Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Asi es Lopne a nosotros los cariotipos bien y el FISH alterado...pero NO te comparessssss!!!que ya te digo que a nosotros desde el primer dia los analisis de semen nos han salido muy pero que muy mal!

    Para que te hagas una idea,en otras clinicas nos mandaron directamente a donante.....

    Con esto no te quiero animar ni desanimar simplemente decirte que cada uno somos un mundo y tu haciendote ya la DGP,ya tienes el tema resuelto!

    Yo despacito..ahora con pastillas.....

    Venga animate jolin que ya tenemos bastantes cositas para que tengas lo de las demas tambien!

    Un besazooooooo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ufff que miedino....pue sí que ya tenemos bastante con lo que tenemos pero nunca se sabe...hombre a nosotros muy mal muy mal en cuanto a número y movilidad no nos ha ido, pero de formas normales tiene muy poquito y por eso me da a mi miedo que a ver si después de hacernos la DGP para la enfermedad monogénica, sus espermatozoides vayan a tener alguna cosita más que no se vea en el cariotipo y el peque nazca malito...pero bueno...parece que lo de pedir el FISH va más relacionado con la cantidad de espermatozoides obtenidos en el seminograma que con el tema de las formas anormales pero no sé....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, creo que deberías cortar el acceso a internet durante unos días... jeje.. ¡¡no te preocupes tanto!! que si no esto se va a convertir en un sinvivir.. creo que no nos pueden pasar todos los males a una misma pareja, y como ya teneis lo de ser portadores, vosotros ya habeis cubierto el cupo, no os puede tocar nada mas.. ¿los resultados de la SS era para finales de enero? a ver si os llaman para que los recojais y os quedais un poco mas tranquilos.. y si ven algo raro el día 8 en la consulta seguro que te lo dicen, y ya no queda nada para esa consulta, así que intenta tener la cabeza entretenida en otras cosas..
        Por cierto, ¿cuanto tardan en hacer los análisis de la antimulleriana? si tardan mucho en dar los resultados, me voy mañana mismo a sacar sangre..
        Evitha, tú también has empezado el tratamiento, qué bien..
        xxporsjamasxx, sólo te queda una semana para la transferencia.. ¡¡qué envidia!!
        Bueno, que tengo que seguir trabajando, a la tarde lo leo un poco mas despacio..

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          si por la consulta del día 8 no me preocupo porque ya le dijimos al doctor los resultados de las pruebas por teléfono y nos dijo que estuviéramos tranquilos porque no había ningún problema...si soy yo la que le doy vueltas a todo, jejeje, es que me da tanto miedino....pero sí tengo que cortar con internet, jejeje,...

          la antimulleriana a mí me tardaron una semana más o menos porque tenían que enviarlo a otro laboratorio externo para hacer el análisis

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            chicas, mañana hay un encuentro digital sobre genética en la web del instituto Bernabeu, os dejo el enlace para que así hagais vuestras preguntas..

            http://www.institutobernabeu.com/es/10-2-1/encuentro-digital/57/estudios-geneticos/

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, no se te pasa ni una, eh! muchas gracias por mantenernos informadas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, no se si os acordareis de mi, deje de entrar pq me estava angustiando bastante con el tema....Tengo una niña de 3 años y medio fruto de mi tercera ICSI, ahora ara año y medio quisimos ir a por el hermanito, la sorpresa fue q mi reserva ovarica habia bajado mucho. He echo dos fiv una con solo un embrion y la segunda con dos, y las dos dieron negativas, me mandaron a DGP por falladas de implantacion pues los tres embris trasfridos eran de buena calidad. Hece tres meses hicimos un ciclo para vitrificar del cual obtuvimos 5 ovocitos y ahora he empezado las pastis para nuevo ciclo. En principio si comsigo otros cinco en este ciclo ya los llevaran para el dpi. EStoy bastante asustada y lo voe muy gusto para llegar a trasfer. Os ire leyendo a ver q tal vais....

                Mucha mucha suerte a todas!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  he enviado un mail a mi Dra, Graciela Kolhs pero me devuelve una respuesta automatica que esta ausente, sabeis si esta de vacaciones???

                  Gracias

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola buenos dias¡¡

                    Chicashe dormido fatal esta noche.. supongo k sera normal.

                    Esta tarde ya me comentan como progresaron mis 6 y cuantos van a D.G.P.

                    Espero tener suerte y algunos hayan progresado bien.Ya les cuento esta tarde.

