Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!

    Piru super felicidades!!! Ves como ese era tu campeón!!! Tú y yo con uno hemos de conseguirlo a la primera!!! Necesitamos mucha suerte! Seguro que la energía y el ánimo del resto de chicas nos ayudará!

    Mariafrndz y Beam81 qué bien!!! Me alegro un montón! Seguro que ahí está vuestro positivo!!!

    Treboli mucha suerte para la dgp!!!

    Besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Gracias Bruma, el martes hablare con el medico, le dejare que me explique sus opciones y le dare mi respuesta. Voy a hacer como tu, quiero acumular y ademas hacerlo lo mas seguido posible. Si tu y tu cuñada lo habeis hecho, me das el empujon que necesito, como siempre.
      Eres la persona que mas me esta ayudando, quiero que lo sepas. Te estoy muy agradecida.
      Un besazo!!
      Animos para todas!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Gordita, Bruma sabe un montón!!! Ahora ya no entra tanto pero ha ayudado mucjo en este foro... Las demás somos novatas...vamos a lo que nos encontramos...
        ¿Como estás? No te vengas abajo eh? Aunq de te lee fuerte!!.ya tienes un plan y lo vas a conseguir!! Te mando mucha fuerza!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola a todas!
          Enhorabuena a todas las que tienen sanitos! Qué envidia sana!
          Gordita 3, yo estoy acumulando y no me han dejado hacer dos ciclos seguidos, he tenido que esperar un mes entre uno y otro, por más que insistí, y ya el último día la doctora insistió en que era recomendable que descansaran los ovarios y se recuperara todo para tener un ciclo productivo...no hubo forma! Yo había ya leído a Bruma e iba con la lección aprendida...pero nada, no sé si será por mi edad, o por la clínica...En mi caso 2 o 3 meses son importantes pero me he tenido que mentalizar y hacerlo así, aun así volveré a insistir por si acaso, empezaré otra vez la semana que viene...estoy deseando ya!
          Lo que te digan de las calidades ponlo por aquí que siempre viene bien! Un beso a todas!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Hola, Gordita 3 yo también hice los 3 ciclos seguidos, pero no tan seguidos como Bruma...a mi me programaron así...baja la regla...anticonceptivos 2 semanas...vuelve a bajar la regla, empiezo a pincharme...puncion...Regla....Anticonceptivos.... y así hasta 3 punciones

            Yo he tardado unos 4 meses en las 3 punciones y cada vez he sacado un número diferente de óvulos. También pensé en descansar entre ciclos pero es que cada vez que me hacen una punción...luego se me va la regla a su aire un mes y medio, asi que al final lo hicimos así. La transferencia la haré en un par de meses y así descansar un poquito la cabeza y el cuerpo de tanta hormona.

            Comment


              Por cierto alguna de vosotras se ha puesto 2?? Que recomiendan los médicos?

              Comment


                Beam la mía me recomendó uno , me saco estadísticas y todo para que viera que dos tiene más riesgos y aunque es verdad que había más riesgos seguían siendo mínimos, yo te digo que tengo a mi alrededor varios mellizos y todo ha salido genial, de hecho alguna con partos naturales que siempre dicen lo de la cesaría, pero puede que sea casualidad, de todos modos creo que es algo personal , yo sí puedo , que ojalá te garantizo que me pondré dos!

                por otro lado chicas , he empezado hoy con los parches, y sabéis cuantos días hay desde que se empieza hasta la transfer ? Es que mi marido me ha regalado como sorpresa un viaje para ir a un concierto el 17 de este mes y es por si lo cancelo ( me sabría fatal ) o intento ver si hay suerte y es antes, por lo que he leído será sobre 14 días después del primer día de regalo no ? Así iríamos justosssss pero ojalaaa

                Comment


                  Si María, son 10 días de estradiol + 5 de proges (si es blasto de día 5 claro) y el día 6 de mañana transfer. Ósea te implantan el día 16 desde q inicias con estradiol.

                  Los de dos o 1 es cierto q es lo mismo a nivel de éxito e implantación, las diferidas sin de 1 en uno pagas más transfer si falla y de dos en dos hay más riesgo de prematuros , preclampsia y complicaciones en parto. Por eso la decisión es personal y los médicos suelen recomendar 1 a menos q la calidad no sea muy allá y como saben q no se quedan los dos ni de coña te meten dos para q no pagues otra transfer (siento ser tan burra a veces , pero yo siempre agradecí en esto q se llamara a los cosas x su nombre para poder decidir )

                  Besitos y feliz festivo
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Mil graxias bruma !!! Madre mía que sería de nosotras sin tiiiii si es que lo sabes todo !!!!!

                    Y por cierto opino como tú que hay que ser clara para que cada una sepa lo que elige!!

                    Comment


                      Entonces... .algo esta mal en mi caso chicas...estoy preocupada....me han dado cita 16 días después de empezar con el eatradiol....yo creo que a han equivocado....es más. ...es que creo que estoy hasta ovulando ya.....ainssss....estamos.como para perder oportunidades por fechas....

                      Comment


                        Hola chicas. He tenido hoy primera eco después de 4 días con los pinchazos. Me han visto 13 folículos de diferentes tamaños, casi todos entre 10 y 12, la dra. Me ha dicho que estaba teniendo muy buena respuesta para mi edad, 42 años. Las que tenéis más experiencia en esto que opináis? En 3 días tengo otra eco y analítica y entre martes y miércoles punción. Mañana añado el orgalutran, otro pinchazo con lo que me gustan.... En fin ya os iré contando. Gracias

                        Comment


                          Ok, muchas gracias!

                          Comment


                            Yo también estoy haciendo ciclos seguidos estoy en ivi Madrid como ha dicho beam baja la regla luego anticonceptivos durante 14 días y luego vuelve a bajar la regla y’a empiezo con los pinchazos .empiezo el día 3 .gracias bruma por los consejos para mejorar reserva ovarica yo estoy tomando ovucitol D me lo receto doc Romero
                            39 años
                            Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                            Mayo 2013 abortó espontanio
                            2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                            primera IA negativa
                            segunda IA negativa
                            primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                            1- transfer de dos embri beta positiva
                            aborto deferido 18 semanas
                            2016 operación mioma grande 12 cm
                            Marzo 2017
                            2- transfer d congelado
                            beta positiva
                            abortó deferido 9 semanas
                            octubre 2017 acomulando para fiv plus

                            Comment


                              Hola!

                              Madre mía! No os preocupéis que a cada nos están mandando un tto y son todos buenos!

                              Piru y MariaF a mi me mandaron 14 días de parches y voy a eco y entiendo que ya proges que son mínimo 5 o 6 días así que no me coincide lo que ha dicho Bruma pero no me preocupo...cada medico sigue un protocolo...

                              Lo de dos o uno la del laboratorio me dijo.que tenía apuntado que mi caso estaba en duda que eso lo decide el.medico o lo propone pero q normalmente ahora ponen 1....yo le dije que yo quiero.solo 1 ya se lo diré al médico...ya me da.igual el dinero.si tengo que pagar otra Transfer...
                              Yo es por tener dos oportunidades de tto médico...y pq me da pánico dos bebés a la vez...

                              Ojodehorus vas fenomenal en primera eco ni los contaros pq eran enanos...jeje...así tienes menos días de pinchazos...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Ojohorus está muuuy bien !!!

                                piru creo wue cada medico luego luego tiene un sistema o incluso cada clínica , yo estoy en ivi valencia , puede que tu al estar en otra sea por eso , pero vamos que al final todos los procesos estoy segura que son igual de buenos !!

                                Comment

                                Working...
                                X