Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias....al final me he decidido por DA, el lunes llamare para pedir cita, pero seguid contandome xq me interesan mucho vuestras experiencias....me ayudan mucho.

    Muakss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito guapa, yo he estado con DA, y para mi no tiene nada malo, fue ella la que dio con mi problema de ligando HLA.

      La primera consulta son 196 y las siguiente 93, yo tengo un descuento en ivi de un 10% por un acuerdo que tienen con la federacion de hemofilicos y en la consulta me hicieron ese descuento.

      Yo vivo en Madrid asi que fui a la consulta pero hay muchas chicas que han hecho consulta telefonica o por videoconferencia. Realmente ella no te tiene que ver nada, es una entrevista estendida donde te hace una anamnesis detallada y te manda una analitica muy completa.
      Yo tengo sanitas. Todas las pruebas que ella recomienda, excepto una que era de un indice inflamacion tumoral me las hicieron en sanitas.. esa tambien pero tuve que pagarla a parte y fueron 40 euros.
      Intenta coger cita con ella antes del veranito asi te da tiempo a hacerte todo, que entre unas cosas y otras es algo mas de un mes.

      Animo guapa, me gusta verte con animo de seguir luchando. Un abrazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Samito lo primero siento lo que te ha pasado y espero que sea la que sea de con lo que tienes y ese congeladito sea un bebe precioso en poco tiempo.
        Yo estoy con DA, tras un montón de análisis ( puedes ver las pruebas que suele mandar en pruebas abortos de repeticion ivi), que yo me hice previos a la visita todos aquellos que pude...me detecto resistencia a la insulina, para ella es clarisimo que mis abortos son por eso, si es así este mes te lo diré que intento quedarme de nuevo y vamos a ver si por fin oigo latido.

        El sábado empece de nuevo con diarrea, ayer ya no pero día horrible de nauseas, la metformina me esta dando unos diitas...da 3 o 4 de tregua y 2 o 3 malos, estoy desesperada, no me entra nada y busco en una semana! no quiero dejarla. Si pregunto a endocrino su respuesta sera clara, no te hace falta déjala! aquí no hay ninguno experto en abortos así que no tienen ni idea , espero remontar hoy por que que mal cuerpo se te queda y encima aquí currando. Eso sí operación bikini conseguida, llevo 5 kilos perdidos, a este paso no se si embaraza pero me voy a cibeles...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a tod@s,

          Va ser muy difícil ponerme al día de todo lo que llevais!! como se ha movido este foro!. Prometo que me pondré al día para poder personalizar.

          Quería entrar hoy porque me enteré de lo de SAMITO... cuanto lo siento, de verdad que si... me ha sorprendido mucho aunque sabía que ibas con mucha cautela por los antecedentes que tenías. No se que decirte, mas que te mando todo mi cariño. Siento especialmente esta perdida ya que fuimos muy juntitas y era un consuelo que por lo menos tú lo hubieras conseguido. Esto es muy duro, pero no queda mas que recuperarse y tal y como veo has tomado las riendas nuevamente para seguir luchando, que alegría me da. Pero es normal que sientas mucha tristeza. Yo no sé orientarte al respecto, pero como dicen nuestras compis, hay algo que se escapa y que hay que mirar. No permitas que te embarquen nuevamente hasta que no lo miren todo. Mucho ánimo, mucha fuerza y aquí nos tienes ya lo sabes.

          A todas las chicas nuevas bienvenidas!.

          WALKIE, un besote guapísima, ya me pondré mas al día lo prometo. Y a todas las veteranas, incluida LOULA que está nuevamente manos a la obra. Un besito a todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas....ya tengo cita con DA para el 10 de julio. Estoy muy nervosa, espero q me pueda ayudar....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, pues ya llevo tres días de banderillas: el viernes me vieron 6 folículos antrales (que para mí, lejos de aquellos 24 de algunas, no es un mal número). A ver si mi doctora se esmera y los lleva todos adelante. Mañana control de nuevo. La verdad es que entre el festivo y el cumple del peque se me van a pasar en un suspiro.

              Clarrie, ¡vaya rollo con tus vomitonas! Lo siento mucho: yo soy de estómago fuerte, pero cuando me han dado alguna vez lo paso fatal y sólo quiero quedarme hecha un ovillo en la cama.

              Samito15, me alegro de verte dando pasos. A ver qué os van explicando. Un abrazo.

              Besos y muchos ánimos para todas,

              loula

              Loula19742015-06-22 10:54:44

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días preciosas!!!!

