Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!

    walkieeee... Que sepas que mi primer embarazo, del que salió mi gran milagro empezó así!!!y te puedo decir que esa rayita ahí se queda para el resto del recuerdo!!! Nunca olvidaré ese día! Le pregunté a mi marido que si era que ya veía mal....y me dijo: no lo mires más....lo que ves es lo que hay! Lo hemos conseguido!! Así que Walkie...cZORIONAK!!!!!!!!

    happy.... Yo desde aquel predictor no me he vuelto a hacer ninguno! No he tenido cojo.... Pero el lunes vas a estar más happy que nunca!!!!!

    un beso guapas!!

    Comment


      Maiperu tú que tal vas? Has seguido sangrando?

      Comment


        Happy, pues acojonada cada vez q voy al wc y mirando con lupa pero no he manchado mas....

        Comment


          Hola otra vez!!!!!

          Me han llamado del IVI y me han dicho que el tercere guerrero no era sanito, o sea que estoy con los dos que siguen en mis entrañas, y me olvido de una segunda oportunidad...

          También le he dicho a la médico que me ha llamado que me he hecho el test y que ha salido una rayita leve, muy muy leve, y me ha dicho que tenga cuidado, porque el ovitrelle suele dar falso positivo, aunque hemos contado días y ya hace + de 10 días que me lo pinché o sea que no debería ser el ovitrelle..... Pero en todo caso, estos días tengo test para cada día para ver que la rayita se va marcando cada vez más y no menos..... Es que me puede la impaciencia.... jejejeej............

          Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!

          Muaks!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Pero bueno walkie qué valiente que has sido al hacerte el test,cómo me alegro de que te haya salido una rayita que aunque sea leve ahi está ya dejándose marcar

            Maiperu qué bien que no hayas vuelto a manchar

            Happy ya queda nada de nada,tú también lo vas a conseguir ya verás

            Yo estoy hecha un lio ,hoy no he manchado pero ayer pensaba que me iba a venir por el manchado, tengo un miedito que no veas ,ésto es un sube y baja ,a ver qué pasa ....

            Comment


              Mamamolona, mucho ánimo, piensa que en esos 6 habrán muchos sanitos y muchos bebés para tí, ánimo guapa!!!

              Walkieeeeee, pero bueno.....eres una tía fuerte, un 10 para ti!!!! y muchas felicidades por esa rallita, yo creo que será un + confirmado en breve. El ovitrelle deja de dar positivo a los 9-10 días, lo comprobé en una ocasión que estuve desde el día 6 haciéndome pipitest todos los días....así que si hace más de 10 es que es positivo.... Hoy cómo ha salido???

              Petreke, Happy.....a cantar positivos, estais super preñadas....

              Maiperu, y tu vas a sacar una pedazo de beta mañana.....vamos a alucinar, ya verás.....lo sé.....ánimo y fuerza cariño!!![COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]

              De mi deciros, que estoy mucho mejor, empecé el viernes noche con las flores de bach y como siempre, ya están haciendo su efecto....benditas flores de bach!!! Aún no sé si en la tensión han hecho efecto pq no me la he tomado, por no obsesionarme, pero estoy ya mucho mejor, sin presión en el pecho....y seguramente empiece a ir a clases de yoga, estoy viendo qué horario me va mejor y....entre esta semana y la que viene, me apunto.....así que .....estoy saliendo del pozo!!!! Gracias a todas por apoyarme en estos momentos duros!!! os quiero!!!



              [/COLOR]

              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]
              [/COLOR]
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ainssssss.....perdón por la forma del mensaje, es que mi parte por no escribirla 2 veces la he copiado del foro de abortos......lo dicho, os quiero.....sin vosotras, no podría hacer todo esto, muakssssssssssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chikas que tal andais?? Bueno aki estoy a horas de esperar la bendita llamada estoy con unos nervios y una angustia que no teneis idea..tanto asi que le contagiado a mi marido ..ayer llegamos de la casa de mis suegros despues de comer y pasar un rato ahi ( la verdad q no tenia muchas ganas porq tengo la cabeza q me da vueltas ) y nos dormimos un buen rato ... solo keremos que pase las horas volando y acabe este sufrimiento....... muchas gracias por los animos walkie , samito , ina , petreke , happy , maiperu espero que mañana este foro se llene de positivos que nos merecemos de tanto luchar y sobrellevar esto tanto fisicamemte y psicologicamente un beso

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    mamamolona, como dice walkie es duro ver que con todo lo que nos cuesta recopilar der repente bajen tanto los números! Pero mira las últimas que han estado así! Walkie con sus dos peques dentro..happy con su campeón dentro! Aryas con su camepón dentro! La siguiente serás tú!!!

