Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Claro que si Samito, confía en él ya verás que es el bueno...y si no pues a por el otro plan!!!

    Ina yo me hice el test O´Sullivan...es el típico que te hacen en el embarazo, te tomas la glucosa asquerosa y te sacan sangre 3 veces,en 3 horas!!! Mañana recojo algunos resultados.

    Hoy me he hecho la hormona Antimulleriana...os suena?? por lo visto es la mejor manera de saber si tenemos una buena reserva ovárica.
    A ver como salen mis pruebas...Walkie alguna mas?? Qué mas me puedo hacer?
    Sólo me falta hacerme un electrocardiograma y ya las tengo todas listas para empezar!!!

    Comment


      ¡Hola a todas!
      Soy nueva en el foro, pero llevo leyendo vuestras experiencias desde hace unas semanas y si me hacéis un hueco, me uno yo también. La verdad es que anima un montón ver que poco a poco muchas lo vais consiguiendo.
      Me presento. 38 otoños. Infertilidad de origen desconocido.
      El año pasado me embarazo con la 1° ICSI, pero termina en la semana 15 por trisomía del bebé.
      Me dicen que fue mala suerte y tenemos 4 blastos vitrificados, pero me da pánico ponérmelos "a ciegas" así que decidimos DGP. Como 4 parecen pocos embriones, hacemos nuevo ciclo y se consigue biopsiar 13 embriones, de los cuales 6 son sanos.
      La semana pasada me transfirieron 1 blasto según ellos muy bonito y con muchas papeletas para implantar. La beta es el día 7.
      Peeero la cosa no pinta bien. Llevo días con dolor tipo regla, el pecho se ha deshinchado del todo, hoy he empezado a manchar y lo más importante, test de embarazo negativo. Sé que hasta el lunes hay que mantener la esperanza, pero para que voy a mentir, lo doy prácticamente por perdido.
      La verdad hoy estoy desilusionada y con rabia. Parece una broma macabra que me embarace de un embrión enfermo y esta vez, que el embrión es sano, bonito y sé que puedo embarazarme, justo esta vez no salga.
      Lo que me consuela es que me quedan otros 5 bichitos, y estoy convencida de que al menos 1 de ellos va a ser mi hij@.
      Perdonad que me haya quedado la presentación un poco "densa".
      Un saludo a todas.

      Comment


        Dash no pierdas la esperanza,yo también tenia la beta un.lunes y el jueves y viernes manché,yo lo daba por perdido y ya el sábado ya no manché y la beta fue positiva,yo no.me hice prueba en orina pero puede ser que sea demasiado pronto para darte en.orina

        Comment


          Lucibom te has hecho pruebas de coagulación genéticas ? Yo me las hice y me salia una álteración en un gen que aunque era leve pero puede ser aunque no ayude a la hora de la implantación,por ello me pusieron en tto con.adiro y clexane

          Comment


            Maiperu es una.muy buena idea lo de la homeopatía ginecologa,yo no he llegado a acudir a ninguna pero me parece una muy buena opción

            Comment


              Ina haces muy bien de irte mirando mientras cositas,a mi lo de la resistencia a la insulina me lo mandó la inmunologa pero seguro que el.medico de cabecera si es majo te lo puede mandar ,con una curva corta yo creo que te la pueden diagnosticar,a mi es la que me hicieron,te extraen sangre en ayunas,te dan glucosa 50 gr en una especie de jarabe y a la hora de tomártelo te vuelven a hacer extracción ,es muy sencilla

              Gracias a todas por vuestros mensajes!!!

              Comment


                Walkie tú enseguidica también 7 semanas!!!a mi se me están pasando muy lentas ,lentisimas

                Buen finde a todas!!!

                Comment


                  Dash, bienvenida y mucha suerte, seguro que nos cantas el positivo!!!!