                Bueno, Samito, a pesar de la pérdida, me gusta verte animada para el nuevo paso. Yo también estoy con DA. Lo cierto es que no soy amiga de nuevas tecnologías, así que en lugar de Skype, yo soy del "piticlín, piticlín" de toda la vida. Las analíticas, como ya te han comentado, todas entran en seguro privado. Escaneas los resultados y se los mandas por mail. Los pagos a sus consultas, cuyos precios ya te han dado, los hice mediante IVI Bilbao. La verdad es que es muy cómodo. A mí, después de la batería de preguntas (antecedentes familiares y demás), en seguida sospechó lo de la resistencia a la insulina, y efectivamente, al hacer la prueba, era eso lo que cantaba. Todo lo demás, bien.

                De ahí, endocrino, dieta, metformina, y mucho deporte. La endocrino también me mandó una batería de pruebas, en las que me encontró muy bajita la vitamina D. Respecto a lo que alguien ha comentado de que hace años una chica después de 16 abortos le diagnosticaron que no tenía ácido fólico y que esa podía ser la causa, también he leído en algún sitio (leo demasiado y nunca sé dónde), que la falta de vitamina D podía también causar abortos. Así que, ala! A vitaminarse!!!! Eso sí, si alguien piensa vitaminarse por su cuenta, y después de saber lo de la vitamina D, al loro, y sin pasarse, ya que en la segunda cita con DA, cuando le comenté que estoy tomando Hidroferol por mandato de la endocrino, (suplementos de vit. D), me dijo que sí, que tomara lo pautado, pero que lo dejara justo un mes antes de la transfer, porque podía ser demasiado fuerte para un embarazo. Con esto quiero decir, que al loro con automedicarnos, eh?

                Bueno txurris!!!!

                Millones de besos!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  A mi también me salio vitamina D baja y me mando ampolla de hidroferol de choque, solo una, por el hecho de buscar en un mes.

                  Samito ojalá de con algo que explique lo que te ha pasado.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas yo tambien estoy con vitamima D, parece que es algo que tenemos baja todas. A mi me pauto media ampolla de vitamina d ( no recuerdo el formato...uno muy raro, 0,26 o 0,66), una semana y justo la otra media la semana siguiente, y a partir justo del dia siguiente 8 gotas de vitamina d3, que es la que toman los bebes,y asi llevo unos dias, pero estoy un pelin fastidiadilla del estomago y no se si sera por eso.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Samito, qué duro! pero no dejes de luchar....lucha fuerte que llegarás a
                      encontrar el porqué, y entonces todo habrá merecido la pena. Un abrazo y
                      mucho ánimo!!

                      Yo mañana eco...veremos si ya me programan la transfer...y decidiremos si dos o no

                      Loula!! a por todas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días mis niñas!!!!

                        Folgado, puede ser hidroferol 2,66? Me suena esa cifra, si, no es nada redonda.... jejejje....

                        Maiperu!!!! Suerte en la eco! A ver si pueden transferirte ya a tu(s) futuro(s) peke(s)!!!!! Vosotros ya teníais a uno de antes, no? Bueno, para mí 3 es un número precioso, y para terminar cuanto antes con todos estos tratamientos, yo, conociéndome, que soy muy echada p'alante, iba a por dos... jejejejej...........

                        Bueno preciosas!!! Muxus!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Yo tambien tomé hidroferol 1 mes antes del tratamiento pq tenia la vit D bajita.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            maiperu12, ¿qué tal ha ido esa eco? ¿Uno, dos, cuatro docenas para valientes como Walkie? Cruzaremos los dedos para que se queden contigo.

                            Yo vengo de mi control y comienzan las bajas: de momento hemos perdido dos y uno de los cuatro está bastante gordito. Me han pautado menopur (además del gonal y el pergoveris que ya llevo) y comienzo ya con el orgalutrán para frenar al mastodonte. El viernes otra foto.

                            Besos y feliz revetlla de Sant Joan: noche de brujas para quemar todo aquello de lo que queremos deshacernos y verbalizar nuestros deseos.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              A las q estais con DA...a todas os pide las mismas pruebas, las q rondan x el foro, o las adapta a cada una???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                samito yo como soy la hija del agobio cogí el listado, mis analíticas y compare, todas las que no tenía y cubría el seguro fuí y me las hice.
                                Importantes que siempre manda: Celulas NK Y T , curva de glucosa e insulina , basal a la hora y a las 2h, vitamina D, y luego las de coagulación que no son mutaciones ( salvo mutaciones que solo cubre algunas, el resto las cubre todas el seguro). Tu tienes algo hecho? que seguro tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X