Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Meritxel....que ha pasadooo??no lo entiendo de verdad....jolin despues de pasar por todo esto y nada...sera un fallo de implantacion...por que por lo demas,yo creo que mas cosas no podemos hacer...

    Jo tienes que estar hecha polvo...hoy tienes permiso para llorar y descansar..pero mañana ya ha buscar explicaciones y a pensar en la proxima...que lo tenemos que conseguir todas!vamos nos lo merecemos seguro!!

    Un abrazo bien fuerte y cuando quieras aqui estamos...no estas sola...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pilukilla me alegro un montón de que todo marche bien!

      evitha tú qué tal andas?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        isanoe se me olvidó preguntarte una cosilla...es que ahora me ha entrado la dudad de si con el DGP además de asegurarnos de que nuestr@s peques no tendrán la enfermedad de la que somos portadoras, sí también podemos hacer el DGP de 23 cromosomas para evitar otras mutaciones cromosómicas??? a tí te comentaron algo?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,
          Meritxel, lo siento mucho, jo, es horrible después de tanto por lo que pasamos que encima sea negativo, desde aquí todo mi cariño, lo siento. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Pasarán unos días y empezarás a pensar en la siguiente transferencia. Muchos besitos y mucho ánimo.

          Bueno, yo os cuento ya desde mi casita, mi punción fue muy bien, en veinte minutinos estaba fuera, y en una hora ya salimos rumbo a Asturias, yo medio adormilada y dolorida pero bien. Hoy estoy en casa reposando, tengo que seguir pinchándome y tomando una pastillina para que mis ovarios gigantes no echen muchos líquidos pero estoy bien. Gracias a todas por preocuparos.

          Me sacaron 18 ovocitos y esta mañana me han llamado para decirme que 16 eran maduritos y han fecundado 12!!! Estoy muy contenta porque todo ha sido gracias al Doc. Pellicer que se ocupó de mi caso en el último momento y me mandó inyectarme ovitrelle (en lugar de decapeptil como en el ciclo anterior y así salió el desastre que salió, de 21 solo 4). Mañana nos llamarán para ver cuántos han vitrificado, espero que no haya muchas novedades. Y ya para el mes que viene o al siguiente dependiendo de mis ovarios nos pondremos a desvitrificar para ver si queda alguno sanito para poner.

          Lopne, aquí en Asturias sino haces el tto. con la SS no te dan medicación alguna, y cuando vas con ellos tienes que llevar el informe de la unidad de fertilidad junto con las recetas a sellar a inspección, pero imagino que no será igual en todas las CCAA. De tu otra duda imagino yo que os mirarán todos los cromosomas, no solo los afectados. Yo pregunté que cuál de ellas deberíamos hacer nosotros y si se evitaba así tener que hacer después la amniocentesis y me dijeron que pudiendo utilizar lo que los nuevos avances nos ofrecen que mejor y que lo de la amnio era decisión del gine que nos llevara el embarazo, que el % de descarte era bastante alto pero que en genética nunca hay un 100% de garantías.

          Tendremos que ir a buscar la lista no os parece???

          Un besito para todas y mucho ánimo. Voy a seguir descansado...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

            EN TRATAMIENTO

            EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

            AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

            Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP.

            Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)

            PUNCIÓN





            TRANSFERENCIA

            xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Punción 4/12/11, esperando para hacer DGP con los que lleguen!!



