Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No tiempo.
    3 sanos (BB,BA y BB) 1 expandido (BB) y 2 en hatching.
    Empiezo ciclo nuevo, a x otros 40 ovocitos para operación hermano antes de envejecer mis ovulos mas. Ahira seguidos sin descanso regla. Transfer en agosto. María 41 luego hablamos tú tienes q ser libre para decidir la opción para la q quieras independientemente de la opinión de un médico. X tu edad tienes bajas probabilidades de sanos en menos de 4 ciclos pero no significa ovo, mírame a mí, haré 13 ciclos para 2 bebes. Cambia de medico. Ya hablaremos y si bajas a madrid a por DA pide cotos con García Velasco para segunda opinión y de lo explicas.

    Besos
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Madre mía Fighter q buenos números!! Es un 70% en día 1 genial!! Yo en día 1 un 45% tenía ya de los maduros, de los ovulos un 35% así q un 70% esta genial!!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma, eres increíble. Muchas gracias! No acabo de entender mucho sobre embriones las diferencias entre expandido y hatching pero... Tres sanos suena genial!!! Los otros ¿qué significan? Y ya te vas a poner a la carga con otro ciclo, y con esa energía que transmites en 4 líneas. Eres una guerrera con todas las letras.
        Tengo ganas de que lleguen las noticias de mañana con los que siguen avanzando, pero por otro lado, saber que hoy no hay NADA que pueda hacer me da bastante paz.
        Un beso a todas, luchadoras!!

        Comment


          Fighter mucha suerte para mñ!!! Ya os contare yo cuando me llamen....estoy más nerviosa que cuando el primer ciclo...supongo que es porque ahora se un poco más del tema.

          en el primer ciclo me pareció de lo más normal que de 4 fecundados todos llegaran a blastocisto! Y sin embargo en este tengo muchos más nervios sabiendo que lo normal es que vaya perdiendo unos cuantos hasta día cinco...

          bruma...has clavado el número:3!!!! Justo lo que tenías en tus números que crack. Mucha energía para tu nueva fase de ciclos.

          Comment


            Buenos dos chicas!! Animo Bullita y Fighter!Ojalá os llamen prontito y no os hagan esperar mucho! Estamos pendientes, vale? Yo voy a llamar a Ivi ahira tb porque nos han entrado una duda de cuáles eran esos 3 q tengo en día 3 y queremos tener toda la trazabilidad

            Feliz domingo a todas!!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Fighter, Bullita, esto marcha bien!!!! Mucha suerte!!!!

              bruma, dí que sí! Pregunta!!! Animo guapa!!!!!!!

              Comment


                Ya me han llamado, y de los 7 que fecundaron siguen adelante los 7!! Me ha dicho el embriólogo que de momento ve buenas calidades en el número de células que corresponden al tiempo que tienen y que todo parece marchar bien, pero que esperemos al martes con la llamada definitiva en la que nos dirán cuántos han llegado, si hay que esperar a alguno y si se hacen las biopsias.
                Madre mía, qué ganas de que llegue el martes. Todo esto es como una prueba de obstáculos, vas superando ciertos hitos y a por el siguiente. Pero esta semana, entre las noticias del inmunólogo y la punción, me siento que he ascendido una cima muy alta. Os lo tengo que agradecer a vosotras, que me habéis dado tantos datos valiosos!!!! Gracias de verdad.
                Seguimos!
                Bullita, ¿tu qué tal?
                ¿Cómo vais las demás? María, que tal los días de bajón?
                Last edited by fighter; 29/01/2017, 12:45.

                Comment


                  Enhorabuena fighter y bullita!! Me alegro muchísimo por vosotras, si que es verdad fighter, habéis escalado una montaña!!! Muy bien! Ahora a esperar el martes y ya veréis que todo irá muy bien. Cuál será el siguiente paso? DGP o vitrificar?

                  Bruma que te voy a decir a tí! CAMPEONAAAAAA!!!! Eres toda una luchadora...y hasta por el hermanito ya!!! pero y si tuvieras ahora mas de uno sano? no necesitarías hacer mas ciclos no? La verdad es que te mereces un merecido descanso, pero asi me gusta, que luches por tus sueños!!!

                  De mi deciros que sigo manchando un pelín de vez en cuando, el jueves fui a mi ginecólogo privado y está todo bien, solo que por el tratamiento pues estaré manchando. Mis dos tesoros siguen latiendo con fuerza. Espero que eso os anime a todas!! A mí me levanta el ánimo muchísimo!!!

                  Un abrazo y a por todas!

                  Comment


                    María41 como te encuentras?? Cómo van esos ánimos?

                    Comment


                      También me han llamado a mí....uf cómo han tardado esta vez....siguen los 6 fecundados vivitos y coleando!!! También me han dicho que los ven bien a todos, entre 6 y 10 células pero que lo consideran en el rango normal.

                      ahora a esperar al martes. Menos mal que me pillara trabajando y así no me pongo tan nerviosa esperando la llamada.

