Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Doca, Pilukilla y Zurie, con vuestro permiso os actualizo, para que así veamos por donde andamos todas, jejeje. Por cierto Pilukilla que te he puesto en Transferencia porque ya estás ahí ahí

    Sabemos algo de Meritxel, Nobelpe o Lola-lencob??



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

    Nobelpe

    Lola-lencob
    Meritxel

    Zurie, 1ª consulta el 25 de enero



    EN TRATAMIENTO

    AURKENE, primera punción 6 ovocitos, ahora a por la segunda!

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

    Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    PUNCIÓN







    TRANSFERENCIA

    xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

    Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!

    Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )

    Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP.



    BETAESPERA






    EMBARAZADAS

    Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas¡¡¡

      k tal estan todas?

      Yo con ganas de k llegue el lunes para ir a consulta a ver k me cuenta, no se si estare lista ya para continuar,pero si no , espero estar cerca.

      Lopne gracias por actualizarme xk no tengo ni idea de hacerlo jijij

      He estado liada conestas fechas y el trabajo,pero ahora me pongo a leerlas.

      Un besito para todas, este es nuestro año¡¡¡¡

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pilukilla yo encantada de actualizarte pero lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la lista en el nuevo mensaje...mucha suerte para el lunes!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola - intento responder a las preguntitas. El medico me ha dicho que con 8 embriones, la probabilidad de exito es del 50% (para mi que tengo translocacion). Me imagino que la probabilidad aumenta exponencialmente si no teneis un problema genetico. Me ha dicho que con ICSI, el porcentaje de ovocitos fecundados suele ser del 70%.

          Sobre Fish y Arrays, me hago Fish para identificar la translocacion y Arrays para identificar trisomias (por mi edad). Esto significa que sacaran 2 celulas en vez de 1 el dia 3. Le he preguntado si esto puede dagnar al embrion y me ha dicho que no. En los foros hay chicas que dicen que al quitar celulas tan pronto puede tener un efecto en el embrion. Pero el medico me ha asegurado que no es el caso.

          Por cierto, como se dieron cuenta que teniais hiperestimulacion? Por que salieron muchos ovocitos? A mi no me han dicho nada. De hecho con los que he sacado lo dudo pero me duelen los ovarios. El medico me dijo que tendria dolor unos dias y que no deberia hacer deporte. Entre las comilonas, las hormonas y nada de deporte, me voy a poner como una foquita...

          A medida que me acuerde de alguna informacion relevante, os lo escribo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            audley gracias por la información!! yo tenía entendido que en el caso de enfermedad genética también recomiendan pasar con 6-8 embriones a DGP (dependiendo de si es recesiva o dominante) pero veo que para traslocación cromosómica es más o menos parecido. La diferencia por lo que cuentas es que en el caso de enfermedad monogenética sacan dos células (para hacer PCR, en lugar de una que es lo que sacan para FISH), de ahí que sea muy complicado sacar otra más para poder hacer arrays. Así que no te preocupes por eso de que saquen dos células que parece que está más que demostrado que no hay problemas para el futuro bebé. La ventaja que tienes tú además, es que así te libras de tener que hacer luego amniocentesis. No hay mal que por bien no venga, jejeje

            en cuanto al tema de la hiperestimulación creo que se produce cuando los niveles de estradiol son muy altos...por encima de 4000 o cerca de este valor incluso llegan a cancelar los ciclos por si acaso....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!

              Muchas gracias por la información.. entonces a mí también me tendrán que hacer las dos, porque ya la juventud la dejé atrás hace unos añitos.. jeje.. yo ya tengo 36, recién cumplidos, pero ya 36.. puff. Al sacar 2 celulas me imagino que el embrioncillo se volverá mas inestable, y será mas complicado que salga para adelante, no?

              Bueno, yo por si acaso voy a pedir a los reyes magos un poco de suerte..

              Pilukilla, mucha suerte el lunes, a ver si ya está todo bien y podeis descongelar pronto..

              Besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues en principio parece ser que no afecta al posterior desarrollo del embrión, vamos que los bebés nacidos por DGP son tan sanotes o más que los nacidos de forma natural. Además al dejarlos llegar a blastos tienen una mayor probabilidad de implantación aunque sí que es verdad que alguno más se pierde por el camino que en una FIV convencional....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola! Desaparezco unos dias. Pilukilla - suerte con la visita medica. Tienes buen numero asi que cruzo los dedos para que todo vaya bien.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pues disfruta de las vacances audley, nos vemos a la vuelta!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      He estado de vacaciones con la familia, desconectando, con protocol japones como sabeis, pensando que esto no va conmigo, vamos me lo tomo como descanso.

                      Hemos llegado a la conclusión de que lo que nos pone muy pero que muy nerviosos son las salas de espera, y la espera de las mismas.

                      Lopne gracias por acatualizarme.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        de nada corazón! yo estoy contigo en que lo peor de este proceso son las largas esperas para todo, así que nada, lo mejor es armarse de mucha paciencia e intentar estar "entretenidas" el mayor tiempo posible!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          por si a alguna le apetece echarle un vistazo

                          http://ftp.jrc.es/EURdoc/eur22764en.pdf

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola! Ya estoy en casa. Alguien sabe que significa el protocolo japones? Pregunto por curiosidad ya que he visto bastantes comentarios en otro post...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Audley Yo he entrado en el japones.

                              Despues de una estimulacion y mis ovarios no responder como corresponde, han decidido pasar al protocolo japones. Ademas de tener poca reserva ovarica.

                              Se trata de "relajar" los ovarios con anticonceptivas durante diez dias y hacer una analitica a los tres días siguientes, miran dos valores FSH y estradiol y deben pasar el examen, es decir sus valores tienen que estar compensados, si no pasan este examen de nuevo otro mes para mejorar.

                              No sé si me explico. Con este protocolo solo puedes estar seis meses.

                              Lo hacen para sacar pocos pero buenos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ah gracias. Eso es lo que mas importa, que sean buenos. En mi caso se estan pensando si me cambian el tratamiento. Yo necesito tener mas de los que tuve porque habra que descartar entre el 50% y el 80%. Estaba con Gonal, Menopur y Cetrotide al final. Luego 36 horas antes tuve que usar Ovitrelle. Ya veremos que me dicen para el proximo ciclo...

                                Comment

                                Working...
                                X