Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas! Por decir algo...

    hoy yendo a trabajar he tenido un accidente de coche! Me he dado una buena torta! Menos mal que no venía nadie en el otro sentido! Me duelen las cervicales mucho..pero e han hecho placas y no hay nada! Así que bien!

    cuando he entrado a que me moraran la primera pregunta ha sido: embarazada???.... Y entonces he pensado: dios aprieta pero no ahoga.....

    enfin...os escribiré más tarde...alguien me ha hecho un buen vudú.....

    Comment


      Walkie....yo me he hecho 2 veces el scratch....la primera no me embarace...y la segunda si.....no se que hacer......tu crees q me lo deberia de hacer otra vez???? Le preguntare a la clinica....a ver q piensan....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Joder Maiperu!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!! Pues la verdad es que un accidente estando embarazada.... puf!!! Lo temo también yo..... Bueno, tú estás bien, y esto no altera tus planes, ni de vacaciones ni de mejora de güevitines...... Espero que lo de las cervicales no te dé mucha guerra......

        Samito... yo es que soy de hacérme el pack completo.... Cuando te hacen el Scratch, se supone que al haber una agresión en el endometrio, las células del útero corren a repararlo, y esas mismas células son las que ayudan a la implantación. Ayudar no significa que funciona 100%, pero yo prefiero ir sumando ayuditas, que si se tratara de porcentajes, a un 40% de posibilidades si se le suman 10% por un lado, otros 10 por otro..... Además, el precio, haciéndote el seguimiento como te lo hacen, la verdad es que es más bien bajito, y si haces una comparativa de probabilidad precio......

        Yo creo que el scratch sigue la máxima de "mujer raspada mujer preñada", y la sabiduría popular encierra cosas en sus palabras que por algo serán, y si efectivamente un raspado ayuda, yo no me lo pensaba. Pero ni con el scratch, ni con cualquier otra fórmula de la que me hablen. Creo que esos añadidos siempre, eso, añaden, nunca restan, y lo que se añada, bienvenido es.....
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola!!
          Bienvenidas a las chicas nuevas!

          Lucibom, ya estas súper encaminada , muy bien.

          Walkie helluuuu!!!

          Maiperuuu,vaya susto!!! Espero que estés bien.jolin, un besete

          Yo sigo con las anticonceptivas para quedarme embarazada jajaja una semana y acabo la 1 caja yuhuuu

          Un abrazo para todas

          Comment


            Maiperu menudo susto !!!

            Samito yo como dice walkie iría de nuevo a por el scratch y a aumentar posibilidades....

            Ina !! adelante con esos AC a ver si te dejan reposadita total y en la siguiente salen unos óvulos de 10.

            lucibom tu ahora piensa en este nuevo ciclo y luego ya se verá, adelante siempre !!!!!!

            Walkie mañana ya está de 7 semanas !!!!!! poco a poco nos va pasando el tiempo....Que envidia tu que vas a tener mil ecos esta semana y la que viene, yo he tenido dos y tengo mono...


            Besos DGPeras.

            Comment


              Hola! Soy nueva en el foro y proximamente paciente de ivi. Mi gine me recomienda icsi con dgp por translocacion de cromosonas. Tengo ya hechos cariotipos, histerosalp, analitica hormonal y seminograma. Me aconsejais alguna otra? Cuanto tiempo se tarda en empezar?

              Comment


                Walkie...no recuerdo en q dia del ciclo era el Scratch....era en el 21 ????
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hoal txurris!!!!!!!!!!!

                  Samito, el scratch se hace el 21, pero entiendo que mientras raspes antes de la regla, el endometrio va a correr a curarse de igual manera... En cuanto a esos temas, creo que el Scratch terminará siendo parte de un protocolo ordinario de FIV... es que son cositas que para lo que cuestan, joe, deberían hacerse siempre...

                  Ina guapa!!! Qué animada te vero!!! Claro que sí!!!! Ya... la de píldoras que habré tomado yo, entre ciclo y ciclo pensando en que es absurdo.... pero lo cierto es que en los ciclos que han empezado tras la píldora, parece que el ovario va con un punch de energía... como si el reposo le hubiera venido bien para volver a la carga.... Terminas esta caja y te pones a la estimulación ya? O tienes que dejar otro mes?