                  Una pregunta chicas, al cancelarme la transfer.....cuando me tendría que bajar la regla, el dia que tocaba que es el 14, o a los pocos días de dejar la medicación???? A alguna le ha pasado alguna vez...??
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola xicas, no he escrito por q estoy de bajón total..5 óvulitos, me llaman el 1día han cogiro 4 biennn!! 2 día de esos 4 , uno va bien y 3 despacito , estoy esperando ahora mismo a q m llamen para ver como van los lentos pero ya m han dicho de llevarlos a
                    blastos así q me quedo sin transfer,......de momento 6 con los congelados pero serán 3 y ya veremos para DGP. Si sale alguno sano.de momento el lunes cojo el alta a verle los caretos a esos q dicen llamarse compañeros. . . .
                    Gracias por vuestras palabras de verdad.q vaya todo genial .
                    El lunes escribiré a ver q me dicen xicas. Un beso.

                    Comment


                      Buenos días chicas!! Por decir algo!!!!en el país vasco estamos bajo la lluvia sin tregua.....

                      ayer como os comenté estuvimos en el homeópata y nos dió homeopatía para los dos. Para mejorar la calidad! ...entre eso y los antrales más nos vale!!!! Nos animó a seguir en la lucha!!!

                      samito!! Ese tiene que ser un pedazo de campeón!!!!!! A por todas!!!!!

                      ina cielo!! Como vas???

                      petreke, viva tu chiquitín!!!!, qué envidia ver una eco en condiciones!!!! Happy y walkie, ya vais para adelante!!!! Arriba nuestra dgp eras cañeras!!!!

                      evalc8.... La vuelta al trabajo con compañeros así...!!snimo que ya ves que puede pasar de todo! Las que pintábamos bien...mal...y las que pintaban peor bien!!!

                      lucibon...muy bien ahí siguiendo con pruebas!!

                      pasar buen fin de Guerreras!!!

                      Comment


                        ¡Buenos días!
                        Petreke y samito, gracias por la bienvenida.
                        Petreke, enhorabuena por esas 7 semanas de embarazo.
                        Samito, a mí en la anterior ICSI me cancelaron transfer porque tenía alta la proges, y esa regla me vino prácticamente cuando tocaba, 11 días después de la punción/ovulación, que es lo que me dura la fase lútea.
                        Eva, a ver si esos rezagadillos pegan el estirón y hoy te dan buenas noticias, ánimo!
                        De mí os cuento que lo de hoy definitivamente es la regla, vamos, de tampón super plus. Sabéis si en IVI hacen betas los fines de semana? Es que ayer me dijeron que tenía que esperar al lunes obligatoriamente, pero el lunes voy a ir ya en el 3° día de regla, me parece absurdo.

                        Comment


                          Maiperu, yo también soy de Mordor. A este paso nos van a salir branquias!
                          Ya nos contarás qué tal con la homeopatía. Yo en principio soy bastante escéptica con la medicina "alternativa", pero llega un punto en que una ya no sabe qué intentar y me estoy planteando probar algo, no sé si acupuntura.

                          Comment


                            Buenos dias chicas!!! Ay Dash una lástima...ya verás que para la siguiente lo conseguirás,conseguirlo a la primera es una lotería que no nos toca a todas desgraciadamente.

                            Evalc8 bienvenida al grupo y espero que tengas mucha suerte con tus bichitos...ya verás que si.

                            Petreke yo también tengo un problema de coagulación de sangre. El gen MTHR...si no me equivoco... en algunos momentos de mi vida mi sangre se coagula y en mis anteriores embarazos tuve que estar con clexane y adiro hasta que finalmente terminaron en abortos.

                            Lo increíble es que con mi hija solo tome ácido fólico...y sin ningún problema y complicación y ahora me sale de todo!!!!

                            Comment


                              Ya solo me falta recoger la analítica de las hormonas para tenerlas todas y hacerme el electro para empezar...ay dios que de miedos e inseguridades...tengo que cambiar de actitud como sea!!!

                              Bueno chicas un fuerte abrazo a las antiguas compis y a las embarazadas y muchísimo ánimo para las que empiezan en la lucha y las nuevas incorporaciones.

                              Comment


                                Buenos días txurris!!!!!!!!!!!!!!!

                                Madre mía!!! Poco a poco gente nueva!!!! Y ya me estoy empezando a enredar con las historias!!!!!

