Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me acaban de llamar!!! Estoy embarazadaaaa!!! Beta de 220, que para ser de uno esta muy bien.
    Madre mia, no me lo creo todavia,tanto sufrimiento tiene su recompensa, nunca tireis la toalla, todas vamos a ser unas madres maravillosas.

    Muchas gracias por los animos, la verdad he pasado una betaespera bastante amena porque me he ido unos dias fuera pero estos dos ultimos dias han sido horriblesss y las 2 horas de espera para la llamadita de hoy ufffff que mal se pasa.
    Ya personalizare en otro momento que ahora mismo no se ni donde estoy jijiji

    Muchos besos para todas

    Comment


      Laiaa enhorabuena!!!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Enhorabuena Laia!!! Como me alegra! Si es q así poco a poco iremos todas.

        Yo lunes eco basal y empiezo pergo en ciclo 10. Seguimos acumulando.

        Saludos a las nuevas, ya os escribiré. El test de compatibilidad solo sale alterado en un 7% aprox, el 90% de los casos sale ok y cuesta 1600€. Yo lo hice y nada , todo ok. El era igual, son casos raros las q lo tienen desplazado. Tb lo hice y tb ok.en 3 años en foros solo leí a 1 chica q lo tenía desplazado, así q trabquila.

        Besos
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Enhorabuena, Laiaa!! Este fin de semana a celebrarlo.
          Ojalá todas podamos dar buenas noticias muy pronto.

          Comment


            Laia!!!!,felicidades!!!!!!! Me alegro muchiiiiisimo!!!!!!!

            Comment


              Muchas felicidades Laia!!!!!! Con tu embarazo haces recobrar la esperanza!!!!!! Es una noticia maravillosa!!!!!

              Comment


                hola chicas

                soy nueva en el foro, pero me gustaría contarles mi historia ...a ver que opinan.
                Después de pasar por varios tratamientos in vitro y un embarazo natural que termina en aborto diferido, nos decidimos a poner nuestra confianza en manos de la clínica IVI Las Palmas.
                En enero empezamos con el tratamiento Fiv dgp.
                El diagnostico genético preimplantacional se realiza a 4 embriones que llegaron al día 6 , se obtiene un embrión normal , no afectado. El medico nos informa que se vitrifica un embrión en muy buen estado. Empezamos con la preparación para la transferencia. En la última consulta antes de la transferencia firmamos consentimiento de la desvitrificación y la doctora nos informa que hay tan solo un 3% de riesgo que el embrión no descongele bien, nos tranquiliza que esto no va a pasar.
                El día de la transferencia nos llaman para informarnos que el embrión no descongela bien, sin decir el porque y nos cancelan la transferencia. El medico se pone en contacto con nosotros para explicar que esto a veces pasa (muy pocas veces , solo un 3%) y que no se sabe por que ha pasado. Nos tranquiliza y promete que la clínica nos haría un descuento en un futuro tratamiento. Por supuesto nos ofrecen pequeño descuento pero solo se aplicaría al mismo tratamiento, no nos ofrecen ninguna alternativa. Nosotros decidimos que si un día volvemos a hacernos un nuevo tratamiento nos decidiremos por la ovodonacion , pero a este tratamiento no se nos ofrece ningún descuento.
                Estamos desilusionados con la clínica, con los médicos y con el sistema que tienen. Desde el principio supimos que hay riesgo que todos los embriones tengan anomalías o que el embrión que nos transfieren no implante bien. pero nunca nos imaginamos que no va a descongelar bien.
                A alguna le ha pasado algo parecido??
                Que podemos hacer??

                Comment


                  Laiia Felicidades

                  Comment


                    Laia, enhorabuena!!! qué alegría más grande

                    Lauris82 , creo que la siguiente en darnos buenas noticias vas a ser tu no???

                    Danu1978 siento no poder ayudarte, yo todavía no he llegado a transfe.

                    Que paseis buena semana chicas!!!!

