Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, soy nueva en el foro. Os escribo porque tras un bioquímico y un aborto de 7 semanas con legrado, tendremos k hacer Dgp. Me podríais decir el coste aprox del Dgp? Para ir haciendo mis calculos😰, ya que hasta dentro d dos semanas no tenemos consulta. Besitos

    Comment


      Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno Petreke!!!! Qué ilu!!! El saco y todo lo que tenía que verse se ha visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy!!!! Tú hoy!!!!! Y yo mañana!!!!!!!!!!!!! Yo también lo tengo a última hora de la tarde, para que pudiera venir también mi txurri a verlo..... (y sacar fotos a la pantalla..... voy a ser una embarazada horrrrrrrrrrrible de pesada..... más que las que enseñan el reportaje fotográfico de su boda... jejejej....)

      Mali... menudo pedazo de batallón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí tienes a tu equipo de fútbol!!!!!!!!! Y seguro que de ahí te vienen tus sanotes!!!!!!!!!

      Samito, punción mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!! Yo las últimas me las hacía sin anestesia, pero, un consejo.... con tu tensión y los nervios que llevas... déjate drogar un poquito.... Yo me iba sin anestesia porque si no, desaprovechaba todo el día, pero.... qué sueñecito más rico el de las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ina, Maiperu, Lucibom..... que sí, que nos ponemos en pie para seguir con la lucha, así o asá, pero luchandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Ina... en tu caso para temas de demasiado endometrio y necesidad de expulsarlo ahora, por qué no vas a un médico de medicina tradicional china? No solo un acupuntor que se haya hecho un curso de dos añitos (otro CCC), sino un licenciado en medicina china... Creo que en esos casos ayuda bastante...

      Muecalro!!! Bienvenida!!!!!! En IVI el DGP sale unos 3.500 Euros para analizar 8 embriones, 760 más a partir de ese número. Por supuesto, a parte de lo que te salga la FIV-ICSI. Lo suyo es que si no generas muchos óvulos, es mejor acumular, ya que el ICSI y DGP son precios cerrados independientemente del número de embriones (salvo que en DGP se pasen de 8, como ya he dicho), pero ten en cuenta que la cantidad merma SIEMPRE. Entre los óvulos obtenido, los óvulos que no fecundan, los embriones que se paran antes del día 3, los que no llegan a día 5 y los que resultan que no son sanos... (te lo digo para que no te asustes, ya que el ser humano tiene una tasa de embriones sanos muy cochambrosa, si a esto le añades un problema como edad materna avanzada, pues eso...). Quitando las muy buenas reponedoras, la mayoría vamos acumulando óvulos. Algunas 5 punciones, otras 10. Toma aire que esto es para tomárselo con tranquilidad.

      Y yo.... sigo con mi gripe!!!!! Hoy hemos dormido con un platillo en cada mesilla con cebolla troceada (remedio casero), y... no hemos tosido ninguno de los dos!!!! Desde hacía casi dos semanas que hemos dormido del tirón!!!!!!!! Yo sigo tomando propóleo. El propóleo me consta que es bueno, incluso estando embarazada. Es la equinacea lo que me plantea más dudas, así que la he dejado. En todo caso, ayer fui al médico de cabecera y bueno, tengo los pulmones limpios y la garganta un poco enrojedida pero sin infección.... (no había ido nunca al médico por una gripe.... y ahora ya, para todo... joeeeeeee..................)

      Y bueno!!!!!!!!!! Seguimos en la lucha!!!!!!!!

      Mil millones de besos, mis reinas!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola chicas!
        Alguna de vosotras ha estado en tto con heparina durante algún embarazo? Os ha llevado algún hematólogo? Yo hasta ahora me ha prescrito clexane inmunologa ,con mi primer embarazo con el que tuve a mi hijo me puse clexane 50 y me fue bien aunque con manchados intermitentes .Después de aborto en junio la hematologa del hospi donde trabajo me recomendó bajar la dosis a 40 mg y con esa estoy pero ahora no me fio mucho ,después de beta positiva la actividad xa me ha salido 0.24 la enfermera de inmunologia me dijo ayer qie continuara con la misma dosis pero según lo que he visto parece un poco bajo según los valores de referencia asi que no sé

        Comment


          Hola degeperas,


          Happy, hoy tu eco, yujuuuu, qué ganas tenemos de saber qué tal va todo, aunque sea tarde tú cuéntanos que es una alegría tener noticias de las embarazaditas.