                      Enhorabuna fighter!!!! Seguimos las dos a tope.

                      Yo yo los llevo a dgp de día cinco y según los que queden ( tengo otro ya congeladito del ciclo anterior con la dgp ya pasada) paso a prepárame para la transfer en cuanto me llegue la regla!

                      maria que tal estas?

                      besos a todas

                      Comment


                        Ola buenas yo tengo 2 ijos uno de 11 años y otra de 9 años y ace 7 me pusieron el essure y keria saber k tengo k acer para poder tener otro ijo con mi pareja y k precio puede tener. Gracias

                        Comment


                          ¡Hola, Maria41!! Soy Maria75, he participado en este foro en alguna ocasión y a veces entro para ver cómo van las chicas, y claro, leyendo tus post me recordaste a mi historia porque además coincidimos en la edad. Ya lo conté hace unos meses por aquí, pero lo pongo otra vez para intentar animarte en lo que pueda, porque sé por propia experiencia, lo duro que son estos momentos.

                          En junio de 2016 me hice mi primera fiv+ DGP con un resultado que en un principio pintaba muy bien, pero acabó fatal (29 ovocitos, 15 maduros, 11 embriones y 8 biopsiados para el DGP y con resultado: ninguno sano)*

                          Después de este mal resultado, decidí que iba a tirar la toalla, mucho desgaste emocional, económico y personal. Pero después de una semana de lo ocurrido, donde mi marido me vio fatal, decidimos tirarnos otra vez a la piscina e ir a por todas en un segundo intento (y último ya definitivamente, claro) Decidimos no contárselo a nadie (solo se lo dijimos a mi hermana y a mi cuñado) No por nada, pero lo pasé tan mal en junio, que prefería toda la discreción del mundo. La verdad es que intenté también desconectar de todo lo que leía en internet para no obsesionarme.

                          Bien, pues a principios de septiembre comencé mi segundo tratamiento fiv+DGP (pensando ya que sería el segundo y el último, claro), y el resultado, contra todo pronóstico (tengo 41 años con buena reserva, pero con mala calidad ovocitaria por la edad evidentemente), fue del todo favorable: 10 días de estimulación donde me extrajeron 20 folis, de los cuales 19 eran maduros y se formaron 17 embriones (muchos con muy buena pinta según me decía el biólogo, aunque bastante escéptico teniendo en cuenta los resultados de mi primera fiv+dgp (esta por la edad, claro). El tema es que consiguieron biopsiar 14 en total a día 3 (el número había aumentado considerablemente con respecto a junio). Bien, yo esperando que ninguno estuviera sano..., y cuál es mi sorpresa (y la de todos en la clínica), que 4 de ellos estaban sanos. Y encima habían llegado a blastos de 5 días en calidad A plus, como me dijo él. Estábamos todos pletóricos!!!

                          En fin, que eligió los dos mejores para transferir y me vitrificó los otros dos.* A día 5 me lo transfierieron y 5 días después me aventuré a hacerme mi primer pipitest. Y ahí estaba, muy tenue, muy tenue, se vislumbraba una pequeña rayita junto a la línea de control... Seguí haciéndome pipitest y cada día salían más marcadas las líneas. Y claro, yo estaba como en una nube, pues lo único que me aconsejó el biólogo viendo los resultados de junio, fue ir de cabeza a ovodonación, sin ningún tipo de dudas. Que casi seguro, ese resultado se iba a repetir en el próximo tratamiento. Yo no quise pensar en ovodonación porque ya tenemos un hijo de 5 años y no sé, creo que cuesta más decidirte elegir esta opción cuando ya has sido madre. Solo queríamos darle un hermanito (y ya ves, al final van a ser dos!!!)

                          Durante los tres meses entre un tratamiento y otro hice un esfuerzo considerable en hacer vida sana (algún cigarrillo cayó en alguna fiestita, algún que otro mojito de más, cervecitas (jo, es que me cogió en pleno verano), pero luego lo compensaba con antioxidantes por un tubo: frutas, verdura, melatonina, dhea, seidivid, agua, mucha agua, etc) Y ya por último, lo que me sigue pareciendo un punto estrella en todo este proceso, fue el haberme hecho unas 4 o 5 sesiones de acupuntura (y tomar una hierbas chinas en pastillas que me mandó el acupuntor). Antes, durante y después de la estimulación y transfer...

                          Hoy voy ya por la semana 22 de embarazo de mellizos (niño y niña) que siguen creciendo estupendamente.

                          Con esto te quiero decir que sí se puede, pero que debes pensar que cada caso es diferente. Yo por ejemplo tenía a mi favor la buena reserva ovárica en cuanto a cantidad (tenía de media unos 30 folículos antrales), pero en contra mi edad, claro. También me quedaba embarazada muy rápido, pero acababa en aborto porque los embriones venían mal, de ahí que nos decidiéramos a hacer dgp.

