Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis niñas!!!

    Miri!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Ese pequeñajo!!!!!! Menudo campeón!!!!!!

    Clarrie, preciosa!!! Un achuchón!!!!

    Y para todas mis reinas!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Buenos días!!!

      Miércoles transfer!! cagadita es poco!!! a la cuarta será la vencida???

      Animo a todas!!!

      Comment


        Por cierto... qué tal os ha ido en las descongelaciones tras el dgp?? os han sobrevivido bien???

        Comment


          Hola chicas! Hace mucho que no escribía, mi vida laboral es un jaleo!
          Hoy estoy de "reposo" en casita después de la transferencia que tuve el sábado.
          De los 9 embriones congelados en día 3 descongelaron bien 8. Tras el DGP 4 eran normales/equilibrados, 2 de muy buena calidad, 1 de calidad media y otro en principio de mala calidad, pero acabó evolucionando bien.
          Me transfirieron los 2 mejores y los otros 2 los congelaron.
          Al ver la foto de los embriones me asusté un poco, tenían forma de ocho. Me dijeron que era porque ya habian roto la zona pelucida y estaban en condiciones óptimas para implantar ( que así seaaa).
          ahora toca lo peor, esperar. No tenemos claro que día haremos la beta, podemos a partir del día 8, ya veremos...
          Besos y suerte para todas!!

          Comment


            Cuantas buenas noticias !!!

            Maiperu toda la fuerza del mundo el miércoles !! Seguro que la cuarta es la vencida. No lo dudes, !!!

            Cloe83. Ya en beta. Enhorabuena..!!!! Seguro que esos dos de calidad estupenda son tus campeones, !!!!!! Ahora descansa y estamos contigo cruzando los dedos.

            Que bien estar ya en estos momentos.....lo que me queda a mi con solo 3 ovocitos congelados....

            Walkie hoy tenias eco y seguramente el miércoles punción no? Tu momento se acerca también...

            Al resto buen lunes a todas...

            Comment


              Walkie como fue esa eco? suerteeeeeee y nos plantamos o otro ciclo?
              yo hoy hematologa ...a ver si me ponen tratamiento y cierro puerta ya

              Comment


                hola.
                5emb, me preguntabas que cual es mi historia, pues mi marido tiene una enfermedad monogenetica, de las que se heredan a un 50%, síndrome de Lynch, el dia que nos confirmaron que mi marido era portador de síndrome de Lynch nos informaron de enque consistía la dgp, y hay comenzamos. Nosotros teníamos un problema a la hora de empezar, necesitábamos la autorización de la Comisión Nacional de Reproducción Asistida, y eso a tardado mucho, de septiembre a febrero, que se nos hizo eterno; después de la autorización estudio de informatividad, yque nos salio semi-informativo, le tuvimos que ampliar pero al final pudimos empezar. Solo hemos hecho una estimulación, nos fue bastante bien, salieron 26, 18 maduros, 12 fecundaron, 11 llegaron a dgp, de los que 6 fueron sanos. En esa trasferencia nos pusieron 2 y congelaron 3, pero no se quedo ninguno. La siguiente también fueron dos congelados y se ha quedado uno.

                Comment


                  Jelou mis txurris!!!!!!!!!!!!

                  Cloe!!!!! A respirar y a mimar tu barriga!!! Que ese peque se va a quedar con su mami!!!!!!!

                  Miri, menuda historia!!! Bueno, lo dicho, tienes a un campeón ahí dentro!!!!

                  Maiperu!!! Mañana el gran día!!!!!!!!

                  Clarrie, mi armaymicorasón!!!!! Qué tal lo tuyo? Asimilándo la nueva situación poco a poco?

                  Yo ayer tuve ecocontrol, y sigo teniendo dos folis, uno de 10 y el otro de 13.5. El mayor todavía es muy pequeño, así que otra visita el miércoles, y a ver si la punción es es el viernes.... Yo pensaba que el foli pequeño ya se habría absorbido, pero sigue ahí.... Os imagináis que en un ciclo natural, ni modificado ni nada, sin nada de medicación, consiguiera los dos folis? Sería Murphy, que pensaría que ya me ha hecho la puñeta todo el rato y ahora se estaría volviendo en mi favor.... jejejejej.... sé que no será.... pero os imagináis, que sin estimulación consiguiera lo mismo que con estimulación? Pues me meaba en el sitio de la risa.... en serio.... jejejejejjeje......

