Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clara rous enhorabuena!!
    Solo he leido un poco por encima. Mi primera eco no se vio mas q el saco, el 14 vuelvo. Espero ver a mi bebe y escuchar latido. Un poco nerviosa porque yo queria haber visto algo mas, aunque me han dicho q es normal. Yo me encuentro bien, algo cansada y pecho un poco hinchado, alguna molestia Nada mas.
    Ains chicas, contenta pero preo upada!!!! No quiero ni pensar!!!!!! Os pasa a vosotras?????

    Comment


      Clararous....ha triplicado de lo lindo, así que la beta está fenomenal. En la primera eco no esperes ver latido, sólo el saquito, pq el latido se oye a partir de la sem 6.....así que tranquila

      Anna, te digo lo mismo....latido a partir de la 6....yo lo oí....una vez a la 6 justa y la otra, a la 6+4. Animo!!!

      Walkie....me parto contigo...jijijijijiji....a mi también me invade de vez en cuando esa nube de Envidia Cochina, pero nosotras tenemos que luchar por nuestro proyecto y no por el de los demás, jijijijiji. Cuántos embris tienes ya?? es que con las fiestas, ya no lo recuerdo.....y cuando vas a hacer transfer????

      Pues yo de momento estoy parada, hasta la regla de febrero no empiezo, ahora estoy gestionando papeleo con la compañía....un rollo!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        ¿Qué tal chicas? Samito no desepsres que en nada llega febrero y al lio...

        ClaraRous enhorabuena por esa subida de Beta..
        anna suerte en la eco..que ilusión ya nos contarás...

        Walkie yo últimamente igual que tu todo el mundo a mi alrededor embarazado y el otro día una amiga de 43 de forma natural y sin buscarlo para nada (es más tiene cuatro ya y no quería ni de coña) su ginecólogo le dijo que ni se preocupase por quedarse que estaba casi menopuasica y mira.... No lo pude evitar cuando me lo contó casi mato de la envidia.....
        y nosotras aquí estimulación a estimulación....


        ¿Qué tal el resto???

        Comment


          Por cierto Walkie a ver que tal tu eco hoy a ver si el de 11.5 se ha adelantado !!!!!

          Comment


            Hola mis txurris!!!!!!!!!!!!!!

            Pues luego tengo folicontrol....... a ver si punción el domingo para uno o el lunes y rescatamos dos... Por ahora sigo con mis 13..... no sé... ese número. o se me ha estancado ahí porque me va a dar mucha suerte, o todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!

            Happy.... tu amiga.... podría dejar alguno de los suyos "olvidado" en la puerta de mi casa????? JEjejeje............

            Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!

            Hoy viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Hola Chicas,
              enhorabuena por esa beta Clararous, ya estás disfrutando de tu positivo.
              Sammito en nada llega febrero para q estés otra vez al lío, y tu igual Ina en nada empiezas.
              Walkie, casi vamos a la par, a ver q te dicen en la eco.
              A mí me han hecho hoy puncion, y han sacado uno, el otro era muy chiquito. Espero q fecunde y tener ya mis 6 para Dgp.

              Comment


                Buenas tardes campeonas!!

                Walkie, esperamos tus noticias esta tarde!!!

                Aryas uno mas para la cesta!!bien!!

                Happy, manda huevs....a los 43!!! Animo guapa, veras como este año es el nuestro seguro!!!!!

                Samito animo, enseguida llega febrero y manos a la obra!!

                Anna, seguro que el 14te quedas ya tranquila!disfruta!!!!

                Ina82, a ver llega ya la regla!!

                Yo estoy como Ina, esperando la regla para intentarlo con el ultimo conge...y ya sabeos que con el abortp se me volvió el ciclo un poco raro...pero eapero que en una semanita maximo ya me baje....y mientras el 28hematologo para ver el tratamiento por la proteina s baja....

                Animo guapas!!!!!y buen finde!!!

