Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chikas nose como empezar pero me debia entrar para informarles porque me han ayudado muchisisismo miles de gracias a cada una de vosotras por sus deseos pero lamentablemente les tengo una mala noticia me llamaron para comunicarme que no hay transferencia que todos mis embrioncitos venian con alteraciones mañana me iba a llamar el doctor para decirme que ha pasado ..pero la verdad ya no me hace falta nose porq pero presentia q iba a pasar esto ...hemos estado muy mal todo el dia con mi esposo pero me he puesto fuerte para darle animos a el ..ahora hemos pensado y nos vamos a otra clinica porque el ivi me trae desconfianza no me entra buena espina ...una amiga me recomendo la clinica igin a ella le fue muy bien y pensamos irnos por ovodon ya no keremos sufrir mas y como le dijo el doctor a mi amiga lo importante es EL RESULTADO FINAL y eso es lo que queremos ..bueno campeonass les mando un fuerte besooo y que mañana cuando entre vea muchos positivos y a las que estan de camino muchisismo animoooo gracias x todo

    Comment


      Mamamolona no sabes cómo siento tus noticias. Que palo más duro !!! Ahora tienes que ser fuerte y seguir hacia adelante ...date el tiempo que necesites ..una abrazo enorme y aquí nos tienen..


      samito adelante campeona !!!!!

      ay ay chicas yo mañana a las 8 análisis no sé cuánto tardarán luego en llamarme ... Qué horror espero poder dormir. Maiperu,mpetreke muchisima surte espero que podamos todas cantar positivos !!!!

      walkie tu la siguiente.

      Comment


        Mamamolona, cua to lo siento!!!!!habla con el medico y que te de distintas opciones para poder seguir adelante!!!!animo y un abrazo fuerte!!!

        Happyy!!!en nada sabes el resultado!!!tqrdan dos horas.....yo voy ahora a hacerla!suerte guapaaaaaaa!!!!

        Petreke, animo y suerteeee ati tambien!!!!!

        Comment


          Hola guapísimas!!!!!!!!!!!

          Mamamolona... lo siento muchísimo.... Confiaba en que tuvieras a tu campeón ahí.... Tu estabas en IVI Bilbao, no? E Igin, si no recuerdo mal, es la clínica que abrió un médico que había estado en el IVI. Una compañera del foro de Ovonenas, Bbenito, estuvo en Igin, y tiene a su niña Elisa de allí, pero no ha conseguido darle un hermanito, aunque tenía tres blastos congelados. El primero fue negativo, y al descongelar los otros dos, ninguno sobrevivió. Otra amiga estuvo también allí, y tras un par de punciones desastrosas en Igin, le han dicho en Igin que a Ovo directamente. El problema es que como todo, sin darle ninguna explicación y sin haber hecho ninguna prueba. Con esto quiero decir que al final cada una te va a decir que vayas a aquella clínica en que hayan obtenido resultados, ya sabes, no hay mejor médico que aquél que acierta. Pero no porque no haya salido en tu caso el centro no ees bueno. Ahora, has dicho que te genera desconfianza.... pues entonces a escuchar lo que te dice tu sentido común y tu intuición. Con lo que sea, espero que sigas escribiendo y nos cuentes cómo lo llevas. Seguiré esperando leer tu positivo, venga de donde venga, eh????

          Samito, da miedo, sí.... pero somos unas luchadoras y unas valientes. Vas a ir a la par con Mali. Y el resto estaremos aquí para acompañarte, vale? Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!

          Maiperu... con la beta de hoy ya verás como estás más tranquila!!! Aunque llevas días sin manchar y eso seguro que te ha calmado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Petreke, Happy!!!! Hoy os toca a vosotras!!!!!!! Ya veréis qué peaso de positivos!!!!!!!!!!!!!

          Yo estoy un poco plof.... (ya sabési, lo queremos todo, y todo no se puede....): ayer la rayita era más definida que la del sábado, pero la de hoy, no lo es más que la de ayer.... son parecidas, si es que no es un poquito más tenue..... además, tengo unos pinchacitos en la zona baja del abdomen, cerca de la ingle derecha, que espero que no sea un ectópico..... Ya sabéis... para no dejar de sufrir....................