                  En cuanto al número de ciclos, este jueves tengo endocrino, pero creo que hasta que no baje otros 5 kilos, no me deja tranfer, así que a pesar de que estoy buenísima de la muerte, pues a seguir con la dieta... y mientras tanto, pues a sacar mis ovulines... eso sí, a partir de ahora, todos en ciclo natural, aunque luego me lo modifiquen...... El jueves tengo endocrino, a ver qué me dice...... (miedo me da, en verano con todo lo que ha pasado, la dieta la he tenido super olvidada, y en la semana de vacaciones que nos hemos cogido en septiembre, ni os lo cuento, que me puesto de cosas ricas hasta el culo.... jejejjejeje)

                  5emb, Happy... A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Mil millones de besos a tuti!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Bueno Walkie, nunca se sabe !!!!!!!! Si consigues dos sería increíble (nuestro cuerpo nunca deja de sorprendernos,.....), y si solo es uno..pues otro más para la cesta !!!!!!!!!!

                    Tu más que nadie sabes lo que es ir pasito a pasito y12 vitrificados ya !!! El sueño llegará tarde o temprano,,,
                    suerte mañana en la eco y el jueves en el endocrino !!!!!!!


                    Maiperu ,,,mañana tranfer !! Mucho ánimo.

                    Comment


                      Walkie, si es posible....una amiga en su ultimo ciclo natural iba solo con omifin tuvo tres ovocitos, y yo en el de julio saque dos sin nada de medicación, ni omifin, lo malo es q no se puedo congelar.
                      Asi q cruzar los dedos para q sigan los dos.

                      Comment


                        Miri74..mucha suerte!Gracias por compartir tu historia..al final somos expertas en patologías y enfermedades que no sabíamos ni que existían.
                        Walkie gracias por tus ánimos!

                        Os admiro a todas y cada una de vosotras..

                        Comment


                          Gracias por los ánimos chicas!!!! Estoy esperando a que me llamen.......

                          Walkie....tu puedes conseguir lo q sea....ya sabes q yo en el anterior tratamiento pa congelados ovulé y encima tenía dos óvulos.... Así q hija....aquí todo es posible!!!!

                          Ya os contaré como va todo!!!! Gracias!!!!

                          Comment


                            Todavía sin llamarme....me va a dar algo!!!!! Será que algo va mal no??

                            Comment


                              Hola chicas, no se si os acordareis de mi, la verdad es que estado bastante desconectada ,os pongo un poco al día, en junio me hicieron la punción pero las hormonas del tratamiento me hicieron engrosar el endometrio mucho y el mismo día de la punción me realizaron una histeroscopia para limpiarme,entre eso, el peligro de hiperestimulación y el DGP no pudieron hacerme la transferencia en fresco,en agosto mi Dr estaba de vacaciones y nosotros también, así que preferimos dejarlo pasar para septiembre, me bajó la regla fuí a la 1eco y bien, (voy por ciclo natural sin medicación) y en la 2ª HABIA OVULADO EL DÍA 9 DEL CICLO!..Así que tampoco pudo ser..veremos este mes si hay suerte!...voy a ver si tengo un hueco os leo un poco hacia atrás para ponerme al día.
                              Muchos besetes!

                              Comment


                                Buenas noches

                                no os vais a creer lo q me ha pasado..... Me han llamado a las 14.00 y me han dicho: vente para las dieciséis cuarenta y cinco.... A lo q yo he entendido: vente para las seis cuarenta!!!!

                                a las 17.00 me han llamado para saber que había pasado!!!!! Casi me da algo.... Me han dicho q fuera para las 18.30... Y claro...para cuando he podido entrar al quirófano han sido las 19.30.... Me han hecho la transfer! Pero ay dios....q mal lo hemos pasado.... Mi miedo es q haya pasado demasiado tiempo después de descongelar.....dios mio....me pasa de todooooo. Qué opináis chicas???

                                Comment

                                Working...
                                X