Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lucibom,nada, de momento los anticonceptivos, dice que me harán efecto legía porque es como si no acabara de expulsar el endometrio y si ven algo raro histeroscopia ( la 3ª) y si no hay necesidad no la harán...vamos en principio con las anticonceptivas se me tienen que balancear las hormonas y ya está por que eso me pasa por desajuste.

    Esto es más largo que un día sin pan...

    Comment


      walkie que día era tu eco?

      Comment


        Hola a todas, un día menos para el finde!!

        Ina, pues a armarse de paciencia con los anticonceptivos y a ver si te dejan todo limpito y te libras de la histeroscopia. Quien nos iba a decir a nosotras que para conseguir al bebé necesitábamos anticonceptivas grrrr

        Lucibom, este cuñado metomentodo .. entiendo a tu hermana que tenga que asimilarlo porque nosotras que estamos metidas de lleno en el tema lo vemos tan normal, es una célula más que nos ayuda en nuestro objetivo pero entre que ella es jovencita y el miedo a lo desconocido. Aunque Ina tiene razón, seguro que si necesitaras un riñón ahí no había dilemas. Me parece buena idea la de Walkie, a lo mejor si lee algún foro de ovodonacion lo ve con otra perspectiva. Pero claro, entiendo que no quieras insistirle mucho con el tema...

        Petreke, esa eco!! Cuéntanos que andamos nerviositas jejeje

        Happy, tú mañana, olé, a ver a ese campeón. Madre mía qué emoción

        Walkie, cómo andas con la gripe, un poquito mejor? Me he perdido cuando es tu eco, el viernes puede ser? Tengo un cacao de fechas!!

        Samito, qué tal todo, ya sabes para cuando es la punción?

        Aryas, un beso enorme, espero que hoy estés un poquitito mejor.

        Yo acabo de llegar de mi folicontrol. Pues a mi me ha parecido bien, tengo cuatro bien majetes en cada ovario y otros cuatro medianos en cada uno, y luego ya pequeñajos. Más o menos cuento con 16 majetes, dónde firmo??? Mi doctora dice que no termina de fiarse de mis ovarios que me ve el viernes y ya veremos cómo siguen, así que sigo con la misma dosis suavecita, os retransmito noticias frescas el viernes!!

        Comment


          Hola Mali!! Qué buen número de folis !! Está genial...a ver si tienes suerte y consigues muchos, cuándo es tu punción? Muchíiiisima suerte!!!

          Comment


            Ina pues a por todas las pruebas que te vas a quedar estupenda con tanto toqueteo...

            mali esta estimulación tienes un pintón ...son muchos folículos así que seguro que tienes un buen numero de óvulos...el viernes nos cuentas---

            Petereke <¿Qué tal la eco ...? Cuéntanos....

            Comment


              Buenas tardes chicas!!!

              ina....dale al anticonceptivo y límpiate hasta las orejas!!!!que nos tienes que cantar un positivo antes de verano!!!!!!

              mali! Madre mía!! Qué bien vas!!!iujuuuuuu

              lucibom, me gusta verte así? Si tu hermana accede genial, y sino pensando en empezar! Dí que sí campeona!!!

              walkie!!!que tal va la gripe??? Oye, en mi primer embarazo pillé la gripe y la farmacéutica me dijo que propóleos ni pensar! Me quedé ....y nunca más pregunté....te digo x si acá...

              venga esa eco Petreke!!!!!!!!nos tienes esperándo!!!!

              Comment


                Chicas...puncion, viernes a 7 mañana tengo q ingresar. Y muy muy agobiada xq me han mabdado pincharme hoy el ovitrelle a las 6 de tarde en vez de 8 de tarde como siempre....he llamado 2 veces para confirmarlo y me han dicho q es asi.....y no se el motivo....xq en vez de 36 horas antes, seria 37 o 37'5 horas antes.......no se q hacer....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Bien Samito!!!! Por qué no dejas un aviso para que te llame tu médico??? Si te lo dice él te vas a quedar más tranquila!!!

                  Comment


                    Samito que te lo confirme...pero bueno suelen ser 36 horas aprox, a mi alguna vez se me ha retrasado la punción una hora larga y no ha pasado nada.

                    Comment


                      Me confirmaron...es asi...ya os contare....

                      Alguien esta con Sr....necesito contantar con ella y no me contesta....es para las gammas...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas!!! Gracias por estar ahi acordándose de una
                        Ya estoy en casita,la eco muy bien !!!
                        ,tenemos casita y nevera(eso me ha dicho ginecólogo),hemos visto el saco gestacional y la vesícula vitelina ,el miércoles que viene eco de nuevo para ver el embrioncito y el latido,poco a poco....

                        Comment


                          Happy mañana te toca a ti,me estaré acordando,seguro que todo genial ,ya noscuentas y walkie a ti la siguiente!!

                          Comment


                            Mali qué buenas noticias!! Me alegro un montón,esos foliculos prometen!!
                            Samito me alegro que te lo hayan confirmado,asi te quedas más tranquila,Sr es Silvia la immunologa de Rúber?

                            Comment


                              Ina poco a poco,vas con paso firme que es lo importante ,ánimo!!

                              Un besito par todas!!

                              Comment


                                Ay petreke que bien !!!!!!!!!!!!! Que alegría que todo haya ido fenomenal..yo la tengo por la tarde a las 19.15 se me va a hacer eterno el día....
                                ¿tu cuando tuviese la transfer el día 3 de febrero?


                                Walkie que tal de la gripe?? Que ganas de eco verdad..y en tu caso a confirmar si hay uno o dos...

                                Mali a a engordar bien esos folículos....


                                Samito ya casi estás...pues nada punción tempranera... Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X