          Eeeeen fin!!!!!!!!!!!!!!!

          Que sea lo que tenga que ser............. A ver mañana....................

          Besos princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Mamamolona, siento lo ocurrido, pero ahora solo queda la opción de mirar hacia adelante, y si estáis convencidos con ovo, me parece muy buena opción los % son muy buenos y os va a ir muy bien, espero que dentro de nada entres dentro de poco a darnos buenas noticias.

            Samito al lio!! Ánimo guapa!!

            walkie el miedo es crónico , creo que hasta que nazcan nuestros peques va a ser así..y luego serán otras cosas jajaja...desde que decidimos ser mamis, decidimos sufrir para siempre ...yo creo que estás super preñá...muchó ánimo!!

            Bueno , a ver ESOS POSITIVOS de hoy que suben el ánimo!!!

            Yo …os resumo mi cita, para mí hay algunas contradicciones, pero no os quiero rayar mucho, me dijo que probablemente era problema hormonal Soluciones:

            - La semana que viene tengo cita con el “ginecólogo supremo” del Ivi para que me vea pero lo más seguro que me darán anticonceptivos durante 2 o 3 meses

            - Luego el ERA

            Creo que si no planto cara me tienen ahí, al final no cambio de médico porque ahora he visto más o menos interés, muy contenta no me tiene porque yo ya le dije que quería toda las pruebas cuando tuve el aborto y lo del ERA no me lo dijo, pero bueno... como los burros “pa adelante”…Mi chico se lo dijo claro, con lo que vale una transferencia ¿ para cuantas pruebas hay?...menudos protocolos tienen...en fin...aún tardaré un poquito en alcanzaros

            Comment


              HOLA chicas, mamamolona lo siento muchísimo, se como te sientes, el año pasado me pasó lo mismo, conseguí solo dos embriones y ninguno resultó ser sano...asi que ánimo y a seguir luchando, hay mas opciones. Yo me estoy planteando ovodonación finalmente...ya me di una oportunidad y no resultó.
              Chicas a cantar positivos!! Ya os lo dije...un éxito de alguna es un éxito para todas y un fracaso vuestro también lo es para el resto. Así que muchísimos abrazos y besotes y estamos esperando noticias "POSITIVAS".
              Besitos.
              Lucía

              Comment


                Ha descendido la beta. Otra aborto bioquímico...no tengo fuerzas ya..

                Comment


                  Maiperu no sabes cuantísimo lo siento !!!!!!!! aquí estamos...para todo lo que necesites..Ahora tomate tu tiempo y ya se verá..pero necesitas tu tiempo de recuperación. Piensa en tu nene ...y agárrate a él...Un beso enorme de verdad...Que rabia me da ...!!!!!!


                  Yo .....muy feliz !!!!!!!!!!! Ha sido positivo. Beta de 465 y primera eco el día 25 de febrero. Mil gracias a todas por los ánimos !!! Todavía no me lo creo....

                  Comment


                    Felicidades Happy! Te lo mereces!!!!!!!!

                    Comment


                      Hola,

                      Entraba a leer noticias de las betas y me he quedado con sabor agridulce.

                      Maiperu, lo siento muchísimo. En estos momentos no sé qué decirte para que te sientas un poquito mejor. Es muy duro esto. Como dice Lucibom cada negativo es como si fuera nuestro, hoy es un día triste pero mañana hay que volver a sacar fuerzas. Ya sé la ilusión que tienes por darle un hermanit@ a tu peque porque es la mía también, agárrate a esa ilusión, habla con tu médico y decidid lo mejor en el camino a seguir. Te envío mucha fuerza guapa.

                      Mamamolona, jo, qué lástima no haber tenido ningún embrión sanito. Si has perdido la confianza en la clínica busca otra aunque como dice Walkie cada una contamos la película según nos ha ido jejeje. .. pero la falta de confianza en los profesionales va a hacer que no estés tranquila en los tratamientos y eso es lo primero.

