Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bruma pq llevas 8000? Por anti xa???
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Por mi peso supongo. Yo soy gordita. Peso 76kg ahora el anti Xa me dio 30 con 6000 y como solo venden de 8000 o 4000 y tenía q tirar 2000 pies Sr me dijo q ok con 8000. Y repetir antiXA mañana. Tengo dos Factores mal y proteína S mal, a nivel obstétrico mal cardiolipinas antecedentes de problemas de válvulas cardiacas en familia y de trombosis y de infarto cerebral... vamos q mi genética es l caña , jejeje.. asi q supongo q entre el peso y la genética y los análisis me ha protegido bien LLC llevare todo el embarazo todo
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Una preguntilla... ¿creéis q el tema d la circulación puede influir? En mi caso ya hace tiempo q se me duermen con mucha facilidad piernas y manos y no se si tb podría influir y en este caso a q médico podría acudir... A ver si miro lo del tema inmunológico tb, porque me gustaría ver si me cubre las analíticas el seguro...

        Comment


          Estry lo de la circulación no le dan mucha importancia pero quien sabe...
          Las visitas inmunologicas no entran en los seguros...si encuentras alguno dínoslo! Los análisis si, si consigues que algún gine/hematologo/ médico general te haga los volantes.... los hematologos si entran y hay temas y como anticuerpos Saf que son comunes a inmunologo..Yo algunas las he pagado...

          En tu caso creo que no has tenido abortos? pero por mirarte lo no pierdes nada .... No recuerdo si eras de Madrid quizás primero un hematologo por seguro y ya el inmunologo te lo piensas con resultados...

          Ya sabes algo de la SS? Allí no te han mandado análisis de ese tipo? Aunq sean básicos algo suelen mandar...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Pues he ovulado hoy o ayer... así q en un par d semanas pediré cita en la seg social pr empezar tratamiento, se supone q me harán análisis y eco, pero imagino q será básica la analitica... no soy d madrid... por eso quería intentar q alguien me mandará antes esas analíticas y así ir a Silvia con algo adelantado aunq ella dp me mandará algo más, et me recomiendas hematologo?

            Comment


              Yo fui primero a hematologo y me mandaron casi todas las pruebas y le lleve los resultados al compi de SR... q me mandó alguna más como las nks y poco más de lo que ya tenía...me mandaron unos análisis muy completos en el hematologo la verdad...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Estry, dame tu correo y te mando las pruebas por mail, si quieres pásamelo por privado.

                Bruma, yo tambien me pincho el prolutex, en lugar de ovulos, pero solo 1 inyección y siempre me han dicho que las analíticas me salen bien de progesterona.....a ver si va a ser insuficiente???? El resto, llevo casi lo mismo que tu, salvo lo de la buscapina, preguntaré a mi gine a ver si me lo aconseja.... Gracias guapa.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Salí, a mí una doctora de ivi me dijo q habían visto q había mejores resultados con doble. Así q me lo pauto ella, y mira q mi médico y seguía pensando en ponerme solo una, asixq toy contenta porque me han puesto 1/12 horas. La buscapina si q me dijo tanto SR como mi médico y puente y Guillén q era inocua así q la podía tomar sin problema , sobre todo si tenía dolores como de regla q eran como micro-contracciones. A ver si te la recetan porque no cuesta nada y da más tranquilidad. Almenos como a mí cada 6-8h el día antes el día de transfer y dos post transfer .

                  Mañana finalmente la eco de saco. Ahira si q me he puesto nerviosa porque ya me he hecho a la idea de q está.. no lo he podido evitar. Espero q todo vaya bien.

                  Besitos a todas y mucho animo y fuerza!!

                  Samito controla bien la TsH yo siempre la he tenido bien, y la semana antes de la transfer tb bien en 1,7 pero a 24h de la transfer en 3,7 ... menos mal q me insistió una amiga y lo hice, porque mande email urgente a SR y me llamo y pasito ese mismo día Eutirox q no lo había tomado en la vida ! Besitos
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Iniciado por samito16 Ver mensaje
                    Estry, dame tu correo y te mando las pruebas por mail, si quieres pásamelo por privado.

                    Bruma, yo tambien me pincho el prolutex, en lugar de ovulos, pero solo 1 inyección y siempre me han dicho que las analíticas me salen bien de progesterona.....a ver si va a ser insuficiente???? El resto, llevo casi lo mismo que tu, salvo lo de la buscapina, preguntaré a mi gine a ver si me lo aconseja.... Gracias guapa.
                    Te he pasado privado. Gracias!

                    Comment


                      Hola

                      Yo también quiero las analíticas que os hacéis.. ..

                      Y saber quién es SR

                      Comment


                        Hola mm3. SR es la inmunologa de la ruber internacional experta en abortos de repetición e inmunología reproductiva. Se llama silvia Sánchez Ramón.
                        Da una lista a priori de pruebas analíticas q hay q hacerse para asegitar todo e ir cubierta:

                        Inmunologicas
                        Coagulación
                        Para detectar SAF
                        KIR-HlaC (compatibilidad)
                        De insulina-glucosa
                        Hemogramas completos
                        Hormonales

                        Más o menos , de cada parte hay un listadito.

                        Besitos!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Me podéis mandar esos listados ?

                          Comment


                            Dame tu email para subir La foto. Q aquí no se hacerlo y te mando las analíticas
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Estry, no me has pasado el mail....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Iniciado por samito16 Ver mensaje
                                Estry, no me has pasado el mail....
                                Ya está!! Q cabeza! Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X