Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu82 espero que puedas empezar en mayo... Poco a poco vamos llegando

    Comment


      Jelou txurris!!!!

      Riesgo bajo, cada uno de ellos, uno entre mil doscientos y pico......

      Y les han visto las manos, los pies, la vejiga, el estómago..... yo solo manchas en una pantalla...... eeeeen fin..... el resto, está en mi imaginación, jejeje.... eso sí, la forma general es de estar enteritos!!!!!!

      Samito!!!! Eso... a foll.... que eso lo menea todo!!!!!!!!

      Jijijiji!!!! Pero qué bruta soy.....
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        YUHUUU!!!

        Comment


          Regla de Samito baja ya !!!!!!!!!! que queremos que se ponga al lio...

          Maiperu animo con esas cervicales...

          Ina campeona ¿Cómo vas?


          Walkie !!! Que bien que has visto a tus dos campeones...(yo en la eco de la semana pasada tampoco distinguía gran cosa..) mas bien se intuía...Genial los resultados,....

          yo con esos mismos resultados estoy super relajado aunque es verdad que yo soy bastante poco agonías....

          Comment


            Happy22 enhorabuena a ti tb!! yo con muchas ganas de sentir lo que sentís jjeje y súper cagada por si no me funciona.

            Un besazo guapísimas!

            Comment


              Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!

              Ina...!!!! Y lo sentirás!!!!!! Claro que sí!!!!! Aunque por ahora son todo espectativas, y problemas estomacales... jejejejej....... Eso sí, a nivel emocional.... no sé dónde tengo la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Samito, esa regla????

              Mil millones de besazos, guapetonas!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Hola otra vez, txurris!!!!!!!!!!!

                Una pregunta: fue en este foro que alguien comentó que Diana Alecsandru (inmunóloga de IVI Madrid) le había ofrecido hacer un estudio en el embarazo por tema inmunológico, ya que podía ocurrir que a algunas chicas se le dispararan las NK estando embarazadas aunque no estándolo las NK estuvieran bien?

                Samito... me quiere sonar que fue a tí... pero tengo tal batiburrillo en la cabeza que estoy cero segura......

                Bueno, a ver si alguna de las que seguimos fue la chica... porque de esto hace ya bastante y por aquí ha pasado mucha gente.....

                Mil millones de besos!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Walkie me suena la historia pero no me acuerdo de quien era. !!!!!

                  Yupii hoy semana 13 !!!! Entro en el segundo trimestre.....

                  Samito todavía no ha bajado tu regla???? A que espera ???? Que queremos que empieces ya..

                  Maiperu que tal vas de la espalda???


                  Ina mucho animo que claro que va a funcionar esta vez.

                  Besos.

                  Comment


                    Jelou mis guapetonas!!!!!!!!!!

                    Samito!!! Samito!!! Samito!!!!!!! Venga esa regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Qué tal el resto de mis compañeras de lucha?????

                    Happy!!!! Qué bien cuando se cumplen semanas, verdad? Son pequeños hitos que vamos cumpliendo!!!!!

                    Bueno, mis foro compis.... muchísimo ánimo, vale????

                    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssss s!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Uoohh despues de mi particular desconexión qué buenas notícias!! Felicidaded Happy y Walkie!!! 13 y 12 semanas, qué alegría!! Muchos besos campeonas!!!!

                      Yo he vuelto a la lucha con todo el cargamento. Voy von neupogen pues creen aunq no hay resultados q lo avalen q mi problema vendrá x causa inmunológica. Eso espero!! Ya estoy en beta-desesperación, ufff. Esta vez lo llevo todo un poco peor, seguro q me hago el pipitest aunque no sé cuánto resistiré jeje

                      walkie, lo q preguntabas de las nk quizás lo contamos entre samito y yo, pq para entonces íbamos a la par. Se trata de un estudio de las nk uterinas. Te hacen una biopsia endometrial en un mes sin estimulación y al mes siguiente ya con estimulación, creo q es lo más aproximado q pueden al embarazo pq cuando te embarazas ya no pueden tocar el endometrio. Eso es lo q yo entendï. Entonces lo comparan con las nk en sangre pq sospechan q puede haber diferencias. Por lo q entendí tb, el tratamiento es con el neupogen. A mi me están tratando como si mis nk no estuviesen activas o para inhibirlas. No me queda claro... bueno, esto si lo podéis contrastar mejor, q a veces me monto mi película.

                      samito, nos tienes en ascuas, bajó ya tu regla o tenemos q? Cuanto más la esperamos peor!!! Ánimo guapa! Y maiperu, ina y el resto de valientes buen fin de semana a todas!!!

                      besos

                      Comment


                        Hola chicas....sigue si bajar, mañana llevaré una semana de retraso....jijijiji....son los nervios pq ni siquiera duermo bien, estoy muy muy nerviosa.....