                Comment


                  Maiperu, que bbien...ya al lío, ya veras como esta es la definitiva.

                  Walkie, al final qué ha pasado??? Igual es que el 13 es tu número ideal.....no lo has pensado????jijijijijijiji

                  Aryas...1 más para la saca....y ahora vas a seguir o te plantas y haces ya la dgp???
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Hace mucho, mucho que no entro y ya casi me he perdido con tantas chicas nuevas. Mucha suerte a todas, mucha fuerza y paciencia y que este 2016 nos traiga este ansiado sueño de ser madres. Yo este año me pondré nuevamente manos a la obra y a probar, a ver si este es mi año.

                    Quería dirijirme a SAMITO... guapa, he leído lo que has pasado ultimamente y quería mandarte un abrazo muy grande lleno de energías para este nuevo intento, que como ya te han dicho las chicas, pienso también que este intento será muy diferente y confío en que tendrás suerte. Lo conseguirás y podremos celebrarlo, ya verás. Sé que tendrás muchos miedos y que después de tanto que has pasado irás con mucha mas cautela, te admiro por todo lo que llevas y como le has plantado cara. Animo, que de esta salimos vencedoras ;-).

                    WALKIE, Novena punción!! Supongo que posiblemente sea hoy verdad?. Ya nos contarás como ha ido, vale?. Sobre los 13 guerreros, supersticiones a parte, son un buen número de embris, ojalá consigas unos cuantos mas. Si es así, vas ya a DGp? te lanzas en ésta o esperarás?. Tengo muchas ganas de ver tu positivo guapa, creo que eres la degepera mas organizada que he visto en este foro, has llevado todo de una forma admirable por tu paciencia. Te mereces tener ya la oportunidad de lanzarte a por todas. Y gracias guapa, por tanto ánimo y por tanta dedicación a este foro y al grupo de Face, no sé como le haces para abarcar todo! jeje. Yo ya me he perdido mucho. Sobre mí, (se que me lo preguntarás je) estoy aparcada pero en un par de meses espero poder empezar con todas las fuerzas posibles y necesarias. Estoy preparada, aunque el miedo es nuestro fiel compañero verdad?. Espero pronto poder anunciar mi vuelta al ruedo. Mucho ánimo guapísima y que esta punción sea todo un éxito.

                    A las demás, lo dicho, mucho ánimo y suerte. Este camino es duro pero he visto a chicas con casos muy duros conseguirlo.

                    Ah! no sé si alguien me puede ayudar.... hay un par de chicas que entraron hace algunos meses SARA21 y la otra chica no recuerdo ahora su nik, tenían que hacer DGP por distrofia fasio escápulo humeral... alguien sabe de ellas???. gracias!!

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      Jelou mis txurris!!!!!!!!!!

                      Pues........ NO HA HABIDO PUNCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeññññññññññ ñññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!! Kaka-culo-pedo-teta-pis!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Resulta que el viernes había ovulado!!!!!!!!!!!!!!!! Mi cuerpo ya se está volviendo autoboikoteante!!! O idiota perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Me dijo la médico que en los últimos ciclos, entre que si en uno habíamos sacado óvulo inmaduro, y entre dos veces que he ovulado antes de tiempo.... que mi cuerpo había empezado a hacer lo que le daba la gana (cmo si no lo hubiera intuido yo ya...), y que segun ella, era el momento de parar ya. Era algo que ya teníamos planeado, así que sí o no, el ciclo que viene al lio de todo!!!!! La médico que me atendió el viernes no es el mío, así que me sacaron analíticas y me dijo que hoy me llamaría el mío a ver si con las analíticas me puede decir algo nuevo que no sea lo conclusión que ya hemos sacado la médico del viernes y yo: que mis ovarios se están volviendo idiotas!!!!! Lo que no sé (no me dijo), es si se habín vuelto idiotas por tanta medicación, o porque están viejunos ya.......