                    Mua

                    Comment


                      Hola,
                      Hace tiempo q no escribo.
                      Hoy ha sido mi tercera punción y me he quedado bastante tocada con el resultado. Esta vez, modificaron mi medicación, 1 ampolla de pergoveris, 200 de gonal y orgalutran desde el día 6. Decapeptyl 2 ampollas xa ovular. El ovario derecho no ha respondido a la medicación, y el izquierdo en la última eco de control tenía 6 folículos. Finalmente en la punción 3.
                      En mis otras estimulaciones he ido las dos con gonal y menopur, orgalutran y ovitrelle. En la primera 7 ovocitos y en la segunda 10.
                      Me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido, si hay ciclos peores q otros, si puede ser por el cambio de medicación....
                      En teoría este ciclo es fiv plus, pero con 3 ovocitos recuperados veo casi imposible q lleguen a blasto y q pasen el dgp....

                      Comment


                        Hola Sandra, yo tengo ya 10 ciclos, y los he tenido de 4 y de 9, es decir de las del doble. En lo normal yo saco 7, per he sacado,4,5,7,7,8,8,9,7,7 más lo q saque en este. No han salido en ese orden, y siempre con la misma medicación. Cada ciclo es un mundo. De todas formas revisa con tu médico.

                        Para la chica de la desvitri, el % va de entre un 3-10% y está relacionado con la calidad del embrion. No te ofrecen alternativa porque es lo máximo q hay de selección, dgp , a día 5 de blastocito conges y desconge. La tranquilidad dentro del disgusto q te han dado es q no ha dependido del proceso de desconge, pa ivi es de las clínicas q tienen este proceso súper otro lado. De hecho dan cursos para explicar a otras clínicas, por lo q ese embri q fallo en la desconge no hubiera implantado (dicho de otra manera , te has ahorrado un disgusto de una. Beta 0) se q puede parecer q no es consuelo, pero cuando llevas muchos ciclos y muchas transfer, te aseguro q toda la selección q se pueda hacer buena es. Aunq cuando solo tienes 1 embri, entiendo q es un shock q es difícil ver la parte positiva. Lo único averigua en q estadio estaba tu blastocito para quedarte más tranquila en BH, HBI... porque dependiendo del estadio a veces fallan más porque son más sensibles. Espero haberte dado un poco de luz lo siento mucho, pero estas cosas pasan, hay chicas qie cuentan q les pasan está cosas y asustan, pero igual tu embri era "lentito" o estaba ya muy desarrollado ... en fin... animo con lo q decidas.
                        Con el tema financiero no te puedo ayudar

                        Besitos
                        Bruma
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Laia, súper enhorabuena!!!!!!

                          Comment


                            Hola Bruma,

                            Una pregunta, porque acumulas tantos ovulos?

                            Comment


                              Pq tengo muy mala calidad y pierdo muuuuchjs al descongelar y pocos fecundan. Y además te Gi 39 años casi así pocos con dgp ok , y adenomiosis así pocos implantarán. Así q calculo mi estadística y veo cuantos necesito para bebé nacido y appr ellos. Como quiero 2 bebes mínimo, pies eso son 5 blastos de dgp BHI, y a por ellos voy .

                              Si te fijas de mis 60 ovulos de acumule de un año solo 3 embris sanos, pero porque de los 60 solo obtuve 19 embriones! Fíjate cuantos pierdo x calidad.
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Te cuento mi caso;
                                En el primer ciclo tuve 7 maduros, fecundaron 5, 2 blastos de buena calidad, beta negativa. En El Segundo 10 maduros, 7 fecundados, 3 blastos de buena calidad, 1 beta negativa y 2 bioquímicos. Y en este tercero 3.... con mucha más medicación! Mañana me dirán los maduros y los fecundados... Tengo 34 años, los dos ciclos anteriores fueron con 33.
                                El caso es q en la ultima eco mi doctor contó 6 folículos, pero no se xq solo han recuperado 3. Estoy en IVI Valencia.
                                Es muy difícil q con 3 consiga algo, no?

                                Comment

                                Working...
                                X