                          Espero y deseo que mi historia te pueda servir de ayuda y a las demás tamb!!

                          Comment


                            Hola chicas
                            Estos días de espera qué duros son!!! Estoy deseando que me digan mañana cuántos han llegado a día 5... Lo peor de todo, pegarte un chute de hormonas tan grande y luego quitártelo de golpe, tengo los pechos que me van a estallar!!! Mucho más que durante el tratamiento. A alguna le ha pasado después de la punción?

                            Maria75, gracias! Cualquier historia exitosa es un impulso para todas!! Es increíble la rabia que me ha dado por momentos que se quedara embarazada una amiga super cercana (por suerte ya está superado) y sin embargo, la alegría que me genera una historia con final feliz por aquí. Me parece que somos más majas con nuestro propio género cuando vamos con seudónimo y compartimos nuestras miserias... jajajaja! Felicidades por esos mellizos y ánimo con la recta final del embarazo. Y lo de la acupuntura es para planteárselo, lo he leído en varios sitios ya... Aunque también me han recomendado osteopatía, ¿sabéis algo? Estoy pensando en ponerme al 100% para la transfer.

                            Y a propósito de mellizos, ¿quién decide si se pone uno o dos? ¿lo decide el médico? A nosotros la doctora nos dijo que ella era partidaria de ir de uno en uno, pero hay un montón de mellizos, ¿os pusieron dos por decisión propia o del médico?

                            Doisse, Bienvenida! Siento no haber entendido bien tu mensaje. En este foro hablamos de todo lo que necesites sobre tu deseo de tener hijos y estamos para ayudar. De tu mensaje no se acaba de entender tu problema, aquí la mayoría estamos metidas o a punto de meternos en tratamientos para Fecundación in Vitro, ya sea porque no nos podemos quedar embarazadas, por tener algún factor de riesgo, o por haber pasado por pérdidas de embarazo, entre otras cosas. ¿Es este tu caso? Ánimo

                            Un abrazo a todas y mañana os cuento el final del proceso de estimulación, el total de fecundados que han llegado a la meta. Vamos pequeños!!! Les mando energías positivas a cada rato, jajaja. Ánimo a Bullita, compañera en el proceso. Mañana también sabremos de ti, ojalá sigamos las dos a tope! También les mando buenas vibras a tus embris!!

                            Bueno, ánimo a todas, guerreras!!!

                            Comment


                              Maria75 muchas gracias compartir tu historia...fuiste a dgp por los abortos no? Pero podían saber más allá de la edad q tus óvulos eran de mala calidad?

                              Genial esos pequeños!!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                [COLOR=#454545$4]Hola chicas[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Estos días de espera qué duros son!!! Estoy deseando que me digan mañana cuántos han llegado a día 5... Lo peor de todo, pegarte un chute de hormonas tan grande y luego quitártelo de golpe, tengo los pechos que me van a estallar!!! Mucho más que durante el tratamiento. A alguna le ha pasado después de la punción?[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Maria75, gracias! Cualquier historia exitosa es un impulso para todas!! Es increíble la rabia que me ha dado por momentos que se quedara embarazada una amiga super cercana (por suerte voy superando esas envidias) y sin embargo, la alegría que me genera una historia con final feliz por aquí. Me parece que somos más majas con nuestro propio género cuando vamos con seudónimo y compartimos nuestras miserias... jajajaja! Felicidades por esos mellizos y ánimo con la recta final del embarazo. Y lo de la acupuntura es para planteárselo, lo he leído en varios sitios ya... Aunque también me han recomendado osteopatía, ¿sabéis algo? Estoy pensando en ponerme al 100% para la transfer.[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Y a propósito de mellizos, ¿quién decide si se pone uno o dos? ¿lo decide el médico? A nosotros la doctora nos dijo que ella era partidaria de ir de uno en uno, pero hay un montón de mellizos, ¿os pusieron dos por decisión propia o del médico?[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Doisse, Bienvenida! Siento no haber entendido bien tu mensaje. En este foro hablamos de todo lo que necesites sobre tu deseo de tener hijos y estamos para ayudar. De tu mensaje no se acaba de entender tu problema, aquí la mayoría estamos metidas o a punto de meternos en tratamientos para Fecundación in Vitro, ya sea porque no nos podemos quedar embarazadas, por tener algún factor de riesgo, o por haber pasado por pérdidas de embarazo, entre otras cosas. ¿Es este tu caso? Ánimo[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Un abrazo a todas y mañana os cuento el final del proceso de estimulación, el total de fecundados que han llegado a la meta. Vamos pequeños!!! Les mando energías positivas a cada rato, jajaja. Ánimo a Bullita, compañera en el proceso. Mañana también sabremos de ti, ojalá sigamos las dos a tope! También les mando buenas vibras a tus embris!![/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Bueno, ánimo a todas, guerreras!!![/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X