                    Muchisimas gracias a todas por el apoyo¡¡

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!
                      pilukilla, seguro que hoy es un gran día y esta tarde te dan un notición!! muchíiiisima suerte!!
                      Aurkene, todavía no sabemos nada de ti.. espero que sea porque tienes que estar en reposo para que los peques se agarren muy fuerte, muy fuerte..
                      lopne, ayer intenté hacer una pregunta en el enlace que nos pusiste, pero imposible.. igual hoy aparece la misma pregunta 800 veces, porque la envié un montón de veces.. jeje..
                      Lavandula, bienvenida de nuevo.. no me extraña que desconectaras, al final es un proceso duro y muchas veces es mejor intentar no pasarte el día pasando en lo mismo, aunque también eso es muy complicado, ¿verdad?

                      Bueno, que tengais buen día!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Lopne!Ya tengo mi preguntita hay esperando a que sea respondida!ademas es una doctora especializada en genetica....a ver que nos dice....GRACIASSSSS

                        Zurie a mi tambien me dio problemas cuando la mande,y hay esta publicada,asi que igual te pasa lo mismo...

                        Jo chicas ojala nos digan que lo tenemos chupaoooooo!!!jaja

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ánimo Pilukilla!!! Mucha suerte!!!! Todo va a ir bien... cuéntanos algo en cuanto sepas ehhh, a nosotros nos los sacan el lunes, martes biopsia... le tengo pánico a la semana!!! bufff
                          Lavandula bienvenida de nuevo, te deseo mucha suerte en tu nuevo ciclo, nuevo año, nuevas espectativas.

                          Lopne gracias por el enlace, estuve echando una ojeada y vi tu pregunta... a ver que os responde la Doctora...

                          Aurkene, Nani71 dónde estáis???
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXSJAMASXX, tú también estás ya preparada!! a ver si puedes desconectar un poco el fin de semana, aunque seguro que es imposible.. muchísima suerte para ti también!!!
                            ¡¡Yo quiero ver la lista ya llena de betaesperantes!! así nos alegramos también toda las que nos queda todavía unos meses para empezar..
                            Evitha, ¿tú que tal vas con el ciclo? tú estate tranquila, que seguro que sacas un montoncillo para juntar con los que ya tienes..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, vaya movimiento, yo estoy a puntito de caramelo, mañana tengo que volver, y parece que ya el domingo desvitrificarían. Estoy nerviosísima por mis peques, espero que todo salga bien, y tenga cinco supercampeones que pasarán la semana estupendamente

                              Creo que a finales de la semana que viene se haría la transfer, están congelados de día dos y después del DGP parece que hay que dejarlos evolucionar algún día más, qué nervios...

                              Un beso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, a mí también me pasó como a tí, que colgué varias preguntas y al final ha aparecido la que menos información daba....de todos modos acabo de mirar las respuestas del encuentro digital y creo que tampoco es que nos haya sacado de muchas dudas pero claro, en mi caso no planteé del todo bien mi pregunta y me ha contestado lo que ya sabía, jejeje. El cariotipo se lo hizo ayer mi marido y el FISH creo que salvo que nos lo pida Martínez Salazar no lo vamos a hacer porque parece que éstá indicado cuando la cantidad de espermatozoides en el seminograma es bastante bajita y según los valores de referencia de la OMS (2010) mi marido está dentro de lo normal, tirando a bajito pero en la normalidad....

                                lavandula bienvenida de nuevo, te uno al club de chicas en tratamiento y mucho ánimo que seguro que con un ciclo más pasas ya a DGP

                                rociogonz, no tengo ni idea...



                                pilukilla ojalá los 6 hayan aguanto el tirón y puedan ir a DGP todos, porque según tengo entendido el proceso de la biopsia no les suele afectar de modo que los que pasan a DGP suelen aguantar hasta la tranfer (eliminando los enfermos claro) , mucho ánimo!!!!

                                evitha pues ahora mismo no recuerdo cuando pero tienen programos muchos más encuentros digitales, varios de ellos especializados en los temas de genética y DGP que a nosotras nos interesan...están en el mismo enlace que os envié...ya lo miraré con calma y os cuento...

                                XXSJAMASXX mucha suerte que la semana que viene está ahí a la vuelta de la esquina!!!!

                                Nani71, que bien!!! a la semana que viene tú también tendrás movimiento, jejeje, mucho ánimo!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Nobelpe

                                Lola-lencob
                                Meritxel

                                Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                                Rociogonz: de nuevo a la carga...



                                EN TRATAMIENTO

                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                                Claudette, 2ª eco de control el viernes 27 de enero. De momento sigo con Menopur, Gonal y Cetrotide.

                                Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; esperando para segundo ciclo.

                                PUNCIÓN




                                TRANSFERENCIA

                                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

                                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); desvitrificación el 29 de enero.

                                Pilukilla, 14 ovocitos vitrificados; 6 ovocitos fecundados; transferencia el 29 de enero.

                                Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                                BETAESPERA






                                EMBARAZADAS

                                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                                Comment

                                Working...
                                X