Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Soy nueva en esto del DGP, no en tratamientos, voy a por mi cuarto
    Me podrías decir cuanto tarda en IVI en darte el resultado?
    Gracias y ánimos a todas que veo que algunas lleváis ya demasiado tiempo en esto.

    Besos
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      Pies suelen decir de dos a tres semanas (10 días laborables a 15) aunque suelen darlos en 8 días laborables aprox
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        primeriza dgp

        Hola a todas, soy relativamente nueva en esto porque empecé hace casi un año a seguidos, no en este foro sino en el de fiv. pero después de dos abortos naturales en enero y abril, me han hecho mil pruebas y el resultado final es un fish alterado en diploides un 0.5 y alguna alteración Hematología por.mi parte, diagnóstico... heparina y dgp!! y yo que pensaba que iba a ser fácil!!!
        no estoy en ivi por lo que hay algunas cosas que contáis que no me suenan nada, ya me han realizado la primera puncion de 5 maduros sólo.siguen 3, y mañana me dice la biologa si merece la pena arriesgarnos o acumular. como lo veis? me podéis orientar en precios de ivi, la en la que yo estoy si acumulo será otra pasta a lo que ya me está costando el tratamiento y la.verdad ya es un super esfuerzo.

        mucha gracias por aguantar el sermón y mucho ánimo a todas.
        bsts

        Comment


          Jolin .... pues si que tardan ahora....

          Yo pensaba que eso sólo era así si tenías algún pb adicional ...

          Comment


            Eso son nuestras imaginaciones jeje , en realidad elnq Garden o no deoend de cuanta gente haya en cola esperando para el análisis. El análisis es genético solo uno es un screening y seguramente en dos tres dias este hecho. Pero si han enviado muchas muestras y muchos embris pues hasta q he toque. En mi caso concreto el año pasado tardaron 3 días laborables y cuando vi la llamada tan pronto pensé tb q es q se les habían contaminado las muestras y q no habían podido (jeje esas mentes maravillosas q tenemos de análisis negativo patológico en segundos) o q eran todos malos a primer gen y ya habían cancelado el resto del análisis. Todo fuera de lugar claro, tenía 3 sanos de 7.
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Dgp

              chicas me podéis decir como os fue en Dgp y q os decían cuando os llamaban, es q me han llamado a día 3 y de los 5 q fecundaron siguen evolucionando los 5 pero me han dicho q van un poco al limite de fragmentación y me preocupa, supongo q te ponen en lo peor por si acaso el viernes cuando me llamen no han seguido dividiendo bien. Tengo 4 con 6 células y 1 con 5 células a día 3, que os parece?

              Comment


                A ver si hay suerte y de reabsorbe la fragmentación en la división. De los de 6 células es ok. El de cinco va atrasadito. Normal en día 3 teóricos es 6,7,8 células
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Dgp

                  Gracias bruma, se agradece tu contestación porque ayer la verdad me quede un poco plof pero sinceramente luego hablándolo con mi marido dijimos , tampoco es tan malo están dentro de las divisiones y encima de momento no se ha parado ninguno así q no nos vamos a poner en lo peor, mañana os cuento a ver q nos dicen 😘

                  Comment


                    Hola chicas,

                    entrada rapida para contaros que la transfer la tengo al final el viernes 28....mi segunda vez.

                    animos y buen finde a todas.

                    bruma ya tienes resultados dgp? Esperamos que genial!

                    Comment


                      Hola bullita! Q bien transfer prontito ya . Yo voy el 2 de agosto a transfer! Eco el 27 para control endo. asi q vamos juntitas. Chicas he tenido 5 buenos d dgp! Así q súper contenta! En total con los 3 q tenía tengo 8 oportunidades para afrontar mi SAF endo adenomiosis y trombofilias ... espero q sea suficiente para dos bebes como habíamos planeado! Ahira si empezamos lanecta final de verdad !

                      Besos a todas y suerte en la DGP a Cartago 78
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Cinco!!!! Bruma que resultado más genial! Por encima de la media está vez no? Al final vas a acabar con familia numerosa jeje.

                        este verano parece muy positivo...a ver si es verdad!

                        Comment


                          Guau Bruma enhorabuena!! Seguro que tienes dos bebés preciosos! O más si quieres jejeje

                          Mucha suerte!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Bruma....felicidades x esos 5....muy buen numero. Muakss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias chicas! La verdad es q en este ciclo hemos subido las tasas de fecundación de un 46% a un 86% así q de los 36 emBriones q se conviértieron en 15 blastos q mandamos a biopsiar la estadística ya era de un 4,96!! Y l he La clavado! Yo deseaba tener 3 buenos y pensaba q si fueran 4 sería una suerte pq tenía muchos cavotados y BC .. pero al final la media ha sido clavada de 4,96 teórico han salido 5 embris ... una pasada. Estamos desbordados de alegría porque aunq fallen muchos no podemos evitar pensar q de 8 totales q tenemos tiene q salir Almenos un bebé pq le damos a SR la oportunidad de probar más cosas inmunologicas para ayudar
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Bruma, claro que sí, seguro que te darán más de un bebé. Qué tratamiento te pone en este ciclo SR??
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X