ha pasado igual.

                  ¿ de cuanto estas? Yo estaba de 5 + 6 cuando comence a mamchar tambien marron.

                  También me dijeron q puede ser por la medicacion. Estoy haciendo reposo y sangro menos.

                  Realmente si no sangras como una regla o mas o tienes dolor abdominal es poco probable que sea nada. Dicho lo cual, estas en tu derecho de ir a urgencias pero si estas de muy poquito no se va a ver nada ...como te quedes mas tranquila.

                  Animo!!! Un beso!!!

                  Comment


                    Lo más nuevo si estás en clínica con buen lab es vitri ovulos y vitri blastos mientras haces DGP . Hacer DGP a día 3 Es método del 2015
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Nueva en foro, muchas dudas

                      Hola a todas, me decido a escribir ya que tengo muchas dudas y veo que la mayoría de vosotras tenéis mucha experiencia. La verdad es que es muy importante encontrar a gente que sienta lo mismo que tú en estos momentos. En primer lugar, enhorabuena a las chicas que lo habéis conseguido, es un aliciente para aquellas que lo estamos intentando y lo vemos cada día más imposible.
                      Os cuento mi caso, tengo 32 años, mi marido igual. El año pasado me quedé embarazada dos veces, con dos legrados seguidos, por embarazo anembrionario. Después de hacerme las pruebas de coagulación y cariotipo, me detectan una traslocación cromosómica, que es la causa de mis abortos. Mi marido todo bien, ninguno de los dos ninguna enfermedad, excepto ésta. Decidimos ir al IVI, ya que necesito DGP para la selección de los embriones sanos y la lista de espera en la SS es muy lenta. Mi sorpresa es que además, resulto ser una baja respondendora (antimulleriana de 0.86), otro problema para conseguir mi objetivo. He hecho dos ciclos de estimulación y sólo he conseguido 6 ovocitos que hemos vitrificado. En el segundo ciclo me cambiaron la medicación y todavía conseguí menor número. Quería preguntaros según vuestra experiencia sobre cuántos ovocitos tendría que conseguir para estar segura de hacer DGP, y si es cierto que al vitirificar se pierden algunos. Sabéis si hay algún descuento para gente que tenemos de vitrificar cada estimulación? Además, no sé si hay algo que yo pueda hacer para responder mejor a la estimulación. La siguiente opción que me han dado es la ovodonación, qué pensáis, sabéis cuál es el procedimiento y sobre qué precios se mueve?
                      Muchas gracias por escucharme, la verdad es que cuando voy a consulta siento que muchas cosas se quedan en el tintero, y siento que me falta mucha información... Gracias!

                      Comment


                        Buenos días chicas! Necesito vuestro consejo!
                        Como sabéis estoy haciendo ciclos de acumulación para intentar tener algún embrion sanito, si es posible más de uno...
                        Mi idea era hacer 2 ciclos de acumulación más un tercero con dgp en enero. Ayer en la eco vieron 23 ovocitos en esta segunda estimulación, asi que la doctora me ha recomendado no hacer un tercer ciclo y hacer ya dgp de estos que salgan ahora y los 7 que tengo congelados de septiembre. Dice que para qué hacer un tercer ciclo que ya con estos si no hubiera ninguno sano sería perder el tiempo. Que son número suficiente y que no ganaría nada con tener otros 20 en enero. Que mejor fecundar ya todos los que salgan en este ciclo y ver.
                        Claro que viendo mis estadísticas...en mayo de 7 fecundados solo 1 fue a dgp y nada...con mi edad las posibilidades son pocas...
                        El tema del precio cuenta claro, porque si de aquí no sale nada, otra fiv plus en enero dobla como sabéis, pero más que nada me preocupa no conseguir ninguno sano.
                        Como lo veis? Os lanzaríais ya a la fiv plus con dgp o volveríais a congelar? No sé si para los ovocitos de esta vez que son más les es mejor fecundarlos ya??...
                        Hay chicas, que dudas! Mañana tengo consulta otra vez para decidir!
                        Mil gracias de antemano chicas, un beso! Y mucho ánimo para todas!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Mini resumen de tratamiento:
                          mayo 2017 fiv plus: 15 ovocitos, 7 fecundados, 1 a dgp no sano.
                          septiembre 2017: 11 ovocitos, 7 congelados.
                          noviembre 2017: eco de control: ven 23 ovocitos de tamaño parecido.
                          Gracias!
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Patatita creo que hay q verse en la situación pero yo soy muy cabezona.. si tengo un plan lo intento seguir...
                            ¿Te quedarás con la duda si no haces el tercero pensado y si hubiese sido el bueno? Creo que acumular son 2300 no? Y más tiempo claro pero creo que ahora mismo entre Navidades y tal eso es lo de menos... Ven 23 pero no sabes cuántos van a sacar ni cuántos maduros...sin de tamañod similares? Yo tenía 11 pero ya me avisaron que habría más de 6 o 7 y solo sacaron 5 aunq los 5 eran maduros...
                            No se me dan muy bien los números y con porcentajes no te puedo ayudar...pero yo, si me voy a quedar con la duda haría los 3 ciclos planificados y más si has pensado que era el "último" intento iria a por todas...y teniendo en cuenta lo económico pq hacer dos y si no sale bien tener que hacer otro.fiv plus me parecería demasiado dinero...por otro lado sí confías en tu doctora y ya no harías un tercer ciclo si esto no sale bien pues es otra cosa...
                            No se si te ayudo mucho creo que es algo muy personal a como puedas vivir una situación como la de la otra vez....que oye a lo mejor en esos 23 + 7 está tu campeón y no necesitas más ciclos...

                            Tb te digo que yo solo he hecho un ciclo en mi vida y ha sido tan duro que ya pensaba que si no salía bien no lo volvería a repetir...por lo menos a corto plazo...yo pararía del todo...+ Lo que supone económicamente la verdad...

                            Siento si no ayudo o te lío mas pq supongo que tus dudas son las mismas que nos vendrían a todas..pero quería responder para que tengas otro punto de vista...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Madre miaaaa cuanto movimiento , voy a releer todo que tengo un ratito !!!

                              por cierto está mañana me he hecho un pipí test ya se que es muy pronto y que pueden pasar mil cosas pero ha salido una segunda
                              rallita!!!!! Así que de momento tiene buena pinta !!!!

                              patatita creo que es una opinión personal y además hay que tener en cuenta el tema pasta , pero yo por lo que oigo aquí es que es mejor acumular sobre todo porque te salen muchos pero luego sanos no te llegan y necesitas más para tener sanos , pero vamos es mi opinión ..

                              pemar yo siempre seria partidaria d e intentarlo primero con mis ovulos y como último ir a ovo,pero eso es personal , de todos modos para poder saber cuántos necesitas , primero habría que saber que porcentaje de transmisión tiene la enfermedad cromosómica , ese es un aspecto fundamental ....

                              mery82 como lo llevas hoy ??? Espero que no hayas vuelto a manchar !!!
                              Last edited by MARIAFRNDZ; 26/11/2017, 10:21.

                              Comment


                                Hola pilar! Gracias por tus ánimos ayer. No se de cuanto estoy, como se contabiliza? Me hicieron la beta-hCG el 17 de noviembre y salió 511, el miércoles tengo la 1ª Eco.
                                Al final no fuimos a urgencias, decidimos esperar a ver qué tal hoy. Por ahora no he vuelto a manchar nada,igual tiene razón la del teléfono de urgencias de ivi! Ojalá. Esto es un sin vivir, hay manera de estar tranquilas, a ver si ya conseguimos todas tener un bebé con nosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X