                        Walkie, a mi me ofrecieron el estudio, dije que sí, pero luego pasé, pq no iba a revertir en mí....ni me iba a servir de nada.....así que a investigar con los conejos, jijijijijiji Ya sabeis que a mi Alexandru no me gustó nada, y gracias a dios que encontré a MR y SR......jijijijiji

                        Picel.....ya al lío, eh????? que bien....a ver si empiezo yo también.....

                        Happy, felicidades por tu 2º trimestre!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Walkie, se me pasó decierte, que la mejor inmunóloga es SR si tienes que recomendar alguna a alguien que lo necesites, no lo dudes, ella es la única que vió lo que me pasaba a mi, ni siquiera Alexandru lo detectó, y siendo hipertensa pretendía hincharme a corticoides, que aún suben más la tensión.....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Pincel en beta espera ya !!!! muchísimo ánimo campeona !! Te han puesto uno o dos? Seguro que esta es la buena.... Vete contándonos....


                            samito tu tu regla está al caer, esta remolona pero llegará y ya al lío.

                            Comment


                              Tampoco baja regla...

                              Hola chicas, q bien todas!! Por ahora todas buenas noticias! Sami, yo tb estoy esperando mi regla y ya me estoy poniendo nerviosa... Lo digo porq parece q sigo tus pasos jajaja... Después de punción cuánto tarda en bajar? Es q yo la punción la tuve el jueves pasado y hoy es sábado y nada de nada... Mañana son ya 10 días post-punción....

                              Ayer he tenido la visita con mi médico para ver q paso... El año pasado 100% maduros este año un 28% Maduros.. Se ha sorprendido y ha dicho q está claro q algo biológico q no funciona hay porq luego de los 100% maduros del año pasado solo fecundaron un 20% así q dice q hay q mejorar esa asíncronía... En definitiva: ciclo largo para atacar a hipofisis en vez de a ovario... Veamos... Habéis tenido experiencia con ciclo largo/ciclo corto? Sigo con pergoveris pero ahora añdo decapeptil... Esperando a q me baje la guarra ya para no retrasar... Animo A todas felicidades a la +++ y seguimos a por todas.. Samito se admiten apuestas? Aquienlenllwgra antes ?
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola preciosas!!!

                                Pincel!!! Que bueno que estés de vuelta!!! Y además ahora, preñá!!!! Porque por ahora, tú estás preñá y punto!!!!!!!!!

                                SAmito..... y ese retraso???? MAdre mía!!! LA regla más esperada de la historia!!!!!!!!!!!!!!!

                                A las dos, muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!! Las he cortada-pegado y se las he enviado para que no meta nada de cosecha propia... que soy muy dada... jejejej.....

                                Bruma, ánimo..... si antes los óvulos era maduros pero tenían una baja tasa de fecundación, es probable que ahora aunque menos maduros, la tasa sea mayor.... Creo que alguna vez me han hecho protocolo largo, con Procrin, creo.... pero al final, varía en una semana (por eso no sé si se es protocolo largo, porque no es TAN largo....)

                                Happy!!!!! Ya estarás empezando a decirlo, verdad? A mí me está dando un corte horrible... no sé, no soy mucho de recibir felicidades... soy más de dar... y me da una vergüenza.... jajjaja!!!! Qué chorrada, no? Bueno, pues poco a poco ahíe stoy.....

                                Ina, Maiperu!!!! Qué tal lo lleváis???? Meiperu... cervicales??????? Mejora de antrales????

                                Bueno mis preciosas guerreras!!!!!!!!!!!!!!

                                Muxus pa' to'as!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X