                  Lucibom, y tú ya de ya de ya, no? A por ellos!!! Ooooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

                  Happy.... ya me están chafando.... ayer tuve cita con DA la inmunóloga del IVI Madrid, y me dijo que la matrona no hace ecos.... que pesa, mira la tensión, te manda batería de analíticas y te pide cita para el gine..... o sea que los latidos tendrán que esperar al viernes..... Bueno, un día más!!!!

                  Valentina!!! Bienvenida!!!!! Bueno, hay miles de pruebas que te puedes hacer, y es como todo, supongo que dependiendo de tu historial, los médicos se van decantando por lo obvio, que es analizar por DGP los embris para descartar los que cromosómicamente no estén bien.... Pero si preguntas qué pruebas más hay por hacerse... puf!! Tienes inmunológicas, de coagulación, ventana de implantación, histeroscopia.... Pero no te quiero asustar. Yo soy una excesiva controller, y decidí hacermelas todas porque me pasé año y medio acumulando ovocitos, y no quería tener un problema añadido cuando tras ese año y medio solo conseguí dos sanos, y me hubiera dado un pampurrio de hacer una transfer y que saliera negativa por no haberlo mirado todo. Pero eso no significa que tu estrategia tenga que ser la misma. Dependerá de tu salud general, edad, cómo repongas (yo era muy mala reponedora), dinero que le puedas dedicar, si has tenido abortos anteriores, si los abortos han sido al principio (bioquímicos), o han sido tras una gestación más avanzada (antes de las 12 semenas....) Lo importante es que te informes de todo, que luego ya decidiréis entre tú y tu médico cuál es tu estrategia...

                  Maiperu, cuéntanos, todo bien con las cervicales???

                  Yo ayer tuve cita con DA, como ya os he dicho. En principio, me ha quitado el Seidivid (jo, con lo bueno que es para dormir), y me ha sustituido el Yodocefol por Natalben Supra (cuando acabe la caja de Yodocefol). Me ha incluído vitamina D (antes en ampollas mensuales, ahora en gotas diarias), y me ha dicho que siga con la Metformina. En la semana 12, otra curva de glucosa e insulina tras tres días de no tomar la Metformina.... Me acojonó un poco cuando me preguntaba si estos días notaba bajones de azúcar, necesidad de comer dulce... joee.... eso noto siempre!!! Sobre todo si hay un bizcocho de por medio!!!! A veces me cuesta entender a mi cuerpo de cuándo es necsidad, apetencia, capricho.... Y sí que ha habido días que la cabeza la enía un poquito no del todo bien, que podía ser sueño, cansancio, pre-náuseas (no he llegado a tener ninguna náusea, poero esa sensación de que se me va la cabeza un poco...), y ahora, resulta que también, principios de bajones de azúcar... y como todo es tan leve, pues no sabría definirlos.... así a seguir escuchando al cuerpo, que aunque a veces me hable a gritos, no le entiendo..... jejejjjeej........

                  Bueno mis valientes!!!!!!!!!!! A seguir con la lucha!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    buenos días chicas!!

                    Yo estoy tomando las anticonceptivas por tema hormonal, por que me crece demasiado el endometrio, no tengo que hacerme ninguna estimulación gracias a Dios, cuando tenga esto arreglado directa a trasnfer

                    Bienvenida Valentina!

                    Maiperu espero que no tengas dolores.

                    luego os leooo

                    Comment


                      Feliz día de la mujer,
                      Lucibom, empiezas ya con la próxima regla? Mucha suerte.
                      Maiperu, vaya sustazo con el coche, cómo estás hoy?
                      Walkie y Happy, enhorabuena a las 2 por esas tripitas!
                      Walkie, una pregunta, si al final me decido con la acupuntura, cómo se que la persona que elija tiene la formación adecuada? En qué me fijo?
                      Ina, ánimo con las anticonceptivas, a mí también me da mucha rabia cuando tengo que tomarlas, cuánto tiempo tienes que estar con ellas?
                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Os cuento que como era de imaginar mi beta fue negativa.
                        Me llamó enseguida la gine y me ha propuesto intentar la transfer en ciclo natural, que es como me quedé embarazada el año pasado y como el laboratorio cierra en semana santa y haciendo cálculos justo tocaría transferencia en esas fechas, ltoca esperar a abril. De momento no me planteo pruebas ni nada, en realidad es mi primer negativo con ICSI. Si la siguiente falla ya habrá que ponerse las pilas.

                        Comment


                          Dash, ante todo y sobre todo, tiene que ser licenciado, y no tener un curso de acupuntura. Con toda tranquilidad pregúntale dónde ha estudiado y qué título tiene.