            BETAESPERA






            EMBARAZADAS

            Isanoe BETA:500 y pico!!jiji




            Perdonad que no actualice a las demás que no recuerdo los detalles exactos.
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pues es que no sé si además de mirarnos el cromosoma en el que tenemos la mutación nos podrán mirar también el resto porque las técnicas son diferentes (PCR en el caso de enfermedad monogénica y FISH para alteraciones cromosómicas) y claro teniendo en cuenta que sólo biopsian una célula, pues como que no sé si tendrán ADN suficiente...de todos modos he leido en algún sitio que cuando se hace PCR para enfermedades monogénicas se biopsian dos células no una...ya me parecen demasiado pero a lo mejor la explicación de que cojan dos (si es que eso es así) es precisamente para poder hacer ambas metodologías y así eliminar cualquier enfermedad (al menos las que son detectables hasta la fecha genéticamente)...ya les preguntaré cuando vaya pero espero que puedan hacer ambas cosas y si es biopsiando una célula sólo, mejor que mejor...que al final, pobre embrioncillo, le quitamos de todo y queremos que siga creciendo....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ainsss se me olvidaba...nosotros nos tendremos que hacer biopsia de corion sí o sí, si queremos garantizar que el/la futur@ peque está bien, porque a veces, debido al mosaicismo, se han producido errores en el diagnóstico y no estaban sanitos (muy pocas vececs, pero ha ocurrido)...esto va a ser una carrera de fooooondoooooo, MUCHA PACIENCIA!!!!!me lo repito a mí misma, jejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  xxporsjamasxx k bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin k alegria leer k te ha ido genial.Doce fecundados es un pasada.

                  Vete contandonos todo porfi

                  .

                  Un besitoo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola. Hoy me ha mandado el IVI las medicinas con las que me tengo que pinchar para hacerme la puncion en navidades. Supongo que llegaran el miercoles con el puente etc. Asi que ya parece que empiezo.
                    Mucho animo y suerte a todas con el tratamiento!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXSJAMASXX soy lo peor de lo peor...que me pongo a darte el coñazo con mis cosillas y me olvido de darte una peazo enhorabuena por la cantidad de ovocitos fecundados que has conseguido, madre mía...esto pinta fenomenal!!!!!

                      audley, te manda el IVI las medicinas??? pensé que las teníamos que conseguir nosotros???bueno da igual...el caso es que empiezas ya, jejeje, seguro que tienes mogollón de ganas!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola! Sobre las medicinas, si, me las ha mandado el IVI a mi casa. Me acaban de llegar. Es una caja enorme. A ver si me aclaro con tanta cosa. El caso es que empezare a pincharme justo antes de navidades y luego me las tengo que llevar todas a Valencia para seguir alli durante las navidades. Durante este ciclo veran como va todo y me haran una puncion. Asi tendran una idea de sobre que dia tengo que hacerme una puncion para que en pascuas solo vaya una semana...
                        Otra cuestion que he mirado es donacion de ovulos por lo que pueda pasar. He escrito al IVI y me han dicho que en Espagna es anonima, es decir que si alguien de tu familia te quiere donar ovulos, no se puede pq es anonimo. Bueno lo escribo por si alguien mas lo esta pensando.

                        Un abrazo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          audley yo es que pensé que las medicinas tenáimos que conseguírnoslas nosotr@s?? les has pedido tú al IVI que te las faciliten o te lo ofrecieron ellos? y cómo es que ya tienes programada una segunda punción sin haber hecho la primera? a lo mejor en la primera consigues todos los ovocitos que necesitas, no? o es que es tan difícil conseguirlos que ya van pensando en la segunda??bueno en cualquier caso si a tí te vienen bien esas fechas y el procedimeinto pues basta y sobra...con mucho ánimo a empezar con los pinchacitos que en nada estás con barrigolilla, ya verás como sí!

                          meritxel cariño, cómo estás??imagino que ahora no tendrás nada de ganas de entrar pero por aquí seguimos para cuando puedas....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

                            EN TRATAMIENTO

                            AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                            Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP.

                            Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)

                            PUNCIÓN

                            EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda EL 9/12/2011





                            TRANSFERENCIA

                            xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Punción 4/12/11, esperando para hacer DGP con los que lleguen!!



                            BETAESPERA






                            EMBARAZADAS

                            Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Me he actualizado el viernes puncion!No me he atrevido ni a preguntar cuantos habia...asi ni me alegro ni me disgusto...

                              XXPORSJAMASXX,sabes algo ya de tus peques!que montoncico mas bueno para DGP,yo creo que seguro que algun peque sanote tienes...ya nos contaras...

                              Y las demas como vais?Meritxel,que tal estas?me acuerdo mucho de ti...supongo que desconectada..lo entiendo...

                              Un besazo chicas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha mucha suerte con esa punción el viernes!!!! ojalá salga todo fenomenal y empieces el nuevo año con "relleno", jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X