Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BRUMAAAAA......................SOS......jijijiji. Te hice caso, mi TSH hace 3 semanas 1.55, y esta semana 3.11, qué me pasa?? Ha duplicado, sabes a qué se debe?
    Anteriormente tomé eutirox 25 que me mandó Sr pero como se me reguló, lo dejé y la tenía genial, incluso sin medicarme, hasta hoy... Tu qué tomas???
    Ya le he mandado mail a MR contándole que me quité la medicación de Sr pq me dio la gana....es que no quería tomar tantas cosas....uffffffffffffff que disgustazo!!!!!!!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Chicas, entre hoy y mañana os mando las pruebas, muakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Chicas.....comprobad los correos....ya os he mandado las pruebas. Musksss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Siii

          A ver me lo miro y os iré preguntando.

          Gracias

          Comment


            Hola chicas ... Ya tengo mi regla tras el ectópico... Como ya dije el próximo intento con otra regla será un dgp si sale alguno bueno....q esperemos que sí...aunq no se si tendremos que esperar algún mes más por operación...

            Yo voy con el compi de SR pero también fui a alguna visita con DA así que tengo.dos posibles ttos y no se que hacer... A mi me gusta mucho compi SR pero para mi caso creo que ambos tto buscan lo mismo... Al gine de Ivi le tengo que decir que no voy a seguir el DA por lo menos en el primer intento.... No pasará nada no?

            Bueno el tema es que a mi las nk me salian perfectas (vamos a repetir análisis en septiembre) solo me sale posible Saf obstétrico por uno de los anticuerpos indeterminado.... Mutación mthfr heterocigota con homocisteína altilla q trato con ac folico y b12...ligera resistencia a insulina q trato con metformina (esto mandado por DA) y celiaquia...
            Compi de SR me manda dolquine...solo lo he tomado en uno natural y ha sido el ectópico pero ha sido el primero en 1 año y 5 abortos que se ve el saco..... Ademas de heparina 60 y adiro... Me dijo q no ve corticoides en mi caso y que hay estudios q apoyan el dolquine (experimental como todo esto) q además vienen cosas en internet... Además me dijo que sin necesitarlo por ejemplo tto como las gammas podían dar resultados contrarios no se si pasara lo mismo con los cortis q no me enteré...

            DA me manda la dexametasona 10 días antes de transferencia + heparina​ de 40 (yo tomare 60 por hematologa) y adiro. No le pregunté pero no ve tampoco los corticoides...más allá de forma previa y hacer análisis con beta...

            Me estresa como gestionar con la clínica que no sigo con DA por el momento si sigo con el tto de compi SR ...alguna se ha encontrado en dicha situación?

            Y por otro lado no sé qué hacer con el tto pero el tema es que el dolquine lo tendría que empezar antes para asegurar el efecto...este atraviesa placenta pero es seguro para el bebé y habría que tomarlo todo el embarazo y los cortis si me los mandan que no creo tienen sus riesgos y se deja en la semana 12 aproximadamente...si no me los mandan lo llevaría solo pre-transferencia con tto DA...

            Siento el rollo y se que es algo muy personal pero vuestra opinión seguro que me ayuda...
            Gracias
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Bruma, qué tal la eco??
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                Jara, cómo te entiendo.....siempre estamos entre unos y otros.... A mi Sr me manda siempre dolquine cada 12 horas, pero como llevo 3 ttos haciéndolo y no me ha funcionado, esta vez probaré con los corticoides.....Haz lo que sientas que debes hacer y a la clínica, miéntele, así es más fácil....les dices que vas con la hepa de 40 y te pinchas la de 60, y con el dolquine igual.....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Gracias Samito ni problema es decirles que no voy a seguir su tto y se van a coscar pq no haré visita con ella...ni análisis allí... No se ya veré cómo lo gestiono.... No deberían "obligarme " a ir allí al inmunologo no? Las consultas son caras como para doblarlas ya lo hice en par de ellas...bueno supongo que lo iré gestionando... Q conociéndome iré a todos jejej en momento u otro... Con decir que he seguido el tto si no funciona suficiente y si funciona el que siga pues seguiré con quién me lo ha mandado...
                  El de DA son cortis pero solo pre-transferencia...entiendo que el efecto dura un poco más para que valga para la implantación....pero el dolquine es para la implantación y para más adelante pq los anticuerpos pueden subir mas adelante ...si alguno llega claro...un cacao...