                    Samito, como me alegro que estés mejor !! Benditas Flores de bach!!!! Yo se las doy a mi hijo cuando anda con pesadillas y miedos! Ánimo campeona, muuuuucha fuerza!!!!!

                    yo sigo sin manchar......veremos mañana

                    mamamolOna, cuéntanos!!!

                    petreke, como vas con los malditos manchados?

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      Samito qué bien que estés más tranquila ,genial ,asi tiene que ser ,ánimo!!

                      Mamamolona mucha suerte guapa para hoy! Seguro que la tienes campeona!!

                      Maiperu qué bien que sigas bien,yo de momento no he vuelto a manchar desde el viernes por la noche ,estoy algo.más tranquila pero deseandito que pasen rapidito las horas

                      Happy cómo vas tú?

                      Walkie te has vuelto a hacer el test?

                      Comment


                        Hola!!

                        Hoy que tengo a la peque casi recuperada entro a leer noticias y qué ven mis ojos??

                        Pero Walkieeee, pipitest con rayita!! Eso va a ser una betaza!! Que tienes a los dos guerreros como lapas ahí dentro, notición. ... los polluelos entraron al nido y ahí tan a gustito lógico que hayan decidido quedarse.

                        Maiperu, mañana de nuevo análisis y llamada, a sufrir otro poquito pero como no has manchado nada somos muy optimistas!!

                        No sé si es que yo soy un poco ilusa (que también) pero pensé que en dgp se sufría por saber los sanitos pero luego había mas posibilidad de implantación y se sufría menos.

                        Samito, me alegro que estés mejor. No he probado las flores de bach pero he escuchado maravillas de ellas. Me las recomendaron para mi gata que estuvo muy chunga un tiempo pero al final no las probamos. El yoga te va a ir fenomenal. A mi al final me bajó la regla ayer y seguramente el miércoles empiezo ya los pinchacitos. Te apuntas conmigo a que nos enganchemos al resto de las preñis?

                        Happy, Petreke, Aryas, un día menos!!
                        Happy, mañana esperando ansiosas noticias tuyas y de Maiperu.

                        Buen domingo a todas

                        Comment


                          Mamamolona, no me olvido de ti. A ver esa dichosa llamada si nos trae buenas noticias y tenemos para transferir y ya que estamos para congelar para futuro hermanit@. Ya por pedir que no quede. En un rato nos cuentas guapa.

                          Comment


                            Mali ya esta semana estimulación !!! Que bien.

                            samito me alegro mucho que ya estés mejor !! Tienes que afrontar con mucha fuerza esta nueva etapa.

                            mamamolona me acuerdo mucho se ti!!! Espero que tengas buenas noticias y puedas ir a transfer con uno o dos campeones,...


                            maipeeru y petreke que bien que bien que ya no mancháis ...

                            yo yo no he manchado nada estoy empezando a pánicar pensando en mañana...

                            Comment


                              Hola guapas!!!!!!!!!

                              Bueno, en el test de hoy, la rayita un poco más fuerte, aunque sigue débil... Pero lo bueno es que sube, que si bajara, podría ser del Ovitrelle, pero subiendo... ay!!!!! Qué emoción!!!!!

                              Mamamolona.... espero que no te hayan dejado mucho tiempo entre la llamada, el ir a la clínica, la transfer... y como siempre pilla a la hora de comer, que te hayas ido con tu txurri a comer a gusto..... Espero que te hayan transferido dos blastos hermosos y que haya sido día chulo!!!!!!!!

                              Y bueno, Maiperu... espero que estés más tranquila, que si no hay manchaditos, tu peque sigue ahí!!! Ya verás qué betaza mañana!!!!!!! Para que no haya dudas!!!!!!

                              Petreke, tú también sin manchaditos, ya!!!! Bueno, tú y Happy vais a dar otro super positivo mañana!!!!!!!!!!!!!

                              Mali!!! Qué gracias!!! Los polluelos han entrado en el nido, y espero que sea cómodo... jejejejeje..... Qué bien que empiezas ya!!!!!!!

                              Samito, a la par de Mali, no??? Qué bien con las flores de Bach.... llévalas siempre en el bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada de tensión!!!!!!!!! Que te hagan un buen masaje!!!!!!!!!!!!

                              Ina, guapa, qué tal lo llevas? Danos noticias de lo que decides hacer con tu médico....

                              Bueno preciosas!!!!!!!!!!! Muakis!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Chicas...me ha bajado la regla...mañana cita....ainssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X