Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días guerreras!!

    Walkie qué bien!!! una con lazos!!! jijiji!! qué bien niño y niña, qué gracia!

    Yo aquí ando, un poco jodida después del accidente...espalda, cervicales...! puf...lo que nos faltaba!!!!

    Qué tal las dos compis de hace años?jajaja, parece que os conozco de toda la vida... Samito e Ina!!

    Happy cómo anda tu barriguiña????

    Bueno guapas, a darle caña al lunes! un besoooo

    Comment


      Que bien walkie!!!! Eres como una enciclopedia....cuando empiece yo te voy a crujir a preguntas.
      Por cierto de cara a un futuro primer tratamiento....Alguna recomendación para empezar bien??además de comida sana y vida activa....acupuntura???reflexologia podal??
      Leí un blog una chica que le ayudó un montón la reflexologia!!!no recuerdo ahora donde lo leí...n
      Debería ir a hematólogo?lo digo pq leo que algunas vais por que esta relacionado con problemas de implantación!
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        Buenos días !!
        Maiperu, Hapyy, que alegría leeros!! Ole mis chicas

        Wiki Walkieee madre mía que bien, a buscarles nombre jaja, me alegro mucho, guapa, el dia que nazcan ,creo que voy a sentir ese parto como si fuera mio jajaj .


        Samito guapa, como vas?

        yo la verdad, desconectando del mundillo, me hacia falta tb, porque empezaba a odiarlos a todos. En dos semanitas tengo el médico, tengo miedoooo,espero tener el nido bien, ya veremos..que largo estoooo

        Siento no personalizar mucho, he leido super por encima, pero os mando un beso muy grande a toda y muchísimo ánimo.

        Comment


          Bruma guapa yo voy al acupuntor a Murcia....en madrid no te se decir, muaks

          Walkie.....q bien la parejita.....yuhuuuuuu!!! Enhorabuena cielo.

          Maiperu, jolin con el accidente....y tu como vas??? Encontraste hematologo x aqui???

          Yo aqui estoy enteretica....la regla sigue sin aparecer.....jijijijiji
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ina....mucho animo....seguro q esta es la buena!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito, pues como me dijo el hematólogo dejé pasar 4 semanas desde que terminara todo tipo de tratamiento y me hice la analítica... el 5 de mayo tengo cita..veremos qué me dice..

              Me gustaría empezar con la regla de Mayo...pero irá pa largo el tema de antrales... así que..espero que para mediados de Junio pueda empezar con el tratamiento! qué largo...

              Samito, salta salta salta para que baje la condenada!! animo!!!

              Comment


                Animo nada es imposible busquen el consejo de un buen medico, es laclave de unbuen tratsmiento....yo estoy en un icsi este miercoles esla transferencia

                Comment


                  Buenas a todos soy nueva en el foro y el miercoles 13 de abril 2016 me hacen transferencia..estoy super ilusionada yconfio enelequipo deivi y el doctor es un gran profesional....

                  Comment


                    *** COMENTARIO ELIMINADO ***

                    Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

                    Admin.

                    Comment


                      Buenas mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Mamamolona... claro que me acuerdo de tí..... espero que este nuevo tratamiento sea el definitivo, que lo será, ya verás...: vas a querer a tu(s) txiki(s) con locura, vengan de donde vengan.....

                      Maiperu!!!!! Yo ya sabes que no soy muy amiga de lazos... jejejeej..... pero lo veía claro con Loula... jejejeej.... Joder, con el accidente!!! Yo pensaba que se te había psado ya, porque fue hace tiempo, pero ya veo que te está trayendo problemas..... joeee.... a ver si te ponen las cervicales en su sitio ya!!! (Porque era problema de cervicales, no?) En cuanto a la mejora de antrales, no sé cuánto tiempo lleva, he oído mucho, pero no me ha coincidido con ninguna forocompi que lo hiciera mientras foreábamos.... siempre era algo que "yo me hice mejora de antrales", "en tal sitio te hacen mejora de antrales..."

                      Verou!!!! Pues yo llevo yendo a acupuntor desde hace más de año y medio: eso sí, siempre lo digo y lo diré: no hay que ir a un acupuntor que haya hecho un cursillo de un par de años. El mío es licenciado en Medicina Tradicional China (MTC), y así tiene que ser para acertar con uno bueno. Reflexología, auriculoterapia y demás, son extensiones de MTC que trabajan solo ciertos puntos en los pies o en las orejas respectivamente. Podrías hacer un montónde cosas que te mantuvieran el pensamiento alejado de los tratamientos, pero con la boda, eso está hecho, no? Jejejjeejej......

                      Ina!!!!! No me hables del parto!!!!!!!! Solo con pensar lo que he sufrido algunos días con el estreñimiento... puf!!! No quiero ni pensar lo que será sacar una cosa más grande de otro agujero semejante.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Pero muchísimas gracias por tus palabras.... la verdad es que damos un montón, pero recibimos mil millones de montones más en este foro.....

                      SAMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!! Háblame de tu regla!!!!!!!!!!!!! Dime que yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a contar los días hasta tus transfer!!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno mis txurris.................

                      Besines para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Walkie......siento comunicarte que sigue sin aparecer....la muy jodida, jejejejejeje
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Jelou txurris!!!!!!!!

                          Samito!!!!! Ponte a saltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          A mí en 5 minutos me viene mi txurri a buscar y nos vamos al hospi a la eco de las 12 semanas.... Unos nervios para verles y saber que siguen latiendo..... aunque tal y como crece mi pedazo de barriga, no debería tener dudas. En otros casos, compararía mi barriga con la de una preñi de 5 meses!!!!! Jajajjaj!!!!!!!!!!!!

                          Bueno mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!

                          A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Walkieeee!!! Vas a ver q tus enanitos!!!
                            Una pregunta a las que vais por Muface...que papeles entregais.para que os autoricen el tratamiento??? Con cuanta antelación se piden???
                            Os cubren el dgp o os cubren un ciclo normal y el dgp por cuenta vuestra???
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              Suerte Walkie!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito mucho tiki tiki que eso remenea jeje

                                Walkie luego nos cuentas jiji claro que hay barriga que van 2!!

                                Comment

                                Working...
                                X