                      El caso es que sigo con el guerrero número trece.... Que algo me dijo que plantarme en ese número no me iba a molar, y efectivamente, por algo era........ Kagüenlamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      El viernes me dio un pseudobajón y malahostia todo junto, y lo cierto es que no sé si estaba más triste que enfadada o más enfadad que triste, pero bueno, como todas nosotras, tras un par de días de terapia (deporte, una salida nocturna con amigas, una de mimos, y algunos paseos que otros), parece que estoy otra vez de pie. Cada vez más acojonada, porque sí, 13 parecen muchos... pero no son embriones lo que tengo, son ovulillos... y todavía tienen que fecundar.... tienen que progresar.... y tienen que pasar por el DGP...... Y el año pasado, en 3 punciones conseguí 6 embriones (un 40% de tasa de fecundación), y de los 6, analizamos 4 en DGP (los otros dos los transferimos antes), y de los 4, los 4 eran malitos.... O sea que... ahora empieza el canguelo!!!!!!!!!!!!!!!!! También es cierto que vamos con todo lo posible, y llevamos un año multivitaminándome y multimineralizándome.... como super ratón... Mi txurri también.... voy con metformina...... peeeeeeeeeeeeerooooo... el canguelo sigue ahí.... y después de los últimos ciclos, el miedo se está apoderando de mí!!!!!! Ahora es cuando saco todo lo friki que hay en mí y me pongo a pensar en los caballeros Jedi y el lado tenebroso de la fuerza...... Y me digo a mí misma que no tengo que sucumbir ante el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! Veis? Soy super friki de Star Wars...... JAjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Pues eso.... que se acerca el momento y me vais a tener que aguantar...... Jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Por lo demás, muchas gracias a todas por acordaros de mi punción-no punción............... Gracias, potxolas!!!

                      Aryas, Happy... vosotras qué tal con vuestras cestas???? Aryas, tú llevas 6 embris y no ovulines, no?? Y Happy? Tú? También embris??

                      MALVA!!!!!!!!!!!!! Te tengo más fichada en feisbuk, pero me alegra leerte aquí!!!! Bueno, habías tenido cita con el genetista, cita que no te aportó mucho, y ahora estábais esperando, no? Un par de meses..... En nada tú también al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a estas dos degeperas, soy bastante desmemoriada, y aunque el nombre de Sara me es familiar, no me acuerdo de su historia, y de la otra chica tampoco....

                      Por otro lado, por lo que veo muchas estamos esperando el pistoletazo de salida para febrero...... Samito, Ina, Maiperu........ pues o es nuestro mes.... o nos vamos de Carnvales a Río............!!!!

                      Bueno mis txurris.................. a ver si me llama el médico y hablamos de mi tema..... que es que...... joeeeeeeeeeeeeeeeiiiñññññññññññññ!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                      Bueno mis valientes!!!!!!!!!! Y como diría Luk Skywalker............. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenos días!!

                        Ay nuestra mariloca! Lo que me rio contigo! Qué humor tienes Walkie, qué envidia!!!

                        Yo hija no es por nada....pero es que ya te hemos dicho por aquí alguna vez que tu numero es el 13!!!

                        Yo tuve 14 y al final 3 sanos...así que seguro que vas por ahí Walkie!!!
                        Venga...a ponernos en marcha y a empezar juntas!!

                        Yo aquí sigo...esperando la regla... estoy con dolor de pecho...así que espero que venga ya...aunque mi marido dice que el dolor de pecho es porque me ha dejado embarazada! jajajajajajajajaj

                        Ya le digo que sí.... que Lurdes queda lejos... y que esto es que mi cuerpo ya no sabe ni lo que tiene que hacer... cuando hay transfer le pido dolor de pechos...y mi cuerpo el pobre de él me da ahora el dolor! que no hijo que no...que eso toca más adelante!!! enfin....

                        Animo Walkie! A ver qué te dice hoy tu médico! cuentanos!!!