                  Tú llegaste a ir a DA y la dejaste? No se los ttos los.sigues haciendo allí o cambiaste de clínica del todo...

                  Tú tienes algo autoinmune no? A mi manda solo 1 de dolquine por ahora a falta de nuevos análisis de nks y de algo de anticuerpos de antiprotombina o algo así que han empezado a mandar hace poco y no lo tengo...si salen muy altos revisaremos medicación...

                  Gracias!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    BRUMA!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Samito!!! Eres una campeona como pocas!!!!!!!!!!!!! El camino se te está haciendo pesadisimo, pero lo vas a lograr, estoy convencida!!!!!!!! Para la endometriosis, te hacías histeroscopias antes de las transfer, no?

                    Lo cierto es que de no hablar de índices de hormonas, medicaciones, y demás pruebas, tengo casi olvidado lo que fue todo aquello, y es tan cierto lo que se dice que cuando les ves las caritas se te olvida todo.... Casi se olvida hasta el postparto, que es bien jodido y apenas se habla de ello..... Cuidaros, en estos procesos... no somos conscientes de que tanta medicación nos pasa factura, y cuando os preñéis (que lo haréis, todas, seguro), cuidaros mucho. Con todo esto agotamos nuestras reservas de energía, y con el embarazo, por supuesto, dejamos nuestras reservas a cero. En el posparto nos tenemos que equilibrar otra vez, y a veces, sin poder descansar bien. Cuidaros bien, alimentaros bien, descansad lo que podáis, y ser felices, que aunque es un proceso muy duro, es una carrera de fondo. Yo no voy a decir que llegué a disfrutar del proceso, pero sí que no lo cambiaría por nada. Aprendí muchísimo, sobre todo de mí misma, de mi cuerpo, mi salud general, y conocí gente estupenda.

                    Ánimo a todas!!!!!!!!!!

                    Bruma!!!! No he leído tu eco.... Dí algo!!!! (Aunque no sé cuándo lo leeré...)
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Walkie....me alegra leerte....como esran los polluelos???

                      Jara yo es q no estoy en ivi, entonces no tuve problemas al dejar a DA.

                      Chicas q hayan usado NEUPOGEN:
                      Donde d lo comprais y como?
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Walkie, me ha impresionado el resumen que tienes de tu historial...sino lo he entendido mal después de todos los tratamientos conseguiste 2 sanos de Dgp y esos te los implantaron y tienes gemelos????
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          aqui sigo con anticonceptivos para empezar los pinchazos cuanto antes!

                          una pregunta a las veteranas: sabéis cuales son los valores adecuados de progesterona para la transferencia y días posteriores? He estado leyendo sobre el tema y estoy recopilando las analíticas que me hicieron en IVI para las transfer. Tengo dudas sobre si la proges que llevaba pautada es suficiente o no la absorbo bien. El 29 tengo consulta y quiero preguntarle sobre este tema.
                          gracias

                          bruma...dinos algo de tu eco!

                          Comment


                            Otra pregunta: en mis tres punciones siempre me han pautado 12 días de anticonceptivos aprox....he visto que muchas vais directamente a pinchazos.
                            sabeis la razón de uno u otro tratamiento? Porque empiezo ahora día ciclos seguidos para tener más y con los anticonceptivos se me hacen larguisimosssss.
                            gracias!

                            Comment


                              presentación

                              Buenos días chicas!!soy nueva en este foro y en ivi aunque no en tratamientos y en clínicas de fertilidad. Voy a comenzar con DGP el mes que viene .

                              Comment


                                Disculpad que se me fue el mensaje completo....os cuento un poquito y resumiendo mi historia. Yo: endo grado iV profunda pero diagnosticada hace solo un año. Tengo una peque de 4 años de mi primera fiv por factor masculino. Y tras ella 4 tratamientos más con dos aborto en medio tb de las fiv, todas ellas en Ginefiv. Ahora nos cambiamos a IVI yo con 37 años y nos aconsejan DGP FIV PLUS, debido a que tras el parto y los dos legrados pillo infecciones de útero muy muy peligrosas con ingreso hospitalario de una semana con antibióticos a tope.
                                Estoy un poco asustada con la dgp ya que en mis anteriores tratamientos ningún embrión superó el día 3 y aunque respondo bien a la estimulación mis óvulos son de pésima calidad. Muchas gracias por leerme.

                                Comment

                                Working...
                                X