                      Happyyyy... hoy estarás muy happy jajaja.... disfruta, baila, canta (con cuidadito eh???) y a mimar a ese campeón que te va a dar muchas alegrías.

                      Walkie, tú mañana!! Madre mía lo que se sufre con las betas ajenas también, nos tenéis en ascuas toda la mañana

                      Samito, que vamos juntitas, al menos en la estimulación que a mi normalmente me hacen esperar otra regla para transfer, pero al menos recorremos parte del camino juntitas, me hace mucha ilusión!! Luego lo mismo tienes que esperarme un poquito a que te pille con la barriguita jijiji

                      Besos a todas especialmente a las wue están bajitas de ánimo.

                      Comment


                        Maiperu ufff no se que decirte, no hay consuelo...ojalá pudiera darte un super abrazo, espero que te recuperes pronto de esta, no me lo esperaba...

                        Happy22 Enhorabuena!! Me alegro mucho, espero que lo disfrutes y nos cuentes la evolución del pequeñín.

                        Comment


                          Hola a todas otra vez!!!!!!!!

                          Maiperu.... no me lo esperaba, contaba con que tu beta subiera como la espuma.... Lo siento mucho.... Pero con tanto aborto bioquímimo está claro que hay algún problema no resuelto. No sé qué te queda por mirar, si temas de trombofilias, de inmunología..... Es que tanto aborto es indicativo de algo... las casualidades no existen...................... Te mando un abrazo enorme, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Happy!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!! Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez y ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un achuchón!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Petreke, cuéntanos algo!!!!!!!!!!!!!!

                          Besos mil!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Mamamolona....cuanto lo siento, es muy duro, lo importante es q tienes plan B.....y ese es el q debes seguir.....a x la ovo!!!! Ese tambien es mi plan B.....y creo en el. Mucho animo.

                            Maiperu cielo....joooo....lo siento muchooooo, q putada!!!!. Ahora es tiempo de llorar y reponerse.....y luego analizar lo q fallo.....aqui me tienes guapa!!

                            Walkie....ni caso al tono de las rallitas, eso varia, te lo digo yo q en pipitest tengo experiencis. Mientras salga es q es +++++..... y eso es q estas preña!!!!!!

                            De mi deciros q hoy ya empiezo con estimulacion....ha sido todo muy rapito....pero al lio q voy. Solo se veian 4 folis antrales en cada ovario, lo cual me preocupa xq ed poco, xq x el camino se van perdiendo.....pero es lo q hay....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas

                              Mamamolona y Maiperu siento mucho vuestras noticias,no deberían pasar estas cosas después de todo el empeño y la ilusión que se pone,es muy injusto pero aunque sé por experiencia que es muy muy dificil no hay que rendirse chicas ,sois muy muy valientes,hay que seguir intentàndolo cuando esteis preparadas porque seguro que enseguida viene vuestra oportunidad,un
                              abrazo muy grande

                              Happy enhorabuena guapa!! Disfrútalo mucho guapa!!!!!

                              Yo también he tenido un POSITIVO!!!!!!!!! Estoy aqui como en un sueño,ahora poco a poco ...,la eco le han dicho a mi marido(esta mañana dejé su teléfono para que lo llamasen a él ,yo no me atrevia)para el 24 ó 25
                              ,vamos a la par happy !

                              Walkie no le des vueltas a esa rayita,yo creo que es demasiado pronto para que te salga bien marcada ,mañana va a ser tu dia!!
                              Maiperu,Mamamolona siento mucho no poder haber compartido buenas noticias con vosotras ,estos aqui para lo que necesiteis

                              Besitos para todas y muchas gracias por la compañia estos dias

                              Comment


                                Felicidades Petreke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Aupa tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lo cierto es que es un poco raro el sentimiento de felicidad y tristeza al mismo tiempo...... Felicidad por las que lo han conseguido, y tristeza por las que no......

                                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X