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Hooola chicassss!!pues yo me hice el viernes las pruebas de hormonas...me dijeron q entre el día 3 y 5 de ciclo....cómo el 3er día fué festivo y el 4to empezaba a trabajar...me los hice en día 5....espero q salgan bien!solo me falta el cariotipo... El 20 tenemos semiograma...supongo que dependiendo de mis resultados hormonales hablaremos....yo soy partidaria de ir haciendo punciones hasta tener un buen número para fecundar...pero mi médica dice q no....que en principio iremos a una punción... Aunque yo no soy optimista y creo q es mejor acumular óvulos para fecundarlos y q salga alguno sanote
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Ay Walkie que mala pata...va a ser verdad que el 13 es un numero estupendo y que toca lanzarse al ruedo y a por el toro. Entiendo tu pánico, es totalmente normal pero en algún momento hay que decir adelante y con todas las mega vitaminas que te estás tomando seguro que te salen unos cuantos buenos. Esta vez es la buena y tu eres una súper valiente...


                            Ya me gustaría a mi tener embris congelados.....Mi cestita está bastante vacia, llevo 4 óvulos acumulados en 4 punciones (1,2,1,0, un asco vamos ) mi medico quiere probar ya para ver como fecundan etc porque no tenemos ni idea (aunque la cosa no pinta muy bien...) pero yo quiero hacerme una estimulación más...para tener por lo menos 5 o 6 óvulos...Sigo convencida de que en la siguiente estimulación voy a conseguir dos o tres...

                            Maiperu a ver si tu regla se anima ya a bajar, y ya preparada para transfer de tus embris.

                            y tu Samito ya estás cerca del momento.. vais a ir las tres a la vez.!11

                            Aryas cuando te harías tu transfer,,.,6 embriones está muy bien.

                            Comment


                              vero suerte con las pruebas !!!! Ya nos contarás.

                              Comment


                                Hola txurris!!!!!!!!!!!!!!!

                                Pues aquí seguimos!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy esperando que el médico me llame para que me diga algo... aunque no hace falta, la verdad... Lo que sí me hace falta es que me diga cuándo tengo que ir a hacerme el Scratch, que es una especie de raspado que dicen que puede mejorar la implantación, como quitar un montón de restos viejunos del endometrio que se hayan podido quedar tras reglas anteriores..... Y esto lo tengo que hacer antes de la regla pre-transfer.... así que... me la tengo que hacer ya........... Porque.... vamos al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Happy..... entiendo tu desánimo.... ir lento es desesesesesesesperante... Pero es lo que nos ha tocado.... Mientras, te estás haciendo alguna prueba, no? Por lo menos eso que adelantamos...... Eeen fin!!!!!!!!!!!

                                Maiperu.... dile a tu chico que no te enrede mucho, eh? Que en nuestro fuero interno, cada día de retraso de regla, cada vez que sentimos que las tetas las tenemos hinchadas, ya nos inventamos síntomas.... jejejejeej.... pero que no te enrede mucho más!!!!!! Que ya nos enredamos bastante nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaj!!!! Pobres..... si es que en el fondo, por mucho que quieran participar, no pueden participar en la mayoría de cosas!!!!!!!!!!!!! Pobres parejillas nuestras..... (jajjaj!!!! Había escrito pajillas, menos mal que he releído..... en qué pensarán mis dedos...... Uy!!!!! Otra vez mi subconsciente!!!!! Jajajajajaja)

                                Verou!!!!! Hacía cuánto que no te leía por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, este mes entre analíticas varias, y el siguiente para empezar a pelear!!!! Yo soy partidaria de acumular óvulos, porque siempre es más barato que acumular embris....... Y dependiendo de la respuesta ovárica, siempre puedes parar, hacer la ICSI, ver cómo fecundan, y seguir acumulando óvulos para hacer lo mismo..... Acumular embris es muy caro.... Pero el caso es que ya estás tú también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis niñas!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X