          Petreke, qué bien esa eco!! Da una tranquilidad ver que está todo como tiene que estar verdad? Ahora ya a esperar la siguiente con el mejor sonido del mundo, el latido de tu bebé, es una pasada... ay que me emociono y todo!!


          Walkie, tú mañana, lo mismo te digo, aunque sea tarde nos cuentas? Así nos quedamos tranquilitas y vemos si hemos acertado la quiniela de que hay dos. A seguir venciendo a esa gripe, por lo menos ya duermes del tirón, que una cuando está descansada lo lleva de otra manera.


          Ina, Maiperu, me alegro de que volváis a la lucha con fuerzas, como sois unas jovenzuelas contáis a vuestro favor el tiempo, y para verano seguro que estáis preñis en cuanto os libréis de esas piedrecitas en vuestro camino.


          Samito, el viernes punción, pero si eso es mañanaaaaaaa, se me ha pasado tu estimulación rapidísimo, si hace nada estabas en el Caribe mojito arriba, mojito abajo. Mucha suerte en la recolecta, que salgan unos ovocitos de revista!!


          Lucibom, que al final te nos lías la manta a la cabeza y lo intentas de nuevo, pues di que sí, lo mismo de esta tienes el bebé que tanto deseas. A valientes no nos gana nadie.


          Muecairo, bienvenida, a ver si el DGP te ayuda a conseguir tu bebé. Aquí estamos de lleno en la operación "Retoño en otoño" (me hace mucha gracia Walkie, se lo digo constantemente a mi marido jijiji)


          Yo mañana de vuelta al folicontrol, me emocioné demasiado pronto con lo bien que se me estaba dando la heparina, tengo un pedazo de moratón en el tripinchi que no veas... A ver mañana si no me dan el susto los churri-ovarios y me encuentro solo los 16, si yo ya no quiero más... mi doctora la pobre no se fía ni siquiera con la estimulación suavecita. Unas deseando tener muchos ovulitos y yo quiero tener poquitos, qué mal repartido está el mundo...
          Pues yo he caído con la gripe también, espero recuperarme el fin de semana porque estoy super congestionada, si no, van a alucinar en quirófano con mis ronquidos!! Aunque las señoritas no roncamos, respiramos fuerte jajaja


          Un besazo a todas.

          Comment


            Petreke, acabo de leerte, yo estuve con heparina todo el embarazo de mi niña, y ahora de nuevo para este tratamiento.

            A mi me controlaban directamente en La Paz que fue donde hice el seguimiento del embarazo y le iba enviando los análisis también a la inmunóloga de Ivi, Diana Alecsandru que me contestaba por mail si tenía que subir o bajar la dosis.

            Me dijeron que va por peso, yo pesaba 65 kilos y me mandaron Clexane 50, aunque a partir de la semana 20 me dijeron que ya podía bajar a Clexane 40 porque el riesgo disminuía, como a mí me daba pánico bajar tanto la dosis me seguí pinchando 50 de Clexane hasta el final. Recuerdo que me hacía los controles de la antiXa todos los meses, acabo de revisarlos y tuve valores entre 0.30 y 0.50 todos los meses excepto en la semana 28 que tuve un valor de 0.22 pero seguí con Clexane 50 el resto del embarazo y mi niña nació estupendamente.

            Solicita cita con un hematólogo cuanto antes y que revise tus resultados para ver si tienes que cambiar la pauta. Yo lo hice con un hematólogo en La Zarzuela por contar con una segunda opinión aparte del de La Paz y me dijo que realmente daba lo mismo que me pinchara 50 de Clexane que los 60 que vienen precargados en la jeringuilla, que tan poca diferencia no era significativa y no por ello iba a estar anticoagulada.

            Comment


              Petreke...q bien...felicidades!!

              Mañana os leo despues de la puncion.

              Suerte a las ecos!!!!

              Walkieeeee ....a ver al peque!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mali 1, suerte con tus ovulines, parece que vas por buen camino

                Samito, que vaya muy bien la punción mañana

                Happy tu eco!! Cuéntanos eh!

                Petreke me alegro que haya ido bien, como tiene la casita y la nevera, a la próxima tendrá el sofá y estará el peke encantado jejeje

                Walkie, menuzo gripazo…bueno a cuidarse y en nada la eco….que nos tienen que confirmar si tenemos en la familia al duo dinámico .. ..

