Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Floritis, mucha suerte mañana. Ya nos contarás qué tal. Has tomado Antibiótico? A mi me han mandado ovitrelle, decapeptil y protector de estómago.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Gracias Aria78, si ayer me pinche orgalutran y decapeptyl, y me dijeron q hoy con la comida y cena antibiótico de ese de 3 días, protector no me han dicho.Ya os cuento, a ti también te queda nada.Buenas noches.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Floritis ...muchísima suerte guapísima luego nos cuentas y como dicen las chicas....a tope con el aquarius....un abrazote

        Comment


          Hola a todas!!!
          Mucha suerte Floritis! Ya verás como todo sale bien!!!

          A las que estáis en espera de dgp, mucho ánimo!!! Es desesperante! Os entiendo porque he pasado por ello dos veces!
          Lo mejor es no pensar porque realmente no sabes lo q va a tardar y no puedes hacer nada!
          Yo en la primera no obtuve ninguno sano y en esta segunda espera uno de ellos está sano!!!

          El miedo ahora es que no descongele bien...es un embrión iniciando eclosión...
          No sé si os ha pasado o es algo muy habitual??? Qué miedo!

          Ánimo a todas que al final lo conseguiremos!!!

          Bruma, espero que sigas bien!!! Ya veo que nos vas siguiendo y ayudando mucho!

          Besos!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Lare un blasto BHi o iniciando eclosion es de la mejor calidad cinética q se espera asixq fenomenal! No te han dicho si es AA, BB, AB o BC, no?
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Para un BHI con calidad morfológica aceptable la tasa de supervivencia a descingrnacion es de un 90% así q tranquila, besitos
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Chicas...pero...preguntasteis vosotras lo de las calidades y eso??es que a mí no me han dicho nada....

                Comment


                  Lare....tu cuándo vas a transferirte el tuyo???

                  Comment


                    Gracias Piru y Lare!! Ya estoy en casita, nada no me he enterado de nada, en diez minutos estaba ya! Pues han sacado diez, mañana me llamaran xa ver cuantos han fecundado y en 5 días otra vez.Diez es un numero normal no? No es mucho, pero esta bien? Ya veremos q pasa.Aria 78 tu mañana no???
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Floritis, está muy bien, por experiencia te diré que lo mejor es la calidad y no tanta cantidad yo de 21 que sacaron, había 15 maduros, a día 3 había 11 y a día 5 sólo podían biopsiar uno, asi que...es mejor menos pero mejores

                      Comment


                        No, me la retrasan al jueves, a ver si alguno de los pequeños crece un poco. Bueno, ya está un pasito hecho. Ahora a esperar y descansar. No entiendo mucho pero yo creo que 10 está bien.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Piru, a mi en la llamada no me dijeron calidad. Escribí en el foro y Bruma me dijo cómo se mide la calidad. Hoy he tenido la regla y he aprovechado la llamada para preguntar calidades. Me han dicho que me mandarán un correo con toda la descripción. Me han dicho que los 4 blastos que enviaron a DGP son de calidad BHi y de morfología perfecta, lo que no quiere decir que genéticamente estén bien. Así que a esperar resultados de DGP (hoy hago una semana esperando) y mañana visita a IVI por tener la primera regla post punción.


                          Saludos a todas.
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Piru80,gracias, si es importante la calidad, 10 me da un poco de miedo xq al ir perdiendo x el camino....a ver q dicen mañana.Tu a ver si tienes mucha suerte con ese q tienes, con uno bien suficiente!
                            Aria78 bien, mejor un día mas, así estarán mas grandecillos.
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Hola chicas,
                              También me han aconsejado en Ivi Valencia una fiv plus, pero como me ocurre que obtengo muchos ovocitos pero luego decentes para transferencia solo me queda 2 0 3. Quisiera saber si alguna sabe cuanto cuenta un ciclo para acumular embriones...
                              Gracias.
                              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                              23Enero-eco y prepar. transfer
                              13Feb -Transfer
                              24 feb Beta +
                              06 marz Eco ok
                              15 marz.7 sem. ALta IVI

                              Comment


                                Hola!

                                A mi no me han hecho eco no al empezar acos para punción ni ahora para transferencia en fin...

                                10 está genial!!! Os recuerdo que yo.con alta reserva conseguí sacar 5 y han llegado 3 a biopsia....

                                Yo de calidades no sé nada tampoco...ni he preguntado...mientras aguanten me da igual...tengo mucho estrés como para saber si son buenos o regulares...no vendría bien en este momento...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X