                                Bueno, Evalc, poco a poco.... qué tal van evolucionando hasta ahora? Confiemos en esos tres rezagados y que se puedan sumar a la cesta...... En todo caso, hacer un DGP en blastos siempre es mejor.... Pero confiando siempre en lo que te diga el médico.... Nos vas contando.... Y por los compañeros... pues bueno, piensa que la ignorancias es atrevida, y que no sabiendo lo que te está pasando es fácil criticar por faltar al curro. Creo que en momentos todos hemos podido caer en esas, y yo la primera. Ánimo y que sea todo leve!!!!!

                                Dash, espero que la beta de hoy dé la vuelta y el sangrado no haya sido la regla!!! Es una putada, pero tienes congelados guardaditos, y la implantación siempre tienen un componente de factor suerte..... Yo no sé si será la respuesta mágica, pero me hice el SCRATCH de cara a la transfer. Se suponen que mejora la implantación... O

                                tra cosa, yo de medicina alternativa tengo confianza plena en la medicina tradicional china (MTC). Lo he dicho muchas veces, pero no me voy a cansar nunca de decirlo. La acupuntura es una rama de la MTC, pero no cualquiera que tiene hecho un cursillo de acupuntura sabe un mínimo de MTC. En MTC, el diagnóstico es importantísimo, tanto que tener por ejemplo, un endometrio engrosado es una "acumulación de sangre", pero puede venir por "exceso de fuego, por exceso de yang o por defecto de yin, por una combinación de ellas, o por mil historias más". Un verdadero experto en MTC (un licenciado), te hará un diagnóstico en esos términos, viendo si p.e. el exceso de fuego viene de otro órgano o de qué. Y es ahí donde se tiene que atacar. El acupuntor te va a poner cuatro agujas porque esas cuatro agujas ha aprendido que son buenas cuando hay problemas ginecológicos. Y punto. La acupuntura es buenísima, pero no por tener un diploma de acupuntura sabes poner agujas en algo tan serio como la medicina interna (me callo si es para un problema muscular).

                                Ina!!! Joerrr.... encima obras!!!! Puf!!! Con lo bien que nos sientan las obras a todos!!! Y mientras trabajando desde casa? Bueno, puede ser bueno y mal al mismo tiempo..... En cuanto a las pruebas, ya te ha comentado Petreke... Sí que te la puede hacer tu médico de cabecera... Para mí que me diagnostiquen Resistencia a la Insulina ha sido lo mejor del mundo.... y no solo para temas de fertilidad... sino para mi salud futura.... Toda la vida vigilando lo que como, pero ahora mi salud está en mis manos....

                                Petreke, mañana estoy de 7!!!!!!!!!!!! MAdre mía... y contar todas las semanas una a una hasta 40? Qué largo va a ser esto.... Creo que tengo tantos tratamientos hechos esperando a una punción... esperando a que un folículo disparado se reabsorba.... esperando a que la meriestra cicatrice el útero para otro ciclo... esperando a que pasen las vacaciones para volver a empezar... esperar a que me baje para volver a empezar.... esperar todo un ciclo para ovular antes de tiempo y tener que volver a empezar.... He esperado tanto tiempo, pero con mis objetivos tan a corto plazo (espera de la regla, espera de la punción, espera de la eco...), que ahora esta espera es taaaaaan larga, que es como... puf!!!! Debería ir más rápido!!! LAs esperas ya me las he hecho antes!!!!!!!!!!

                                Pero bueno... es lo que toca....

                                Maiperu!!! Ánimo compañera!!!!! Unos mesecitos cuidando el cuerpo y vas a tener unos cojo-óvulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Samito!! La mujer de los mil planes!!! Pero confiamos en que no te vayan a hacer falta!!! En serio, no te planteas el Scratch antes de la transfer???

                                Lucibom!!! Lo de tu hermana, llevarte tal decepción, igual ha sido el empuje que necesitabas para volver a intentarlo.... Venga!!! Estamos todas cruzando dedos!!!!!!!!!

                                Bueno txurris... me dejo a un montón.... pero entre algunas nuevas, y que mi cabeza no es lo que era... (espero que sea un síntoma... jejeje...), se me va la olla....

                                Besos potxolas!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X