                Lo de la medicina china no sé que es…pero si me lo arreglan con esto, yo que se…de verdad estoy hasta el gorro de los médicos, de soltarles pasta y de los trapicheos que me llevan en el chirli…

                maiperu, como vas compi??

                Lucibom, opino como mali, quien sabe...a veces las cosas no salen pq nos espera algo mejor..nunca se sabe, hay que intentarlo

                Muecarlo, bienvenida ¡!

                Comment


                  Buenas noches DGPeras. La eco ha sido una verdadera pasada!!!!!! medidas perfectas. Saco, el embrion mide 2,5 y una luz parpadeante que era el corazón !!! y lo hemos oído ! Que momento ha sido una verdadera pasada. Se oía perfectamente. Nos ha dicho que estaba todo tan bien que nos ha dado el alta del IVI. Estoy que no me lo creo.


                  Walkie tu tú mañana nos cuentas !!!!


                  Maiperu y Ina campeonas ... A seguir luchando.


                  samito espero que la punción de mañana vaya fenomenal!!!!

                  mali suerte en la eco de mañana, que haya muuuchos folículos.

                  Comment


                    Qué bien Happy cómo me alegro! Felicidades!!!

                    Comment


                      Emocionada

                      Reconozco q ando pérdida pero me emocinan las buena noticias felicidades chicas!!! Yo estoy bastante ploss con inhalaciones desde el 19 reiki;acupuntura;flores de Bach.... Pero tengo ese sentimiento horrible de miedo e inseguridad contante

                      Comment


                        Buenos días!!

                        Happy que bonito!! enhorabuena!!!

                        Samito, que vaya muy bien

                        Neli7, es normal estar preocupada,pero intenta llevarlo con más relax pq ese estado no es bueno para nosotras, hoy en día hay muchas opciones, ya verás como encuentras la tuya, mucho ánimo!! un besete

                        Comment


                          Buenos días chicas

                          Happy! qué emoción!!!!! enhorabuena guapa!!!!

                          Petreke, qué bien tú también! la siguiente escuchas esos latidos que piensas "no puede ser que dentro de mí haya otro latido"!!!

                          Walkieeeee, hoy ves a tus dos enanas plagadas de lazos seguro!!!!! aupa amatxuuuu!!!

                          Muel, de vez en cuando y aunque sólo escribo en este foro entro a ver cómo van las luchadores de FIV y leí tu caso! enseguida pensé! a DGP directa! es verdad que cuesta dinero, pero la tranquilidad que te va a dar después de lo que te ha pasado va a ser bestial! yo he tenido abortos tras DGP pero por algún otro problema con el que no acertamos, pero mi marido tiene un cromosoma mal y tener la seguridad que si sigue adelante va a ser un niñ@ san@ vale oro! ánimo y a por todas! este foro de DGPeras es una auténtica familia, así que aquí estamos para apoyarte!

                          Neli, ese miedo, pavor, no sé si se va a alguna vez...miedo a cómo responder al tratamiento, miedo a la betaespera, a que sea negativo...si es positivo miedo a aborto.... miedo en el embarazo...miedo al parto... ánimo guapa! con todo lo que estás haciendo seguro que poco a poco consigues llevarlo mejor! dale caña guerrera!

                          Ina compi!!! las descubridoras nos van a llamar! a por todas!!!! un beso guapa!!!!!

                          Yo tengo cita hoy a la tarde en otra clínica! veremos....porque siempre pienso : "seguro que salgo más tranquila"...y al final acabo saliendo peor......... la verdad que tengo ganas para poder descansar la cabeza saber qué es a lo que me enfrento!!

                          Enfin, Walkie, esperamos tus noticias!

                          Comment


                            Buenas!!
                            Mali gracias
                            Samito estamos contigo,espero que salga bien todo seguro que si
                            Maiperu a ver qué te dicen,ve con animo ,es una buena opción la que has escogido,a ver que te cuentan,espero que salgas más tranquila ya verás como.si

                            Comment


                              Walkie luego te toca a ti!! Qué emoción!!

                              Comment


                                La puncion no ha ido muy bien...solo 6....ahora a esperar los q son maduros y los q fecunden.....vamos, q ha sido un desastre!!!! Estoy muy disgustada
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X