                          Para hacerte un diagnóstico, te tiene que preguntar todo a cerca de tu persona: tiene que hacerse una idea de la globalidad del funcionamiento de tu cuerpo: desde cómo duermes, hasta cómo vas al baño, incluso la forma y textura de tus deposiciones, el color y frecuencia de tu orina, tu estado de humor general (una descripción de tí misma, si tienes brotes de ira, si te dan bajones de manera regular, si tiendes a enquistarte en pensamientos y darles vuelta una y otra vez, si eres la alegría de la huerta...), si sueles tener algún "mal típico" concreto de tu persona (siempre coges anginas en invierno, los dientes los tienes sensibles y siempre cae algún empaste, en general sudas a nada que te muevas, siempre tienes las espalda contracturada, los oídos son tu punto flaco, las digestiones siempre son pesadas....). Lo que sea que dé una imagen de tu estado general de salud. TODO.

                          En una diagnosis en MTC, nunca falta:
                          1.- mirar la lengua, (como se hacía antaño aquí también, eso ya se ha perdido en medicina occidental),
                          2.- muy importante: analizarte el pulso en ambas muñecas, en tres zonas de las muñecas: normalmente te cogen con tres dedos en cada muñeca (un dedo en cada zona), y van levantando uno, alternativamente otro... para comparar el pulso en las diferentes zonas de las muñecas. Es algo que tarda relativamente, se pueden estar incluso hasta un par de minutos analizando el pulso. Quiero decir que no es algo de un par de segundos, comprobar que estás viva y ya. Tienen que analizar cómo está es el pulso en cada zona: si está superficial, profundo, fuerte, débil, rápido, lento, tenso, cuerda, blando, resbaladizo....... Interprestar el pulso es un arte y algo muy difícil. Solo alguien experto lo puede pillar.

                          Y luego, si te dice cuál es el diagnóstico, lo más probable es que no le entiendas nada: "energía yang de estómago por calor de fuego descendente de corazón", "estancamiento de yin de riñón por flema y humedad"... vamos, que no le vas a entender nada.....
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Gracias Walkie, pues ya me pondré a investigar, a ver qué encuentro.
                            En cuanto al tema de la matrona, creo que eres también vasca, en Osakidetza la primera eco es sobre la semana 12. Si vas a la matrona de 7 semanas te abrirá la cartilla de embarazo y poco mas, probablemente ni te solicite analíticas hasta la semana 9.
                            De todas maneras, al ser gemelar, a partir del primer trimestre te derivarán a tu hospital de referencia para control del embarazo en lugar de hacerlo en tu ambulatorio.

                            Comment


                              Buenos días chicas !

                              Dach, espero que a la próxima vaya ya bien...de todas formas si tienes seguro privado,las pruebas de sangre por ejemplo, son rápidas, no te cuesta nada hacerlas y eso que tienes adelantado

                              Walkie alucino con lo que controlas...de todo!! eres nuestra WIKI WALKI jaja

                              Maiperu, espero que nos des señales y nos cuentes como estás.

                              Samito, cómo vas?

                              Para todas un besazo.

                              A mi ayer me llamó el Dr para decirme que en la biopsia de endometrio no se veía nada malo, pero si que era prolifelativo...y digo yo, en 2 histeroscopias en las que me sacaron muestra eso no lo ven? no lo ven el día de las transfers con endometrio para dar y reglar?...QUE ASCOOOOOO

                              Me ha dicho que cuando acabe la segunda caja de anticonceptivos coja cita.. ahora estoy con la duda, la cojo antes de se acabe la caja y me baje la regla?? la cojo con la regla que es cuando se acaba la segunda caja ? la cojo cuando se me acabe la regla que es cuando supuestamente tendría que empezar una caja nueva? eh ahí la cuestión

                              Comment


                                Buenas chicas!!

                                he estado desconectada.... Al pasar un poco de tiempo el lunes me fue entrando la angustia de lo que me podía haber pasado.... Y estuve tristona...pero bueno, la noche de hoy ha sido tranquiliza y ya estoy más animada! Me duele la cabeza..pero creo que es del agarrotamiento que tengo de las cervicales...enfin, poco a poco...

                                ina guapa, como tú dices manda huevos que ahora se den cuenta de eso...parece como que cuando ven algo piensan...va..no es nada...y cuando ya van aumentando los negativos dicen...vamos a mirarlo con calma.....enfin!!!!!!

                                luego personalizo más
                                , un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X